•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Varias preguntas a las acuarianas

Éste es un mensaje de reflexión

1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo.

3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.

Gracias y besos.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Hola!

por: aquagiani1

Por lo que contas parece que si le gustas. Veo que tiene una buena amistad eso es bueno y tambien es buen indicio que te confie tantas cosas y te de tanta atencion.
Si te dijo que te quiere creele porque los Acuarios no somos de andar diciendo esas cosas a un cualquiera. Se lo decimos a personas verdadermente especiales. Somos muy frios y no somos buenos en los temas sentimentales.
Pienso que si esta interesado no mas que no sabe como llevar las cosas un poco mas alla. A lo mejor espera que le des algun tipo de señal

Para que te contesten mas personas deberias crear una charla. Asi recibiras mas consejos.
Ah! Y me olvidaba Acuario y Geminis forman una hermosa pareja..

Bien! Y si pregunta que para eso estoy jaja
Te deseo mucha suerte!

Definitivamente tiene que ser algo intimo. Recorda que somos lo opuesto a Leo que quiiere ser el centro de todo siempre.
Es dificil lo que preguntas porque la verdad no se que decirte. Creo que podria ser un video que le hagas. Esa es una buea idea! Seria algo super personalizado porque podes usar los colores que le gusten, musica preferida, frases e inclusive podes salir vos en algun momento si te parece.
Eso seria algo excepcional al menos para mi.

Muy buenas preguntas!

1. Al menos yo como acuariana soy muy díficil de enamorar, sólo lo he hecho una vez en mi vida, cuando nos enamoramos, nos entregamos por completo, generalmente somos muy fieles, dedicados...
2. Es increíblemente díficil que olvidemos, si nos enamoramos de verdad pasaran años enteros para olvidar a la persona.
3. Si, definitivamente, por ahí dicen que las mujeres acuarianas somos en parte "magas" siempre hay algo que nos dice que debemos de continuar creyendo en esa historia, que hay algo que nos depara el destino.
4. Hay nostalgia, cada vez que vemos a la otra persona algo muere en nosotras, pero tratamos de vivir la vida lo mejor que se pueda, porque somos mucho mas que unas acuarianas enamoradizas.
Saludos!

Muy buenas respuestas!

por: lunadecristal8

Es como leerme a mí misma

Me pueden ayudar acuarian@s

Hola soy de signo cancer, estoy muy enamorada de mi chica acuario, es que tiene mas cosas de chico, nos faltaba 1 mes para cumplir 4años, viviamos juntas, pense que me amaba, confiaba mucho en ella, pero tenia una corazonada que me estaba engañando y fue así?? llevamos 6 meses separadas, el mismo tiempo que lleva con la otra, lo que no entiendo que la otra es masculina, habla ordinario, tendrian que verla, es todo lo contrario lo que no le gusta, a diferencia de mi, yo soy muy femenina, no soy vulgar, soy muy hogareña, como toda cancer jejjejej..., no entiendo el cambio? es normal que tras una ruptura los acuarios, traten con indiferencia, egoismo, rencor, como que si me tuvieran fastidio, pero si fue ella que me fue infiel. Que alguien me ayude, es posible regresar con un acuario, como lo puedo hacer, como puedo expresarme, es que ha cambiado tanto que no la conozco.?? estoy desesperada, he tratado tanto de olvidarla y no puedo. Como puedo saber si me ama aun

Acuariana con una relacion con cancer

por: maifer62

Hola Amiga,
Los Acuarianos nos gusta sentirnos segura, protegida y amada cuando tenemos una relacion: Debes revisar donde fallaste, ya que somos super fieles a nuestros principios y a nuestra parejas. Nos gusta la pasion, nos disgusta la costumbre y monotonia, por eso siempre estamos activas y nunca nos cansamos. Tambien nos encanta llamar la atencion de nuestro entorno, siempre vamos a sobresalir en todo ( fiesta, reuniones, cafes, etc).
El arma secreta que tiene los Cancer es que tienen el don de la paciencia, asi que se paciente y aplica amiga la indiferencia eso nos mata a los acuarianos. Dale su espacio, para que se de cuenta cuanto vales.

Suerte !!!!

Acuariana maifer62,

por: lua144

Gracias por tu consejo, podrias darme tu @mail, es que es muy largo que contar, aunque se que esta con otra, tengo esperanzas, pero por parte de ella no veo ninguna, no se como acercarme a ella, cada vez vamos mal en peor, no se que hacer, se que si le escribo cariñosamente, se va a asustar, y si le escribo friamente, piensa que no siento nada, es que no se como acercarme, tengo mucha paciencia, pero aveces no puedo más, me ido de vacaciones 2meses y aun asi no puedo dejar de amarla. Ayudame. Besos. gracias

Hola soy acuariana del tercer decanato

1) Amo profundamente, cuando amo... claro que me puedo enamorar y amar muchoooo
2)No no es facil superarlo, en mi caso nunca lo ha sido a raiz que cuando amo amo de verdad.
3)Puede ser, la vida es una rueda
4)Soy un poco nostalgica, claro.

saludos amix

Respuesta

1. En mi caso, me resulta dicificil enamorarme e incluso confiar en alguien, es más solo me ha pasado una vez.

2. No es nada facil superarlo y no lo he hecho, cuando finalmente ame lo hice de manera sincera asi que me dio vuelta el mundo cuando no funciono.

3. Si, ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde y mas si esta persona sigue en contacto y dice que aun te quiere. (se torna mas dificil olvidar).

4. La nostalgia sigue, por lo menos por ahora.

Espero te haya servido!

Puf

por: psique93

Has resumido mi caso directamente..

wuooo

este tema me a gustado mucho....grax

Otra acuario

1- Respondiendo siempre desde mi propia experiencia, te puedo decir que yo al menos soy muy dificil de enamorar. Pero cuando amo, no me dejo llevar ni me ciego como dicen algunas personas.Sé mantener las distancias para saber observar y ser parcial respecto a mi pareja.Sentir, supongo que sentimos igual que todas las personas, pero al tener una personalidad fría aparentemente, al abrirnos somos como ya me han dicho alguna vez "una caja de sorpresas".

2- Nos cuesta mucho desprendernos del recuerdo de alguien importante, ya que no somos enamoradizas y cuando lo hacemos es más fuerte de lo habitual. Pero también es cierto que el orgullo y la independencia nos hace seguir adelante y aunque nos cueste infinidad, no volver a tropezar con el pasado.

3- Sí me ha pasado, y es más, hace muy poco. Fue una relación tormentosa, él era muy casero y yo voy a mi aire. No me dejaba la libertad que necesitaba y no supo seguirme el ritmo como quien dice.Después de dejarlo intentó persuadirme con intentos de chantajes emocionales, pero si algo tenemos las acuarianas es el sexto sentido, por lo tanto corté por lo sano. Y hasta bien poco creía que quedaba algo entre nosotros, pero he comprendido que solo me aferraba al recuerdo.Así que ahora, aunque lo sigo queriendo como una persona muy importante que fue en mi vida, no volvería con él jamás.

4- La nostalgia es dependiendo de las circunstancias, pero si es cierto que aunque echemos en falta y añoremos, al estar rodeadas de tantas cosas a las que investigar, estudiar, practicar esos sentimientos se van a un segundo plano. Lo malo es que en los momentos en los que relajamos la mente, llegan emociones como esas y con más fuerza de la necesaria. Pero si algo somos las acuarianas, es luchadoras, así que no hay nada que nos detenga y menos los anhelos del pasado.

Respondiendo preguntas

apenas vi estas preguntas y yo soy acuario soy mujer nacida el 7 de febrero del año de 197 y algo
1.- podemos hacer ambas cosas solos muy fieles cuando nos enamoramos o somos amigas de cualquier persona hombre o mujer no traicionamos en cualquier estado amistad o amor
2.- cuando no sale bien el amor nos duele y caemos en depresion lloramos pataleamos y es dificil levantarse porque nos sentimos traicionadas y una traicion no se perdona tan facilmente
3.- siempre se tiene ese esperanza de volver con esa persona especial
4.- cuando estamos a solas esa nostalgia es mas fuerte en nuestro corazon y suspiramos y como decimos en Mexico nos apachurramos mucho

espero tu respuesta y sera interesante platicar contigo

Woooooooo!!!

por: soldetarde

UNA VAMPIRA!!! del año 197!!! tienes tantísimo q aportar, lo de menos es q seas acuario.. cada vez flipo más con lo peculiares q podéis llegar a ser

Respondo

aunque es un mensaje antiguo.
1. Sentimos que ése es el amor de nuestra vida. Sí.
2. Yo no olvido. Y tampoco lo supero, pero sin amargura, vivo con ese lindo recuerdo.
3.Sí. Sí. Es justo lo que pienso.
4. Siempre hay nostalgia.

Respondiendo... a ver si todavía te sirve

Vaya que son directas y específicas tus preguntas.
Soy acuariana con ascendente en Acuario, jeje y vengo saliendo de una relación de novios de más de 5 años. Te respondo:

1. Sí, nos enamoramos, esta fue la primera vez que me enamoré (ya varias veces durante la relación), y que amé. Te puedo decir que di lo mejor de mí,
me hice mejor persona. Por dentro pareciera que hay un padro infinito, no hay ataduras ni restricciones, es cuando más libre me he sentido, más soñadora,
esa relación fortaleció mi corazón, y aprendí a mostrar más mis sentimientos.

2. Sobre el olvido... la ruptura fue hace casi dos meses, todavía no me repongo, pero te seré sincera, esa "esperanza" sigue porque
él me ha dado señales, de no haberlas, a dar vuelta a la página y lo que sigue. De alguna manera estoy posponiendo el olvido porque
aún siento cosas por él, porque si no fuera así, ya habría cerrado esa puerta para no abrirla jamás. Esto lo he hecho con otras personas
como amistades, por ejemplo, corto de tajo y nunca más puede volver ese vínculo. Por ello estoy posponiendo hacerlo con este hombre
que saben, es virgo, porque si regresa cuando la puerta esté cerrada: nada la abrirá, y eso me duele ahora.

3. Sí, te diré que soy muy sensorial, y aunque no sepa nada de él, lo siento, o tengo presentimiento y resulta que se trataba de él, esto me sigue
pasando a pesar de que ya nos separamos. Pero cuando se termina se termina y no hay manera de volver a ello. Por eso estoy postergando
sacarlo de mi vida.

4. Ahora mismo la nostalgia está ahí, pero no es tan fuerte. Más bien estoy agradecida por lo que viví con él, y si volviera a pasar, adelante,
pero sino, no queda más que seguir.

Esper haberte sido de ayuda!

Hola aura agua de cantaro

por: kerida31

Estoy sorprendida por ser tu historia a grandes rasgos similar a la mia. Yo tambien soy acuario hace un ano y 1 mes me separe de un virgo, el hombre con quien pense iba hacer mi vida. Lo ame mucho y tambien anduve 5 anos con el. Lastimosamente la vida no es como uno se lo espera, y el me fue infiel y eso es grave para acuario, por un tiempo por ser nosotras nobles habra la intencion de perdonar, pero no podras sostener una relacion con alguien q traiciono tu confianza.
Si nos enamoramos y con una fuerza sostenida, damos la vida por la gente, sacrificamos inimaginablente muchas veces si esperar nada a cambio.
Olvidamos si de inmediato cuando nos traicionan. Dejamos atras y cortamos toda clase de relacion hasta q la persona crea que estamos muertas y nos buscan desesperadamente hasta por debajo de las piedras.
Para que acuario haya hecho eso, tuvo que pasar un tiempo en que haya dado varias oportunidades para arreglar la situacion, una vez esta tomada la decision, no hay mujer mas decidida que acuario.
Aunque no parezca, acuario siempre tiene un az bajo la manga, una vez terminado una relacion tan fuerte, siempre habra alguien que le brinde una relacion y acuario no duda en tomarla. Esto lo hace al inicio para tener la mente ocupada y no caer en el error de volver a la relacion. Tiene que haber lazos fuertisimos para que acuario regrese con una ex pareja. Sino olvidate.
De curiosidad te advierto que virgo atrae a acuario muchisimo, pero ojo, acuario se convierte en esclavo de virgo y pierde su personalidad e incluso su libertad.

Hola aura agua de cantaro

por: kerida31

Estoy sorprendida por ser tu historia a grandes rasgos similar a la mia. Yo tambien soy acuario hace un ano y 1 mes me separe de un virgo, el hombre con quien pense iba hacer mi vida. Lo ame mucho y tambien anduve 5 anos con el. Lastimosamente la vida no es como uno se lo espera, y el me fue infiel y eso es grave para acuario, por un tiempo por ser nosotras nobles habra la intencion de perdonar, pero no podras sostener una relacion con alguien q traiciono tu confianza.
Si nos enamoramos y con una fuerza sostenida, damos la vida por la gente, sacrificamos inimaginablente muchas veces si esperar nada a cambio.
Olvidamos si de inmediato cuando nos traicionan. Dejamos atras y cortamos toda clase de relacion hasta q la persona crea que estamos muertas y nos buscan desesperadamente hasta por debajo de las piedras.
Para que acuario haya hecho eso, tuvo que pasar un tiempo en que haya dado varias oportunidades para arreglar la situacion, una vez esta tomada la decision, no hay mujer mas decidida que acuario.
Aunque no parezca, acuario siempre tiene un az bajo la manga, una vez terminado una relacion tan fuerte, siempre habra alguien que le brinde una relacion y acuario no duda en tomarla. Esto lo hace al inicio para tener la mente ocupada y no caer en el error de volver a la relacion. Tiene que haber lazos fuertisimos para que acuario regrese con una ex pareja. Sino olvidate.
De curiosidad te advierto que virgo atrae a acuario muchisimo, pero ojo, acuario se convierte en esclavo de virgo y pierde su personalidad e incluso su libertad.

por: auracantarodeagua

Sorprendida al igual que tú, jeje, estos virgos. Pues, el mío no me fue infiel pero, ya sabes, dice que no me merece y tanta cosa que... ya han pasado 7 meses de la ruptura pero sigue "allí" mmmm...mmmmm....

raro, raro

Saludos, un gusto conocerte y coincidir

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te amoooooooooo acuarioooooooooo
por: vicentina5
3
  Acuario es malo
por: chicasagitario31