Foro / Astrología y Tarot

Acuario quiere darme celos????

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 7:39
Q
qiqi_9063292
27/7/16 a las 17:47

Soy Libra y tengo 3 meses saliendo con un acuario varios años menor que yo. El ha hecho hincapié de que esto no tiene etiquetas. A mi me ha costado adaptarme pero al final lo he entendido y disfrutado.
Hace 2 semanas me sorprendió que me hablara de su ex. Que se la ha encontrado y que ella se acerca como buscando algo y el la rechaza. Dos veces en una noche. La segunda vez ni siquiera tenía mucho qué ver con la conversación que estábamos teniendo y se lo dije, él le acomodó para que tuviera coherencia jajaja.
En ninguna de esas veces demostré que me afectaba. Al contrario, le pedí no se refiriera a ella de manera un tanto despectiva porque había sido alguien importante. Pero también yo, después de su segundo intento y aprovechando que me platicaba de que él no confunde la amistad con atracción (con sus amigas ) le solté que era raro encontrar a alguien así, que yo tenía varios amigos que entre desahogos siempre terminan pensando que hay otro interés y que curiosamente mis últimas conversaciones en Fb es con amigos hombres, como si de epidemia se tratara. Se quedó callado.
Y ayer, cuando me envió mensaje como siempre, al final del día, me suelta que una amiga le escribió para pedirle consejo, que él estaba ocupado pero que le dijo que fuera y la escuchaba mientras trabajaba. La amiga llegó y él le dio su opinion; conmigo se expresó un poco mal de ella al decir que no entendía que el estuviera ocupado y a ella no le importó.
A mi me pareció muy extraño me dijera todo esto, especialmente porque tiene un código muy elevado de respeto por sus amigos y jamás me cuenta sobre problemas que no son de EL. De repente me manda un screenshot de la conversación en donde ella le agradece la plática y veo que se trata de una amiga que en su foto aparece en bikini. Jajaja... no voy a negar que sí sentí una punzada de celos, ser mayor que él y no atreverme a usar un bikini sí, me causa un poco de inseguridad. Pero creo que lo sobrelleve bien. Incluso traté de dar mi punto de vista como mujer en el tema que le afectaba a su amiga.
Luego de eso me puse a pensar por qué haría esto?... Y recordé a un amigo que conozco de hace mucho que me publica y saluda en mi muro de FB, es muy atractivo y siempre me dice cosas lindas, pero yo casi nunca respondo porque la verdad me da igual. Además, el acuariano asegura que él jamás entra a los muros de los demás, pero hasta hoy estoy pensando que no es así jaja.
La verdad no me quiero confundir y por eso pregunto a los aquí expertos en este signo. Creen que quiera darme celos? Debo demostrarlos?, le doy celos yo a él? (porque podría) o sigo ignorando sus intentos?
Ser mayor que él siento que me da cierta ventaja al darme cuenta de situaciones que tal vez alguien de su edad tomaría de diferente manera. No sé, espero puedan iluminar mis dudas.

Ver también

Q
qiqi_9063292
28/7/16 a las 10:48

Magicamor!!!! no me atrevo!!!
Jajaja... decirle algo de "yo le diria que estoy en una relacion" después de tanto hincapié que él hace en que no hay relación con etiqueta? Me muero!!! Jajaja.
Una vez me dijo que sus amigas siempre fueron un problema de celos para su ex... pues claro, si les manda las conversaciones de la amiga en bikini no lo dudo jajaja.
No sé niño, agradezco infinitamente que me respondas aún con el riesgo de tener algún problema en tu relación con tu novia de verdad!!! Pero se me hace ir muy lejos, me parece invadir su espacio. Aaaay, es que además de que no soy celosa (aunque tampoco idiota) me aterra la idea de que llegue el dia en que yo desee controlar a quién o no puede ver, con quién o no puede hablar.
Yo pensaba más en hacerle lo mismo, porque créeme, tengo cada mensaje que me han enviado ppr facebook pero que rechazo con amabilidad, es más, a quienes lo han hecho les he dicho que estoy viendo a alguien, pero claro, esto último no se lo confesaria (por el momento) al acuariano ni con tortura china jajaja.
También pensé en algo más sutil cómo: "y también a tus amigas que no salen con poca ropa en las fotos las invitas a tomar cerveza y platicar de sus problemas?". Jajaja... no sé, si realmente me está queriendo provocar celos, sólo me gustaría elevarle su ego, no querer controlarlo. Que te parece?

Q
qiqi_9063292
30/7/16 a las 15:19

Gracias!!!
A los dos por su respuesta. Creo que a la próxima vez, si es muy obvio, preguntaré directamente.
De la chica que me habló esta última vez no me quedé tranquila jaja, revisé si relación en fb y resulta que le ha publicado (ella a él ) algunas cosillas un tanto obvias en donde muestra un interés más allá de la amistad. Cosas de hace tiempo, aunque él no responde de igual manera.
Parece que al final sí soy un poco celosa jajaja.
Gracias por tomarse el tiempo.

R
radia_6490798
4/8/16 a las 7:39
En respuesta a qiqi_9063292

Magicamor!!!! no me atrevo!!!
Jajaja... decirle algo de "yo le diria que estoy en una relacion" después de tanto hincapié que él hace en que no hay relación con etiqueta? Me muero!!! Jajaja.
Una vez me dijo que sus amigas siempre fueron un problema de celos para su ex... pues claro, si les manda las conversaciones de la amiga en bikini no lo dudo jajaja.
No sé niño, agradezco infinitamente que me respondas aún con el riesgo de tener algún problema en tu relación con tu novia de verdad!!! Pero se me hace ir muy lejos, me parece invadir su espacio. Aaaay, es que además de que no soy celosa (aunque tampoco idiota) me aterra la idea de que llegue el dia en que yo desee controlar a quién o no puede ver, con quién o no puede hablar.
Yo pensaba más en hacerle lo mismo, porque créeme, tengo cada mensaje que me han enviado ppr facebook pero que rechazo con amabilidad, es más, a quienes lo han hecho les he dicho que estoy viendo a alguien, pero claro, esto último no se lo confesaria (por el momento) al acuariano ni con tortura china jajaja.
También pensé en algo más sutil cómo: "y también a tus amigas que no salen con poca ropa en las fotos las invitas a tomar cerveza y platicar de sus problemas?". Jajaja... no sé, si realmente me está queriendo provocar celos, sólo me gustaría elevarle su ego, no querer controlarlo. Que te parece?

Me gusta que sientas celos (sanos obvio) y los provoco
Sea o no formal la relación, necesito sentirme especial o que me prestan atención tanto como para notar que alguien me publicó en Facebook!. No me gustan las insinuaciones de que ando con otros o de que me hago la linda (cosa que me hace actualmente mi virgo, que hasta me hace pensar que es un paranoico ).
Dicen que libra y acuario es una hermosa combinación, nunca estuve con un libra, pero si sentis celos que? Si lo demostras y no lo soporta quiere decir que esa relación nunca va a llegar a ningún lado, si para sostener una relación tenes que reprimirte o dejar de ser vos perdoname que te lo diga pero no es nada sano!
Además los acuarianos nos sentimos engañados cuando la persona cambia después de formalizar, osea antes no te molestaba y ahora si? O antes mentias o ahora lo haces a propósito.. y en 3 seg perdí toda mi paciencia y me hice toooooda la película que antes no me habia hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook