Foro / Astrología y Tarot

Acuariana teme a sus intuiciones

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:26
A
an0N_933871299z
9/4/08 a las 5:26

Soy del signo acuario y me pasan cosas extrañas todo lo que imagino o presiento , pues pasan las cosas, y eso me da hasta algo de miedo, con solo decir que tuve un novio muy lindo que era de signo aries , me pasan cosas extrañas , imaginaba cosas y asi pasaban una a una...hay pude visualizar como terminaria mi relacion....bueno y ahora temo quedarme sola porque visulise mi soledad y eso,,,,, yo ahora quisiera tener una familia y niños, pero no se si atraigo esa vibra de quedarme y sola y eso, ahora conoci alguienn x esta via es de signo libra y visualise cosas lindas con el , de vivir juntos, espero no confundir de un sueño a una intuicion que tengo ,,, si alguien es acuario me entendera x lo que paso, me estoy volviendo loca creo

Ver también

N
nur_7457775
9/4/08 a las 15:37

Uyyyyy no sabes como te entiendo!!
A mi me paso lo mismo con un libra, intuía desde un principio que algo raro había y no me equivoqué en nada. Todo iba pasando como yo intuía y despues de pillarme mucho por él, se terminó todo..... No sabes como sufrí, pero hoy x hoy soy feliz con mi sagi!!! mi novio de toda la vida, volvimos y ahí seguimos, asi que tranquila, que solas las acuario nunca estamos, siempre estamos rodeadas de gente y sabes una cosa? el dia menos pensado ZAS!!! te han cazao
Suerte y por cierto lo de la intuición es una put4da, xq yo la tengo muy desarrollada tb y no sabes como me mosquea cuando presiento algo. Es como que estas esperando a que llegue el momento y cuando llega, lo peor o lo mejor, es que ya te lo esperabas. Un beso y buena suerte,.

K
kamran_5150645
9/4/08 a las 20:06
En respuesta a nur_7457775

Uyyyyy no sabes como te entiendo!!
A mi me paso lo mismo con un libra, intuía desde un principio que algo raro había y no me equivoqué en nada. Todo iba pasando como yo intuía y despues de pillarme mucho por él, se terminó todo..... No sabes como sufrí, pero hoy x hoy soy feliz con mi sagi!!! mi novio de toda la vida, volvimos y ahí seguimos, asi que tranquila, que solas las acuario nunca estamos, siempre estamos rodeadas de gente y sabes una cosa? el dia menos pensado ZAS!!! te han cazao
Suerte y por cierto lo de la intuición es una put4da, xq yo la tengo muy desarrollada tb y no sabes como me mosquea cuando presiento algo. Es como que estas esperando a que llegue el momento y cuando llega, lo peor o lo mejor, es que ya te lo esperabas. Un beso y buena suerte,.

Me pasa lo mismo
Pero lo mio va más alla de una intuición, que casi por lo general se cumplen, de repente he estado rodeada de milagros, de niños bebes y de edades infantiles que les atrae mucho mi persona, los animales, y que las cosas que deseo se cumplen, también, no sé si a uds les pasa, que de repente ha habido dias en que sufro de descargas eléctricas, la otra vez al saludar a una persona le di una descarga y nos quedamos risa y risa, en fin, soy un caso raro que no entiendo, porqué me pasan estas cosas?!.

Yo sé que este no es el tema de ROMANCE que ustedes tocan pero también se relaciona el hecho de que yo desee ver a una persona y ha sucedido que aparece, y logicamente es la persona que amo.

Bueno

N
nazir_8295716
9/4/08 a las 20:13
En respuesta a kamran_5150645

Me pasa lo mismo
Pero lo mio va más alla de una intuición, que casi por lo general se cumplen, de repente he estado rodeada de milagros, de niños bebes y de edades infantiles que les atrae mucho mi persona, los animales, y que las cosas que deseo se cumplen, también, no sé si a uds les pasa, que de repente ha habido dias en que sufro de descargas eléctricas, la otra vez al saludar a una persona le di una descarga y nos quedamos risa y risa, en fin, soy un caso raro que no entiendo, porqué me pasan estas cosas?!.

Yo sé que este no es el tema de ROMANCE que ustedes tocan pero también se relaciona el hecho de que yo desee ver a una persona y ha sucedido que aparece, y logicamente es la persona que amo.

Bueno

Vaya, vaya
Os comprendo muy bien a las dos! la intuición y variadas sensaciones con muchas personas sin palabras de por medio. Y las descargas eléctricas en la columna es elevación de energía.

N
nur_7457775
9/4/08 a las 21:04
En respuesta a nazir_8295716

Vaya, vaya
Os comprendo muy bien a las dos! la intuición y variadas sensaciones con muchas personas sin palabras de por medio. Y las descargas eléctricas en la columna es elevación de energía.

Lo de las descargas
eléctricas, ¿os referís a los calamabres que os dan cuando tocais algo o a alguien? jaj porque eso me pasa continuamente, debo de estar cargada de energía o algo porque la fuente de la descarga soy yo!! jajaj es curioso no? y encima últimamente me pasa muchisimo!!! cualquier día de estos electrocuto a alguien.
jajaj
besos!

A
an0N_933871299z
10/4/08 a las 20:36

Mucha coincidencia
Agradesco a todsa las personas x sus respuestas y me admiro saber que no soy la unica y en algo me tranuiliza por todas las cosas que leo , pues les comento eso de las descargas es cierto , muchas evces me paso que els pase algo de corriente alguien cuando toquye hasta la mano, y otra cosa mas , algo raro opasa en mi que cuanod me sueño con mi ex que ame toda la vida, es porque al siguiente dia lo vere y sabre de el o llamara, es extraño pero me pasa...temo mucha de mis intuiciones y corazonadas, , aveces no quisiera tener este don , x eso muchas de mis amgas me dicen bruja , porque digo una cosa a veces sin querer y pasa....

A
ayse_10018052
25/12/08 a las 16:43
En respuesta a nur_7457775

Lo de las descargas
eléctricas, ¿os referís a los calamabres que os dan cuando tocais algo o a alguien? jaj porque eso me pasa continuamente, debo de estar cargada de energía o algo porque la fuente de la descarga soy yo!! jajaj es curioso no? y encima últimamente me pasa muchisimo!!! cualquier día de estos electrocuto a alguien.
jajaj
besos!

Eso es verdad
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO. LES CUENTO Q A MI ME PASA LO MISMO PERO MAS Q NADA EN EL TRABAJO, CUANDO TOCO A ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS PROVOCO DESCARGAS ELECTRICAS Y A VECES DUELE UN POCO CUANDO ESO PASA. JAJA

A
an0N_871698799z
26/12/08 a las 1:02

Nada de miedos....!
Lo crean o no, es cierto. Así somos, me ha ocurrido toda mi vida, en algunos casos para mi fortuna y en otros para mi desgracia, pero así es!
Recuerda la Ley de Murphy. Debes aprender a controlar ese "Don" para bien....
Un consejo que aprendí: "Piensa lo bueno pero prepárate para lo peor..."
Y algo que una vez me dijo una amiga muy querida, quien lo pone en práctica y deseo compartir con todas las féminas del planeta: "Piensa como hombre y actúa como mujer..." No falla!
Suerte! y no te angusties, tienes muy buen corazón y nada malo te ocurrirá, confia en tus instintos pero apóyalos en tu razón...Besos!!!

A
an0N_871698799z
26/12/08 a las 1:10
En respuesta a nur_7457775

Lo de las descargas
eléctricas, ¿os referís a los calamabres que os dan cuando tocais algo o a alguien? jaj porque eso me pasa continuamente, debo de estar cargada de energía o algo porque la fuente de la descarga soy yo!! jajaj es curioso no? y encima últimamente me pasa muchisimo!!! cualquier día de estos electrocuto a alguien.
jajaj
besos!

Jajajajajaj
Esa estuvo buena: "UN DIA DE ESTOS ELECTROCUTO A ALGUEN..." jajajaja
Es cierto, la voy a tomar para mí.....
Soy acuario y estuve 12 años ligado una preciosa acuariana, así que me dirán si sé o no un poquito de lo que están hablando....jajaja
Besos a todas, son únicas..... Pero cuidado, no nos gusta la traición y aveces traicionamos sin querer...
Feliz Navidad...!!!

A
atsuko_6941432
26/12/08 a las 22:09
En respuesta a an0N_871698799z

Jajajajajaj
Esa estuvo buena: "UN DIA DE ESTOS ELECTROCUTO A ALGUEN..." jajajaja
Es cierto, la voy a tomar para mí.....
Soy acuario y estuve 12 años ligado una preciosa acuariana, así que me dirán si sé o no un poquito de lo que están hablando....jajaja
Besos a todas, son únicas..... Pero cuidado, no nos gusta la traición y aveces traicionamos sin querer...
Feliz Navidad...!!!

Si!!!
yo soy acuariana, e intuyo muchas cosas, nunca me ekivoco, sueños cosas k pasan....me pasan muchas casualidades.....tengo mucho magnetismo......eske es cierto k tenemos algo de brujas, esta comprobado.......montamos un club?????os animais??

E
esha_6480018
2/1/09 a las 1:23
En respuesta a ayse_10018052

Eso es verdad
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO. LES CUENTO Q A MI ME PASA LO MISMO PERO MAS Q NADA EN EL TRABAJO, CUANDO TOCO A ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS PROVOCO DESCARGAS ELECTRICAS Y A VECES DUELE UN POCO CUANDO ESO PASA. JAJA

Me he quedado de piedra, a mi me pasa lo mismo
suelo intuir cosas que van a pasar, sean para bien o para mal, es como si tuviera una ventana al futuro sin ser adivina, un sexto sentido, y pasa

L
lian_9133029
10/3/09 a las 19:15
En respuesta a atsuko_6941432

Si!!!
yo soy acuariana, e intuyo muchas cosas, nunca me ekivoco, sueños cosas k pasan....me pasan muchas casualidades.....tengo mucho magnetismo......eske es cierto k tenemos algo de brujas, esta comprobado.......montamos un club?????os animais??

La mayoria de las veces no equivocamos nuestra intuicion
HOLA,AL IGUAL QUE USTEDES SOY ACUARIANA ,LA MAYORIA DE LAS VECES NO NOS EQUIVOCAMOS CUANDO INSTUIMOS ALGO,XQ NO SE.A LA VEZ ES BUENO PERO A LA VEZ NO.YO CUANDO PRESIENTO ALGO LO DIGO PERO COMO UN CHISTE,QUE LO SOÑE Y LUEGO ME DICEN VERTALE SOS UNA BRUJITA .CHAO.

A
an0N_871698799z
11/3/09 a las 5:21
En respuesta a esha_6480018

Me he quedado de piedra, a mi me pasa lo mismo
suelo intuir cosas que van a pasar, sean para bien o para mal, es como si tuviera una ventana al futuro sin ser adivina, un sexto sentido, y pasa

Prepárense para escuchar esto.....
Les contaré algo que me sucedió (lo crean o no).....

Una noche después de rumbear (de farra), antes de irnos a casa nos detuvimos en una venta de hamburguesas en pleno centro de la ciudad, era muy tarde (más de las 03:00 am) y estaba muy concurrida a esa hora, le pedí dos hamburgesas al tipo que las preparaba, quien parecía estar de muy mal humor, así que me tiró dos pedazos de carne un unos panes de mala gana, y le dije que no quería esas hamburguesas, a lo que me respondió de muy mala manera y con malas palabras...

Para evitar problemas me subí a mi auto (muy molesto) y cuando me estaba retirando del lugar comente en voz alta: "Por qué no revienta la porquería esa... y "BOOOOMMMM", en ese mismo momento explotó la bombona de gas y pudimos verlo todo a pocos metros de distancia..... Horror, salió publicado en la prensa del dia siguiente.... Nadie murió, pero hubo heridos leves....

Me asusté mucho y le pedí perdón a Dios, en realidad no quería eso....

Pero sucedió..........

Debemos tener cuidado con lo que realmente deseamos.....

Besos acuarianos.....

L
lian_9133029
15/3/09 a las 19:59
En respuesta a atsuko_6941432

Si!!!
yo soy acuariana, e intuyo muchas cosas, nunca me ekivoco, sueños cosas k pasan....me pasan muchas casualidades.....tengo mucho magnetismo......eske es cierto k tenemos algo de brujas, esta comprobado.......montamos un club?????os animais??

No se que hacer
QUISIERA QUE ME AYUDEN A COMPLEMENTAR MIS IDEAS.TENGO 37 AÑOS,SEPARADA DE MI ESPOSO HACE UN AÑO CONOCÍ AUN CHICO POR MSJ DE TEXTO.CUANDO LO CONOCÍ ME SORPRENDÍ XQ TENIA 15 AÑOS.ESO ME DOLIO DEMASIADO XQ ME HABIA ENAMORADO DE EL YA Q NOS ESCRIBÍAMOS Y NOS LLAMÁBAMOS SIEMPRE,DESDE ESE DIA MI VIDA CAMBIO XQ NO SE QUE HACER YA SE QUE TENGO QUE SACARMELO DE MI MENTE PERO NO PUEDO,TODAVIA NOS SEGUIMOS ENVIANDO MSJ Y LLAMANDONOS PERO NO SE QUE HACER

E
enar_8755989
16/3/09 a las 1:03

Hay a mi tb!
yo tb soy acuariana y paso por lo mismo ..... mis amiags em dicen brujis.... y tb eso de las descargas electricas me a estado pasando mucho!... tanto q mis amigas ya no me quieren dar la mano. jajajaj [iensan q las voy a electrocutar..........jijijiji

Y
yesmin_9123129
30/6/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_933871299z

Mucha coincidencia
Agradesco a todsa las personas x sus respuestas y me admiro saber que no soy la unica y en algo me tranuiliza por todas las cosas que leo , pues les comento eso de las descargas es cierto , muchas evces me paso que els pase algo de corriente alguien cuando toquye hasta la mano, y otra cosa mas , algo raro opasa en mi que cuanod me sueño con mi ex que ame toda la vida, es porque al siguiente dia lo vere y sabre de el o llamara, es extraño pero me pasa...temo mucha de mis intuiciones y corazonadas, , aveces no quisiera tener este don , x eso muchas de mis amgas me dicen bruja , porque digo una cosa a veces sin querer y pasa....

Te re entiendo!!
MIRA YO SOY ACUARIO, Y ME PASA TODO EL TIEMPO A VECES MAS A VECES MENOS...TENGO UN AMIGO PISCIS QUE ME DICE Q YO PIENSO TANTO EN LAGO Q SIN DARME CUANTA LO COMIENZO A INVOCAR...Y ENTONCES SUCEDE NOMAS....ES Q CREO EL PODER DE LA MENTE ES GIGANTE...Y PARECE SER Q NOSOTRAS LO PODEMOS UTILIZAR MAS FACIL Y DE UNA MANERA MAS INCONCIENTE...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir