Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario-chica virgo

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 22:14
A
areta_7185534
2/1/08 a las 16:37

hola...quiero preguntarles que me digan como hago para conquistar a un acuariano yo soy virgo,tambien saber todo sobre ellos y a que atenerme...muchas gracias por su ayuda

Ver también

N
nilza_7276963
2/1/08 a las 20:06

En resumen muy resumido son raros
pero requeteespeciales.

De todas formas si quieres saber mas opiniones lee los post de dias anteriores ,en ellos dan mucha idea de como son e incluso hemos contado con la presencia en directo de algunos de ellos Direjac por ejemplo que te haces una idea muy clara de como piensan y sienten.

Eso si acuarios habra ni se sabe y no todos son iguales,dependera de su familia,de sus experiencias y de un monton de cosas.

Espèro haberte ayudado algo.Besos.

K
karle_9399052
3/1/08 a las 1:27

Mucha atraccion..
y demasiadaaaaaaaaaaa PACIENCIA


http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blo-g/virgo/2006/05/17/acuario-y-virgo-la-pareja-inteli-gente/


A
an0N_850088199z
4/1/08 a las 21:19

Misterio..
Hola chica!

Yo también soy virgo y mi pareja és acuario y sé que le atrae enormemente la incertidumbre, el misterio que tu le puedas provocar con tus palabras, o simplemente con una mirada. La naturalidad, también és importante. Demuéstrate simplemente como eres y no dejes nunca al descubierto todos tus sentimientos, hazte la interesante. Dosifica las muestras de amor con tiempo y muchiiisima ternura .

Suerte!

R
roca_9672706
6/1/08 a las 7:30

Conquístalo!
Pues al igual que virgo, los acuario somos inteligentes, intelectuales, con sentido del humor, excéntricos y humanistas!!

Sé simpática, racional, cariñosa, demuéstrale que eres diferente atodas, esos nos encanta!!

Suerte!!

Q
qiong_6474246
21/6/08 a las 22:14

Solo se tu misma
siempre anda bien vestida y no olvides el operfume

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir