Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario, y me equivoqué.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 1:01
A
an0N_850088499z
21/2/08 a las 18:50

Hola a todos/as,

Me equivoqué, esas dos palabras estaran en mi mala conciéncia para el resto de mis días.

Soy un chico del signo acuario, tengo 33 años y al ver los comentarios de muchas chicas en este foro, he querido dar mi opinión/experiéncia.

Me equivoqué al tomar precipitadamente una decisión sin base, motivos, ni razonamiento alguno. Dejé escapar a la mujer de mi vida y hasta hace poco aún no sabía ni por qué. Llegué a la conclusión de que fue por miedo, miedo al rechazo, miedo a no poder vivir sin ella, en definitiva, miedo a quererla demasiado que es como la quería y en verdad, la sigo queriendo.

Esuve saliendo con una mujer Virgo espectacular, en todos los sentidos, durante dos míseros años (de los 23 a los 25) y reconozco que la gran cagada de mi vida fué dejarla, así, sin más. Nunca dejaré de arrepentirme, pues en 8 años no he podído volver a establecer una relación formal con otra chica por tenerla a ella tan clavada dentro de mí. És una mujer alucinante en todos los sentidos, femenina, sábia, dulce pero algo fría, soñadora, independiente, risueña, natural, ........ Para mí, perfecta.

Pero fue así, hice honor a mi signo zodiacal y mi mente se quebrantó, decidió precipitadamente, no valoró, no razonó, actué con frialdad. Cogiéndola de una mano le dije que no quería seguir con ella. Nunca le dí ningún motivo, y ella nunca me lo pidió, pues nunca me pedía explicaciones de nada, simplemente confiava en mi. Sé que le hice mucho daño, yo también me lo hice a mi, sé que fue un golpe durísimo porque estavamos muy unidos y nuestra compatibilidad era del 100% (eso no quiere decir que estuvieramos de acuerdo en todo). Pero es así, los acuarios somos buna gente, nobles, humanitarios y sinceros, pero pecamos de confusos, no sabémos equilibrar bien la balanza y nos pasa lo que me pasó a mi, que la cagamos, sin más, la cagamos mucho.

En estos ocho años la he llamado tres veces pero ninguna de las tres me ha cogido el teléfono. En parte sabía que no lo haría, y con razón, la herí demasiado.

Diós sabe cuánto me arrepiento de haberle soltado la mano, cuánto me gustaría estar con ella, y cuánto de seguro estoy de que nunca, absolutamente nunca, volveria a apartarla de mi vida ni loco. Nunca me cansaré de querer a esa mujer, aunque no la pueda ver, ni tocar, la siento en mi corazón como si estuviera conmigo. Siempre le estaré agradecido pues in ella, no sabria que es amar tan profundamente.

Un beso

Ver también

K
kamran_5150645
22/2/08 a las :50

Mmm mi misma historia, solo que yo amo a una mujer
igualito amigo, pero a esta chica que adoro es leona y tambien como tu, es la mujer mas extraordinaria que he conocido en todos los sentidos, y también como tu, la pifiee gacho pues tambien por mis temores de que me rechazara nunca me atrevi a decirle lo que sentia por ella, hasta pasados 5 meses, y eso porque se presto en una charla con ella por un malentendido, porque si no hubiera sido asi, juralo que aun no lo supiera, pero salió igual !, ahora que lo sabe ella huye de mi...y eso que dijo que yo le gustaba y que tambien tenia miedo que yo jugara con ella y por eso temia ilusionarse conmigo, es decir, a ambas nos pasaba lo mismo cuando nos leeiamos o hablabamos por mic, y ahora es como el gato y el ratón, ahora ella sabe que la amo, pero se le hace increible que la quiera tanto y no me cree...y asi me trae...aparece, desaparece...no sé que sea todo esto entre ella y yo, ya de verdad no sé si fue bueno que lo supiera o no!.

J
june_10040747
22/2/08 a las 1:38
En respuesta a kamran_5150645

Mmm mi misma historia, solo que yo amo a una mujer
igualito amigo, pero a esta chica que adoro es leona y tambien como tu, es la mujer mas extraordinaria que he conocido en todos los sentidos, y también como tu, la pifiee gacho pues tambien por mis temores de que me rechazara nunca me atrevi a decirle lo que sentia por ella, hasta pasados 5 meses, y eso porque se presto en una charla con ella por un malentendido, porque si no hubiera sido asi, juralo que aun no lo supiera, pero salió igual !, ahora que lo sabe ella huye de mi...y eso que dijo que yo le gustaba y que tambien tenia miedo que yo jugara con ella y por eso temia ilusionarse conmigo, es decir, a ambas nos pasaba lo mismo cuando nos leeiamos o hablabamos por mic, y ahora es como el gato y el ratón, ahora ella sabe que la amo, pero se le hace increible que la quiera tanto y no me cree...y asi me trae...aparece, desaparece...no sé que sea todo esto entre ella y yo, ya de verdad no sé si fue bueno que lo supiera o no!.

Jo! edu...que duro eso q cuentas
No puedo imajinarme lo mal que se debe pasar en tu situación, mientras iba leyeno tu relato me conmovía por momentos...siento querido Acuario que las cosas te saliesen asi.
Yo soy optimista por naturaleza y ya pueden tirarme al mas profundo de los pozos q siempre doy un bote! y Plaf! salgo del problema. Por ello, se me hace difícil comprender tu resignación y tu renuncia, porque así te entendí, ella no contesta al telef. y tú te quedas sabiendo q no lo hará, pero...ahí, sin mas?

Sigues enamorado, sigues teniéndola tan presente ¿y nunca has intentado otra cosa que no sea el teléfono?

Tal vez, tú q conoces la historia sabes el porque de no intentar otro tipo de acercamiento, a mi me resulta difícil entender que una persona ame y se retire por temor a circustancias q ni siquiera se estaban dando.

Comparto con todos los Acuarios el derecho y la necesidad de nuestros momentos a solas o para nuestras amistades, familias! qué se yo...para nuestra vida en privado...pero si uno está tan convencido de querer a esa persona...no entiendo por qué os retirais sin explicaciones.
Sé q en el foro de los Acuarios es algo q sale constantemente. Sim embargo yo tengo dos sobrinas Acuarios, las dos con historias sentimentales duras y largas de relatar, sus parejas han sido mas q pacientes con ellas y finalmente les han dado la oportunidad de seguir con la relación. Ahora...te digo, han LUCHADO como verdaderos cazadores. No les fué fácil pero ahí están, mas unidos q nunca.

Supongo q será tonto por mi parte preguntarte por qué no lo intentas. Piensa los años q te quedan, son muchos!. Vivir sin el amor de tu sueños debe ser mas que doloroso, yo te animaría, te reconmedaría que lo intentaras...es puro egoismo, se trata de tu salud anímica, de tu salud mental.

Ser feliz consiste en eso...ir rellenando nuestro rincocncitos con cosas que realmente nos hagan vibrar, que nos animen a levantarnos por la mañana con ganas de comernos el mundo.

NO ES TAN DIFÍCIL, LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLA, ANIMATE Y PIENSA QUE MERECE LA PENA INTENTARLO SI ES, COMO DICES LA MUJER DE TU VIDA. ÁNIMO EDU.!!

N
nilsa_5731812
22/2/08 a las 8:51
En respuesta a june_10040747

Jo! edu...que duro eso q cuentas
No puedo imajinarme lo mal que se debe pasar en tu situación, mientras iba leyeno tu relato me conmovía por momentos...siento querido Acuario que las cosas te saliesen asi.
Yo soy optimista por naturaleza y ya pueden tirarme al mas profundo de los pozos q siempre doy un bote! y Plaf! salgo del problema. Por ello, se me hace difícil comprender tu resignación y tu renuncia, porque así te entendí, ella no contesta al telef. y tú te quedas sabiendo q no lo hará, pero...ahí, sin mas?

Sigues enamorado, sigues teniéndola tan presente ¿y nunca has intentado otra cosa que no sea el teléfono?

Tal vez, tú q conoces la historia sabes el porque de no intentar otro tipo de acercamiento, a mi me resulta difícil entender que una persona ame y se retire por temor a circustancias q ni siquiera se estaban dando.

Comparto con todos los Acuarios el derecho y la necesidad de nuestros momentos a solas o para nuestras amistades, familias! qué se yo...para nuestra vida en privado...pero si uno está tan convencido de querer a esa persona...no entiendo por qué os retirais sin explicaciones.
Sé q en el foro de los Acuarios es algo q sale constantemente. Sim embargo yo tengo dos sobrinas Acuarios, las dos con historias sentimentales duras y largas de relatar, sus parejas han sido mas q pacientes con ellas y finalmente les han dado la oportunidad de seguir con la relación. Ahora...te digo, han LUCHADO como verdaderos cazadores. No les fué fácil pero ahí están, mas unidos q nunca.

Supongo q será tonto por mi parte preguntarte por qué no lo intentas. Piensa los años q te quedan, son muchos!. Vivir sin el amor de tu sueños debe ser mas que doloroso, yo te animaría, te reconmedaría que lo intentaras...es puro egoismo, se trata de tu salud anímica, de tu salud mental.

Ser feliz consiste en eso...ir rellenando nuestro rincocncitos con cosas que realmente nos hagan vibrar, que nos animen a levantarnos por la mañana con ganas de comernos el mundo.

NO ES TAN DIFÍCIL, LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLA, ANIMATE Y PIENSA QUE MERECE LA PENA INTENTARLO SI ES, COMO DICES LA MUJER DE TU VIDA. ÁNIMO EDU.!!

Estoy completamente de acuerdo con mi compañera

Según iba leyendo tu historia.. me invadía una gran pena. Pero creo que has sido valiente al haberlo contado, y creo, que si lo has hecho es porque hay una parte de ti, por pequeña que sea, que no se ha resignado....

Es conmovedor lo que cuentas, a la vez que a tdas nos suena... Hemos leído o hemos vivido en nuestras carnes o en las de amgias, la misma historia, una y otra vez...pero tambien hemos leído historias con final feliz.

En fin, tu sabrás y conoceras o podrás saber la situacion actual de esa persona, y de vedad, en serio, muy en serio, si crees por un solo instante que aun puedes recuperarla, o al menos luchar por ella, HAZLO.

Te lo debes a ti mismo, luchar por lo que uno quiere es lo que nos hace crecer y evolucionar, no temas el fracaso, quien lo inetna nunca fracasa, solo aquel que por miedo no hace nada.

Un abrazo y cuenta con todas nosotras!!

A
an0N_832219299z
23/2/08 a las 2:17

Hola
hola siento lo q te paso, y quiero preguntarte algo, entonces es posible q un acuariano no pueda sacarte d su mente aun sin estar contigo?, es q a mi me paso algo asi con un amigo acuariano se q le gustaba mucho y sin embargo desaparecio de mi vida, tb me ha llamado varias veces (dejando tiempo entre las llamadas) , aun no entiendo q ha pasado,en fin yo en mi corazon pienso q aun se acuerda d mi pero mi razonamiento me dice entonces porq no llama o aparece?
slds

A
amanay_6486618
25/2/08 a las 2:07

Ainsss me has echo llorar
Lo que te hapasado a ti le paso ami acuario, lo mismo,incluso se aferro a otra chica paraolvidarme....
Estamos distanciados ni nos hablamos cuando nos vemos yolesigo amando con locura, y daria loque fuera por escuchar las mismas dos palabras que hasdicho tu de su boca. Porque las he escuchado pero de boca de sus amigos a los que tambien ha dejado sin explicaicon, de la bocahasta de familiares uyos..... pero el es incapaz d e venirme a mi y decirmelas... Yo tambien soy virgo. y soy como la chica que describes.

Me has conmovido, porque loque daria por escuchar esto demi chico. . . Yo si sigo enamorada de el ... y Si el se acercara o hiciera algo por mi.... aunqueestoy muy dolida conel, ( desaparecion sin explicaciones y sin nada d ela forma mas cruel del mundo )

Yo te animo a que intentes acercarte aella s sigue enamorado!!! Pero de otra forma que nosea una llamada... mensajes, haz alg por ella.... Algo que signifiquemucho para ella y que le demuestres tu amor y que nuncamas la vas a fallar.... La virgo soms dificiles.. pero . . . si te ama. si te sigue amando, lopensara mucho per volvera

suerte y un beso

A
an0N_889818299z
27/2/08 a las :41
En respuesta a june_10040747

Jo! edu...que duro eso q cuentas
No puedo imajinarme lo mal que se debe pasar en tu situación, mientras iba leyeno tu relato me conmovía por momentos...siento querido Acuario que las cosas te saliesen asi.
Yo soy optimista por naturaleza y ya pueden tirarme al mas profundo de los pozos q siempre doy un bote! y Plaf! salgo del problema. Por ello, se me hace difícil comprender tu resignación y tu renuncia, porque así te entendí, ella no contesta al telef. y tú te quedas sabiendo q no lo hará, pero...ahí, sin mas?

Sigues enamorado, sigues teniéndola tan presente ¿y nunca has intentado otra cosa que no sea el teléfono?

Tal vez, tú q conoces la historia sabes el porque de no intentar otro tipo de acercamiento, a mi me resulta difícil entender que una persona ame y se retire por temor a circustancias q ni siquiera se estaban dando.

Comparto con todos los Acuarios el derecho y la necesidad de nuestros momentos a solas o para nuestras amistades, familias! qué se yo...para nuestra vida en privado...pero si uno está tan convencido de querer a esa persona...no entiendo por qué os retirais sin explicaciones.
Sé q en el foro de los Acuarios es algo q sale constantemente. Sim embargo yo tengo dos sobrinas Acuarios, las dos con historias sentimentales duras y largas de relatar, sus parejas han sido mas q pacientes con ellas y finalmente les han dado la oportunidad de seguir con la relación. Ahora...te digo, han LUCHADO como verdaderos cazadores. No les fué fácil pero ahí están, mas unidos q nunca.

Supongo q será tonto por mi parte preguntarte por qué no lo intentas. Piensa los años q te quedan, son muchos!. Vivir sin el amor de tu sueños debe ser mas que doloroso, yo te animaría, te reconmedaría que lo intentaras...es puro egoismo, se trata de tu salud anímica, de tu salud mental.

Ser feliz consiste en eso...ir rellenando nuestro rincocncitos con cosas que realmente nos hagan vibrar, que nos animen a levantarnos por la mañana con ganas de comernos el mundo.

NO ES TAN DIFÍCIL, LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLA, ANIMATE Y PIENSA QUE MERECE LA PENA INTENTARLO SI ES, COMO DICES LA MUJER DE TU VIDA. ÁNIMO EDU.!!

Completamente de acuerdo con aguamaril!

pienso igual! pq te resignas???? madre mía, si crees q es el amor de tu vida ESPAVILAAAAAAAA!! y haz algo, esfuerzate!!plantate en su casa si es necesario, intenta hablar con ella cara a cara!!e insiste!!

si ella te acepta genial!!supongo q sereis muy felices y si no, entonces es q no es la mujer de tu vida, pq la mujer de tu vida nunca te dejaría escapar.

Tb de debes de tener en cuenta q muxas veces nos obcecamos con q "fulanito" es el hombre de nuestra vida y no es así ( te lo digo por experiencia, q he estado 3 veces enamorada, pensando q sin duda era el hombre de mi vida, y luego me he dado cuenta q no, y con el tiempo me he vuelto a enamorar...)

Sea como sea, debes SIEMPRE LUXAR POR SER FELIZ O MEJOR DICHO; POR SABER SER FELIZ!!

MUCHAS SUERTE!!

mucha suerte!!!!!!!!!!

N
nur_7457775
29/2/08 a las 1:03
En respuesta a nilsa_5731812

Estoy completamente de acuerdo con mi compañera

Según iba leyendo tu historia.. me invadía una gran pena. Pero creo que has sido valiente al haberlo contado, y creo, que si lo has hecho es porque hay una parte de ti, por pequeña que sea, que no se ha resignado....

Es conmovedor lo que cuentas, a la vez que a tdas nos suena... Hemos leído o hemos vivido en nuestras carnes o en las de amgias, la misma historia, una y otra vez...pero tambien hemos leído historias con final feliz.

En fin, tu sabrás y conoceras o podrás saber la situacion actual de esa persona, y de vedad, en serio, muy en serio, si crees por un solo instante que aun puedes recuperarla, o al menos luchar por ella, HAZLO.

Te lo debes a ti mismo, luchar por lo que uno quiere es lo que nos hace crecer y evolucionar, no temas el fracaso, quien lo inetna nunca fracasa, solo aquel que por miedo no hace nada.

Un abrazo y cuenta con todas nosotras!!

Pues...
Yo pienso que no es la mujer de tu vida, pienso que la tienes idealizada....
Aunque por otra parte si hago memoria, a mi me pasó lo mismo cuando comencé con mi sagi, solo que a mí a los 6 meses de estar con él, fue por miedo, por que no quería depender de nadie y al final, lo arreglamos (he de decir que gracias a él y a su paciencia e insistencia, me hizo entrar en razón) y bueno aunque no ha sido una relación nada fácil he de decir que a día de hoy estamos más unidos que nunca, me encanta hablar con él, estar con él, hacer todo con él y eso que hemos tenido un break de casi 9 meses, con piso y todo y mira al final todo se arregló.....
No se, supongo que es cuestión de actitud, si quieres puedes.
Aunque he de decirte que tu ya tomaste tu decisión hace 8 años y no quisiste atender a razones así que ahora te toca apechugar con lo que ella decida, eso si es que no está casada o algo por el estilo.
un beso y Cuentanos el desenlace.
Buenas noches y buena suerte!!

O
oria_5658453
11/9/12 a las 14:04

Mi historia
Mira esta es mi historia con un acuario, el me buscó después de 3 años cuando acabó una larga relación. Hizo lo imposible para estar conmigo, todo iba perfecto y se le veía muy enamorado y de golpe me dice que se acostó con otra y que no estaba preparado para una relación y desaparece. Hace poco me dice que ha mantenido una relación con otra mujer la cual empezó el mismo mes que acabó conmigo. Imaginad como me quedé. Yo no no estoy acostumbrada a este tipo de hombre que hace solo busca hacer daño a las personas que están cerca. En mi vida me he sentido tan humillada por una persona. Los acuario, por mi experiencia se mueven por impulsos y no piensan en las consecuencias de sus acciones. Este en concreto se ha cargado 3 años de amistad y no le ha importado. Pero como digo todos los actos tienen sus consecuencias ya aunque lo he pasado mal ya ha llegado el momento que me es indiferente. Lo que quiero decir, se puede dejar una relación por miedo, inseguridad, pero nunca haciendo daño a los demás, pq simplemente llega un momento en que la vida te devuelve lo que has dado y eso amigo es lo que te a pasado y tendrás que vivir con ello. Te lo dice una mujer que ha sufrido por un acuario y que ha decidido sacarlo de su vida definitivamente.( Quiero dejar claro que no busco ofender a ningún acuario, esta claro creo que no todos son igual) así que mi consejo es que si de verdad la sigues queriendo, deja que sea feliz con otra persona pq seguramente esa mujer ya sufrió mucho y no se merece volver al pasado.

M
margot_689931
12/9/12 a las 8:37

Cuidado!
Ten mucho cuidado, digo esto porque pasados 8 años es muy probable que tras no haber tenido ninguna otra relacion estable anheles la que tenias con la chica virgo. Por alguna razon terminaste con ella, cuidado con idealizarla. Con esto no estoy descartando la posibilidad de que en verdad sea como explicas, pero a veces uno ve las cosas como errores y quizas solo era lo que te tocaba vivir en el momento para crecer, como lo estas haciendo ahora, valorando mas las relaciones y deseando estabilidad, reconociendo lo que es una buena mujer, pero nadie dijo que eso que viviste hace 8 años perduraria toda la vida, incluso estando juntos.

No hay espacio para que te reclames y te lamentes, porque en ese momento no lo hiciste con conocimiento de causa, lo hiciste guiado por tus instintos. Algo que me parece muy curioso es que ella ni haya preguntado por que.

En fin, creo que si necesitas hacerlo debes buscarla, pero no sin antes darte cuenta que que no eres culpable de nada, porque es la verdad y porque solo asi si te encuentras con un panorama desagradable para ti, simplemente seguiras caminando y satisfecho de que al menos siempre hiciste lo que creias correcto.

P
penda_5426261
12/9/12 a las 17:23


Yo creo que a estas alturas este chico ni entra a este foro, pues el mensaje es del 2008!!!!! jajajajajj ojalá que entre aún y así nos cuente que pasó finalmente con su chica...saludos!!!

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 6:08

Idiota
El Amor de tu vida, deseará estar en tu vida, y buscará estarlo.

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 22:34

Yo si leí que es de hace años
Es que lo quise escribir para que la gente que lo leyera no se mortificará así si tiene una situación igual.
Los errores del pasado son para aprender, no para revivirlos cada día.
El Amor de tu Pasado, es tu pasado, vive el Amor de tu Presente, y quien no quiera estar en tu presente no puede ser el amor de tu vida.
El que se siega con esa idea no puede ver el presente y todo lo que trae, es un idiota si lo hace.
Honestamente ojala que haya vuelto esa mujer por lo que siente algo tan bonito, pero si no, ojala que haya seguido adelante y encontrado el amor de nuevo, y si no es un IDIOTA.
Ama hoy, no ayer, ni mañana, a los que están en tu vida hoy, no a los que se fueron.

L
liga_7230512
2/1/14 a las 20:20

Eso es amor
La verdad me quedo sorprendida de la intencidad de como aman los acuarianos.. pero te entiendo yo he dejado a el amor de mi vida tambien acuariano x cosas q inventaron y me arrepiento a horrores!! xq quiero recuperarlo a toda costa y me cuesta muchisimo.. No he podido rehacer mi vida con nadie xq aun lo amo a él..
Pero tu historia me desarmo, y me siento identificada contigo..

A
akoala_cf7b7dz
19/11/16 a las 1:01

En relación al post abierto por el hombre acuario, decir que jamás entenderé como una persona que dice querer tanto a alguien como tú supuestamente dices, no sólo dejaste escapar a tu amor, sinó que no haces ni hiciste nada por recuperarla..Eso me indica lo poco valientes y lo poco profundos, empáticos y emocionales que son este signo en los hombres y lo poco o nada que quisiste a esta mujer. Eso no es amar, tú no sabes que es amar, ni luchar por amor.

He conocido a dos hombres acuario, en lo profesional y en el amor, es lo peor que me he encontrado en la vida..... Son gente que no se merecen ser amados. Se aprovechan de los demás, de la sensibilidad, romanticismo e inocencia de los demás. En cuanto ven que una da el paso o lo insinúa porque previamente ha visto que el hombre acuario mostraba interés, se hacen los suecos. Ya no interesa. Que poco hombres que son ustedes. De nada le servirá a esa mujer herida que usted se arrepienta y la siga queriendo en un estúpido y absurdo silencio digno de estudio. Cuando una persona quiere de verdad hace algo, siempre. A mí eso de querer mucho y pasarse toda una vida sin hacer nada, eso es un cuento. Cuando una persona está viva, siente, ama y eso la lleva a actuar, no a quedarse sin hacer nada, como haces tú. Los hombres acuario son seres incapaces de amar, sólo se aman a sí mismos, sólo tienen sensibilidad para elsos, para nadie más. Eso de que son sensibles es mentira. Son ególatras, manipuladores, maquiavélicos, cobardes y les encanta jugar con los sentimientos de los demás, como pasatiempo para su insaciable curiosidad mental, nada más. A mí un hombre acuario no me engañará nunca más.

Espero, confío y deseo que la mujer de la que hablas, jamás se le ocurra contactar contigo, cuanto más lejos de ella estés, mejor estará y más feliz será. Seguro que habrá encontrado a alguien de su nivel, que la quiera de verdad, no como tú. No me das ninguna pena chico, tienes lo que te has buscado, personas como tú, cuánto más lejos estéis de las mujeres mejor.
Buenas noches!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook