Foro / Astrología y Tarot

Que opinan acuarianos que quiere que haga

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las :36
G
gorka_5453866
20/7/16 a las 19:49

Hola mi acuario nacido el 23 de febrero del 84 me acaba de escribir
Conversamos y me pone que nunca dejé de pasarlo bien y yo le puse nunca dejes de enamorarte ni de pasarlo bien y me puso esto:
Linda deje de creer en el amor cuando deje de estar contigo, ya no creo en nada relacionado con el amor. Pura pega y mambo relax!!! Besos cuídate!!!
Plop

Ver también

G
gorka_5453866
20/7/16 a las 20:12

Que opinan acuarianos que quiere que haga
23 de enero me equivoqué

G
gorka_5453866
21/7/16 a las 22:25

Magicaamor te creo jajja
Eh visto tus comentarios y creo que eres hablas muy acertivmente.
Peliamos con mi pololo nos dijimos unas cuantas verdades bien duras ambos yo soy súper emocional y el es pura lógica pero me Ah dicho que me quiere pero que nos hacemos daño,yo apeló a que l gente se equivoca las relaciones evolucionan y siento que era necesario para seguir adelante.le eh dado el tiempo par que analise y se desenvuelva como mejor le parezca,pr que se enfoque en sus cosas y puede volver más sereno.edo es lo que pasó me Ah dicho que nunca dejé de pasarlo bien a lo cual le dije que nunca dejar de enamorarse o de reenamorarse a lo cual me respondió que dejó de creer en el amor el día que me dejó.
Que opinas yo jamás le eh sido infiel ni mucho menos ,no es mi estilo...nuestros problemas son diferencias de opinión que se desbordan en descontrol.

Y
yiran_976694
22/7/16 a las 2:51

Mm
No es acuario..es piscis...además esa forma de actuar es más de piscis..cuando dejas de interesarles ya no hay vuelta atrás y no les tienes ni como amigos..acuario en cambio guardaría una amistad.

G
gorka_5453866
31/7/16 a las 3:06

Los acuarios y la reconsidercion
Hola dime una cosa para ustedes existe la posibilidad que reconsideren una ruptura? O es muy difícil? Y otra cosita.... les gusta que Una mujer se la juegue por ustedes,claramente sin caer al nivel de arrastrarse

G
gorka_5453866
31/8/16 a las :36

Perspectiva de un acuario
Hola
Sabes que mi ex acuario apareció nos juntamos tan amigos como siempre hemos sido y me recalcó que me quiere pero que no podemos estar juntos quiere pensar así porque siente que volveríamos a lo mismo,que dejo de hacer su vida por estar pensando en mí,yo le dije que eso era su opción,como buen acuario le pasa siempre no sólo conmigo,el en busca del bien común de todas las personas ayuda a todos y de deja de preocupar por el y después de enoja por eso echándole la culpa a los otros,yo siento que cada uno tiene que hacerse cargo de sus decisiones por ejemplo el de dejó de juntr con sus amigos y resulta que según el yo Tuve la culpa y sorry pero no es así.
Yo reconozco que si era media jodida y desconfiada después que lo pille mintiendo,porque mi concepto de amor es la libertad plena .si no me hubiera mentido yo no hubiera echo ningún problema pero como no fue así temía de entregarme completamente desde la lealtad y la fidelidad.
El me Ah llevado a su casa ,eh almorzado con su familia y todo eso y después se arrepiente y dice que es un error,yo le dije que viéramos que pasa que veamos si podemos conectarnos si es posible que seamos como realmente somos sin desconfianza.
Y cuando se cura me dice que me quiere y ue le pasan cosas grandes conmigo pero tiene la misma angustia que yo.
Si pudiésemos lograr creer en nosotros se podrá? O estoy perdiendo mi tiempo?

G
gorka_5453866
31/8/16 a las :36

Perspectiva de un acuario
Hola
Sabes que mi ex acuario apareció nos juntamos tan amigos como siempre hemos sido y me recalcó que me quiere pero que no podemos estar juntos quiere pensar así porque siente que volveríamos a lo mismo,que dejo de hacer su vida por estar pensando en mí,yo le dije que eso era su opción,como buen acuario le pasa siempre no sólo conmigo,el en busca del bien común de todas las personas ayuda a todos y de deja de preocupar por el y después de enoja por eso echándole la culpa a los otros,yo siento que cada uno tiene que hacerse cargo de sus decisiones por ejemplo el de dejó de juntr con sus amigos y resulta que según el yo Tuve la culpa y sorry pero no es así.
Yo reconozco que si era media jodida y desconfiada después que lo pille mintiendo,porque mi concepto de amor es la libertad plena .si no me hubiera mentido yo no hubiera echo ningún problema pero como no fue así temía de entregarme completamente desde la lealtad y la fidelidad.
El me Ah llevado a su casa ,eh almorzado con su familia y todo eso y después se arrepiente y dice que es un error,yo le dije que viéramos que pasa que veamos si podemos conectarnos si es posible que seamos como realmente somos sin desconfianza.
Y cuando se cura me dice que me quiere y ue le pasan cosas grandes conmigo pero tiene la misma angustia que yo.
Si pudiésemos lograr creer en nosotros se podrá? O estoy perdiendo mi tiempo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir