•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Existe amor en el corazon de las acuarianas?

 

Existe amor en el corazon de una mujer acuariana que me puedar regalar aunque sea un poquitito...


Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
 

Un poquito

Las acuarianas son muy profundas y astutas, pueden amar mucho pero si no respetas su libertad no sirve...y si eres piscis difícil con una acuarina le carga que se hagan los víctimas.....así que buscate de otro signo mejor

 

Claro que damos mucho amor

jeje siempre y cuando nos deis pies a ello, porque sinooooooooooo
y aunque quizas normalmete sentimos mas amor del que expresamos puedemos ser muy cariñosas y cuando queremos lo hacemos de verdad y con todo el corazon.
por lo menos yo hablo por mi

 

Y tiene que ser acuariana precisamente?

por: acuariana38mx

Tan buen sabor te dejamos las acuarianas?, porque creo que sin importar el signo, hay mucha mujer que lo puede dar.

 

Si , tiene que ser acuariana

por: nenesagi

a mi por ejemplo una acuariana me dejo un delicioso sabor de boca a tal grado de que yo daría todo por ella, pero pues esta acuriana anda muy fría conmigo,no se si es porque en su trabajo esta muy estresada, y harta fastidiada que el lo que me dice que ta vez es lo que hace que se ponga fría? no se que opinan pero por el msn le digo que la apoyo y que tiene todo mi apoyo para ella

 

Jajajajajaja entonces tiene que ser acuariana !

por: acuariana38mx

Qué cosas !, yo que soy acuariana me ando muriendo por el amor de una leoncita que nomás me trae como tonta !, sabe que la adoro y entre mas sabe que me trae super enamorada, se desaparece !, y luego aparece y asi me trae, como el gato y el ratón y yo la verdad la paso bastante mal por estar asi, lo que mas deseo es verla en persona y que vea en mis ojos que mi amor es sincero, que no voy a jugar y que no me tenga miedo !!!.

Pero anda desaparecida !!!...nomás no la he leeido y eso me tiene triste y desolada, creo que mi amor desmedido la alejó para siempre de mi. Ya la verdad no sé qué pensar de ella pues sufro mucho cuando me hace eso.

Ahora te podrás dar cuenta que una acuariana ama infinitamente y desea con todo su corazón que esa mujer tan extraordinaria aparezca de nuevo en su vida y no la traiga mas sufriendo, pues eso que hace, solo provoca que la desee a morir.

Buaaaa !

Por cierto qué signo eres?

 

Les agradezco sus comentarios

por: piscismagic

Bueno, les dire que soy del signo piscis.Bastante cariñosito.
La verdad, conoci a una mujer acuariana de lindos ojos. Le entregue mas que mi amistad sincera y nunca le pedi nada a cambio, muchas veces me rompi hasta el alma por ella; pero ni cuenta se dio, le protegi hasta destrozarme las manos y los ojos contra todas las personas que le querian hacer daño. Ella hasta ahora quizas ni se percato de eso. Pase asi, por mas de dos años y solo rechazos con palabras hirientes recibi; hasta que ya no aguante y todo mi amor se sumergio a lo mas profundo de los mares del universo...

Por eso, les pregunto mujeres acuarianas existe amor en sus corazones? para que me regalen aunque sea un poquitito...

 

Oye piscis magic...psst psst

por: acuariana38mx

Una de las cosas que nos caracteriza a los acuarios, (lo digo por mi), que si una persona no me habla claro, yo no me doy por aludida he?...o sea a una acuaria hablale claro para que te entienda, porque entre que somos distraidas y siempre de naturaleza despistada, pues amigo!, obvio que nunca se dará por aludida.
TE LO DIGO porque a mi si una persona me gusta mucho y si no veo señales de que yo le guste, jamás, pero jamás de los jamaces le hablaré de mi amor por ella.

Te lo digo por experiencia propia con esta leoncita, y e diré que el confesarselo a ella fue por mero accidente, por un malentendido que se sucitó en la charla y ahi le declaré lo que sentia por ella, de otra manera creo nunca lo hubiera hecho, despues que ahora se que si le atraigo, pues ahora ando sufriendo por sus desparecidas que se da y te digo honestamente que ahora que ya se que le gusto, de todos modos siento miedo acercarmele, de dejarle mensajes...porque no somos las acuarianas capaces de seguir insistiendo por lo mismo, el miedo al rechazo, el miedo a salir heridas, y tambien pecamos de ser orgullosas, pero sabemos reconocer nuestros errores, eso es lo que tenemos, y somos super comprensivas y si...cuando herimos a la persona, no nos tentamos el corazón y te lo digo, eso solo ocurre cuando a nosotros nos hirieron, de otra manera no solemos ser injustas y hacerle eso a alguien que no lo merece...somos justas, nunca nos enojamos si no hay una causa para estarlo.

Pero si amigo, no te desanimes, en el corazón de una acuario existe el amor, creo en demasia cuando ama...olvidate!, fieles y entregadas a su amor.

Pero ya ves?, me están desperdiciando.
jajajajajaja pero no me doy por vencida, soy terca a morir, hasta no ver que de plano ya me dice, NO QUIERO NADA CONTIGO, entonces si, me voy por donde vine...mientras no, sigo de terca, porque ese es uno de nuestros defectos o virtudes...la terquedad...lo obstinadas...bueno, te hablé de mi, de mi forma de ser...tal vez otros acuarios no coincidan, pero asi soy yo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: piscis822
0
  Ayuda por favor
por: karenita851
4
  Chicas del arco iris .... s.o.s por favor
por: moremila
1
  Soy del 3 de febrero, mi ascendente es leo ? (pregunto)
por: acuariana38mx
2
  Quiero saber si mantener la esperanza...
por: aprendi
8
 
por: moremila
0
 
por: maria26m
0
  Ayudadme a enter a este acuario!!
por: piscis822
2
 
por: piscismagic
0
  Tios de cualkier horoscopo...
por: bonecadoce
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com