Foro / Astrología y Tarot

Cómo sacar a un acuario de su zona fría !!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 10:52
A
an0N_918000299z
26/7/16 a las 20:22

Hola a todos!
Conté mi historia anteriormente, tenía pareja desde años y una buena amistad desde hace 6 años con un acuario.(Para el que no lo haya leído)
De repente un día empecé a sentir algo por ese amigo. Pasaba por una crisis y me sentía fatal porque no sabía cómo gestionar la situación...me ilusione con la otra persona sin llegar a dejar mi relación por miedo, poca valentía, inseguridad, etc. Hubo un acercamiento de 4meses aprox pero un día mi acuario y yo discutimos y él me dijo que necesitábamos darnos un tiempo por el bien de los 2 (viendo que yo no me decidía). Nos dijimos que nos queríamos pero desde aquel día nunca volví a saber de él.
Después de muchos dolores de cabeza, he terminado mi relación y me gustaría volver a verlo. Siento que le quiero y que en estos meses separados he estado siempre pensando que hubiese pasado si yo lo hubiera dejado todo.
Cuando por fin iba a intentar un acercamiento, me he enterado de que se encontró a una amiga mía hace unos días y le ha "insinuado" el tomar algo. No sé cómo tomármelo...sabe que ella me lo puede contar!! (Y así ha sucedido). Solo la pregunto si hablábamos mucho pero ni si quiera le preguntó por cómo estaba yo.
Ya no sé qué pensar. No quiero intentar un acercamiento y hacerle sentir incómodo. Ellos es la primera vez que hablaban y aún así, él le contó muchos detalles de su vida...

Creéis que ya no hay vuelta atrás de su zona fría? Que sus intenciones con mi amiga era que ella me lo contara? Que podría hacer para poder acercarme a él e intentar volver a "retomar" lo que podíamos haber tenido?
Muchas gracias !!!!

Ver también

A
ani_5315346
26/7/16 a las 21:19

Tienes muchas posibilidades
El ya tubo sentimientos hacia ti, y renacerlos en un Acuario no es difícil, mas si este esta solo, ojalas que no tenga intenciones con tu amiga, porque si las tiene, debe estar bien ilusionado y si es así seria dificil, pero pensemos positivo, tienes que ser tu misma y original, por ahora haz cosas que a el le gusten, entretenlo, ten iniciativa, nos gusta que nos sorprendan, y nos gusta que nos quiten eso, pero no exageres... el que nos dejen con la duda, la idea es que estes en su mente, se volvera loco... suerte.

A
an0N_918000299z
26/7/16 a las 21:26
En respuesta a ani_5315346

Tienes muchas posibilidades
El ya tubo sentimientos hacia ti, y renacerlos en un Acuario no es difícil, mas si este esta solo, ojalas que no tenga intenciones con tu amiga, porque si las tiene, debe estar bien ilusionado y si es así seria dificil, pero pensemos positivo, tienes que ser tu misma y original, por ahora haz cosas que a el le gusten, entretenlo, ten iniciativa, nos gusta que nos sorprendan, y nos gusta que nos quiten eso, pero no exageres... el que nos dejen con la duda, la idea es que estes en su mente, se volvera loco... suerte.

Gracias por lo ánimos!!
Él no está ilusionado con mi amiga ni tiene pareja porque nunca la ve, él conoce a mis amigas por mí y sabia de ellas por mi (ósea que no es en común). Fue mi amiga la que lo saludó por eso me sorprendió la reacción que tuvo al insinuar de quedar a tomar un café algún día.
Y sé que hacer cuando nos volvamos a ver, porque lo conozco, lo que no sé es cómo hacer para acercarme a él... Para que él vuelva a ilusionarse conmigo y poder retomar lo que no empezamos. Quiero hacerlo de forma que no se sienta incómodo o me rehuya jejeje
Muchas gracias!!!

N
nayare_5387522
30/7/16 a las 4:19

Tu signo?

De q signo eres.. u..

A
an0N_918000299z
30/7/16 a las 12:05
En respuesta a nayare_5387522

Tu signo?

De q signo eres.. u..

Soy escorpio jeje
Ya sé que dicen que soy un signo complicado pero en mi caso, he de decir que soy una Escorpio muyyy independiente y tengo buen carácter (la madurez cada día me suaviza más!!!) jejeje

A
an0N_918000299z
1/8/16 a las :53

Te contesté en tu página
Aunque como verás, yo de acuarios entiendo más bien poco... Jajaj

A
an0N_918000299z
1/8/16 a las 1:13

Ultimo mensaje!!!??
Estoy pensando en escribirle de nuevo por última vez para ver si reacciona... alguna sugerencia ????

Que es lo mejor que podría escribirle para despertar su curiosidad y que él se interese en contestarme??

A
aprincipales_a0bdeaz
1/8/16 a las 20:08

...
Hola !!! En primer lugar pienso que ni tienes que preocuparte por tu amiga, los acuarios son super amistosos y generalmente les gusta tener variadas amistades sin que eso implique mas.
En segundo lugar..
Ustedes tubieron algo? Me refiero a algo mas que amistad....
Por lo que conozco a mi pareja y amigos de este signo, se enfrian rápido...pierden muy rapidamente el interes y se envuelven en otra cosa, )no les agradan las complicaciones.
Hablamos .. cuentanos que tal te va

A
an0N_918000299z
1/8/16 a las 21:59
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

...
Hola !!! En primer lugar pienso que ni tienes que preocuparte por tu amiga, los acuarios son super amistosos y generalmente les gusta tener variadas amistades sin que eso implique mas.
En segundo lugar..
Ustedes tubieron algo? Me refiero a algo mas que amistad....
Por lo que conozco a mi pareja y amigos de este signo, se enfrian rápido...pierden muy rapidamente el interes y se envuelven en otra cosa, )no les agradan las complicaciones.
Hablamos .. cuentanos que tal te va

Si, hemos tenido algo
Conté un poco mi historia hace un par de meses aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f10141_f178-Chica-escorpio-chico-acuario-ufff.html#14r
Siempre hemos sido amigos hasta el año pasado que empecé a sentir algo más por el y fue cuando todo se complicó ...
Muchas gracias por leerme! Espero que con el otro resumen me entiendas algo más y me aconsejes !!!

A
aprincipales_a0bdeaz
1/8/16 a las 23:11
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

...
Hola !!! En primer lugar pienso que ni tienes que preocuparte por tu amiga, los acuarios son super amistosos y generalmente les gusta tener variadas amistades sin que eso implique mas.
En segundo lugar..
Ustedes tubieron algo? Me refiero a algo mas que amistad....
Por lo que conozco a mi pareja y amigos de este signo, se enfrian rápido...pierden muy rapidamente el interes y se envuelven en otra cosa, )no les agradan las complicaciones.
Hablamos .. cuentanos que tal te va


Leí tu historia, y pucha no soy acuario.
Creo que la estrechez de la relación que tengo con mi princeso jojo,me ha ayudado a entenderlo bastante.
Nosotros tmbn hemos tenido atados en nuestra relación, y dejame decirte que se enfrian rapidisimo.... hace un tiempo casi nos separamos por un mal entendido y el me dijo que si no hubiera stado enamorado de mi, se hubierA ido.
Pienso que si ya le escribiste bastantes veces y no te respondio, escribirle una vez mas solo aumentaria tu ansiedad. Como tienen amigos en común, podrias ayudarte de eso para encontrartelo en alguna reunion y centrarte en recuperar su amistad, se me hace dificil pensar que el pueda tener algún interes amoroso pasado tanto tiempo....ojala me equivoque...
Éxito

A
an0N_1003208599z
1/8/16 a las 23:23
En respuesta a an0N_918000299z

Ultimo mensaje!!!??
Estoy pensando en escribirle de nuevo por última vez para ver si reacciona... alguna sugerencia ????

Que es lo mejor que podría escribirle para despertar su curiosidad y que él se interese en contestarme??

Jejeje
Hola guapi!!! Como te va todo???
Tenemos q quedar para tomar algo y ponernos al dia!! Un beso
Asi...sin mas...a ver q te dice

A
an0N_1003208599z
1/8/16 a las 23:25

Con tu amiga???
Ni lo tomes en cuenta...no creo q tenga mas intenciones q tomarse un cafe

A
an0N_918000299z
2/8/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_1003208599z

Con tu amiga???
Ni lo tomes en cuenta...no creo q tenga mas intenciones q tomarse un cafe

Ya...
Si eso es lo que menos me preocupa porque sé cómo es!! Me preocupa más saber si él le contó información para que ella me las contará a mí y el pensar que puedo hacer o escribirle para que volvamos a hablarnos!!
Muchas gracias por tu mensaje

A
an0N_1003208599z
2/8/16 a las 14:07
En respuesta a an0N_918000299z

Ya...
Si eso es lo que menos me preocupa porque sé cómo es!! Me preocupa más saber si él le contó información para que ella me las contará a mí y el pensar que puedo hacer o escribirle para que volvamos a hablarnos!!
Muchas gracias por tu mensaje

Eso es seguro
Seguro q el a tenido esa picardia porque sabe q tu amiga te lo va contar, yo tambien he hecho eso. Hablarle a un amigo de el para q luego se lo cuenten
Escribele y dile de ir a tomar algo

Y
yaryna_7452284
2/8/16 a las 19:20

Me alegra
que al final consiguieras dar ese paso

A
an0N_918000299z
2/8/16 a las 22:55
En respuesta a yaryna_7452284

Me alegra
que al final consiguieras dar ese paso

Me ha costado mucho!!
Y además todavía no he tenido el valor de ponerme en contacto con mi acuario porque no sé como acercarme a él ...estoy echa un lío de cómo poder hablarle

A
an0N_918000299z
2/8/16 a las 22:56
En respuesta a an0N_1003208599z

Eso es seguro
Seguro q el a tenido esa picardia porque sabe q tu amiga te lo va contar, yo tambien he hecho eso. Hablarle a un amigo de el para q luego se lo cuenten
Escribele y dile de ir a tomar algo

Eso es lo que quiero pensar
Porque me encantaría que fuese así pero yo que se, tampoco quiero hacerme ilusiones!!
Gracias por tu mensaje

A
an0N_918000299z
3/8/16 a las 21:03

Esa era parte de mi idea
Porque a cabezona no me gana nadie jajaja y como coincidir va a ser muy difícil, ya que realmente no tenemos amigos en común (los que conocemos son o amigos de él o amigos míos) pues tendré que "sorprenderlo" por la calle en algún lugar.
Él no tiene pareja desde hace un par de años. Me llego a decir que estando con esa pareja siempre la comparaba conmigo y que pensaba en mi.
Es que menuda mi historia ...!!!

A
an0N_918000299z
4/8/16 a las 9:58
En respuesta a an0N_1003208599z

Jejeje
Hola guapi!!! Como te va todo???
Tenemos q quedar para tomar algo y ponernos al dia!! Un beso
Asi...sin mas...a ver q te dice

Y si no cont como las 2veces anteriores?
Es porque sigue dolido o porque realmente no quiere saber nada de mi??

Nunca entenderé la indiferencia de este signo porque como yo soy más de contestar y poner lo que pienso!!! Preferiría que me contestara con un "no me escribas" o "sigo dolido y paso de hablarnos"......

A
an0N_1003208599z
4/8/16 a las 17:11
En respuesta a an0N_918000299z

Y si no cont como las 2veces anteriores?
Es porque sigue dolido o porque realmente no quiere saber nada de mi??

Nunca entenderé la indiferencia de este signo porque como yo soy más de contestar y poner lo que pienso!!! Preferiría que me contestara con un "no me escribas" o "sigo dolido y paso de hablarnos"......

Pues si no te contesta
Le preguntas el pq??? Y q te gustaria aclarar las cosas

Y
yaryna_7452284
6/8/16 a las 20:34
En respuesta a an0N_918000299z

Esa era parte de mi idea
Porque a cabezona no me gana nadie jajaja y como coincidir va a ser muy difícil, ya que realmente no tenemos amigos en común (los que conocemos son o amigos de él o amigos míos) pues tendré que "sorprenderlo" por la calle en algún lugar.
Él no tiene pareja desde hace un par de años. Me llego a decir que estando con esa pareja siempre la comparaba conmigo y que pensaba en mi.
Es que menuda mi historia ...!!!

Respecto a la zona fria
lo que preguntas en tu charla sobre cómo sacar a un acuario de su zona fria. Para los acuario la mente domina al corazón y si la mente no autoriza el corazon no siente. Asi es siempre. Si la mente no acepta, algo bloquea los sentimientos y enfria . Luego tienes que convencer a la mente de tu acuario para que el corazón vuelva a sentir.

A
an0N_918000299z
7/8/16 a las 14:21
En respuesta a yaryna_7452284

Respecto a la zona fria
lo que preguntas en tu charla sobre cómo sacar a un acuario de su zona fria. Para los acuario la mente domina al corazón y si la mente no autoriza el corazon no siente. Asi es siempre. Si la mente no acepta, algo bloquea los sentimientos y enfria . Luego tienes que convencer a la mente de tu acuario para que el corazón vuelva a sentir.

Que complicado es todo acuabin
Los Escorpio somos tan diferentes, funcionamos al revés por completo...
La verdad que me estoy dando por vencida, hace como 3 días que le llame y al no cogerlo, ni devolverme la llamada, lo escribí.
Le puse que como estaba y que me gustaría verlo para hablarle. Que porque no me contestaba en ningún caso, que lo seguía echando de menos... Y no ha contestado, como en la ocasión anterior.
Ya no sé cómo podría hacerle cambiar de pensamiento porque al no decirme nada, no me da ninguna oportunidad a acercarme a él.
Gracias por tu respuesta

A
an0N_918000299z
7/8/16 a las 14:26
En respuesta a an0N_1003208599z

Pues si no te contesta
Le preguntas el pq??? Y q te gustaria aclarar las cosas

Todavía sigo esperando que me conteste
Lo llame hace como 3 días y al no contestar, lo escribí para decirle justo lo que hemos hablado por aquí. Le puse "como estas, me gustaría que habláramos. Te sigo echando de menos y porque no me contestas ni a las llamadas ni a los mensajes?"
No hubo respuesta.... Yo ya estoy empezando a desistir... Si alguien no quiere saber nada de mi....

A
acuarianagt
7/8/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_918000299z

Que complicado es todo acuabin
Los Escorpio somos tan diferentes, funcionamos al revés por completo...
La verdad que me estoy dando por vencida, hace como 3 días que le llame y al no cogerlo, ni devolverme la llamada, lo escribí.
Le puse que como estaba y que me gustaría verlo para hablarle. Que porque no me contestaba en ningún caso, que lo seguía echando de menos... Y no ha contestado, como en la ocasión anterior.
Ya no sé cómo podría hacerle cambiar de pensamiento porque al no decirme nada, no me da ninguna oportunidad a acercarme a él.
Gracias por tu respuesta

__
Hola. El acuario te está respondiendo, su silencio, su indiferencia es una respuesta, significa "Decidí no amarte" para acuario el amor no es un asunto del corazón, es un asunto de DESICION, si tu amor no les hace bien a ambos por X o Y motivo (casi siempre por diferencias irreconciliables en temperamentos o el estar ambos en etapas muy diferentes de la vida) o simplemente porque no es el momento, acuario decidirá no amarte, no importará que tu veas señales confusas en su actuar, pues su corazón puede enviarte señales de amor, cariño y afecto, o deseo, tú puedes observar las señales, pero recuerda nos guia la racionalidad, no importará que nuestro corazoncito se esté ahogando de dolor, nuestra razones, decisiones, objetivos, etc, serán lo primero.


Nuestra cabeza va más rápido que nuestro corazón, decidimos no corresponder en amor, aunque el corazoncito aún quiera seguir sintiendo, se convierte en ciclos sin cerrar adecuadamente, nos hace regresar en algunas ocasiones. En mi caso con los años aprendí a encontrar mi equilibrio, escuchar mi cabeza, pero también a mi corazón, cerrar ciclos de forma adecuada, conciliando mis decisiones con mis sentimientos, y de esa forma no dar señales confusas a las personas que me han amado, trabajar en un cierre de ciclo más sano para ambos.

Recomendación para ti, cerrar el ciclo con el acuario, dejarlo ir y seguir con tu vida.

A
an0N_918000299z
8/8/16 a las 18:42
En respuesta a acuarianagt

__
Hola. El acuario te está respondiendo, su silencio, su indiferencia es una respuesta, significa "Decidí no amarte" para acuario el amor no es un asunto del corazón, es un asunto de DESICION, si tu amor no les hace bien a ambos por X o Y motivo (casi siempre por diferencias irreconciliables en temperamentos o el estar ambos en etapas muy diferentes de la vida) o simplemente porque no es el momento, acuario decidirá no amarte, no importará que tu veas señales confusas en su actuar, pues su corazón puede enviarte señales de amor, cariño y afecto, o deseo, tú puedes observar las señales, pero recuerda nos guia la racionalidad, no importará que nuestro corazoncito se esté ahogando de dolor, nuestra razones, decisiones, objetivos, etc, serán lo primero.


Nuestra cabeza va más rápido que nuestro corazón, decidimos no corresponder en amor, aunque el corazoncito aún quiera seguir sintiendo, se convierte en ciclos sin cerrar adecuadamente, nos hace regresar en algunas ocasiones. En mi caso con los años aprendí a encontrar mi equilibrio, escuchar mi cabeza, pero también a mi corazón, cerrar ciclos de forma adecuada, conciliando mis decisiones con mis sentimientos, y de esa forma no dar señales confusas a las personas que me han amado, trabajar en un cierre de ciclo más sano para ambos.

Recomendación para ti, cerrar el ciclo con el acuario, dejarlo ir y seguir con tu vida.

Qué razón tienes en tus palabras!!!
Esa es a la conclusión a la que ya he llegado, por mucho que crea que él puede seguir sintiendo...yo ya he dado pasos para acercarme a él y él no ha respondido a nada por lo que voy a seguir con mi vida y que sea lo que dios quiera!!.
Lo quiero mucho pero tampoco puedo forzar nada más, somos personas totalmente diferentes en cuanto a cómo vivimos el amor (por eso quizás ni funcionaríamos como pareja) pero claro, a mí se me quedó esa espina dentro de pensar que hubiese pasado si hubiera tomado la decisión de dejar a mi pareja antes. Ya es tarde, el pasado pasado es y cómo tú bien dices, si él lo siente así....

Además, él tiene 26 años y seguramente no ha llegado a ese punto de equilibrio entre corazón y cabeza. (Es más joven que yo)
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad!!
Un abrazo grande, me has ayudado mucho acubis

A
an0N_918000299z
8/8/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_918000299z

Qué razón tienes en tus palabras!!!
Esa es a la conclusión a la que ya he llegado, por mucho que crea que él puede seguir sintiendo...yo ya he dado pasos para acercarme a él y él no ha respondido a nada por lo que voy a seguir con mi vida y que sea lo que dios quiera!!.
Lo quiero mucho pero tampoco puedo forzar nada más, somos personas totalmente diferentes en cuanto a cómo vivimos el amor (por eso quizás ni funcionaríamos como pareja) pero claro, a mí se me quedó esa espina dentro de pensar que hubiese pasado si hubiera tomado la decisión de dejar a mi pareja antes. Ya es tarde, el pasado pasado es y cómo tú bien dices, si él lo siente así....

Además, él tiene 26 años y seguramente no ha llegado a ese punto de equilibrio entre corazón y cabeza. (Es más joven que yo)
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad!!
Un abrazo grande, me has ayudado mucho acubis

Acuarianagt y acubis
El mensaje anterior era para l@s 2!
Muchísimas gracias por vuestras palabras y consejos, me habéis ayudado mucho a reflexionar sobre esto y a sentirme mejor!!!
Un saludo

Y
yaryna_7452284
9/8/16 a las 10:52
En respuesta a an0N_918000299z

Acuarianagt y acubis
El mensaje anterior era para l@s 2!
Muchísimas gracias por vuestras palabras y consejos, me habéis ayudado mucho a reflexionar sobre esto y a sentirme mejor!!!
Un saludo

Hombre si no te contesta...
es que seguramente no quiere nada romántico contigo más alla de una amistad y no te contesta porque cree que debes olvidarte de él. Acuario nunca niega una amistad incluso somos hipócritas a veces siendo falsamente amigos o siendo cordiales con alguien que nos hizo daño y a quien nunca se lo perdonaremos, pero acuario no suele bloquear o tener a alguien en silencio mucho tiempo, a no ser que crea que se necesita eso como medida drástica para que le olviden o bien con gente muy loca como hice yo con un géminis que lleva aaaaaaaños mandandome mensajes y digo años!!!! y ya le dije hace AÑOS que no quiero nada con él asi que jamás le contesto. porque pienso que está loco o si no? para qué insiste durante años caray!!!! todavia una vez al año me sigue mandando un mensaje de ¿qué tal todo? y cuando leo ese mensaje pienso " no me lo puedo creer...todavia sigue...." y no contesto claro.

yo querida amiga, creo que esta batalla está perdida sabiendo lo que a escorpio le horroriza perder batallas. en todo caso si no te contesta no te queda otra que esperar a ver si un dia vuelve él solo o hacerte la encontradiza y ver como reacciona si con desazon y evitándote como haria yo con ese géminis

o con tranquilidad

saludos, aqui nos tienes para lo que necesites , cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir