Chicas del arcoiris 24 : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Tarots adivinatorios gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarModa talle alto5 buenas razones de elegir el talle altoTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas del arcoiris 24"
Enviado por osuni el 7 mayo  a  15:54

Hola chicas creo q ya era hora de cambiar de pagina no?y para empezar con la charla os dedico unas frasecitas q me gustan :
_ uno puede ser buen amigo y,sin embargo ,no opinar como yo.
_un amor q no tiene la amistad por cimiento es como una mansion edificada en la arena.

espero q os gusten.acuaria menudo fieston ehhhh!!me da a mi q no tardareis en estar bien juntitos y si ahora estas mas enamorada de el pues mira q bien ,lo importante no caer en la monotonia y no castigarlo sin sexo jjjjj ,acabo de comer y con todo lo q hiciste ya me dio otra vez hambre jjj ,me alegro por q te valla bien todo.

capri lo de conocer a la chica no se si sera demasiado pronto,me explico ,por lo pronto tu aun lo hechas en cierto modo de menos y no se como estas exactamente ahora pero a mi me doleria verlo con su queridisima,y la verdad se q te sientes mejor y te haces mas fuerte con el tiempo pero todavia estas colada por el , tu desventaja es q lo tienes q ver en el trabajo,si pudieses distanciarte un poco de el te seria mas facil olvidarlo ,me entiendes no?de todas formas animo por q ya te digo todo pasa y si se va a vivir cerca de su novia ojala q se canse de verla jjjjjj.

colita!!chica rreparte q yo estoy solita jajaja .
yo despues de lo del sabado q no se si leisteis por q veo q stais desaparecidas jjj le mande ayer un sms saludando,me contesto con q de vuelta al chollo y q lo importante era tener salud,le conteste q tenia q ir al medico q yo ni eso tenia jjj y hoy me manda un sms preguntandome q tal me fue en el medico ,la verdad es q sorprende a una ,no lo voy a ver en toda la semana por q paso de ir al local donde esta el sabado asiq asta la semana no me ve el pelo ,mejor asi poniendo cierta distancia por q si el no quiere nada yo no estoy dispuesta a pasarlo mal si acabo enamorada.

un bikiño para todas y haber q haceis jjj q estais perdidas ..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wow!!"
Enviado por acuario1905 el 7 mayo a 18:05

El post con menos "RE:" desde que he entrado en el maravilloso mundo del Arco Iris!!
Felicidades Osuni, sabios consejos y sabias frases. Y ahora os voy a dedicar una que acabo de leer de una de mis contactos de msn:
"Si una chica te roba tu novio, la mejor venganza es dejarla que se quede con él."
jajaja me ha hecho una gracia tremennnnnnnnnda!!! jajaja

Osuni, creo que el factor misterio sigue ahí, así que creo que mantendiendo distancia, sigues manteniendo misterio, algo que nos encanta por defecto a los acuario, somos así jajaj. Por cierto el medico bien? espero que todo ok. Pues sí, la verdad que yo también me alegro mucho de que me vaya todo ok con mi sagi, porque también ya era hora, ya me lo merecía, que anda que no las he pasao put4s en la vida juas! pero esto es lo de siempre:
"Las cosas cambian a mejor porque nosotras propiciamos el cambio"

Capri, me uno a lo que dice Osuni, creo que no te conviene verla, pero por otro lado, a lo mejor así espabilas todavía más si cabe y resulta una buena terapia de choque, piensalo, quizás te beneficie. Y otra cosa, ¿como que os hago dudar? jajaj que tía, pues soy una mujer de TOMO Y LOMO!! QUE NO QUEPA DUDA EH? jaj pero me hace gracia que me digas eso porque el otro día me hicieron un test sobre que estructura tenía mi cerebro si muy masculina, masculina, femenina, muuy femenina o media.... jajaja me salio masculina jajaja y todo porque no me lio con los mapas jajaja si llego a contestar si me lio salgo femenina jajaja, claro te puedes imaginar el tipo de preguntas tan estúpid4as que hacia el test jajaja, casi me meo de la risa haciéndolo, pero bueno eso, que mi cerebro tiene estructura masculina jajaja. Por cierto yo tambien estoy en mi mundo y nadie me saca de él, simplemente no es que no tenga empatía o no piense que pueden esperar de mí o que le gustaría, es que estoy tan concentrada que ni me acuerdo de eso. Así que en nombre de todos me reafirmo y digo QUE NO SOMOS EGOÍSTAS, SOMOS DESPISTAOS!!! JAJ

Un beso a todas, que voy a seguir estudiando!(que cruz)
"Pero donde os metisteis?"
Enviado por osuni el 8 mayo a 18:38

estais todas tan contentas q abandonais jjjj .
no puse mas por q ultimamente stoy q no paro mucho ,haber chicas apàrecer q esto se hace aburrido jj
"Muy precavida osuni, jajaja"
Enviado por capri1401 el 8 mayo a 22:26

Empezando el post con tiempo, que luego éstas se ponen a rajar y lo petan. :P
Me gustan tus frases, pero me gusta más la de Acuaria la verdad, jajaaja. Además es que a veces lo pienso, que cargue ella con el mochuelo, que a veces tiene telita el chaval, jajaaja.
Espero que el médico bien. Y con tu chico, pues oye, si va a ser tema superficial, cuanto menos os veáis mejor, creo, que si empieza a haber regularidad o lo que sea, no sea que te montes la peli y acabes enamoradita y no, porque él no cambiará de parecer, digo yo...
Pues lo de mi acuario, jajaja, no había pensado en eso, que se empache de novia por tenerla tan cerca, jajaja, estaría bien, eh??? Va a estar lejitos de sus colegas, para salir por la noche lo va a tener más complicado a no ser que se quede a dormir en casa de su madre, porque luego es coger un buen rato de autopista y cuando sale le mete al drinking, así que no es plan (o taxi, pero sale por un pico), así que quizás se vaya centrando mucho en ella, sí, lo cual para ella genial, pisando terreno, robando espacio acuariano, ufff, qué peligro, y nada, ya verán, jajaja. Vaya peli en un momento, verdad??? Bueno, lo más seguro es que estén geniales y coman perdrices, pero estaría bien que se agobiara un poco, sí, entre los kms que se va a chupar en coche y la novia demasiado a mano. No por nada, pero que no sea todo tan fácil y bonito para él, que le toque estar un poquito agobiado, sí, jajaja.
De lo de conocer a la novia, ni va a ser ya ni se va a plantear de manera formal, pero si sale el tema de juntarse sus amigos, ella y yo por ejemplo, pues sí. No sé si estoy al 100% preparada, pero soy partidaria de las terapias de choque, así que si surge la ocasión, pues sí. Es que si es lo que hay, es lo que hay y punto, y no voy a ganar nada más negándome a esta situación. A este chaval lo doy por perdido ya, como mucho podrá haber sexo entre nosotros en algún bajón suyo si yo estoy dispuesta también, pero cada vez pienso que mejor ni eso, que sexo puede haber con cualquiera, y las secuelas con éste pueden ser más chungas y vuelta a empezar. ASí que ya que tengo que verle a diario, pues más que distanciarnos quiero desintoxicarme y justamente poder verle a diario en plan guay, y acercarnos en plan amigos porque el feeling que tenemos es muy bueno y sería una pena perderlo, y ser amigos incluye conocer a su novia (igual nos hacemos amigas y todo, jajaja) en algún momento. Yo noto que me voy distanciando bastante de él sentimentalmente, así que cada vez estaré más preparada para el encuentro y si surge, no quiero evitarlo como hacía antes (una salida que hicimos, que podía haber venido ella, le dije que por favor no la trajera, y él de todas formas no se lo había planteado). Ahora es ver si para él eso le resulta violento y se niega, no sé, ya lo hablaremos cuando surja la ocasión.
Pues Acuaria, yo también debo tener cerebro masculino, porque soy un hacha con los mapas, la orientación, etc. Mis amigas me llaman la GPS, jajaja. Mira, mañana le tengo que explicar al acuario como ir al trabajo desde su nueva casa (en principio se muda este finde), porque el pobre es más pez...
Bueno, guapísimas, estaréis todas bien que estáis muy calladitas. Contarnos algo, vaaaaa.
Y ese tiempo tan asqueroso, eh??? Creo que la playa este finde, pues va a ser que no...
Bueno, un besote!!!
"Pues no niña,mas bien bien ocupadas mas que contrentas"
Enviado por leonina38 el 8 mayo a 22:19

por lo menos en mi caso.

En resumen trabajo,paseos con los peques y cuidarme,entre aerobic y ciclostatic,vamos que acabo el dia hecha polvo y no me queda ganas de nada mas que dormirme,jaja

Mi infinito sigue sin aparecer,popr lo que no me quemo la cabeza con nadie ni con nada.

un besazo a todas y mañana a la pelu y despues de cena con amigas (todas en pareja,pero que mas da)para divertirse no importa nada.

"Hola leonina, nos hemos cruzado!!!"
Enviado por capri1401 el 8 mayo a 22:30

Muy bien tanta gimnasia, pero sí, acabarás rendida!!!
Pasatelo muy bien mañana!!! Ya nos contarás. Yo el sábado tenía salida con mi cuñada y sus vecinas (otra salida de mujeres) pero no tengo a nadie para quedarse con los nenes, al menos de forma sencilla, así que no iré. Otra vez será...Cuando pasa eso tengo ganas de que sean más mayores y poder dejarles solos, pero bueno, todo llega, y la verdad es que no hay prisa en que crezcan, ya se pasa el tiempo bastante rápido y están ahora super bonicos. La semana que viene el mayor cumple 6 años, madre mía...
Un besote
" agua está mu triste."
Enviado por aguamaril el 9 mayo a 02:33

Hola chicas...no tengo buenas noticias la abuela se ha puesto muy malita, el miércoles cuando se despertó tenía 38 de fiebre, la llevé a urgencias y han comprovado que se le ha obstruido nuevamente la prótesis biliar que lleva puesta. tiene cancer de páncreas desde hace 7 años pero en Madrid le pusieron dicha prótesis y le duró hasta el 2006 y entonces le pusieron otra y ha estado muy bién estos dos años. En estos momento preparo todo lo necesario para trasladarla nuevamente al Gregorio Marañón de Madrid para intentarlo denuevo...pero no me dan muchas esperanzas, es muy mayor para la endoscópia y ponerle anestésia es arriesgado... Joooooooooooo! que mal....no hay derecho es una mujer de hierro y no tiene de nada, todo le funciona a las mil...no es justo que le haya salido ésto...no se lo merece, estoy cagadita de miedo porque no la veo animada como las otras veces...Rezo con todas mis fuerzas para que en unos días los antibióticos le hagan efecto y se empiece a recuperar. Confío en que le suba el ánimo y ésto le de fuerzas y luche por ello.Todo ha sido tan de repente...en cuestión de horas se ha puesto amarilla, mientras estabamos en urgencias...que horror! ...

Yo tampoco he estado a la altura en esta ocasión y también me he deprimido más que las otras veces, tengo mucho miedo no me ha pillado preparada. Yo por ahí volando de risas con mi Acuario, feliz como una mariposa!! mas contenta que nunca, que todo son risas en casa y buen rollo...y a ésta ... Prótesis" le dá por estropearse...Me cago en tó, joer!!

Es una madre estupenda...la mejor!! No es justo

Mi hijo está de exámenes y le ha afectado mucho también...el pobre no quiere ir al instituto y por las tardes ha preferido estar con la abu en el hospital y no repasando el exámen, hizo a su padre traerlo hasta el hospital porque yo me había negado en rotundo...pero cuando lo ví alli sentado y acariciando a la abuela...se me rompió el corazón...es un nene increible (Capri..mi nene tiene ya 12 años) En fín!! sé que lo que tenga que ser...pues será...Aiiiiiiiiiiiii ké mer!!

No paro de llorar y sé que ésto no es bueno..que debo sacar fuerzas de donde sea para contagiarle alegría y que luche por salir adelante..tengo que conseguirlo...Bueno nenis...que me mimeis un poquito...que necesito mas que nunca de vuestras dosis de alegría y generosidad que yo sé bién a quien le tengo que pedir éste favorcillo...¡A vosotras que sois las mejores pa subirme el ánimo!...Un besote chicas y gracias desde ya.
Vengo cada dos noches al curro, que por akí las cosas tampoco andan muy finas...pero bueno al menos salgo del hospital y mientras atiendo a las chicas se pasa lo de mi mami, no las dije nada porque ya están bien jodidas las pobres. Os iré leyendo desde aki cuando venga al trabajo. Os quiero.
"Acua "
Enviado por cangreja31 el 9 mayo a 13:23

Ya sabes que cuentas con todas nosotras y que todas deseamos que tu mami se ponga buena rapidamente, que esos antibioticos funcionen y que todo salga bien, seguro que ella tiene mucha fuerza, a juzgar por lo bien acompañanda que está

Acua, lo que necesites, vale?. Venga pa rriba y no sucumbas a los sentimientos de culpa tipicos que surjen, pero tu sabes seguro que eso no tienen base, que no te martirices!
Un beso GUAPA y muchos mimos.

"Joooo agua me da mucha pena que esteis pasando por esta situacion"
Enviado por leonina38 el 9 mayo a 16:39

pero de nada sirve martirizarse,miralo desde oyro pounto de vista mientras habeis disfrutasdo ,eso que te llevas y no sintiendote culpable por haber estado bien.

De todas foirmas intenta ver la vida de una forma mas ooptimista,hasta el ultimo suspiro,la ultima espperanza es lo ultimo que se pierde,luchad como dos leonas hasta que ya no se pueda mas.

Y no te des por vencida tan pronto,quien te dice que no encuentran una manera de alargar las cosas un poquito mas,la ciencia avanza mucho y lo que hoy es imposible mañana puede ser posible.

De todas formas un abrazo grandisimo y para tu mama por supuesto.Venga animo que a veces parece que no puede haber nada peor y luego se van superando los baches,a ver si todo es una alarma exagerada y aunque grave se pueda parar en algo.
"Agua animo"
Enviado por osuni el 9 mayo a 19:54

siento mucho q tu mama este mal,no caigas en el desanimo intenta animarte por q ella lo notara y lo mas importante q se lo transmitiras ,tampoco te martirices pensando en q podias ser egoista de haber pasado momentos felices por q no tiene sentido ninguno,ahora tienes q estar a su lado y al lado de tu niño q seguro esta fatal el pobre , con todos mis deseos de q tu mama se mejore y un monton de besos y animos para ti.
"Agua, ánimo guapetona"
Enviado por capri1401 el 9 mayo a 23:39

Qué mal me sabe lo de tu madre, de verdad, ni me imagino lo hecha polvo que estarás... Pero tienes que sacar esa fuerza que te caracteriza tanto porque por desgracia te toca llevar la barca, para animar a tu madre y a tu nene. Confía en los médicos, van a hacer lo imposible para solucionar este problema, por supuesto. Ya nos irás diciendo...
Y no vale ese sentimiento de culpabilidad. Al contrario, anda que no se lo habrá pasado bien tu madre viéndote tan feliz y tan alegre!!! A todas nos pasa, creo, a las que estamos acostumbradas a estar pendientes de todos menos de nosotras mismas, cuando nos damos un capricho, bien merecido por cierto, y pasa algo que nos hace volver a la realidad, nos sentimos mal, pero no, Agua, no, una cosa no tiene que ver con la otra y te mereces lo del acuario y mucho más, y lo sabes. Ahora pues eso, es una desagradable vuelta a la realidad, y ahora toca estar pendiente de tu familia, pero cuando pase todo, tú a relajarte otra vez en los brazos de tu acuario!!!
Venga, guapetona, ánimo, y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte para ti y tu mami, y todos mis deseos de pronta recuperación. Un besote.
"Agua!!!!"
Enviado por acuario1905 el 9 mayo a 23:33

Mucho ánimo preciosa, si has podido cuidar de ella durante tanto tiempo, ahora también!!!
Tienes que dar el do de pecho preciosa!!! Además que fijo que le ponen otra prótesis y recupera su colorcito guapisima. Y si la ves preocupada tu como si no pasara nada, que tienes que ser su principal apoyo, tira de ella, cuentala chistes si hace falta, que se ria mucho, que esté de buen humor y con ganas de seguir adelante. La actitud del enfermo es fundamental, aunque supongo que ya te lo habrán dicho los médicos.
Eres una luchadora nata, si has podido con los dos tantos años, pues ahora también. ÁNIMO CAMPEONA!!
Por cierto si vienes a Madrid y te apetece despejarte un día mandame un privi y quedamos, que yo soy de Madrid mi niña!!
Aquí estamos para lo que haga falta mi vida!!
MUCHA FUERZA Y MUCHO VALOR!!!
"Venga, un poquito de cachondeo, que no se nos vaya el buen humor... "
Enviado por capri1401 el 9 mayo a 23:55

Acuaria, vale, sois despistados. Confirmado, jajaja. Mira, el otro día me di cuenta de que tenía una pequeña agenda (bueno, un papel tiñoso donde se va apuntando lo que tiene que hacer cada día, citas, etc) (¿se apuntará cuándo queda con su novia, jajaja, es capaz!!!???). Pues a él todos los lunes, insisto: TODOS, le toca traer la comida (nos turnamos entre tres para sólo cocinar un día a la semana), y hoy le digo de cachondeo: acuérdate de la comida el lunes, apuntátelo en la agenda si eso. Y pone cara de: "h0stia, ya se me había olvidado", Y LO APUNTA EN LA AGENDA!!! Hay que joerse, jajaja. Y un montón de cosas que voy observando, pues sí, estáis en vuestro mundo, y esas cosas cotidianas, como la comida, estar pendiente de una persona, jajaaja, se os pasa. Pa qué??? Jajaja. Pues Acuaria, como seas igual, eres un put0 desastre, jajaja.
Bueno, un besote guapetonas, que paseis un buen fin de semana, no sé vosotras pero aquí anuncian que pasado por agua. Bueno, hace falta pero podía haber llovido de lunes a viernes, no??? Tengo un cumpleaños en un parque el domingo por la tarde, no sé yo, como no sea pelea de barro... Y mañana me quiero ir a comprar perlas para hacerme un collar. Pues eso...En vez de limpiar la casa, eh, mejor hacer un collar!!! Venga, un besote.
"Huuummmm"
Enviado por acuario1905 el 10 mayo a 13:26

Pues sí, ese tipo de cosas me pasa muy a menudo, si no tengo una agenda que me avise de cumpleaños, examenes, cita con el médico, etc... Se me pasa todo jajaja el año pasado por ejemplo, me tiré dos meses preparando Algebra y se me pasó el dia del exmn porque pensaba que era al dia siguiente, vamos que estaba convencida ufffffff no veas que llorera y que rabia me dio, asi que en spt me tuve que presentar por ese despiste, desde entonces, voy con mi agenda a todos los sitios... juas.
Hombre tan exagerado como para apuntarme el tiempo que le dedico a mi novio no tía jajaj pero me ha pasado cada cosa que fliparías..... y es que eso de que los acuarios somos imprevisibles, por nuestro despiste es cierto jaj, y luego cosas divertidisimas que me han pasado y desastrosas "por que si" por casualidades, te podria contar y no parar, mi sagi siempre me ha dicho, que estar conmigo era una aventura, que nunca le han pasado cosas tan raras como cuando ha estado conmigo y los colegas pues igual.... jaj ahora no tengo mucho tiempo pero luego si quieres te cuento ejemplos jajaja.
Un beso preciosas y ánimos a mi AGUAMARIL!
"Jajaja, pues sí, cuentanos cositas, jajaja"
Enviado por capri1401 el 11 mayo a 02:32

Sí, sí, despistados un ratos por lo que veo... Como le digo a mi acuario, soy su Pepito Grillo, porque yo soy todo lo contrario (la verdad es que creo que en el día a día me sacaría de quicio al final, jajaja). Luego me echa la bronca, "oye, que no me lo has recordado", cosas que para mí son de cajón acordarse y no le digo nada por eso, jajaja, qué j0dido es. Pero es que apuntarse en la agenda una cosa que hace TODOS LOS LUNES desde hace 2-3 meses, hay que j0erse, jajaja, me supera!!! Ya le he pillado el truco, ahora ya te digo, de Pepito grillo total, parezco la voz de su conciencia, jajaja. Mira, en el puente de mayo, el último día le pregunto si el lunes quiere que traiga yo la comida, al haber 4 días de fiesta y eso, por si se movía él de Valencia. Dice, "no, no, tranquila". Y yo: "seguro, que no me importa, me quedo en Valencia". Él: "no, no, tranquila, como siempre". Total, el lunes, le digo cuando llego: "bueno, hoy con qué nos vas a sorprender?" Dice, "Uy, es que me tocaba, mujer, después de un puente, a mi no me toca". Jajaja. Y traía comida, ya que ya la tenía hecha, pero para el día siguiente, para dejarla ya en la nevera (y yo precavida, conociendole, traía el postre), así que por los pelos teníamos comida, pero joer, tela, es un put0 trasto, jajaja. ASí que sí, todo lo demás, pues ya lo tengo asumido, no es por nada, sino por despiste puro y duro.
Hoy he pensado en ti Acuaria, estaba arreglando las ruedas de la bici de mi peque, jajaja, casi me j0do las uñas de porcelana (de esas que no tengo, jajaja), en plan tío total, sacando la cámara de aire para arreglar el pinchazo y todo ese f0llón, jajaja. Nada, mi peque ya tiene su bici daputen, ahora falta que mañana no llueva para poder dar una vuelta...
Anoche entré un rato en un chat, supongo que algún día que otro entraré, pescas a dos o tres, vas viendo en el msn cómo se comportan, y si no, pues otra vez.
Pues hay uno buenorro buenorro, jajaja, 1,90, rubio, ojos azules, en la foto el tipico tio buenorro, si, si, y bueno, yo también le gusto. Pero joer, es más soso, me carga un montón, jajaja, no consigo ese feeling, esa guasa, no me sigue la corriente, que aburrimiento de verdad. Ya veremos, de todas formas vive en Elche, no nos pilla muy cerca para conocernos y eso (aunque éste se venía ya, jajaja, las ganas de f0llar que tendrá el pobre, pues con una pared se ha topado, soy más dura de pelar que yo qué sé), pero de verdad, qué lástima. Con lo buenorro que es, qué pena, jajaaja, creo que debería hacer de tripas corazón, jajaja. Quizás cambie la cosa pero de verdad, si sigue así, no conseguiría estar a gusto y creo que pasaría. Además eso de ser tan guapo creo que le ha afectado al cerebro, jajaja. Ya os contaré...
Bueno, guapísimas, qué calladitas estáis todas, o super liadas, o super aburridas que no tenéis nada que contar, jajaja.
Aguamaril, un besete, cómo va la cosa? Cuándo se va tu madre a la península? Vas con ella y eso? Madre mía, qué lío en dos días, pero chica, es lo que toca ahora, vendrán tiempos más tranquilos, lo importante es que a tu mami la pongan en marcha otra vez... Un abrazo muy fuerte para las dos.
Un beso a todas!
"Hola chicas como estais?"
Enviado por osuni el 12 mayo a 12:21

no tengo mucho tiempo para poderme conectar ultimamente pero en cuanto tengo un huequito saludo jjj.

veo q stais tan ocupadas como yo ,o acaso os sacasteis todas churri jejejeje,yo sigo igual con el nene este ,yo a mi bola y el a la suya ,este viernes estaba tonteandole a una tia bueno supongo por q lo vi de lejos el sabia q estaba en el local por q nos vimos ,antes de esto estubimos juntos en otro local ,de chachara y de risas y me dijo q si quedabamos esta semana y mañana tengo cita ,ahora si !!!no me rrallo ehh!!no se ni lo q se le puede pasar por la cabeza pero yo con mis trece y cuando nos vemos tan amiga jijiji y jajaja y a mi aire.
acuaria se q todo el mundo es diferente pero si estoy aqui es por q lo q leo se asemeja muchisimo a lo q hace este chico entonces te queria preguntar si me podrias aconsejar algo q lo impactase no se ,o hacer algo q le hiciese pensar una ayudita no se jjj.
a todas un besito y un saludin pasarlo bien q llega pronto el verano y hay q aprovechar
"Hola chicas!!"
Enviado por cangreja31 el 12 mayo a 13:26

Un saludito de pasada, y sobre todo un beso para Acua y que todo salga bien, guapetona!

Confirmo lo de que los Acuario son despistados.... pero hasta extremos insospechados diria yo, jajajaja, al menos los que yo conozco ehhhh, pero vamos, yo tambien los soy, solo que no taaaaaaanto

Por aki bien, mucho lío, un beso para todas, os quiero
"Jelou!!!"
Enviado por estatoocupao1 el 12 mayo a 16:41

Holas chicas!!

Que tal va todo por ahi???

Agua....como esta todo?? va la cosa mejorcita con la mami??? espero que la proxima vez que entres nos traigas noticias buenas un besote guapetona y desde aqui las fuerzas de las chicas del arco iris

Osuni!! suerte con tu cita de mañana!! ya nos contaras

Colita, Acua, Confu,Karlaz (donde andas??), Leo,Capri, Cangre a todas toditas las chicas de este arco iris muchos besitos!!!

P.D: Por aqui las cositas....bien.... y Ahhh pues si, si que son despistados si...ciertos acontecimietos recientes me lo han demostrado....y otras cosas tb...jejeje

"Eiiii..."
Enviado por confundida138 el 12 mayo a 18:08

eiiiiii quiero soleteeee yaaaaaaaaaaaaa...

Agua q tal tu mami?? tú no te preocupes...que veras q todo va bien!!!!

Osuni...mañ cita???...q me cuentas?jajaja

bueno pues quedan 3 dias para q venga el sagi...me aptc...pero todo el finde ha estado missing x un problema familiar..pero yo tan contenta...jejejeje...aprendi a no comerme el coco x ningun hombre...de hecho ha aparecido un xico q x cierto es acuario...jejeje...y q ha vuelto mas encantador q nunca...lalala...y ya veremos q pasa...jejejejeje...a vivir la vida!!!
"Jajaja, sí son despistados!!!"
Enviado por capri1401 el 12 mayo a 22:19

La prueba: esta mañana. Los viernes entramos una hora antes, él a las 7. Pues esta mañana a las 7 estaba en el trabajo, en vez de las 8, porque se había dejado el despertador puesto con la hora del viernes. Eso, vale, puede pasar, pero desayunando, todo, no sé, en ningún momento se percató de la hora, luego en la calle, anda que hay el mismo movimiento a las 7 que a las 8 (bueno, 6h30 saldría de su casa), jajaja, y luego más de noche, claro, y luego llega, aparca de put4 madre, no le choca, pero ya cuando entra, ficha (no le choca la hora), pero no ve a una chavala que siempre llega la primera (primerísima, la muy pava, ni que fuera a heredar la empresa), se empieza a preocupar y mira la hora, y claro, to flipao. Jajaja, qué despistados, sí!!! Cuando le digo lo de la luz del día, no sé, indicios, dice que claro, como viene de otro sitio (que ayer ya se fue a vivir en el apartamento), pues no era igual, jajaja, pero será tonto, ni que hubiera cambiado de meridiano, joer. Y claro, el tráfico genial, mañana va a flipar a las 7h30!!! Pues eso, despistados, pero un rato!!!
Y bueno, notición, sí se ha ido a vivir con la novia. Me parece alucinante, sí sólo llevan 4 meses, por mucho que se conocieran hace 3 años, que no sé si fue mucho o poco, sólo son 4 meses de novios, y bueno, ya sabéis, el primer mes regulin regular. Se lo he dicho, que qué pronto, no? Dice que claro, sus abuelos no le dejaban irse solo, que solo podría sobrevivir pero no estar bien cuidado, y se ve que se lo propuso a ella, claro, y allí están. Me parece alucinante, más el motivo. También se lo he dicho, que uno no debe depender de una persona para vivir bien, que sí, al principio lo pasaría mal pero poco a poco van saliendo las cosas, y que además con esa forma de pensar lo que iba a hacer era quemar a la otra persona. Ni ha contestado, cuando le reprochas algo, calladito se queda... Es que me ha parecido tan de otro siglo el motivo, de verdad, y eso de los hombres "asistidos" es una cosa que me da mucho asco, tener que depender de una mujer para su bienestar (me refiero a las tareas cotidianas, etc), pues no. De verdad, para ser tan jóvenes, qué fuerte cómo se está planteando la pareja. Bueno, supongo que ayudará, porque hoy me estaba preguntando cosas de lavadoras y eso, pero no sé, intuía que era un poco en plan machito y ella tontina, ahora lo veo bastante clarito. Bueno, ellos verán, me da igual en el fondo. Pero no sé, lo veo muy pronto para juntarse a vivir, siendo tan jóvenes además, qué prisas. Es que la convivencia, igual que los hijos, es maravilloso, pero a la vez te saca a la luz muchas discusiones, tensiones que no habría, etc. Pues na, ellos mismos!!!
Aguamaril, espero que todo bien, dentro de lo malo. Ya nos dirás, guapetona.
Confu, pues sí, qué poco os queda para el encuentro, y tú mirando para otro lado, mira que eres.... jajaja
Cupi, tú en tu sitio, muy bien. Yo también en el mío, jajaja. La verdad es que hoy no me ha molestado el notición. La forma de plantearlo sí, pero viniendo de él o de cualquiera, porque me repatean esas cosas, pero no, realmente me lo he tomado muy bien. En el fondo creo que hasta me alegro, porque pienso que se va a quemar prontito, jajaja, pero no, no tiene por qué, es broma, ya que han dado ese paso, que les vaya bien, claro. Es que siendo que de todas formas a mí no me va a repercutir cómo hubiera querido, pues qué más da, la verdad...
Osuni, citita, eh??? Yo no sé, por lo que le preguntas a Acuaria, creo que a este chico en el fondo quieres engancharle y piensas que vas a poder conseguirlo. No sé, es la sensación que me das a veces. Espero equivocarme, pero si no, olvídate de verdad, estos tíos, no por ser acuario ni nada, pero éstos tienen muy claro desde el principio que no quieren calentarse la cabeza con una situación amorosa "rara", así que no. Mira, mi acuario, con que se parase a pensar 2 mn, se daría cuenta de lo a gusto que estaríamos juntos (bueno, él conmigo, yo con él ya no lo tengo tan claro, jajaja), seguramente mucho más que con su novia, porque yo creo que tengo todas las cualidades de ella, pero encima creo que nos reimos más, soy más cañera (aunque creo que le va el rollo paternalista, la verdad), y le dejaría mucho más espacio. Pero mira, imposible... Y tu acuario me parece que también piensa igual. Pues nada, disfruta, pero eso, no intentes cazarle, porque aunque aparentemente lo consigas, si tiene eso muy claro a la mínima se te irá y te hará mucho daño.
Bueno, guapetonas, un besote a todas. Esto para ser primavera está muy amormado, no, habrá que ponerse las pilas!!!
"Acabo de llegar del chollito estoy agggg jjjj "
Enviado por osuni el 13 mayo a 15:09

capri ese chico claro q me gusta pero por q no estoy colada por el ?pues por q me fijo en otros simplemente y si tengo ocasion de conocer a alguno q me guste ,me dejo conocer,(sin pensar mal ehhh)jj,yo no tengo intencion de hacerle daño q me llevo bien ,con mi mensaje no queria decir q lo quisiese pillar o q lo fuese a consegir por q a la vista esta q no le importa coquetear con otras ,pero simplemente me rreferia a darle en un punto devil ,no se si me explique bien,ejemplo yo no estoy con el cancer y este corto con la novia ,aun estando con ella no me quitaba ojo,pero no queria nada por q tengo al niño ,pues ahora el muy idiota intenta un acercamiento y yo paso de el pero me encanta saber q quiere (algo),no me interesa para nada ese chico,con la tonteria de no querer hacer daño siempre he perdido yo pues ahora soy yo la q juega ,suena un poco fuerte pero no lo es jjjj,yo lo dejo a su aire pero si le puedo tocar la fibra mejor q mejor ,tranquilas q no me ilusiono hace mucho q deje de creer en eso,aparte en el chollo hay un chico guapisimo jjjj pero bueno me centro jjjjjj ,la vida hay q disfrutarla q demasiado dura es como para tener q sufrir otra vez por un tio,

HALA GUAPAS ME TENGO Q IR,UN BIKIÑO PARA TODAS

¿qué hago con este acuario?Necesito ayudaa! acuario y enamorada de un escorpio!Soy acuariana y intuyo cosas, osea mediao bruja, alguien qu me entienda??Esta enamorado?Gracias...Ke kiere?Ayuda leoncitas!, qué hago para atraer a una leoncita? me confunde este acuarioAcuarianos, acuarianosss!!k os voy a dar pal pelo!Mujer virgo con hombre acuarioMe paso algo horrible!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Placer sexual femenino y el orgasmoTest sexo: ¿Cómo puedo aumentar el placer?
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Dientes blancosBelleza: Una sonrisa de cine

Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Libra (23 de septiembre – 22 de...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Allison Mack
Audrey Tautou
Salma Hayek
Ashley Olsen
Foros astro
Los Cáncer
Videncia
Los Capricornio
Los Acuario
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales