Me paso algo horrible!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Flores de moda
Flores de moda
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Las líneas de la mano

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bento, el tupper japonésBento, el tupper japonésConsejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoLección de yogaLección de Yoga con AriaProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"Me paso algo horrible!!"
Enviado por nenesagi el 11 mayo  a  21:35

estaba apunto de hacerle el amor a mi acuariana y de repente por el acohol, los nervios, la felicidad de que por fin iva a ser mia no pude hacerlelo, y para rematar nos agarro la policia, porque estabamos en mi coche, y ya no pude hacerleo, me deprimi mucho, para ustedes cuando les pasa algo asi ustedes acuarians ya no dan otra oporunidad? dan porterminado todo y se vana bsuscar a otra persona? a pesar que es mi amiga y hace una semana me dijo que me queria mucho ? aunque tiene novio?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por 2keira el 16 mayo  a  19:22

jajajajajajajajajajjajaj
ES DIFICI SABERLO, SINCERAMENTE NO CREO QUE TE QUIERA DE VERDAD, SINO QUE TE QUIERE COMO AMIGO, LAS ACUARIANAS CONFUNDIMOS MUCHAS VECES AMBOS SENTIMIENTOS, SI FUERA ASI, ELLA ESTARÍA CONTIGO, PEROOOOOOOOO SABES????? SOMOS MUJERES DE COSTUMBRE, NO TE DESPARESCAS TANTO, NI LA PRESIONES TANTO, ACOSTUMBRALA A TI

YO, EN ESA SITUACIÓN ME SENTIRIA AVERGONZADA Y OFUSCADA, PROBABLEMENTE DESAPARECERÍA, POR ELLO, ENCARGATE DE QUE ESTO SE TOME CON HUMOR Y RELAJO, ADVIERTELE QUE LA PROXIMA SERA, UF!!! QUE SE PREPARE Y LISTO, RIEANSE Y CAMBIEN EL TEMA...EN FIN
BESOS
"El amor...es mas que sexo"
Enviado por alejandra147 el 15 mayo  a  02:55

esi te quiere, no le va importar eso....

el sexo está bajo el amor...se puede tener sexo y hacer el amor...es refacil tener sexo, pero hacer el amor es tener la compasion de hacerlo mirandonos a los ojos.

saludos
chico acuario...
"Amigo un dia me paso lo mismo"
Enviado por kary1312 el 14 mayo  a  23:48

ahhh niño bueno q te puedo decir a mi un dia me paso lo mismo con un chico y para mi fue decepcionante pero de q te de otro chance eso dependera de lo mucho q te quiera porq si es un gusto con eso el gusto se le fue.
Disculpame si te he herido pero te digo por lo q a mi me paso y bueno en mi caso yo si le di un chance pero como un año despues y si estuvimos juntos pero luego ya no volvi a verlo era como algo pendiente.
saludos
kary
"Tranquilo..."
Enviado por direjac el 13 mayo  a  20:37

Si te has ganado su corazón lo suficiente para que quisiera dar ese paso, no te preocupes, que una situación, por particularmente "extraña" que sea, no hará cambiar lo que sienta de buenas a primeras. Tardamos para "enamorarnos" o que nos guste alguien... pero también tardamos para revertir ese camino.

Lo que si, dile sinceramente lo que sientes, y que sientes el como se debio sentir ella, (y si te sientes con fuerzas: que la proxima vez le prometes que pasarás del alcohol y sólo estará ella). Dí lo que sientas, no lo ocultes (si vas a decir algo que no sientas, mejor que no lo digas).

Quién sabe, si esto es símplemente una anecdota dentro de 30 años.

Por mi parte dudo que te hubiera dejado "llegar" tan lejos si su "ex-novio" no fuera ya pasado.

Ánimo ante todo. Y que tengas suerte... hazlo por los demás

"Lo siento!"
Enviado por solleon el 12 mayo  a  08:49

... tantos meses detrás de la chica y por fin cuando vas a pasar un ratito a gustito, va y te ocurre eso... no se que decir... Cuando pasan esas cosas, es debido a toda la presión que has estado sometido durante tantos meses. Cuando el tema se prolonga demasiado... a mi nunca me pasa eso, pero me pasan otras cosas como que me rallo de mala manera. Porque cuanto mas tengo que pensar en las cosas o en los compromisos, mas me rallo y menos atento estoy con la chica. Así que te aconsejo que vivas mas a tu bola y que le digas a la chica que simplemente le querías causar muy buena impresión y que los nervios te traicionaron. No puedo comentar nada mas, solo que seas sincero con ella.

Pide tu deseoParece que los acuario no soportan a los tauro!!Como son los hombres acuario?Son mujeriegos los acurios?Que pasa con esta acuariana?Són suficientes 7 meses para los acuarianos?*****// hola.. acuarianos una opinion aki por favor!!!//*****Para las acuarianaes que es un hombre maduro?Somos previsibles los acuario?Que piensan de este acuario ???Chicas del arcoiris 23
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de ti

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados