Foro / Astrología y Tarot

Varias preguntas a las acuarianas

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 19:57
N
nazir_8295716
16/2/08 a las 21:25

Éste es un mensaje de reflexión

1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo.

3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.

Gracias y besos.

Ver también

N
nazir_8295716
17/2/08 a las 19:32

Muchisimas gracias
Hola Galadriel!

Esperaba que alguien contestara a esas pregunta y estoy muy feliz de ver las respuestas. Me encanta la parte de estar instaladas en el futuro! Porque yo también lo estoy!
Simplemente agradecerte lo que has escrito y como lo has escrito.
Si! yo dejé huella, una huella muy profunda y una huella de futuro! Le dejé un cambio a nivel espiritual que ayudará a esa acuariana a seguir adelante y que vaya detrás de sus metas. Estoy satisfecho del trabajo que hice.

Besos

N
nazir_8295716
18/2/08 a las 19:31

Qué me da un calambre!
Acuariana 21!!!! parece que nos parecemos mucho a la hora de pensar!!!!
La verdad es que no sé ni porque pongo esos post! simplemente me da un chispazo y lo suelto. ¡Qué remedio! Soy así de imprevisible. Bueno quizás tu no lo seas, entonces no nos parecemos tanto.

Bueno, a ver si se anima el foro con mas cotilleos... desgraciadamente yo no tengo mucho que aportar ultimamente, digamos que soy un león que va a su pelota y pasa de complicarse la vida, jeje.
Me largué de la ciudad donde estaba porque me sentía atado emocionalmente y ahora mis energías están cambiando y me siento mas libre y feliz. Si la acuariana me viera pensaría que soy un tio con pocos sentimientos (no creo que ella pensara esto). ¡Qué putada que algunas personas nos juzguen así de rápido sin entender que es lo que nos pasa por la cabeza!
¡Qué bien se está solo algunas veces!

Besos

E
eimy_6498766
19/2/08 a las 12:24

No todas somos iguales!!!!!!!!!
No puedo generalizar pero hablaré por mi, que soy una acuariana en todo sentido, de madre acuario, abuela acuario, bisabuelo acuario y ascendente ACUARIO!!!! por Dios.
1.- Si, he amado, y lo he hecho hasta perder la vida( en sentido figurado, claro esta), apesar de la libertad que profesamos, cuando amamos, esa persona es el centro de nuestro universo.

2.-El olvido depende de la intensidad con que hayas amado, pero nuevamente hablo por mi, yo no olvido facilmente, y tampoco lo pretendo, tomo todo lo bueno que aprendí de esa persona. Soy una persona que idealiza mucho a la gente y me gusta ver lo mejor de ellas, y lo importante es perdonar, no olvidar.

3.-Estuve con una pareja por 12 años, nos separamos y es curioso porque aunque he intentado establecer otras relaciones y se que por el momento no puedo estar con él y no se si el destino decida que estemos juntos otra vez, pienso que cuando muera, será con él con quién espero compartir el paraiso.

4.- Nostalgia, todo el tiempo, de muchas cosas, somos personas que pensamos todo el tiempo en el futuro y eso si lo generalizo, somos muy emprendedoras y de mucho caracter, muy creativas, y llenas de ganas de cambiar el mundo pero no por eso dejas de tener nostalgia por tu vida pasada, es parte de ella, es debido a que como he dicho antes guardo lo mejor de cada una de las personas que me has aportado algo, y no siempre puedes volverlas a ver o a tener, sin embargo esto no nos impide seguir creciendo ni soñando, nuestro mundo esta lleno de sueños y expectativas de una vida maravillosa.

Espero te sirva.

E
eimy_6498766
19/2/08 a las 12:30
En respuesta a eimy_6498766

No todas somos iguales!!!!!!!!!
No puedo generalizar pero hablaré por mi, que soy una acuariana en todo sentido, de madre acuario, abuela acuario, bisabuelo acuario y ascendente ACUARIO!!!! por Dios.
1.- Si, he amado, y lo he hecho hasta perder la vida( en sentido figurado, claro esta), apesar de la libertad que profesamos, cuando amamos, esa persona es el centro de nuestro universo.

2.-El olvido depende de la intensidad con que hayas amado, pero nuevamente hablo por mi, yo no olvido facilmente, y tampoco lo pretendo, tomo todo lo bueno que aprendí de esa persona. Soy una persona que idealiza mucho a la gente y me gusta ver lo mejor de ellas, y lo importante es perdonar, no olvidar.

3.-Estuve con una pareja por 12 años, nos separamos y es curioso porque aunque he intentado establecer otras relaciones y se que por el momento no puedo estar con él y no se si el destino decida que estemos juntos otra vez, pienso que cuando muera, será con él con quién espero compartir el paraiso.

4.- Nostalgia, todo el tiempo, de muchas cosas, somos personas que pensamos todo el tiempo en el futuro y eso si lo generalizo, somos muy emprendedoras y de mucho caracter, muy creativas, y llenas de ganas de cambiar el mundo pero no por eso dejas de tener nostalgia por tu vida pasada, es parte de ella, es debido a que como he dicho antes guardo lo mejor de cada una de las personas que me has aportado algo, y no siempre puedes volverlas a ver o a tener, sin embargo esto no nos impide seguir creciendo ni soñando, nuestro mundo esta lleno de sueños y expectativas de una vida maravillosa.

Espero te sirva.

Se me olvidaba!!!
Alguna vez alguien me dijo que tenia una capacidad de entrega infinita y sin cuestiones, y es verdad.
Ves como no somos todas iguales, muchas veces las descripciones de la practicidad de las acuario puede poner su capacidad de amar en duda, yo por el contrario, confio demasiado en las personas, tanto que, me hieren bastante, pero eso no me impide volver a confiar, porque al final la entrega en mi es una gran cualidad y capacidad de amar que debo agradecer y que habrá alguién que este en espera de encontrar alguien como yo.

Un beso

N
nazir_8295716
19/2/08 a las 13:14
En respuesta a eimy_6498766

No todas somos iguales!!!!!!!!!
No puedo generalizar pero hablaré por mi, que soy una acuariana en todo sentido, de madre acuario, abuela acuario, bisabuelo acuario y ascendente ACUARIO!!!! por Dios.
1.- Si, he amado, y lo he hecho hasta perder la vida( en sentido figurado, claro esta), apesar de la libertad que profesamos, cuando amamos, esa persona es el centro de nuestro universo.

2.-El olvido depende de la intensidad con que hayas amado, pero nuevamente hablo por mi, yo no olvido facilmente, y tampoco lo pretendo, tomo todo lo bueno que aprendí de esa persona. Soy una persona que idealiza mucho a la gente y me gusta ver lo mejor de ellas, y lo importante es perdonar, no olvidar.

3.-Estuve con una pareja por 12 años, nos separamos y es curioso porque aunque he intentado establecer otras relaciones y se que por el momento no puedo estar con él y no se si el destino decida que estemos juntos otra vez, pienso que cuando muera, será con él con quién espero compartir el paraiso.

4.- Nostalgia, todo el tiempo, de muchas cosas, somos personas que pensamos todo el tiempo en el futuro y eso si lo generalizo, somos muy emprendedoras y de mucho caracter, muy creativas, y llenas de ganas de cambiar el mundo pero no por eso dejas de tener nostalgia por tu vida pasada, es parte de ella, es debido a que como he dicho antes guardo lo mejor de cada una de las personas que me has aportado algo, y no siempre puedes volverlas a ver o a tener, sin embargo esto no nos impide seguir creciendo ni soñando, nuestro mundo esta lleno de sueños y expectativas de una vida maravillosa.

Espero te sirva.

Claro que me sirve!!!!!
Dios mio! toda la familia acuariana, cambiaréis a menudo el estanque para que tenga buen oxígeno, sino se mueren los peces.

Me encanta tu forma de ver la vida, optimista al cien por cien. Yo salgo de una situación algo dolorosa, pero eso no me impide para nada seguir soñando. Es mas también me quedo con lo mejor de la vida. Pero no me quedo con lo bueno de la persona. Me quedo con todo porque para salir adelante, necesito ver la la parte buena y la parte no tan buena. No idealizo para nada, porque idealizar a alguien me deja en un extraño sueño del cual me cuesta salir. Prefiero ser racional y entender el porque no salieron bien las cosas y acatar la realidad. No es que pensando así me sienta mejor conmigo mismo, sino, que es necesario para seguir soñando en mi futuro.

Paz y armonía!

E
eimy_6498766
19/2/08 a las 13:58
En respuesta a nazir_8295716

Claro que me sirve!!!!!
Dios mio! toda la familia acuariana, cambiaréis a menudo el estanque para que tenga buen oxígeno, sino se mueren los peces.

Me encanta tu forma de ver la vida, optimista al cien por cien. Yo salgo de una situación algo dolorosa, pero eso no me impide para nada seguir soñando. Es mas también me quedo con lo mejor de la vida. Pero no me quedo con lo bueno de la persona. Me quedo con todo porque para salir adelante, necesito ver la la parte buena y la parte no tan buena. No idealizo para nada, porque idealizar a alguien me deja en un extraño sueño del cual me cuesta salir. Prefiero ser racional y entender el porque no salieron bien las cosas y acatar la realidad. No es que pensando así me sienta mejor conmigo mismo, sino, que es necesario para seguir soñando en mi futuro.

Paz y armonía!

Haces bien en no idealizar...
A las personas, en mi caso es un defecto porque no me permite analizarlas objetivamente, pero creo en la bondad de las personas, y creo que soy demasiado confiada, pero que se le va a hacer, esa es mi naturaleza y no pretendo cambiarla, talvez modelarla un poco. Es una pena que pases por una situación dolorosa y si necesitas algun consejo intentaré ayudarte.

P.D. ¿Qué signo eres?

N
nazir_8295716
19/2/08 a las 14:31
En respuesta a eimy_6498766

Haces bien en no idealizar...
A las personas, en mi caso es un defecto porque no me permite analizarlas objetivamente, pero creo en la bondad de las personas, y creo que soy demasiado confiada, pero que se le va a hacer, esa es mi naturaleza y no pretendo cambiarla, talvez modelarla un poco. Es una pena que pases por una situación dolorosa y si necesitas algun consejo intentaré ayudarte.

P.D. ¿Qué signo eres?

El sol da la vida!
Soy leo, y como mi signo indica, soy muy independiente, yo diría que demasiado.
También veo la bondad de la gente, y siempre me quedo con eso... sino la vida sería un infierno, ¿no crees?
Gracias por ofrecerme tu ayuda, pero esa relación ya quedo atrás. Lo que pasa es que soy muy curioso y por eso pregunto.

E
eimy_6498766
19/2/08 a las 15:31
En respuesta a nazir_8295716

El sol da la vida!
Soy leo, y como mi signo indica, soy muy independiente, yo diría que demasiado.
También veo la bondad de la gente, y siempre me quedo con eso... sino la vida sería un infierno, ¿no crees?
Gracias por ofrecerme tu ayuda, pero esa relación ya quedo atrás. Lo que pasa es que soy muy curioso y por eso pregunto.

Ahhhh!!!
Y estas investigando para ver que chica te conviene más, jajajajaj!!! pues si te encuentras con una acuario especial, tendrás muchas cosas, nos gusta aprender de todo y siempre estamos emprendiendo nuevas aventuras, y planes, y aunque por ahí encuentres algunas que te dicen que no somos románticos, no lo creas, habemos todavía princesas que esperamos a besar el sapo correcto!!!!!. Es importante ver en general lo quenos dicen los astros pero nunca prejuzgues, porque la educación y las experiencias que te da la vida pueden hacer que tengas muchas carácteristicas no añadidas a tu signo.

Un beso.

E
eimy_6498766
19/2/08 a las 15:58

Oooole por eso!!!!!!!!!!!
Te apoyo al 100%, somos unas luchadoras incansables, somos de una entrega total!!!!

R
rosy_5336104
19/2/08 a las 16:31

Totalmente de acuerdo con kary solleon!
holis, soy acuario tambien. He leido lo que ha dicho Kary, y ya no puedo añadir nada mas,no voy a escribir nada porque estoy totalmente de acuerdo con ella... Somos asi tal cual. Muy bien explicado sisi! ^^

Bye!

X
xixi_8678694
22/2/08 a las :11

Estoy pasando por un momento asi
asique te respondo porque lo estoy viviendo.
he estado enamorado y amado durante 10 años, lo he querido con locura, ahora tambien te digo, que el amor que sentia era mas que el que podia demostrar, virtud o defecto? no lo se.
no es facil superarlo en absoluto y aunque todo esto me esta haciendo fuerte ya que no me derrumbo con facilidad apesar de tener altivajos, no se supera asi como asi una separacion.
el distanciamiento ayuda a ir superandolo mejor y no venirte a bajo cada vez que lo veas, pero ya depende un poco de cada situacionlo de volver a retomarlo o no, yo sinceramente a veces si pienso que si estubieramos un tiempo pas unidos que distantes podria surgir algo, pero ya de ahi a que ase no lo se.
y la nostalgia ufffff. muchisimas cosas me recuerdan a el constantemente, y la verdad no si si algun dia lo podre olvidar del todo

L
limei_9911516
27/2/08 a las 4:47

La cabeza antes que el corazon
1.-Las acuarianas podemos amar profundamente y entregarnos por completo a ese ser indicado, siemprey cuando, no nos quiten nuestra libertad, y nuestras entretensiones porque somos muy amiga de nuestras amigas, y tambien nos gusta escondernos para pensar en nuestra vida y nuestro futuro....Si el amar significa renunciar a nuestras vidas ten seguro que esa acuariana te dejará, porque la libertad ante todo...yo soy acuariana y me cargan los celos y que se metan en mi vida, porque nuestro defecto es creernos perfectas y eso es genial, no hay mujeres como nosotras, independiente, empresarias y gastadoras muy gastadoras....Nos enamoramos primero de nosotras despues de los demás, y si te colocas celoso, controlador ADIOS.

2.- Tomamos nuestro rumbo, buscamos una nueva diversion, leemos libros de autoalluda. visitamos un terapeuta y a la semana o 2 estamos listas para disfrutar nuestra libertas...Aunque podemos llorar un poco pero por nosotras y no por los demás...

3.- Nos gustan bastante esas añoranzas, y podemos llegar a una nueva aventurilla, pero que sea para largo no...sólo para pasar el rato...a menos que nos invites a un buen retaurant, un viaje en auto a un lugar hermoso y talvez, solo talvez algo pase...y si no te olvida y no nos duele.

4.- Cuando estamos aburridas de pasarla bien reflexionamos un poco y puede que sólo un poco tengamos nostalgia, pero luego se disipa y SIGUE LA DIVERSION.

Fue una placer Yani

N
nur_7457775
29/2/08 a las 13:47

Ahí va mi reflexion
1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?

YA TE DIGO AMIGO.Recuerda que somos Acuarianas, pero no por ello menos humanas que los demás signos!!! Lo que pasa que hablo por mí, me da un miedo terrible depender emocionalmente de alguien, porque eso se que te puede llevar a sufrir, pero bueno, el que no arriesga no gana ¿no?, Yo creí haberme enamorado hasta perder la razón y si bien es verdad que no me arrepiento, también es verdad que he aprendido muchísimo de esta experiencia y es aprender a diferenciar lo que es EL AMOR y el ENAMORAMIENTO!! El amor existe en todas las relaciones, amistad, familia, lo que pasa que tipos diferentes de amor. Yo soy capaz de amar con mucha intensidad, pero necesito mi espacio, mis momentos de reflexion y de soledad, tambien mis momentos con los amig@s, y en base a esto necesito no perder mi individualidad, si lo haces estás perdido!!

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo.

El olvido....., el olvido emocional es difícil cuando se ama sinceramente, de hecho creo que emocionalmente si se puede olvidar, pero a las personas importantes para la vida de uno mismo NADIE las olvida, esto no quiere decir que estemos pensando todo el día en ellas, si no que cuando pasa la tormenta y llega la calma, a lo mejor te acuerdas una o dos veces al año, pero creo que las personas que te marcan siempre están en tu memoria, en ese rincón de objetos perdidos.
Superarlo por otro lado creo que si es fácil, te haces a la idea y punto, si no funciona, pues no funciona, es algo así como "SI PUDIERA SER SERÍA, PERO COMO NO ES, NO ES"

3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?

MMMMMM En mi caso, si dejas las cosas claritas, con el tiempo no queda nada. Se olvida el amor que le tenias y pasa a ser un "aprecio". Yo personalmente preferiria no volver a cruzarmelo, es dificil salir de mi vida, pero una vez que lo haces..... no creo que vuelvas a entrar. Yo cuando digo basta, es hasta nunca. Y de momento no me va mal jeje.

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.
Suele disiparse en cuanto empieza a entrar la nostalgia de aquellos bonitos momentos, por que de repente empiezan a entrar los recuerdos de los malos momentos acto seguido a los buenos. asi que lo mejor es NO PENSARLO. Pero es inevitable que los recuerdos te jueguen una mala pasada. psé.

De nada y besos para ti tb.

E
edelia_9660901
9/3/08 a las 6:07

Yo soy acuariana!
1)que el mundo se mueve!! que el es todo!!
2)para mi es dificil olvidar... demasiado!! pero cuando pasa pasa y no vlovemos a caer ehh!!
3)si, y lo personal siempre pasa lo que deseo... siempre pasa el tiempo, yo olvido, el regeresa y viene la mia!! jaja
4)cuando alguien en realidad significo mucho para nosotras la nostalgia ahi esta y no se va por un tiempo pero cuando se va no te preocupes nosotras nunca olvidamos auna persona

espero haberte ayudado!

N
nazir_8295716
9/3/08 a las 14:30
En respuesta a edelia_9660901

Yo soy acuariana!
1)que el mundo se mueve!! que el es todo!!
2)para mi es dificil olvidar... demasiado!! pero cuando pasa pasa y no vlovemos a caer ehh!!
3)si, y lo personal siempre pasa lo que deseo... siempre pasa el tiempo, yo olvido, el regeresa y viene la mia!! jaja
4)cuando alguien en realidad significo mucho para nosotras la nostalgia ahi esta y no se va por un tiempo pero cuando se va no te preocupes nosotras nunca olvidamos auna persona

espero haberte ayudado!

Yo no soy acuario, pero respondo a mis preguntas.
1-Siento que en el mundo solo está hecho para mi y para ella, y que juntos pero con libertad podemos conquistar el amor. Entender al otro e intentar que brille sintiéndose segura a mi lado. Dándole protección sin decírselo, y que ella sea capaz de percibirlo sin palabras. No robar el tiempo del otro y dando la libertad de movimientos para cada uno.

2- El Olvido nunca me refuerza, pero es necesario para ver que la vida sigue adelante. Si estoy enamorado y he amado, me es muy difícil superarlo pero sé que no tengo alternativas y no soporto que me aten, ni que me controlen, así que yo aplico lo mismo con los demás. Pero puedo seguir amando en silencio.

3- Tengo una intuición muy desarrollada pero me molesta bastante. Porque cuando he finiquitado una relación y tengo intuiciones de que el caso puede abrirse de nuevo... me causa desequilibrios.

4- En mi última relación (la mas maravillosa de todas con la acuariana), no tengo nostalgia pues aprecio lo que he vivido y sigo adelante. Si que es verdad que de vez en cuando me da el telele y lloro, pero eso es porque mi intuición me dice que hay algo por venir con esa persona.

Y
yanine_7400688
13/3/08 a las 15:13

Lo que yo pienso...
1.- Yo cuando amo, me vuelco con esa persona y le doy todo lo mejor de mi persona a mi amor. Porsupuesto que nos enamoramos y nos dejamos amar.

2.- Si no me sale bien ese amor aunque en mi experiencia me ha costado mucho asumir que ya no le amaba que era solo cariño, y después del desengaño y analizar todos los pros y los contras e intentar e intentar que funcione algo que no puede funcionar, llegas a un estado de autoconvinción de que a este gran amor que todo se lo habías dado ya no le puedes hacer feliz, puesto que tú ya no eres feliz, una vez este concepto en tu mente y corazón esta claro, entonces es cuando eres lo suficientemente fuerte para superarlo y afrontar el como decirselo, yo pienso que nunca se olvida a una persona con la que has compartido tantas cosas, es aprender a vivr con ello, nada es facil en esta vida solo hay que arriesgarse y si sale mal pues bueno la vida continúa.

3.- En mi opinión tiempo al tiempo, yo cuando acabo algo sinceramente no pienso en volver, pero bueno es algo que nunca se sabe!!

4.- La nostalgia de lo que pudo haber sido y no ha sido es algo que meditas muchísimo, pero bueno pienso que en la vida todo nos pasa por algo.

Esta es mi opinión,

E
ekine_7036844
18/12/11 a las 1:03

Es interesante esto...
ok... veamos la primera pregunta es:
1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?- simple... aunque muchos crean que somos frias y de corazón duro de roer pues ahmm si puede , quiza un poco heheh pero cuando amamos cuando de verdad amamos es considerada la persona ideal o que se le acerque, si ama como toda persona, y pues enamorar es un poco lenta creo.. bueno al menos yo... no es facil confiar mucho en alguien despues de tantas cosas que se miran...

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo- si no salio bien pues se olvida, duele un buen tiempo ni mucho ni poco pero a cada dia que pasa va desapareciendo y cuando se dan cuenta ya ven a esa persona como un amigo mas y listo hahaha y solo se reira de su pasado y ademas aprende de sus errores... supongo que es facil superarlo porque no es de mucho sufrir por algo que ya pasó... y pues hay mas vida...



3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?- sencillamente NO! hahaha lo que fue ya fue y si por algo se termino pues fue porque de verdad ya no podia seguir con algo... quedará solo una simpatia, cuando hay una relacion en donde veo que hay algunas cosas que se necesita, estando en la relacion pues trato de mejorarlo y claro se lo digo directo esto no me gusta y me gusta que me digan que no le gusta de algo que yo haga porque cuando de verdad me importa y quiero que este bien, pero si veo que algo no se puede arreglar pues para que estarse martirizando mejor final y ya... no hay que complicarnos la vida cuando hay una salida aunque duela un poco pero a la larga puede ir empeorando... y siempre quiero terminar bien, por la paz hehehe y quedando siendo amigos...

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.-hahaha claro que si... somos seres humanos aunque un poco raras quiza pero si... sentimos la nostalgia en nuestro corazoncito... un pequeño secreto, por mas frias que nos miren pues somos buenas actrices cuando no lo proponemos y podemos fingir que nada ocurre cuando estamos sufriendo pero gracias a Dios pues sabemos salir porque somos cerebrales y pues a mi en lo particular no me gusta andar llorando y mucho menos que me miren llorar me siento fragil y que pueden ver mi vulnerabilidad... es vergonzoso... pero lo raro es que no puedo ver a alguien mas llorar que me da un no se que de querer protegerlo y ayudarlo a toda costa... alli sale un poco del humanitarismo que tanto se habla de acuario...

soy acuario ascendente acuario hehehe



A
arene_8644532
18/12/11 a las 3:22

Interesantes tus preguntas
Y muy bien formuladas, te responde una Acuariana con ascendente en Piscis

1.- Por supuesto que podemos enamorarnos, yo me enamoro muy profundamente y sólo me concentro y me entrego a esa persona, el resto del mundo deja de existir para mí

2.- En mi experiencia personal y leyendo cosas por ahí, puedo decirte que a Acuario le cuesta mucho olvidar y reponerse, más si esa persona de verdad significó mucho para nosotros, yo actualmente tengo 2 años enamorada de la misma persona, aún cuando él ya me dijo que no siente lo mismo y creo que entre más negación encuentre, me aferro más, me gustan los retos, por ello suelo fijarme en hombres que no me prestan mucha atención

3.- Depende mucho de como hayan ocurrido las cosas, he llegado a distanciarme de amigos que alguna vez fueron muy cercanos y francamente no ha vuelto a ser lo mismo, pero me gusta creer que todo pasa por algo y en el destino, por ello creo que los reencuentros tienen su propósito y al ser Acuario el signo de la amistad, nos gusta conservar a nuestros ex como amigos y no perder el contacto con alguien importante

4.- Creo que yo vivo con esa nostalgía en el corazón día a día, constantemente me encuentro añorando y recordando épocas pasadas de mi vida...

Espero te sirva, saludos

K
kadia_6458911
19/12/11 a las 2:25

Hola!
Sol en Acuario, Ascendente en Aries, Luna en Tauro y Venus en Piscis..

Si podemos enamorarnos como cualquier otra persona.
El olvido para mi no es nada fácil tarde seis meses pero agora estoy en una posición en donde puedo decir que o lo extraño en absoluto.
Quizas haya un encuentro con es persona o no pero la verdad muchas ganas de verlo no tengo y lo digo sin resentimiento.
No tengo nostalgia desde que lo supere. Pienso en el pero no me duele en lo mas minimo.

A
alice_5150654
19/12/11 a las 16:16


1- Siente ganas de dar lo mejor q lleva por dentro si podemos enamorarnos lo dificil es mantenernos enamoradas...

2- Si nos hemos enamorado q tortura!! aceptamos dejamos ir... pero sufrimos habran dias optimistas y otros negativos es una lucha constante hasta por fin conseguimos olvidar

3- No... lo q fue ya no sera...

4- Se nota y se disipa dependiendo cual es el motivo de esa nostalgia?

Y
yuqian_5635706
19/12/11 a las 20:24


1- Soy de las que piensan que el amor es para siempre. EL AMOR NADA MAS, el resto no... es pasajero... Claro que una puede creer que esta enamorada pero con el tiempo se da cuenta que no... pienso que lo que dure para toda la vida (este o no este con esa persona) es amor... y lo que no, NO! Pero pienso que el amor es una palabra muy grande y abarca todo tipo de relaciones... el amor por un amigo, el amor por la familia, por un animal.. TODO!!!! Y eso es para toda la vida...no tengo dudas. Fiel por sobre todas las cosas, sin importarme si el otro me lo devuelve o no... Quizas me aleje si no me valoran o cuidan... pero el amor sigue ahí, solo cambia la forma de manifestarse.

2- Es fácil superarlo pero solo si te desilucionan o te fallan.. ahí no hay vuelta atrás. Mientras eso no pase... es casi imposible, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en caso de una falta de lealtad, se pierde y no nos interesa mas esperar nada. Seguiremos amando pero en silencio y a una distancia emocional segura...

3- Siempre....

4- Noto la nostalgia en mi corazón...

G
gerard_9151703
31/12/11 a las 8:22

Respondiendo... a ver si todavía te sirve
Vaya que son directas y específicas tus preguntas.
Soy acuariana con ascendente en Acuario, jeje y vengo saliendo de una relación de novios de más de 5 años. Te respondo:

1. Sí, nos enamoramos, esta fue la primera vez que me enamoré (ya varias veces durante la relación), y que amé. Te puedo decir que di lo mejor de mí,
me hice mejor persona. Por dentro pareciera que hay un padro infinito, no hay ataduras ni restricciones, es cuando más libre me he sentido, más soñadora,
esa relación fortaleció mi corazón, y aprendí a mostrar más mis sentimientos.

2. Sobre el olvido... la ruptura fue hace casi dos meses, todavía no me repongo, pero te seré sincera, esa "esperanza" sigue porque
él me ha dado señales, de no haberlas, a dar vuelta a la página y lo que sigue. De alguna manera estoy posponiendo el olvido porque
aún siento cosas por él, porque si no fuera así, ya habría cerrado esa puerta para no abrirla jamás. Esto lo he hecho con otras personas
como amistades, por ejemplo, corto de tajo y nunca más puede volver ese vínculo. Por ello estoy posponiendo hacerlo con este hombre
que saben, es virgo, porque si regresa cuando la puerta esté cerrada: nada la abrirá, y eso me duele ahora.

3. Sí, te diré que soy muy sensorial, y aunque no sepa nada de él, lo siento, o tengo presentimiento y resulta que se trataba de él, esto me sigue
pasando a pesar de que ya nos separamos. Pero cuando se termina se termina y no hay manera de volver a ello. Por eso estoy postergando
sacarlo de mi vida.

4. Ahora mismo la nostalgia está ahí, pero no es tan fuerte. Más bien estoy agradecida por lo que viví con él, y si volviera a pasar, adelante,
pero sino, no queda más que seguir.


Esper haberte sido de ayuda!

D
dunya_8308357
8/1/12 a las 23:42

Respondo
aunque es un mensaje antiguo.
1. Sentimos que ése es el amor de nuestra vida. Sí.
2. Yo no olvido. Y tampoco lo supero, pero sin amargura, vivo con ese lindo recuerdo.
3.Sí. Sí. Es justo lo que pienso.
4. Siempre hay nostalgia.

S
safae_9727164
14/1/12 a las 2:30
En respuesta a gerard_9151703

Respondiendo... a ver si todavía te sirve
Vaya que son directas y específicas tus preguntas.
Soy acuariana con ascendente en Acuario, jeje y vengo saliendo de una relación de novios de más de 5 años. Te respondo:

1. Sí, nos enamoramos, esta fue la primera vez que me enamoré (ya varias veces durante la relación), y que amé. Te puedo decir que di lo mejor de mí,
me hice mejor persona. Por dentro pareciera que hay un padro infinito, no hay ataduras ni restricciones, es cuando más libre me he sentido, más soñadora,
esa relación fortaleció mi corazón, y aprendí a mostrar más mis sentimientos.

2. Sobre el olvido... la ruptura fue hace casi dos meses, todavía no me repongo, pero te seré sincera, esa "esperanza" sigue porque
él me ha dado señales, de no haberlas, a dar vuelta a la página y lo que sigue. De alguna manera estoy posponiendo el olvido porque
aún siento cosas por él, porque si no fuera así, ya habría cerrado esa puerta para no abrirla jamás. Esto lo he hecho con otras personas
como amistades, por ejemplo, corto de tajo y nunca más puede volver ese vínculo. Por ello estoy posponiendo hacerlo con este hombre
que saben, es virgo, porque si regresa cuando la puerta esté cerrada: nada la abrirá, y eso me duele ahora.

3. Sí, te diré que soy muy sensorial, y aunque no sepa nada de él, lo siento, o tengo presentimiento y resulta que se trataba de él, esto me sigue
pasando a pesar de que ya nos separamos. Pero cuando se termina se termina y no hay manera de volver a ello. Por eso estoy postergando
sacarlo de mi vida.

4. Ahora mismo la nostalgia está ahí, pero no es tan fuerte. Más bien estoy agradecida por lo que viví con él, y si volviera a pasar, adelante,
pero sino, no queda más que seguir.


Esper haberte sido de ayuda!

Hola aura agua de cantaro
Estoy sorprendida por ser tu historia a grandes rasgos similar a la mia. Yo tambien soy acuario hace un ano y 1 mes me separe de un virgo, el hombre con quien pense iba hacer mi vida. Lo ame mucho y tambien anduve 5 anos con el. Lastimosamente la vida no es como uno se lo espera, y el me fue infiel y eso es grave para acuario, por un tiempo por ser nosotras nobles habra la intencion de perdonar, pero no podras sostener una relacion con alguien q traiciono tu confianza.
Si nos enamoramos y con una fuerza sostenida, damos la vida por la gente, sacrificamos inimaginablente muchas veces si esperar nada a cambio.
Olvidamos si de inmediato cuando nos traicionan. Dejamos atras y cortamos toda clase de relacion hasta q la persona crea que estamos muertas y nos buscan desesperadamente hasta por debajo de las piedras.
Para que acuario haya hecho eso, tuvo que pasar un tiempo en que haya dado varias oportunidades para arreglar la situacion, una vez esta tomada la decision, no hay mujer mas decidida que acuario.
Aunque no parezca, acuario siempre tiene un az bajo la manga, una vez terminado una relacion tan fuerte, siempre habra alguien que le brinde una relacion y acuario no duda en tomarla. Esto lo hace al inicio para tener la mente ocupada y no caer en el error de volver a la relacion. Tiene que haber lazos fuertisimos para que acuario regrese con una ex pareja. Sino olvidate.
De curiosidad te advierto que virgo atrae a acuario muchisimo, pero ojo, acuario se convierte en esclavo de virgo y pierde su personalidad e incluso su libertad.

A
an0N_810047799z
14/1/12 a las 2:45

Respondiendo preguntas
apenas vi estas preguntas y yo soy acuario soy mujer nacida el 7 de febrero del año de 197 y algo
1.- podemos hacer ambas cosas solos muy fieles cuando nos enamoramos o somos amigas de cualquier persona hombre o mujer no traicionamos en cualquier estado amistad o amor
2.- cuando no sale bien el amor nos duele y caemos en depresion lloramos pataleamos y es dificil levantarse porque nos sentimos traicionadas y una traicion no se perdona tan facilmente
3.- siempre se tiene ese esperanza de volver con esa persona especial
4.- cuando estamos a solas esa nostalgia es mas fuerte en nuestro corazon y suspiramos y como decimos en Mexico nos apachurramos mucho

espero tu respuesta y sera interesante platicar contigo

S
safae_9727164
14/1/12 a las 5:58
En respuesta a gerard_9151703

Respondiendo... a ver si todavía te sirve
Vaya que son directas y específicas tus preguntas.
Soy acuariana con ascendente en Acuario, jeje y vengo saliendo de una relación de novios de más de 5 años. Te respondo:

1. Sí, nos enamoramos, esta fue la primera vez que me enamoré (ya varias veces durante la relación), y que amé. Te puedo decir que di lo mejor de mí,
me hice mejor persona. Por dentro pareciera que hay un padro infinito, no hay ataduras ni restricciones, es cuando más libre me he sentido, más soñadora,
esa relación fortaleció mi corazón, y aprendí a mostrar más mis sentimientos.

2. Sobre el olvido... la ruptura fue hace casi dos meses, todavía no me repongo, pero te seré sincera, esa "esperanza" sigue porque
él me ha dado señales, de no haberlas, a dar vuelta a la página y lo que sigue. De alguna manera estoy posponiendo el olvido porque
aún siento cosas por él, porque si no fuera así, ya habría cerrado esa puerta para no abrirla jamás. Esto lo he hecho con otras personas
como amistades, por ejemplo, corto de tajo y nunca más puede volver ese vínculo. Por ello estoy posponiendo hacerlo con este hombre
que saben, es virgo, porque si regresa cuando la puerta esté cerrada: nada la abrirá, y eso me duele ahora.

3. Sí, te diré que soy muy sensorial, y aunque no sepa nada de él, lo siento, o tengo presentimiento y resulta que se trataba de él, esto me sigue
pasando a pesar de que ya nos separamos. Pero cuando se termina se termina y no hay manera de volver a ello. Por eso estoy postergando
sacarlo de mi vida.

4. Ahora mismo la nostalgia está ahí, pero no es tan fuerte. Más bien estoy agradecida por lo que viví con él, y si volviera a pasar, adelante,
pero sino, no queda más que seguir.


Esper haberte sido de ayuda!

Hola aura agua de cantaro
Estoy sorprendida por ser tu historia a grandes rasgos similar a la mia. Yo tambien soy acuario hace un ano y 1 mes me separe de un virgo, el hombre con quien pense iba hacer mi vida. Lo ame mucho y tambien anduve 5 anos con el. Lastimosamente la vida no es como uno se lo espera, y el me fue infiel y eso es grave para acuario, por un tiempo por ser nosotras nobles habra la intencion de perdonar, pero no podras sostener una relacion con alguien q traiciono tu confianza.
Si nos enamoramos y con una fuerza sostenida, damos la vida por la gente, sacrificamos inimaginablente muchas veces si esperar nada a cambio.
Olvidamos si de inmediato cuando nos traicionan. Dejamos atras y cortamos toda clase de relacion hasta q la persona crea que estamos muertas y nos buscan desesperadamente hasta por debajo de las piedras.
Para que acuario haya hecho eso, tuvo que pasar un tiempo en que haya dado varias oportunidades para arreglar la situacion, una vez esta tomada la decision, no hay mujer mas decidida que acuario.
Aunque no parezca, acuario siempre tiene un az bajo la manga, una vez terminado una relacion tan fuerte, siempre habra alguien que le brinde una relacion y acuario no duda en tomarla. Esto lo hace al inicio para tener la mente ocupada y no caer en el error de volver a la relacion. Tiene que haber lazos fuertisimos para que acuario regrese con una ex pareja. Sino olvidate.
De curiosidad te advierto que virgo atrae a acuario muchisimo, pero ojo, acuario se convierte en esclavo de virgo y pierde su personalidad e incluso su libertad.

A
an0N_915280999z
12/2/12 a las 3:43
En respuesta a yuqian_5635706


1- Soy de las que piensan que el amor es para siempre. EL AMOR NADA MAS, el resto no... es pasajero... Claro que una puede creer que esta enamorada pero con el tiempo se da cuenta que no... pienso que lo que dure para toda la vida (este o no este con esa persona) es amor... y lo que no, NO! Pero pienso que el amor es una palabra muy grande y abarca todo tipo de relaciones... el amor por un amigo, el amor por la familia, por un animal.. TODO!!!! Y eso es para toda la vida...no tengo dudas. Fiel por sobre todas las cosas, sin importarme si el otro me lo devuelve o no... Quizas me aleje si no me valoran o cuidan... pero el amor sigue ahí, solo cambia la forma de manifestarse.

2- Es fácil superarlo pero solo si te desilucionan o te fallan.. ahí no hay vuelta atrás. Mientras eso no pase... es casi imposible, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en caso de una falta de lealtad, se pierde y no nos interesa mas esperar nada. Seguiremos amando pero en silencio y a una distancia emocional segura...

3- Siempre....

4- Noto la nostalgia en mi corazón...

Encontre la charla justa.
Tengo una relación que volvio después de un año y medio, yo sufri mucho esa distancia, y trate de tomarlo como el pasado, pero nunca pude olvidarlo, revivio muchas cosas en mi. ahora estamos bien. Sigue siendo el mismo frio y distante, está con problemas económicos, separado hace un año, persona que me aclaro que fue el amor de su vida, que siempre la va a amar. Ayer me confeso que se engancho conmigo, que está muy enamorado, y que tiene un monton de sentimientos conmigo,que soy alguien muy especial y encontró en mi la persona que necesitaba que lo acompañara. después me presto su telefono y encontre msj con su ex en el cual decia que la amaba que la extrañaba y detalles de como le haria el amor, lo cual me dolio mucho. quise dejar todo ahi y considerar que era algo perdido, que ese es su amor y que nunca iba a llegar a colmar todo ese amor que necesitaba él (no podría enfrentarme a ese fantasma) El me aclaró que nunca volveria con ella xq por más que la ame, se sintio traicionado y no podría vivir con ella que era un tema cerrado y decidido. Que en este momento sentía que la vida le estaba dando la oportunidad de volver a amar, que conmigo sentía que habia vuelto a amar como esa primera vez pero conmigo. Ella lo busca para volver, y el la esquiva y mismo el texto no corresponde a la personalidad de mi acuario ya que es uno de los que el sexo no lo moviliza demasiado, y ella busca reconquistar por ese lado. Lo que yo conozco de él yo nunca apuntaria a comprarlo x ahi, prefiero llevarlo a un campo desierto, todo un dia juntos, disfrutar de la naturaleza, quizás hagamos el amor, pero no podria empezar por un paseo pensando primero en el sexo.. Me sentí muy segura de sus sentimientos, pero reconozco que esos msj me partieron el alma, Tengo miedo de tener ese fantasma entre medio de nosotros, no poder olvidar, que salga como reclamo. Me enamore de él y asi me falte ahora o mas adelante por si decidiera volver con ella (de las dos formas se que terminaria lastimada, tanto hoy como mañana) Apostaré a la relación, el me dijo que no me iba a fallar, que el sabia que quiere estar siempre conmigo y que aquello está terminado. Ud. que opinan?

J
jordan_9573323
12/2/12 a las 14:33

Otra acuario
1- Respondiendo siempre desde mi propia experiencia, te puedo decir que yo al menos soy muy dificil de enamorar. Pero cuando amo, no me dejo llevar ni me ciego como dicen algunas personas.Sé mantener las distancias para saber observar y ser parcial respecto a mi pareja.Sentir, supongo que sentimos igual que todas las personas, pero al tener una personalidad fría aparentemente, al abrirnos somos como ya me han dicho alguna vez "una caja de sorpresas".

2- Nos cuesta mucho desprendernos del recuerdo de alguien importante, ya que no somos enamoradizas y cuando lo hacemos es más fuerte de lo habitual. Pero también es cierto que el orgullo y la independencia nos hace seguir adelante y aunque nos cueste infinidad, no volver a tropezar con el pasado.

3- Sí me ha pasado, y es más, hace muy poco. Fue una relación tormentosa, él era muy casero y yo voy a mi aire. No me dejaba la libertad que necesitaba y no supo seguirme el ritmo como quien dice.Después de dejarlo intentó persuadirme con intentos de chantajes emocionales, pero si algo tenemos las acuarianas es el sexto sentido, por lo tanto corté por lo sano. Y hasta bien poco creía que quedaba algo entre nosotros, pero he comprendido que solo me aferraba al recuerdo.Así que ahora, aunque lo sigo queriendo como una persona muy importante que fue en mi vida, no volvería con él jamás.

4- La nostalgia es dependiendo de las circunstancias, pero si es cierto que aunque echemos en falta y añoremos, al estar rodeadas de tantas cosas a las que investigar, estudiar, practicar esos sentimientos se van a un segundo plano. Lo malo es que en los momentos en los que relajamos la mente, llegan emociones como esas y con más fuerza de la necesaria. Pero si algo somos las acuarianas, es luchadoras, así que no hay nada que nos detenga y menos los anhelos del pasado.

F
feifei_6473231
18/2/12 a las 14:34

wuooo
este tema me a gustado mucho....grax

A
an0N_549151299z
21/2/12 a las 23:45

Respuesta
1. En mi caso, me resulta dicificil enamorarme e incluso confiar en alguien, es más solo me ha pasado una vez.

2. No es nada facil superarlo y no lo he hecho, cuando finalmente ame lo hice de manera sincera asi que me dio vuelta el mundo cuando no funciono.

3. Si, ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde y mas si esta persona sigue en contacto y dice que aun te quiere. (se torna mas dificil olvidar).

4. La nostalgia sigue, por lo menos por ahora.

Espero te haya servido!

J
jordan_9573323
23/2/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_549151299z

Respuesta
1. En mi caso, me resulta dicificil enamorarme e incluso confiar en alguien, es más solo me ha pasado una vez.

2. No es nada facil superarlo y no lo he hecho, cuando finalmente ame lo hice de manera sincera asi que me dio vuelta el mundo cuando no funciono.

3. Si, ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde y mas si esta persona sigue en contacto y dice que aun te quiere. (se torna mas dificil olvidar).

4. La nostalgia sigue, por lo menos por ahora.

Espero te haya servido!

Puf
Has resumido mi caso directamente..

G
gerard_9151703
3/6/12 a las 10:59
En respuesta a safae_9727164

Hola aura agua de cantaro
Estoy sorprendida por ser tu historia a grandes rasgos similar a la mia. Yo tambien soy acuario hace un ano y 1 mes me separe de un virgo, el hombre con quien pense iba hacer mi vida. Lo ame mucho y tambien anduve 5 anos con el. Lastimosamente la vida no es como uno se lo espera, y el me fue infiel y eso es grave para acuario, por un tiempo por ser nosotras nobles habra la intencion de perdonar, pero no podras sostener una relacion con alguien q traiciono tu confianza.
Si nos enamoramos y con una fuerza sostenida, damos la vida por la gente, sacrificamos inimaginablente muchas veces si esperar nada a cambio.
Olvidamos si de inmediato cuando nos traicionan. Dejamos atras y cortamos toda clase de relacion hasta q la persona crea que estamos muertas y nos buscan desesperadamente hasta por debajo de las piedras.
Para que acuario haya hecho eso, tuvo que pasar un tiempo en que haya dado varias oportunidades para arreglar la situacion, una vez esta tomada la decision, no hay mujer mas decidida que acuario.
Aunque no parezca, acuario siempre tiene un az bajo la manga, una vez terminado una relacion tan fuerte, siempre habra alguien que le brinde una relacion y acuario no duda en tomarla. Esto lo hace al inicio para tener la mente ocupada y no caer en el error de volver a la relacion. Tiene que haber lazos fuertisimos para que acuario regrese con una ex pareja. Sino olvidate.
De curiosidad te advierto que virgo atrae a acuario muchisimo, pero ojo, acuario se convierte en esclavo de virgo y pierde su personalidad e incluso su libertad.



Sorprendida al igual que tú, jeje, estos virgos. Pues, el mío no me fue infiel pero, ya sabes, dice que no me merece y tanta cosa que... ya han pasado 7 meses de la ruptura pero sigue "allí" mmmm...mmmmm....

raro, raro

Saludos, un gusto conocerte y coincidir

C
ceila_7232336
11/6/12 a las 22:43

Me pueden ayudar acuarian@s
Hola soy de signo cancer, estoy muy enamorada de mi chica acuario, es que tiene mas cosas de chico, nos faltaba 1 mes para cumplir 4años, viviamos juntas, pense que me amaba, confiaba mucho en ella, pero tenia una corazonada que me estaba engañando y fue así?? llevamos 6 meses separadas, el mismo tiempo que lleva con la otra, lo que no entiendo que la otra es masculina, habla ordinario, tendrian que verla, es todo lo contrario lo que no le gusta, a diferencia de mi, yo soy muy femenina, no soy vulgar, soy muy hogareña, como toda cancer jejjejej..., no entiendo el cambio? es normal que tras una ruptura los acuarios, traten con indiferencia, egoismo, rencor, como que si me tuvieran fastidio, pero si fue ella que me fue infiel. Que alguien me ayude, es posible regresar con un acuario, como lo puedo hacer, como puedo expresarme, es que ha cambiado tanto que no la conozco.?? estoy desesperada, he tratado tanto de olvidarla y no puedo. Como puedo saber si me ama aun

D
dinis_8092518
12/6/12 a las :26
En respuesta a ceila_7232336

Me pueden ayudar acuarian@s
Hola soy de signo cancer, estoy muy enamorada de mi chica acuario, es que tiene mas cosas de chico, nos faltaba 1 mes para cumplir 4años, viviamos juntas, pense que me amaba, confiaba mucho en ella, pero tenia una corazonada que me estaba engañando y fue así?? llevamos 6 meses separadas, el mismo tiempo que lleva con la otra, lo que no entiendo que la otra es masculina, habla ordinario, tendrian que verla, es todo lo contrario lo que no le gusta, a diferencia de mi, yo soy muy femenina, no soy vulgar, soy muy hogareña, como toda cancer jejjejej..., no entiendo el cambio? es normal que tras una ruptura los acuarios, traten con indiferencia, egoismo, rencor, como que si me tuvieran fastidio, pero si fue ella que me fue infiel. Que alguien me ayude, es posible regresar con un acuario, como lo puedo hacer, como puedo expresarme, es que ha cambiado tanto que no la conozco.?? estoy desesperada, he tratado tanto de olvidarla y no puedo. Como puedo saber si me ama aun

Acuariana con una relacion con cancer
Hola Amiga,
Los Acuarianos nos gusta sentirnos segura, protegida y amada cuando tenemos una relacion: Debes revisar donde fallaste, ya que somos super fieles a nuestros principios y a nuestra parejas. Nos gusta la pasion, nos disgusta la costumbre y monotonia, por eso siempre estamos activas y nunca nos cansamos. Tambien nos encanta llamar la atencion de nuestro entorno, siempre vamos a sobresalir en todo ( fiesta, reuniones, cafes, etc).
El arma secreta que tiene los Cancer es que tienen el don de la paciencia, asi que se paciente y aplica amiga la indiferencia eso nos mata a los acuarianos. Dale su espacio, para que se de cuenta cuanto vales.

Suerte !!!!

R
rafila_7240257
12/6/12 a las 1:59

Muy buenas preguntas!
1. Al menos yo como acuariana soy muy díficil de enamorar, sólo lo he hecho una vez en mi vida, cuando nos enamoramos, nos entregamos por completo, generalmente somos muy fieles, dedicados...
2. Es increíblemente díficil que olvidemos, si nos enamoramos de verdad pasaran años enteros para olvidar a la persona.
3. Si, definitivamente, por ahí dicen que las mujeres acuarianas somos en parte "magas" siempre hay algo que nos dice que debemos de continuar creyendo en esa historia, que hay algo que nos depara el destino.
4. Hay nostalgia, cada vez que vemos a la otra persona algo muere en nosotras, pero tratamos de vivir la vida lo mejor que se pueda, porque somos mucho mas que unas acuarianas enamoradizas.
Saludos!

C
ceila_7232336
12/6/12 a las 2:37
En respuesta a dinis_8092518

Acuariana con una relacion con cancer
Hola Amiga,
Los Acuarianos nos gusta sentirnos segura, protegida y amada cuando tenemos una relacion: Debes revisar donde fallaste, ya que somos super fieles a nuestros principios y a nuestra parejas. Nos gusta la pasion, nos disgusta la costumbre y monotonia, por eso siempre estamos activas y nunca nos cansamos. Tambien nos encanta llamar la atencion de nuestro entorno, siempre vamos a sobresalir en todo ( fiesta, reuniones, cafes, etc).
El arma secreta que tiene los Cancer es que tienen el don de la paciencia, asi que se paciente y aplica amiga la indiferencia eso nos mata a los acuarianos. Dale su espacio, para que se de cuenta cuanto vales.

Suerte !!!!

Acuariana maifer62,
Gracias por tu consejo, podrias darme tu @mail, es que es muy largo que contar, aunque se que esta con otra, tengo esperanzas, pero por parte de ella no veo ninguna, no se como acercarme a ella, cada vez vamos mal en peor, no se que hacer, se que si le escribo cariñosamente, se va a asustar, y si le escribo friamente, piensa que no siento nada, es que no se como acercarme, tengo mucha paciencia, pero aveces no puedo más, me ido de vacaciones 2meses y aun asi no puedo dejar de amarla. Ayudame. Besos. gracias

Y
yanay_8277396
12/6/12 a las 7:37
En respuesta a rafila_7240257

Muy buenas preguntas!
1. Al menos yo como acuariana soy muy díficil de enamorar, sólo lo he hecho una vez en mi vida, cuando nos enamoramos, nos entregamos por completo, generalmente somos muy fieles, dedicados...
2. Es increíblemente díficil que olvidemos, si nos enamoramos de verdad pasaran años enteros para olvidar a la persona.
3. Si, definitivamente, por ahí dicen que las mujeres acuarianas somos en parte "magas" siempre hay algo que nos dice que debemos de continuar creyendo en esa historia, que hay algo que nos depara el destino.
4. Hay nostalgia, cada vez que vemos a la otra persona algo muere en nosotras, pero tratamos de vivir la vida lo mejor que se pueda, porque somos mucho mas que unas acuarianas enamoradizas.
Saludos!

Muy buenas respuestas!
Es como leerme a mí misma

K
kadia_6458911
27/6/12 a las 19:06

Hola!
Por lo que contas parece que si le gustas. Veo que tiene una buena amistad eso es bueno y tambien es buen indicio que te confie tantas cosas y te de tanta atencion.
Si te dijo que te quiere creele porque los Acuarios no somos de andar diciendo esas cosas a un cualquiera. Se lo decimos a personas verdadermente especiales. Somos muy frios y no somos buenos en los temas sentimentales.
Pienso que si esta interesado no mas que no sabe como llevar las cosas un poco mas alla. A lo mejor espera que le des algun tipo de señal

Para que te contesten mas personas deberias crear una charla. Asi recibiras mas consejos.
Ah! Y me olvidaba Acuario y Geminis forman una hermosa pareja..

K
kadia_6458911
28/6/12 a las 19:57


Definitivamente tiene que ser algo intimo. Recorda que somos lo opuesto a Leo que quiiere ser el centro de todo siempre.
Es dificil lo que preguntas porque la verdad no se que decirte. Creo que podria ser un video que le hagas. Esa es una buea idea! Seria algo super personalizado porque podes usar los colores que le gusten, musica preferida, frases e inclusive podes salir vos en algun momento si te parece.
Eso seria algo excepcional al menos para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook