Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 7:48
A
an0N_807380199z
24/2/08 a las 18:04

Hola, mi novio acuario, andaba raro y pensando como que le tomaba el pelo y estaba arisco. Pero, pareció solucionarse, por un mensaje me dijo que atravesaba un mal momento que no me preocupase. Que me quería mucho, que no lo olvidase y que le perdonara ya que no le gustaría perderme.

El caso es que yo tenía su contraseña de MSn y no entraba apenas, por mucho consentimiento que tuviera. El caso es que una ex estaba preocupada porque no sabía de él, y que sentía como que perdía su amistad y demás. Ella y un amigo de él. Se me colgó el pc y como abrí ese mail que no debí, pues al colgarse el Pc y dividirse la pantalla...de tantos "click" que di se abrieron otros dos. Uno con fotos de un hijo de unos amigos de ellos y otro al aprecer de una cuenta bancaria (que ni leí ni sabía).

El caso es que le llamé para comunicarle el mail de ella todo preocupada, se lo resumí y pasaba de ella. Le intenté convencer, le dije que hasta ella le seguía queriendo y que entendiera que el daño del rechazo era mayor. Solo quería ayudar... MEdiante MMS le mandé unas fotos del crío, para que las disfrutase y se le fuera el enfado. Sólo quise esbozarle una sonrisa.

El caso es que no sé de él. Cambió la contraseña de su cuenta, mediante una llamada a su amiga y ex, pues él curra fuera. Y yo solo llamando preocupada pensando que le sucedió algo, y cuando me encuentro un privado suyo corriendo ilusionada abro y me veo que es su ex. Me dolió la lejanía de él...y de ella, el hecho de escribirme con la cuenta de él, a lo cual le dije cuatro cosas. Sin llegar a la bordería. A él le mandé unos sms enfadada.... y al día siguiente le explique los sms al móvil, pero vía mail. Le expliqué los motivos de sentirme mal y que intentase comprender en líneas generales.

Él no me ha contestado, solo sé que está enfadado porque ella me lo dijo (cuando el Show de la contraseña). Pero a ella no la he vuelto a ver el pelo por mi msn (pues me agregó previa petición mía días atrás porque le di la cuenta personal).

Yo he desaparecido, le he dejado tranquilo. No quiero molestarle....pero, si el día que hacemos un mes, no me llama (que tiene toda la pinta) supongo que tendré que decir que la magia terminó. NO SÉ QUÉ MÁS HACER.

Ver también

A
an0N_727696599z
24/2/08 a las 19:17

Tiene toda la pinta de ser la gota que comaba el vaso
es de decir yo creo que el ya tenia sus dudas y despues del show de abrir el correo y demas,pues como que se le han aclarado mas las ideas,ppero para el otro lado.

De todas formas yo sere muy clasica,pero a mi no me gustan tantas amistades y mensajes e historias con las ex,buena relacion vale,pero un limite,para que ella te escriba desde su msm tb debe de tener su contraseña,no se lo veo un poco raro todo,dos gallinas luchando por un mismo gallo,creo de verdad que quizas no merezca la pena.

Si quiere pues ya volvera y si no pues sera que no era para ti.

Un besazo y a disfrutar,que no hay nada peor que sufrir por un hombre

A
an0N_807380199z
24/2/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_727696599z

Tiene toda la pinta de ser la gota que comaba el vaso
es de decir yo creo que el ya tenia sus dudas y despues del show de abrir el correo y demas,pues como que se le han aclarado mas las ideas,ppero para el otro lado.

De todas formas yo sere muy clasica,pero a mi no me gustan tantas amistades y mensajes e historias con las ex,buena relacion vale,pero un limite,para que ella te escriba desde su msm tb debe de tener su contraseña,no se lo veo un poco raro todo,dos gallinas luchando por un mismo gallo,creo de verdad que quizas no merezca la pena.

Si quiere pues ya volvera y si no pues sera que no era para ti.

Un besazo y a disfrutar,que no hay nada peor que sufrir por un hombre

...
tienes razón...la cosa es que según él no vuelve con ella.

A
an0N_807380199z
24/2/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_727696599z

Tiene toda la pinta de ser la gota que comaba el vaso
es de decir yo creo que el ya tenia sus dudas y despues del show de abrir el correo y demas,pues como que se le han aclarado mas las ideas,ppero para el otro lado.

De todas formas yo sere muy clasica,pero a mi no me gustan tantas amistades y mensajes e historias con las ex,buena relacion vale,pero un limite,para que ella te escriba desde su msm tb debe de tener su contraseña,no se lo veo un poco raro todo,dos gallinas luchando por un mismo gallo,creo de verdad que quizas no merezca la pena.

Si quiere pues ya volvera y si no pues sera que no era para ti.

Un besazo y a disfrutar,que no hay nada peor que sufrir por un hombre

Mmmm
puede ser..que la bañlanza fuera al no. Pero que no me presente a su familia entonces. Ni huya, sino que dé la cara y diga que se deja.

bueno..ya toi acostumbrada.

A
an0N_807380199z
25/2/08 a las 7:48
En respuesta a an0N_727696599z

Tiene toda la pinta de ser la gota que comaba el vaso
es de decir yo creo que el ya tenia sus dudas y despues del show de abrir el correo y demas,pues como que se le han aclarado mas las ideas,ppero para el otro lado.

De todas formas yo sere muy clasica,pero a mi no me gustan tantas amistades y mensajes e historias con las ex,buena relacion vale,pero un limite,para que ella te escriba desde su msm tb debe de tener su contraseña,no se lo veo un poco raro todo,dos gallinas luchando por un mismo gallo,creo de verdad que quizas no merezca la pena.

Si quiere pues ya volvera y si no pues sera que no era para ti.

Un besazo y a disfrutar,que no hay nada peor que sufrir por un hombre

Mmmm
puede ser..que la bañlanza fuera al no. Pero que no me presente a su familia entonces. Ni huya, sino que dé la cara y diga que se deja.

bueno..ya toi acostumbrada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir