•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Escorpio ascendente acuario....

 

A ver, como acuarios que somos, buenos investigadores también, así que seguro hay gente por este forito que me puede ayudar y decirme si hay alguna pista que indique que un escorpio puede ser ascedente acuario...
Gracias, y buen día


Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

Para mi...

que seria un hombre que a simple viste y conociendolo poco se ve que es distraido, de mirada fuerte, directo, alegre, desacomplejado y relajado, sin prejuicios, tranquilo. Asi SE LO VE al menos. De ahi a como pueda ser realmente por dentro es otra cosa

 

Tendríamos

Alguien original.
Cierto nerviosismo.
Independiente algo caprichoso y un poco extravagante.
Muy amigo de sus amigos, puede sacrificarse sin pedir nada a cambio.
Con ideas morales y muy personales. A veces el fin justifica los medios.
No le preocupa demasiado la legalidad o ilegalidad de sus uniones.
Al tener la casa siete en Leo si no hay discordancia entre los planetas, suelen tener un matrimonio brillante.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

 

Soy escorpio con ascendente a acuario

Sí que existimos!!!

Soy escorpio con ascendente a acuario, naci un 13 de Noviembre del 88 en Lyon (francia ).... ¿y qué te puedo decir?
SI que somos un poco extraños, no para los demás sino sobretodo para los demás escorpio. Normalmente escorpio es reservado, cauteloso porque es muy sensible y teme ante todo las críticas y que le hagan daño. De hecho los escorpio con ascendente a acuario somos así, aunque con matices, porque algunas veces gracias al acuario llegamos relacionarnos con los demás con mucha facilidad, podemos tener "don de palabra" osea facilidad para hablar de manrea convincente y atrayente. Pero jamás hablaremos de nuestras emociones por conversadores que nos volvamos, sino que la camuflaremos muy bien con nuestras preocupaciones sobre la vida y sobre temas relacionados con la justicia, avances sociales, la solidaridad, etc. (muy tipico de Acuario )
EN definitiva, no dejamos nunca de ser escorpiones, reservados y extremistas, pero digamos que el acuario del ascendente nos serena un poco en el sentido del extremismo y nos obliga a replantearnos las cosas, hasta que aprendemos a respetar la relatividad y diversidad de opiniones de los demás. Es decir, este ascendente nos ayuda mucho a conversar y a relacionarnos con la gente, a incluirnos en grupos politicos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar el mundo ytrabajar por el bien común ( por eso hay muchos escorpio con asc. a acuario en grupos comunistas y socialistas en su mayoria ). Es decir, es un ascendente que nos ayuda a conocer cómo son las personas y el mundo que nos rodea, no da una lección muy valiosa : en el fondo todo el mundo es igual y todos somos igual de importantes. Esta lección destroza nuestro ego escorpiano y hace de nosotros personas mucho más respetuosas y tolerantes hacia los demás, sea quien sea.
Esta es la principal diferencia que tenemos con los demás escorpianos, pero a pesar de saber que todos necesitamos ser respetados y valorados hay una fuerza en nuestro interior que nos desborda por encima de toda moral, y es el amor. POr experiencia te puedo decir, que cuando nos enamoramos nuestros esquemas e ideales quedan un poco atras y toda esta fuerza emocional que constantemente controlamos toma el relievo y nos domina en cierto sentido. Aunque aqui hay otra difenrencia: los escorpio con ascendente a acuario de conozco, incluido yo, una vez que aprendemos la leccion que acuario nos da mantenemos relaciones muy pasionales y amorosas, aunque logramos la capacidad de adaptarnos un poco mas a nuesra pareja reprimiendo un poco nuestro instinto posesivo. ¿Esto nos hace daño?.... pues si, y muchisimo daño a veces cuando nuestra pareja no reconoce el enorme esfuerzo que hacemos por hacerla sentir feliz. Intentamos ante todo que nuestra pareja se sienta bien con nostros. SI esta persona no comprende el enorme esfuerzo que hacemos y el dolor que nos conlleva, suele perdernos el respeto ya que al principio de conocernos puede creer que eramos una persona muy dificil, y cuando estos amantes de la dificultad establecen una relacion con nosotros y ven que "se lo ponemos fácil" nos pierden el respeto. Aquí es cuando acuario muere del todo. Escorpio desatará toda la pasión y la ira contenida durante el tiempo de la relación y su pareja verá a qué se enfrentó... y normalmente estos arrebamos constituyen el final, ya que escorpio con ascendiente a acuario ya no querrá estar con alguien que le ha dañado ( como cualquier escorpio ).

Es decir, tenemos nuestras diferencias sobretodo en los temas relacionados con la filosofia, la relaciones personales y amigables, resultamos atractivos ademas de nuestro magnetismo natural, tambien por nuestra capacidad de dialogo... pero esto nos puede llevar a la contradiccion y a casos como el anteriormente descrito. En todo caso, no dejamos de ser escorpios al fin y al cabo.

Espero haberte ayudado, buena suerte!

 

Je savais bien qu'on n'était pas la seule scorpion

por: alejasuper

Hola escorpiony! Bonjour! Me gustó mucho tu descripción de los escorpiones con ascendente acuario. Asi soy yo también. Lo curioso es que yo nací un dia antes que tu, soy mayor que tu solo por un dia! y estoy aprendiendo francés en la universidad. Me gustaría mucho charlas en privado con usted. Aqui esta mi msn: alejasuper88@hotmail.com
Que alegria encontrar alguien parecido a uno.
A bientot, J'espere! Pardon por la falta de acentos!

 

Woooooow

por: naaaaaaty

Hola , sabes me llamo la atencion que nacieras el mismo dia que yo y somos el mismo ascendente acuario , bueno yo soy adolescente tengo 15 , me gustaria saber como eras tu a mi edad , y si era tan duro y tan confuso :/ ! porfavor responde

 

Buenas!!!

por: escorpiony

Hola!

Acabo de ver que me escribiste en el foro, por pura casualidad!

ya se que hace varios meses pero aún así te contesto. Me alegra saber que hay más escorpio con ascendente a acuario por ahí, a veces uno se siente demasiado raro entre la gente corriente.

Mi messenger es : lugh_arach@hotmail.com

Si me contestas hazlo por hotmail si puedes. Un saludo

 

esto va para escorpioni

por: angel211175

hola escorpioni,de francia soy chica de 33 a mi me pasa igual,soy escorpio ascendente acuario,y doy lo mejor hasta qe me faltan el respeto,parece imposible encontrar alguien qe acepte y entienda respetando el amor qe doyéspero charlar contigo pronto haber si puede ser en privado,o.k?mandam el mesenger porqe yo no se como hacerlo,esto creo qe se llee
un saludo
soy angeles de valencia
acabo de romper con un chico porqe he dado y me falto el respeto
y ahora me deja qe lo dejop porqe no quiero volver y me acosa com mensjes comom si no lo quisiera

 

Hola

Hola guapa:

solo decirte que yo soy escorpio con ascendente acuario, por ahí dicen que más rara que en perro verde.

como se da ese caso? nací el 18/11/1982 a las 13:20 en Jaén (España)

espero que hayas saciado tus ansias de investigación.

un saludo
Barbara

 

Escorpio ascendente acuario

por: angelicb

hooola yo tambien soy escorpio ascendente acuario!!
no se si les pasa pero no soy nada celosa como casualmente deberia ser un escorpio
soy reservada con mis sentimientos pero soy muy de ambiente m encanta bailar, fiestas amigos todo eso!!
soy muy sensual pero a la hora de vestir soy original y siempre le pongo un toque infantil a mi ropa, mis peinados son muy raros pero conservo la mirada penetrante de escorpio..
ok soy una mezcla muy loca de estos 2 signos
en el amor no soy posesiva y mas bien me enamoro y desenamoro con mucha facilidad
siempre quiero vivir el dia como si fuera el ultimo soy de correr riesgos , me rio por todo pero nunk nadie termina de conocerme
tengo pocos amigos verdaderos aunqe soy sociable
siemrpe tengo un aire de fria antipatia cuando me conocen pero despues casi siempre terminan adorandome
soy expontanea , mis amigas dicen que estoy lok ando en las nubes siempre , me distraigo con mucha facilidad, AMO EL SEXO!!
las escenas romanticas me ponen incomoda, odio la cursileria y no me mueve ni un pelo los alagos.
soy enamorada del amor, me gusta estar siempre en un rollo
vivo en le futuro, pero me paso un tiempo analizando el pasado
mi cabeza siempre esta pensando en algo ! es horrible, agotante
soy d emuy buenas ideas y la mejor d elas consejeras
tengo adiccion por los besos, me encanta sentirme irresistible
en general soy muy sensible, lloro con peliculas pero casi nunk delante de la gente
a veces me deprimo pero siempre me pasa rapido.
amo la soledad, es mi refugio del mundo, me gusta ser independiente y odio las injusticias , no soy materialista y odioa los que si lo son!
asi soy.. jajaja


 

Iguallllllllll

por: lequcr

Hola soy hombre de Costa Rica, estoy asombrado de tu descripción.. me senti totalmente identificado... y lo mejor de todo es que yo pienso a veces " por qué la gente no piensa como yo... para vivir en un mundo más reljado y tranquilo" no soy celoso para nada, me gusta siempre verme bien y ser simpático, aunque mi apariencia parezca ser alguien muy odioso.... Lo que más me gusta es bailar y estar con las amistades... no me gusta oir malos cometnarios de la gente ni hacerlos... soy vanidoso, nome gusta la gente que juega de muy guap@s.. extremadamente social y respetuoso.. Calculador y siento que puedo predecir cosas... solo alguna gente me comprenderá cuando digo eso de que " siento que puedo predecir"

 

Holaaaa yo tambien soy escorpio ascendente acuario

por: escorpiana831

holaaa..tengo todas las caracteristicas de escorpio..pero a la hora de hablar
e improvisar...a mi juego han llamado....me salen cosas que ni siquiera pienso....
..siempre le estoy hechando la culpa al ascendente....

soooooyyy muy celosa de mi pareja...el es libra y se.. salio con una acuariana ..lo cual...se , que la recuerda siempre...y eso me mata....

el me ama lo se...pero no deja de molestarme..jaja..

y nada soy re espontanea, me encanta bailar , reirme mucho...soy muy simpatica
..si soy atractiva...eso me dicen....

y hay veces en las que tambien ...no sigo al resto hago todo a mi manera....

odioooo que me digan lo que tengo que hacer.....

otra cosa que dicen ahhh escorpio..re sexual..YO SI, NO SIENTO!!! ..NO HAGO...

jaja...pero si siento.....pobrecito...

osea....soy mitad y mitad....jajaja


un beso mariana...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ultimo intento...¿me aconsejáis?
por: cangreja3000
8
  Ayudadme!! muy despistada con un acuario!
por: escorpionagranada
4
  Para cabrita y todos aquellos que quieran dar su opinión
por: nuecesyfesas
55
 
por: geminispulpo
0
  Como es vivir o estar casada con un acuario?en que cambia
por: adelitalove
1
  Son infieles las mujeres acuario
por: piscismagic
25
  No quiero perderlo ayuda
por: susu2013
1
  Problema con mi chico acuario....
por: rubiamadrid9
6
  Acuario dijo te quiero...
por: myac7
12
 
por: dajez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com