Foro / Astrología y Tarot

Cual es la reaccion de chico acuario cuando le dices que le quieres?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 14:54
A
an0N_805526199z
3/6/08 a las 14:55

Hola a tod@s, necesito saber cual es la reaccion de un chico acuario que esta conmigo que si si que si no si yo le he enviado mensaje de que estoy enamorada de el

Ver también

A
alano_6104925
3/6/08 a las 15:39

Reacciones....
Pues, por lo visto en este foro, nuestras reacciones varian... o tal vez huyaaaa.... o se esconda en su madriguera mientras reconsidera como se ha alterado todo su universo. O tal vez le hayas hecho el favor de decir lo que el no se atrevía, y esté más feliz que si fuera la persona más especial del planeta... o tal vez, no sepa si se lo has dicho en broma... (a veces pensamos cosas raras).

Lo único que puedo decirte es que cuando lo veas, se lo digas en persona (no creo en los mensajes para decir algo absolutamente personal y preciado) (y mejor en privado) sólo así podrás realmente ver que te dice su mirada. Y si por un casual te esquiva... no le hagas caso hasta que el de claras señales de existencia (aunque haya dudas, existe vida en el corazón de un acuario). De todas formas, continua con tu vida de forma normal.

y sobre todo, te deseo suerte.

N
nur_7457775
3/6/08 a las 15:40

Pues su reaccion
sera como la de un chico piscis, escorpio, cancer, sagitario.... en fin como la de cualquier tio.
Si te quiere te corresponderá y sereis super felices, hasta que se le cruce otra o por toda la vida, si no te quiere pues el chabal saldra por patas. Yo en el segundo caso suelo desaparecer de la vida de esa persona casi por completo. un beso pretty!!

I
iosune_8144592
5/6/08 a las 14:54

Repuesta
sabe k te tiene segura eso m paso a mi ,si no le gustas huye si le gustas hablara contigo te dira k esta agobiado,dolido k te tiene cariño k todavia kiere a su ex a saber este puede ser diferente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir