Acuarianos, acuarianosss!!k os voy a dar pal pelo! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
¿Te dejas influenciar?
¿Te dejas influenciar?
Desfiles de moda de Milán: tendencias del otoño invierno 2008/09
Fashion week de Milan: encanto y estilo
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Horóscopo amor: ¡gratuito!

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recetas de manzanaManzanas ¡a todas horas!Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Recetas de cocina con flores, chef Jean-François RouquetteDescubre la cocina con floresTest psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje que originó la charla:
"Acuarianos, acuarianosss!!k os voy a dar pal pelo!"
Enviado por neptunianaxiflada el 4 mayo  a  21:02

Soy piscis (chica) y a lo largo de mi historia siempre me he rodeado de acuarios/as sin darme cuenta.

Y eske yo creo que junto a los geminis son con los que mejor me llebo siempre, conecto enseguida y la confianza esta desde los primeros contactos, me encanta su manera de ser.

Peeeeeeero cuando se trata de relaciones....no me sale bien!
Y aora estoy asi asi con otro acuario, pero esta vez es diferente porke es el el que ha acudido a mi, y yo le he dejado claro que no kiero nada serio porque no estoy en condiciones hoy por hoy....
Y aun sabiendolo el me trata como alguien especial y me da miedo no controlar la situacion y acabar cayendo en su trampa y pasarlo mal, porque tiene un buen curriculum a sus espaldas...
que deberia hacer o decirle??
tendria que mantener las distancias?
graciasss!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por erika12682 el 17 mayo  a  01:33

hola.. yo tambn soy piscis y bueno estuve por un tiempo con un acuario q me hizo daño. al principio, cuando lo conoci akbaba de salir de otra relacion y bueno no me espere empezar nada con el, pero es ke el tiene un magnetismo! como q atrae muchisimo y al principio era muy dulce, era especial, tiernisimo pero cuando ya empezamos la relacion como tal teniamos muchos altos y bajos, peleas frecuentes porq el se volvia distante, le encantaba como ponerme a prueba y bueno yo me aburria con su indiferencia y cuando el sentia que me perdia aparecia y tenia detalles lindos conmigo y me decia ke me amaba y asi.. hasta ke la ultima vez me di cuenta de q tenia a otra entonces lo sake de mi vida, le hable horrible pensando ke con eso no volveria a aparecer y entre mas lo aleje mas siguio apareciendo.. esta es la hora ke aun anda tras mio, lo malo es ke yo ya no me fio.
entonces es muy complikdo porq si lo alejas el dejara un tiempo y es fijo que volvera a aparecer y si no lo alejas pues tienes mucha posibilidad en caer porq ellos son encantadores.. al menos al inicio de todo.
"Hola wapas...tb soy "
Enviado por akne83 el 17 mayo  a  18:39

Piscis y caí rendida a los pies de un acuario... la verdad es q me ha sorprendido y me ha decepcionado. Son fríos e incríblemente orgullosos. Muy muy callados. Un volcán. Tremendos. Desde luego Erika lo que tienen es un magnetismo impresionante, aunq físicamente sean discretos, tienen una forma de mirar muy peculiar, penetrante... impactante, clara y directa. Tb puedo decirte que me aburrí en seguida de su indiferencia de esa forma tan rara q tienen de hacerse los pasotas xa q seas tú la q se acerque... Que de momento no sé lo que significa. Si es q pasan o qué?
Yo no pienso dar mi brazo a torcer y acercarme a él. Paso... a estos tíos no hay quien les entienda. Alguien sabe por qué les gusta tanto sentirse tan deseados?
Un besote wapas
"Estas perdida:-p"
Enviado por acuario22e el 5 mayo  a  20:16

si te distancias de él mas se va a interesar por ti, y si le dejas hacer igualmente vas a terminar en sus garras
estas perdida jejejeje
"Pues k problema :ss"
Enviado por neptunianaxiflada el 7 mayo  a  01:54

porque esto va a más y me esta empezando a agobiar pero me sabe mal y esta empezando a ocupar mi espacio privado, socorrooooo!
jajajaa
abra k volver a echar el pestillo, esto no hay quien lo entienda!

Me paso algo horrible!!Pide tu deseoParece que los acuario no soportan a los tauro!!Como son los hombres acuario?Son mujeriegos los acurios?Que pasa con esta acuariana?Són suficientes 7 meses para los acuarianos?*****// hola.. acuarianos una opinion aki por favor!!!//*****Para las acuarianaes que es un hombre maduro?Somos previsibles los acuario?Que piensan de este acuario ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color