Foro / Astrología y Tarot

Parece que los acuario no soportan a los tauro!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 17:51
L
lisset_7850345
2/7/06 a las 23:25

Hola, creo que me estoy dando cuenta que no soy para nada compatible con tauro!! cuando estoy con alguien de ese signo nunca faltan las escenas violentas! que pereza! a veces hay algunos (muy pocos eh) que me caen bien, pero sin embargo las peleitas que se forman son terribles!!!
soy acuario y soy muy compatible con géminis, libra, aries, leo, sagitario.
y NO soy compatible con tauro, virgo y a veces con escorpión.

bye!! quiero que ustedes me confirmen si la incompatibilidad de tauro con acuario es cierta!
bye... besitos a todos.

Ver también

H
hamama_6502415
3/7/06 a las :42

Yo creo que es verdad
Mi prima es tauro, y pocas veces no llevamos bien, porque la mayoria de veces no la soporto!
Pero en fin, es mi prima

D
doaa_7961853
8/7/06 a las 14:20

Es verdad
Eso le decia yo a mi madre hace poco, mis primos son 2 hermanos el mayor es aquario y el pequeño tauro y siempre se hablan mal y no se soportan nada. Creo que el mayor es el que no soporta al pequeño y luego otra historia de una amiga de mi madre que era tauro y su hermano aquario, que su hermano le hablaba fatal.... y entonces pense que los auario y tauro no se aguantan nada.

A
ayten_6004160
12/7/06 a las 19:19

Vaya desilusión
Yo soy Tauro y mi novio Acuario, y tenemos momentos de todo, los momentos dulces son los mas dulces dl mundo, y los momentos agrios pues al igual que los dulces. Yo no le aguanto algunas cosas de su caracter y el no me aguanta algunas cosas del mio. Pero vaya, supongo que el amor romperá las barreras... bueno nose, al igual lo que se acaba rompiendo es el amor...

Besitos.

A
an0N_695936299z
1/8/06 a las 2:07
En respuesta a hamama_6502415

Yo creo que es verdad
Mi prima es tauro, y pocas veces no llevamos bien, porque la mayoria de veces no la soporto!
Pero en fin, es mi prima

" uuuhuhu "
parece que aqui se esta armando al guerra de troya

o mejor dicho de la grann problematica de tauro y acuario -- mi hermano es acuario y me llevo mas o menos es es que es demansiado perfeccionista ..pero .. ¡ mi novio es acuario ¡¡ y es sumamente dulce ,altruista ah perdon yo soy mujer tauro ..pero saben algo .. fijense tambien en el horoscopo chino por ejemplo mi novio es acuario cabra ,y mi hermano acuario tigre ..esos son muy egolatras....
bye .. besitos

Z
zobida_9421487
2/8/06 a las 19:54

Para nada!
jeje mira mi mejor amiga es tauro y llevamos 20 años juntas, somos como hermanas, es cierto q a veces me saca un poco de quicio pero es porque son muy cabezotas y muy complicados.
y por otra parte dices q tampoco eres compatible con virgo. pues mi mayor relacion y la mas duradera ha sido con un virgo al q amaba con locura y el a mi.
asi que...

M
misael_6523225
3/8/06 a las 3:06
En respuesta a zobida_9421487

Para nada!
jeje mira mi mejor amiga es tauro y llevamos 20 años juntas, somos como hermanas, es cierto q a veces me saca un poco de quicio pero es porque son muy cabezotas y muy complicados.
y por otra parte dices q tampoco eres compatible con virgo. pues mi mayor relacion y la mas duradera ha sido con un virgo al q amaba con locura y el a mi.
asi que...

Yo acuario y ella tauro.
Hola yo soy acuario y mi esposa es tauro, cumpliremos ocho años de casados y coincido con algo de lo que dice Xaria1, también hemos tenido momentos dulces y amargos; para la relación de pareja no te predispongas por los signos zodiacales, tiene que ver el nivel de educación así como los valores pero sobre todo mucha confianza y platica de ambos para que decidan hasta donde quieren llegar, suerte y saludos.

A
an0N_938229899z
23/2/08 a las 4:16

No todo es lo que parece
hola soy de acuario y eso de no ser compatible con tauro no me la creo, bueno en mi caso paresco estar maldecido por taruo no me maleniendan he conocido a muchos de ellos dos de ellos mis mejores amigos aunque tenemos nuestras diferiencas nos llevamos bien, la otra persona es mi hermana y aunque cuando eramos niños nos deciamos de cosas y peleamos muchas veces al final de mucho tiempo nos entendimos y hasta nos respetamos y creme que de todos mis hermanos es a la mas quiero y ahora que esta casada le deseo lo mejor.

conclusion entre los tauro con acuario no es tan una dificil una relacion, muy bien dicen que de mucho odio puede nacer el amor.
espero esto te ayude un poco y suerte a todos

R
rosy_5336104
23/2/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_695936299z

" uuuhuhu "
parece que aqui se esta armando al guerra de troya

o mejor dicho de la grann problematica de tauro y acuario -- mi hermano es acuario y me llevo mas o menos es es que es demansiado perfeccionista ..pero .. ¡ mi novio es acuario ¡¡ y es sumamente dulce ,altruista ah perdon yo soy mujer tauro ..pero saben algo .. fijense tambien en el horoscopo chino por ejemplo mi novio es acuario cabra ,y mi hermano acuario tigre ..esos son muy egolatras....
bye .. besitos

Un poco si, un poco no jaja
holiis, yo soy chica acuario, y mi cuñado es acuario... No nos llevamos mal, hay veces que es muy directo y un poco brusco diciendo las cosas... es muy terco, y a veces me saca de quicio jajaj, pero nos llevamos bien el fondo y nos reimos y todo. Hay un amigo de mi chico que es tauro tambien, y me parece lo mismo que mi cuñado, suuper directo, no se corta un pelo en decir que eso le parece una mierda....jaj... En fin.. yo creo que entre acuario y tauro, hay diferencias pero en realidad no tienen porque ser incompatibles.
Como pareja no se como sera, porque no he estado nunca con un tauro!

A
an0N_602084599z
23/2/08 a las 21:34

Por lo menos yo
soy acuario y nada... mi novio es tauro y me llevo bien con el...

obvio que con los problemillas de pareja normales...

y eso

A
an0N_940600299z
3/3/08 a las 4:40
En respuesta a misael_6523225

Yo acuario y ella tauro.
Hola yo soy acuario y mi esposa es tauro, cumpliremos ocho años de casados y coincido con algo de lo que dice Xaria1, también hemos tenido momentos dulces y amargos; para la relación de pareja no te predispongas por los signos zodiacales, tiene que ver el nivel de educación así como los valores pero sobre todo mucha confianza y platica de ambos para que decidan hasta donde quieren llegar, suerte y saludos.

Te apoyo!!
Me gusta mucho un acuariano, lo encuentro dulce y sincero, pero parece q le gusta pelear no se porq? Yo soy una chica tauro y a mi para nada me gustan las peleas ( no sirvo para eso ), soy muy comunicativa, paciente y me gustan los acuerdos. Soy open-mind! y no le hago a nadie lo q no me gusta q me hagan. Soy super carinosa y detallista y me gusta hacer sentir bien a la persona q esta conmigo. Pero es como tu dices es cuestion de valores, confianza y de ceder cuando es por el bien de los dos. Solo es cuestion de ser sinceros y comunicar lo q sienten y poner de tu parte para q funcione...es un 50% 50% = 100%

H
harnek_9089862
7/3/08 a las 18:12
En respuesta a rosy_5336104

Un poco si, un poco no jaja
holiis, yo soy chica acuario, y mi cuñado es acuario... No nos llevamos mal, hay veces que es muy directo y un poco brusco diciendo las cosas... es muy terco, y a veces me saca de quicio jajaj, pero nos llevamos bien el fondo y nos reimos y todo. Hay un amigo de mi chico que es tauro tambien, y me parece lo mismo que mi cuñado, suuper directo, no se corta un pelo en decir que eso le parece una mierda....jaj... En fin.. yo creo que entre acuario y tauro, hay diferencias pero en realidad no tienen porque ser incompatibles.
Como pareja no se como sera, porque no he estado nunca con un tauro!

Pesimo que me caen !
Al menos el cretino que conozco es detestable para mi, porque maltrata psicologicamente a su esposa que es mi amiga, y ella es una débil libra, ya saben que estas chicas son aguantadoras a morir, y me da coraje que no se rebele contra el imbecil del marido, EL SIEMPRE TIENE LA RAZON, JUZGA SIEMPRE LO QUE NO ES, DRAMATICO A MORIR, ENGREIDO, FALTO DE HUMILDAD EN EXTREMO, SE CREE QUE TODO LO MERECE, ES UN HUEVO DE MARCA, LA MUJER TRABAJA Y EL SE LA PASA DE HOLGAZAN, NO TIENE NI TANTITO CARISMA PARA CAERLE A BIEN A LA GENTE, TIENE UN SINUMERO DE DEFECTOS QUE ME FALTARIAN MIL PAGINAS DE ENFEMENINO.COM PARA PODER ENUMERAR TODOS SUS DEFECTOS!, NO SE REALMENTE QUE LE VIO MI AMIGA AL FULANO SI ES UN CRETINO QUE NO VALE LA PENA.

ME FALTO DECIRLES QUE SE LAS DA DE MUY EDUCADO FRENTE A TODOS Y ANDA REPARTIENDO BESOS SALUDANDO A LA GENTE, PERO EN SU CASA GOZA DE UNA BOQUITA TAN VULGAR, QUE HABRA QUE OIRLO PARA QUE SE DEN CUENTA LO CORRIENTE QUE ES PARA HABLAR MAL DE LA FAMILIA DE LA ESPOSA, NO SABE RESPETAR, Y LA MUJER AGACHONA CON MIEDO NO SE DEFIENDE!, LA VERDAD YO PREFIERO ESTAR RETIRADA DE ESE HOLGAZAN Y MI POBRE AMIGA, PORQUE ME DA CORAJE VER COMO ES EL CON ELLA.

POR ESO ESTE TAURO Y OTRA MUJER QUE CONOZCO SON ASI DE ESE ESTILO, CORRIENTES TANTO EL UNO COMO EL OTRO.

YO A LOS TAURO, LOS EVITO, LOS IGNORO, ME CAEN MAL.

A
an0N_940600299z
7/3/08 a las 21:02
En respuesta a harnek_9089862

Pesimo que me caen !
Al menos el cretino que conozco es detestable para mi, porque maltrata psicologicamente a su esposa que es mi amiga, y ella es una débil libra, ya saben que estas chicas son aguantadoras a morir, y me da coraje que no se rebele contra el imbecil del marido, EL SIEMPRE TIENE LA RAZON, JUZGA SIEMPRE LO QUE NO ES, DRAMATICO A MORIR, ENGREIDO, FALTO DE HUMILDAD EN EXTREMO, SE CREE QUE TODO LO MERECE, ES UN HUEVO DE MARCA, LA MUJER TRABAJA Y EL SE LA PASA DE HOLGAZAN, NO TIENE NI TANTITO CARISMA PARA CAERLE A BIEN A LA GENTE, TIENE UN SINUMERO DE DEFECTOS QUE ME FALTARIAN MIL PAGINAS DE ENFEMENINO.COM PARA PODER ENUMERAR TODOS SUS DEFECTOS!, NO SE REALMENTE QUE LE VIO MI AMIGA AL FULANO SI ES UN CRETINO QUE NO VALE LA PENA.

ME FALTO DECIRLES QUE SE LAS DA DE MUY EDUCADO FRENTE A TODOS Y ANDA REPARTIENDO BESOS SALUDANDO A LA GENTE, PERO EN SU CASA GOZA DE UNA BOQUITA TAN VULGAR, QUE HABRA QUE OIRLO PARA QUE SE DEN CUENTA LO CORRIENTE QUE ES PARA HABLAR MAL DE LA FAMILIA DE LA ESPOSA, NO SABE RESPETAR, Y LA MUJER AGACHONA CON MIEDO NO SE DEFIENDE!, LA VERDAD YO PREFIERO ESTAR RETIRADA DE ESE HOLGAZAN Y MI POBRE AMIGA, PORQUE ME DA CORAJE VER COMO ES EL CON ELLA.

POR ESO ESTE TAURO Y OTRA MUJER QUE CONOZCO SON ASI DE ESE ESTILO, CORRIENTES TANTO EL UNO COMO EL OTRO.

YO A LOS TAURO, LOS EVITO, LOS IGNORO, ME CAEN MAL.

El q no tiene amor no conoce nada!
Leo de vez en cuando los horoscopos y muchas veces coinciden y otras nop. Yo soy taurana. Y si! testaruda a veces, pero se escuchar y aprender y mejorar. Por cierto paciennnte y odio las peleas! Me gusta vivir en comunicacion y armonia.
Mi padre es acuario, recto en sus cosas y un poco peleon, pero con un corazon bondadoso del cual le agradezco lo que soy hoy y lo q aprendi sobre el amor en sus diversas facetas. Yo soy carinosa, detallista, noble y luchadora por mi y por los q quiero. Me costo 23 anos de vida q me entendiera pero valieron la pena. Pero ahora... es mi heroe, es mi amigo, es mi gran tesoro, y soy super carinosa con el, y le digo todos los dias cuanto lo quiero y creeme se pone rojo y feliz, claro! sigo siendo su ninita consentida!
Solo hay q tener amor en la vida para entender a los demas y entenderse uno mismo. Actualmente me gusta un acuario. Yo se lo quiero de mi vida pero no se lo q el quiere de la suya. Le he brindado una amistad sincera pero el tiene sus problemas q el tiene q arreglar. So, lo unico q puedo hacer es brindarle mi apoyo y paz.
El se esta tomando su espacio y lo respeto mucho en eso. No se, me gusta mucho pero quiero lo mejor para los dos. Deseo su felicidad de cualquier manera. So, hay tauros huevones si! y q ni yo misma soporto, como otros signos! pero hay tauros y otros signos, maduros como yo, claro q sip!

Y
yamna_8540278
8/3/08 a las 15:59

No estoy de acuerdo
yo creo que tendríamos de diferenciar entre hombres y mujeres, yo soy torita torita y tengo buenísimas amigas acuario, muchas por cierto, tengo una sintonía perfecta con ellas, en cuanto a hombres siempre me han atraído muchísimo pero hay algo que no acaba de cuajar, pero de todas maneras conozco muchas parejas tauro-acuario y son super felices, pero de todas maneras pienso que los hombres acuario son un poco por no decir bastante raritos, unas veces te comerían a besos y otros te ignoran como un perro y eso a nuestro ego tauriano no lo soportamos.
Un beso

A
aradia_8543151
9/3/08 a las 22:58

Soy acuario y mi novio es tauro
Hola, pues yo de ti no me predispondria, yo soy acuriana, y de ascendente acuario, y mis novios han sido o Tauro o Virgo, en realidad los Tauro son personas muy tranquilas, generalmente pasivas y leales en la amistad y no son amantes de las discordias, pero no te equivoques, porque en realidad pueden ser muy explosivos y rencorosos con quienes les ofenden. Hay que procurar llevarse bien con todo el mundo, pero si quieres 100% de compatibilidad, buscate un libra.

M
mirela_6960751
28/3/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_695936299z

" uuuhuhu "
parece que aqui se esta armando al guerra de troya

o mejor dicho de la grann problematica de tauro y acuario -- mi hermano es acuario y me llevo mas o menos es es que es demansiado perfeccionista ..pero .. ¡ mi novio es acuario ¡¡ y es sumamente dulce ,altruista ah perdon yo soy mujer tauro ..pero saben algo .. fijense tambien en el horoscopo chino por ejemplo mi novio es acuario cabra ,y mi hermano acuario tigre ..esos son muy egolatras....
bye .. besitos

Amor tauro y acuario
Mi novio tambien es acuario cabra y su hermano es acuario tigre y los dos son muy distintos, el mismo me dije q no se parece en nada a su hermano. La mayoria de las veces mi novio y yo nos llevamos muy bien, aunque a veces me saca dequicio pero el siempre esta dispuesto a corregir sus errores, cuando estamos felices son los mejores dias de mi vida pero cuando peliamos deseo terminar.

S
sabine_8622986
1/4/08 a las 17:10

Tanto como no soportar....
yo os iba a preguntar por chica acuario- chico tauro pero ya lo veo por aki asi q nada. yo es q tb soy acuario y veo q mi chico tauro es como decis,completamente distinto a mi, vamos como el dia y la noche. pero ahi seguimos.bss

A
afnan_8043747
3/4/08 a las 21:33

No nos llevamos muy bien con acuario pero...
hola! soy de tauro y es verdad no nos llevamos muy bien con acuario porque aire y tierra no se llevan bien
tampoco virgo se lleva muy bien con acuario ya que acuario es de aire y virgo de tierra igual que tauro
pero ami me gusta un chico que es de acuario y nos llevamos bien!
el es super tierno. no conozco a muchas personas de acuario pero con el me llevo bien, eso si no lo presiones porque todo acuariano quiere su espacio
y bue! poco a poco vamos siendo mas amigos y nos llevamos bien

estamos juntos el el grado en septimo!

chau

A
an0N_962253399z
14/5/08 a las 15:31

Mitad mitad
Mira lo mío es bastante increíble...

Mi mejor amigo que llevo conociendo desde la infancia,ahora tengo 18 años, es tauro, y una de las mejores personas que conozco!

Sin embargo.. tuve una buena amistad con una chica tauro que acabó en verdadera catástrofe!

A
amelie_6472836
3/4/12 a las 20:04
En respuesta a hamama_6502415

Yo creo que es verdad
Mi prima es tauro, y pocas veces no llevamos bien, porque la mayoria de veces no la soporto!
Pero en fin, es mi prima

eso es verdad
.............

A
amelie_6472836
3/4/12 a las 20:10

Hombre tauro y mujer acuario
LA FELICIDAD DE ESTOS DOS SIGNOS ESTAN FUERTE QUE NUNCA SE OLVIDA EN NINGUNO DE LOS DOS PERO CUANDO HAY PELEAS SUFREN AMBOS COMO NO LO HARIAN CON CUALQUIER OTRO SIGNO , CREO QUE ESTE AMOR ES MUY FUERTE , NO PUEDE VIVIR EL UNO SIN EL OTRO POR MAS QUE A VECES LO NIEGUEN,ÈL ESTUVO ANTES CON UNA DE SIGNO CANCER HASTA QUE SE ENAMORO DE MI , PERO NO LLEGO A AMAR SOLO HUBO MONOTONIA Y NO HUBO ATRACCION PERO CONMIGO SI LO HUBO

L
lita_7238811
24/3/13 a las 5:05

Depende
Yo no se si sea tan categórico eso de que no se soporten, hay que tomar bastantes factores, primero hay que saber que los signos tienen un equilibrio y un desequilibrio ... algo así como rasgos buenos y malos... buscar un balance es lo primordial... si bien las taurinas tenemos fama de ser explosivas y posesivas... eso es en desequilibrio ... pues el balance seria una persona paciente y tolerante... en cuanto a los acuarios, por ser signos de aire son bastante dispersos... pero para que estamos con cosas... el tauro siente cierta atracción por esos rasgos... por algo somos el signo artístico por excelencia... ahora hablando de manera personal ... mi mejor amiga de infancia era acuario...y actualmente mi mejor amigo es acuario ... hace 6 años no nos hemos separado ... y lo adoro... la paciencia me ha llevado a entenderlo como persona...aceptarlo con todas sus características y sobre todo respetar su espacio ... cosa que debería ser básica en toda relación ... recordar que estamos hablando de personas no de cosas... y como ultimo punto... actualmente estoy saliendo con un acuariano ... me descoloca pero encanta al mismo tiempo ... así es que eso de que NO SE SOPORTAN.... va en que tan equilibrado estén ambos signos... Un abrazo para todos.

I
ilenia_6750280
18/3/15 a las 3:49
En respuesta a yamna_8540278

No estoy de acuerdo
yo creo que tendríamos de diferenciar entre hombres y mujeres, yo soy torita torita y tengo buenísimas amigas acuario, muchas por cierto, tengo una sintonía perfecta con ellas, en cuanto a hombres siempre me han atraído muchísimo pero hay algo que no acaba de cuajar, pero de todas maneras conozco muchas parejas tauro-acuario y son super felices, pero de todas maneras pienso que los hombres acuario son un poco por no decir bastante raritos, unas veces te comerían a besos y otros te ignoran como un perro y eso a nuestro ego tauriano no lo soportamos.
Un beso

Muy de acuerdo contigo amiga yo soy acuario *-*
hay amiga eso es muy cierto te lo digo porque soy acuario pero mi novio es tauro y en realidad estoy como todas asiéndome esa pregunta si encajaría bien con ese signo pero lo q no puedo negar es q lo quiero mucho y lo poco q lo e conocido es un chico esplendido realista orgulloso amable timido observador delicado muy raro al demostrar el cariño y lo importante q es para otra persona distante y reservado sincero exigente aunque conmigo a demostrado cosas muy tiernas como sus puntos débil. aunque no hemos tenidos problemas juntos nos llevamos muy bien a pesar de todo pero tengo miedo q mas adelante todo cambie ese es mi miedoo q me recomienda porque ayúdeme

A
an0N_853866199z
18/3/15 a las 17:48

Mm
Pues Sara Carbonero es acuario e Iker casillas tauro..y mira que bien les va..

K
kim_705746
21/3/15 a las 22:15


Depende más bien de la carta astral de ambos, y bueno.. hay muchos factores que pueden influir en cómo se lleven!!
Desde luego, yo soy tauro y me pareja es acuario. Y la mayoría de mis amig@s son acuario!!

Z
zurine_9123321
26/3/15 a las 17:51

100% de acuerdo con vos...
Yo tambien soy acuario y siempre me pasa q no congenio ni me entiendo y termino como no soportando a los tauros,sean mujer u hombre de este signo mi suegro es acuario y como q le tengo un rechazo no entiendo su forma de actuar ni nadatbm me paso con compañeros en el trabajo q eran justamente tauro,actualmente me reecontre con una e compañera dela secundaria q no eramos amigas pero teniamos una relacio buena,ahora q nos juntamos mas seguido siento q me agobia,muy pesada,si no le escribo 1 dia o semana me pregunta q me pasa con ella y es muy cerrada en temas q ami me parecen nada,como el matrimonio o pareja o temas sexuales,muy cerrada ,prefiero a los escorpio q son peliadores pero son mas inteligentes!ah ,no estoy despechada ni nada,siempre me atrayeron libras y aries,mi actual y verdadero amor es un hermoso libra!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook