Foro / Astrología y Tarot

Cuando un acuario solo te habla de sexo.. q significa?¿

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 16:52
A
an0N_960565899z
25/1/08 a las 17:19

bueno.. como comente en un post anterios yo estuve con un acuario... y en un momento pareciera q estabamos muy enganchados los dos...
desp por peleas discuciones celos,, cortamos..
q paso al tiempo me pidio si nos podiamos ver... para ir a la cama.. xq nunca la habia pasado tan bien con nadie como con migo.. bla bla...
yo no quise pero en fin al tiempo aceptedespues de q me lo pidio mucha veces...
al principio el se portaba muy bien me hacia sentir igual q cuando estabamos de novio..
pero con el tiempo se volvio frio.. parecia q no le importaba...
le dije q ya no queria eso, me dijo q no entendia si la pasabamos bien....

bueno en fin...
yo creo q ya perdio el amor q antes sentia y q seguir viendolo asi a el le da lo mismo me insiste xq no tiene con quien acostarce...
por eso la ultima vez q hable le explique lo q yo buscaba y que el ya no era lo q esperaba... q yo me daba cuenta q el no sentia lo mismo... y q yo queria q el amor sea mutuo entonces no queria mas....!!


bueno ustedes q piensan ya se termino para siempre esta relacion o algun dia es probable q vuelva....?¿

q piensan el amor ya se perdio por completo,,, y no hay manera de volver a conquistarlooo?¿

Ver también

L
lizara_9899591
25/1/08 a las 17:53

Hombre
Mira, para mi cuando un hombre (no importando el Signo) solo te busca por Sexo, es muy simple:
UNICAMENTE QUIERE SEXO
Las mujeres en muchas ocasiones no dormimos pensando si realmente es solo eso, o hay algun misterio oculto que tenemos que resolver. pero los hombres no son tan complicados como creemos. Solo esta aprovechando la oportunidad de tener un buen sexo, así de simple.

A
an0N_942525599z
25/1/08 a las 18:20

Tristemente pienso igual...
No es que este en contra de los hombres, que hay sus honradas excepciones, pero creo que antes del sexo nosotras tenemos la mente clara y ellos andan buscando si eso es lo que quieren pues sólo sexo. Luego de pasar a más con él, pues nosotras nos quedamos todas confusas y entonces ellos tienen la mente clara.

Si sexo es lo que tu quieres pues tranquila que es lo que estas recibiendo, ahora si tus planes son otros, pues querida replantea tu situación con él y si él no quiere nada formal, pues cambia de parada, porque estas tomando el bus equivocado.

Mucha suerte porque se que es doloroso lo que estas pasando, pero tranquila que a todas nos han pasado situaciones difíciles, pero se sale.

Ponte linda, arreglate y pinta tu sonrisa una nunca sabe donde a alquien que le guste tu sonrisa... y encuentres lo que estas buscando.

bye.

A
an0N_879303699z
30/1/08 a las 16:52
En respuesta a lizara_9899591

Hombre
Mira, para mi cuando un hombre (no importando el Signo) solo te busca por Sexo, es muy simple:
UNICAMENTE QUIERE SEXO
Las mujeres en muchas ocasiones no dormimos pensando si realmente es solo eso, o hay algun misterio oculto que tenemos que resolver. pero los hombres no son tan complicados como creemos. Solo esta aprovechando la oportunidad de tener un buen sexo, así de simple.

Está claro
Como te ha dicho... si es lo que quieres adelante.. pero si no apàrtate que vales màs que eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest