« 

Como conquistar a un acuariano????????????????????? ???

 

hola soi una geminis con problemas para conquistar a mi pareja que es acuario decidme si los signos zodiacales tienen algo que revelar sobre el comportamiento y los ideales de cada uno.Eske me cuesta mucho trabajo entenderme y complacer a mi pareja, que ni no se que acer para conquistar su corazon eske los acuarianos son gente mui ambiciosa y no se dejan asi como asi dadme un concejo y los voi ha agradecer


Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
 

Jeje me he dado cuenta de que son el signo por el que mas se pregunta! ¿somos tan complicados? :sh

Mira, para empezar la llevaras de gane si tu signo es:
Acuario(arquetipo 1saturniano) hombre y tu eres mujer: Libra, Geminis, aries.
si es acuario( tipo 2 uraniano) hombre y tu eres mujer: Geminis, leo, piscis o escorpion.
ya vamos de gane!

Algunos de ud se preguntaran que son estos arquetipos, los he explicado en mis post pasados, si gustan saber mas pueden visitar mis post antiguos o el anterior a este donde describo brevemente a los 2 arquetipos y menciono las personalidades dentro de este signo (algunas)

Si eres Tauro o Virgo, vamos emézando mal.

El hombre acuario es una persona bastante complicada, distraida, distante, original, exentrica,rebelde, con ideales de libertad, justicia y equidad, poseen la capacidad de percibir mas all de lo que se puede ver y sentir. como ellos son el signo mas representativo de el elemento aire son sublimes y ven mas alla son visionarios y ven mas alla de lo que puedemos ver o sentir.

Ven el mundo de una manera poco comun y es que si revisan y analizan a los famosos con este signo veran que esta lleno de muchos rockstars, actores singulares, musicos, compositores, escritores y luchadores sociales.

es muy comun encontrar gente del signo acuario con gustos orientados a el rock, metal, reggae, trova y de mas musica que inspire libertad.

Ellos generalmente eligen por quien ser conquistados y a quien aceptaran para hacerlo. Pero les llaman la atencion mujeres que tengan una forma particular de actuar, que tengan personalidad, sean intelectuales y puedan tener conversaciones agradables y no solo hablar de lo que paso en la television o de lo que le paso a la vecina, por que ellos generalmente les interesan temas un poco raros.

Por eso es que Geminis y acuario tienen grandes amorios, por que geminis cumple con todos sus requisitos, Los geminis son los inteligentes del zodiaco, los de mente agil, son personas que se adecuan a las situaciones, tienen buenos temas de conversacion e incluso no es una regla pero tambien tiene un cierto grado de rebeldia incluso se visten de una manera llamativa, estos son sus grandes amores e incluso prueban nuevas cosas por que ambos tiene capacidad de adaptarse y de porbar cosas distiantas, yo diria que geminis tiene la llave del corazon de acuario y viceversa.

El acuario se sentira bien tambien con una mujer de el signo de aries o escorpion por que etas tomaran la iniciativa y eso le agradara al acuariano la sensacion de sentirse seducido y no ser el el seductor por que el cambiar papeles e inovar es algo que le va muy bien a los acuarianos.
Aunque esto lo puede ver mas como una aventura que como algo serio .

Con libra es buena candidata para el acuariano debido a su su suavidad de la libriana, ella sabe como armonizar un ambiente y como hacer sentir al acuario como un rey ,y eso le agrada muchisimo generalmente acuario se junta y tiene relaciones muy buenas con este signo.

con piscis: bueno las pisianas tiene esto que es muy importante para los acuarios y que ellos valoran mucho: Imaginacion , asi que podran tener numerosas citas demaciado armonicas ya que generalmente se agradan siempre y cuando el acuario sea hombre y la mujer sea piscis.
esto es bueno por que genralmente las piscianas tiene un sentido de el arte y lo exotico que agrada a un original y exentrico acuariano.

con escorpion uff ! estas juntando a dos signos que tiene compatibilidad sexual con todo el zodiaco imaginense! el unico defecto sera la distancia que pondra acuario y los celos y posesividad de escorpion.
que aveces por eso tienen problemas bastante graves.


Tips:
No censurar
comunicacion!!!
Inovar, no hagan lo mismo siempre porfavor!!!
Arreglense o denle a entender que se arreglan solo para ellos esto vuelve loco!!!
No sirven las indirectas muchas veces con nosotros avces ni nos damos cuenta.
Sorprendanlo.
comprendanlo y hanganlo sentir como si fuese muy importante.

Recomendacion, El acuario busca un equilibrio en el fisico de su pareja, no precisamente tiene que ser una supermodelo, pero el busca mas que nada un estilo armonico y llamativo en sus parejas o en las mujeres que le llaman la atencion, a el le gustaran fisicamente las mujeres que:
tienen el cabello entintado , usan arracadas extra, tienen un look algo poco comun, se visten de una manera elegante pero a la vez actual, se visten a la moda o siemplemente que sean originales.













 

Mas que respuesta es otra pregunta sobre acuarios

por: janale31

Hola a todos!
Proponerse conquistar a un hombre acuario es batalla difícil, No solo por que tienes que empezar la tarea sino por que tienes que distinguirte entre las demás, acertar en ser "especial" -dejando de lado lo que para él sea serlo. Ahora, lo que me llama hoy a escribir es asunto complejo pero debido a lo inmediato de este medio, trataré de hacer la mejor síntesis del MI PROBLEMA, tal cual lo describo en el título.
Disfruté del amor de un hombre acuario, nos enamoramos como solo dos personas de acuario pueden enamorarse, contra viento y marea. Fue una relación más o menos larga: dos años y medio. Y como todo final, intempestivo ya que nadie lo ve llegar, simplemente cae el chubasco... se acabó. Diré que motivos exactos no los sé... problemas, discusiones, desacuerdos, plantones, encuentros tristes, RUTINA y "adiós... bye bye". Me dejó aunque las lágrimas en sus ojos inundaban mi calle... Nos veíamos, nos extrañábamos, salíamos... me aburrí de no ser nada y parecer todo.Terminé con esa situación. Nos volvimos a contactar, lo amaba y se lo dije. Hizo caso omiso y mi mensaje lo respondió cuando yo hice lo peor... "acepté estar con mi amigo del alma". Por ... me odio. Se enteró de la peor manera... conversamos, lloramos... yo no duré ni 3 semanas con el tipo e intenté volver con mi acuario. Nos veíamos, nos necesitábamos, nos decíamos: Te amo. No volvimos, me aburrí de rogar... la dejamos ahí sin más que decir. Luego de mucho lo llamé por su cumpleaños y en el mismo mes, enero, fue el mío y recibí su saludo, quedamos en vernos, nunca sucedió, se cortó la comunicación. Ahora, han pasado 2 años y unos meses de que no estamos juntos formalmente. Estoy escribiendo aquí mi historia, está demás decir que no lo olvidé jamás. Quiero volver a buscarlo, a decirle cuanto siento dentro de mí, aunque me da miedo su reacción. Hice algo terrible... justo cuando él moría por regresar... y es rencoroso, orgulloso... es un hombre acuario y yo una mujer del mismo signo. Qué tan importante sean aquí los signos? No lo sé... Quiero acercarme a él y no sé en que plan volver a tocar la puerta de su casa.

Se tomarían un tiempo y me aconsejan?


Pt.: Nunca digan sí sin amor...


 

No son complicados.. son indecifrables

por: naty8215

Yo soy escorpio y mi querido dolor de cabeza es acuario. tienes mucha razón en la cama nos va super bien, es mas creo que es la unico que funciona actualmente en nuestra relación. incluso se lo he hecho saber y el no esta de acuerdo, ya que en su mundo las cosas estan bien en todos los aspectos, no se da cuenta por mas que se lo he dicho es que su constantes desapariciones me parten el corazón.
Y aunque yo se que los escorpio somos posesivos y celosos, los de tu signo se las arreglan para sacar a flote este lado negativo de nuestra personalidad.
Sin embargo yo he aprendido a darle su espacio y ha no hacerle reclamos de celos, yo misma me he vuelto bastante liberal y he aceptado cosas que nunca pense que mi naturaleza de mujer y menos de escorpioón me lo permitieran.

Pero en esto recide mi duda, si nosotros por amor somos capaz de cambiar y luchar contra lo que somos y creemos? porque ustedes no?


 

Ahh se me olvidaba leo

por: osorrine

Esta mujer es el complemento del hombre acuario, por que asi como el hombre acuario puede controlar a la dominante leo, leo tiene el poder de adueñarse de el corazon del acuario.

son exactamente lo contrario, muchas veces signos opuestos no se ataren o se juntan con facilidad, y es que parecen no tener nada en comun, pero si saben llevar una relacion y trabajan en esto juntos pueden llevarsela exelente!


 

Atencion con lo siguiente amiga

Pues nena, que no te explicas en qué forma no te hace caso?, por lo general a los acuarianos (te diré al menos a mi que lo soy), la forma de conquistarme y la cual me rinde a sus pies, es que la mujer que amo, me seduzca, me provoque, sea sexy y super femenina al conducirse con esa provocación que al acuariano le fascina en una mujer, ese poder de seducción la manera en que te coquetean, es irresistible para mi, me rindo a sus pies como un tonto. Toma esa táctica nena y verás que cae redondito, a menos que anden sus ojos pajareando para otro lado y no te haga caso, pero creeme que es lo que a todo hombre le fascina en una mujer, bueno, al menos a mi, me encanta.

Espero haberte ayudado un poco, pues no dices mucho al respecto de tu relación con él.

Otra caracteristica que tenemos o defecto si le quieres llamar es que somos super despistados, como que andamos en otro planeta, pero es que asi es nuestra naturaleza, un tanto despistada y no nos damos cuenta de la intención de la persona, hasta que no se nos para enfrente y nos dice todo lo que le interesamos, esto también es un detalle que debes tomar en cuenta.

SUERTE MAJA !


 

Toda una descripción

por: claudiana27

Yo no seré hombre, pero si soy acuariana y Ricardo, me has descrito tal cual soy y efectivamente ese coqueteo de una mirada me derrite y tocarse hace revolotear todos los nervios, más que las flores y los regalitos.
Es cierto, somos muy despistados hay que ser claros y de frente con nosotros, pero antes te tienes que asegurar que hay algo de interes por nuestra parte de otra manera te puedes llevar un chasco!


 

Oye....!!

por: pancha288

cuentame una cosa, mira yo hace unos dias sali con un acuariano mayor que yo por 9 años, bueno la cosa es que nos tomamos unos tragos y despues nos fuimos a su depto. en el que estuvimos dandonos besos y eso, bueno la cosa es que igual estabamos con un poco de trago ambos, la cosa es que estamos de lo mas rebien (excitados) y el derrepente no quiso nada mas !!!
o sea que onda n, no entiendoooooo!!!

que pasóooooooo ?????
dame un consejo!!!!



 

Dejalo ser

por: blue426

CREO KE SI ESTAS INTERESADA DEJO SER


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy chica piscis y creo estar enamorandome de mi mejor amigo acuario
por: pinuppisces
5
  Les recomiendo esta canciona
por: acuarianus1
4
  ¿sabeis el horoscopo de los concursantes de gh12?
por: catiusquita
10
  Interprétes de idioma acuariano!!! descifradme este jeroglífico pls!!!
por: soldetarde
16
  Dios y los doce del horóscopo
por: damiselaenapuros1
1
  Por que se comporta asi?no me habla peor se sienta cerca de mi
por: carmila10
4
  Ya van 9 meses y no lo olvido, y él.. nada
por: leonina086
25
  Sobre las acuario... soy hombre libra...
por: libra2313
4
  Mi ex ahora quiere verme...
por: piscisacuario24
32
  Mujer escorpio - hombre acuario?
por: graace99
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección