Foro / Astrología y Tarot

Tios de cualkier horoscopo...

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 11:26
Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 10:37

Desde hace poco que me meto en este foro, y he leido muuuuchas preguntas (incluso yo he preguntado) de chicas que dicen que la persona que les gusta o con la que estan, al principio eran los más atentos del mundo, y al cabo del tiempo... pasan olimpicamente. Pues bien, yo quiero decir aquí que ya no se trata de horoscopos...

Los hombres en general se esfuerzan mucho por conseguir a una chica hasta conquistarla como llamar amenudo, mandar mensajes constantemente, aparentan ser más románticos... y cuando por fin hemos caido, y ya nos tienen es cuando descubrimos cómo son realmente, y es cuando nos rayamos nosotras pensando que han cambiado y sí ha cambiado su forma de actuar y porque. Nosotras nos enamoramos de la persona que son al principio, de quien nos ha demostrado muchos detalles e interés... y esto me ha pasado siempre...

Yo no es por nada, es normal que las relaciones no sean igual de bonitas al principio de empezar que más hacia delante... pero una cosa es eso, q la entiendo TODO el mundo... es obvio... y otra muy distinta q cambien radicalmente de forma de ser y ya no sepas ni con quien estas...

El motivo por los cuales mis relaciones acabaron fue por ese... es como si empezaras con la persoan que quieres, y luego fuera un extraño... xq hay tios que llegan a limites insospechados... asiq para los chicos que nos lean... QUEREIS DEJAR DE HACER ESO?? SER COMO SOIS!! Prefieor mil veces ver como sois que intentar ser kien no sois, comprar una rosa cuando no sois detallistas de normal...


En fin... ¿vosotras que opinais? yo se que lo hacen todos, y que es normal xq kieren tratar de agradarnos... pero no lo veo bien...

SALUDOS DE UNA ARIANA!

Ver también

E
eimy_6498766
20/2/08 a las 11:26

Es su naturaleza!!
Y pocos hombres seguiran intentando conquistarte despues de muchos años, a mi me expareja me traía flores despues de 12 años!!!!!!!!!!!!!!! pero que se le va a hacer, es probable que no lo sepan porque en el fondo es un poco inconsciente por la emoción del momento, otros, lo sabran perfecto y aprovecharan la ocasión, otros dejara de importales y habrá algunos como te he dicho que intente reconquistarte toda la vida!!!!!!!!! ese es el secreto para estar juntos por tanto tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook