Foro / Astrología y Tarot

Acuariano - leonina

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 19:13
A
anas_9610045
11/7/16 a las 21:22

Bueno me presento soy acuariano tengo 17 y mi leona 19.
Nos conocimos hace poco mas de un año, desde el primer momento que nos vimos hubo una atraccion tan gigantesca que a la semana de conocernos comenzamos a salir, siempre fue dificil la relacion aunque la pasabamos bien, nunca se acaba el tema de conversacion con ella podiamos hablar horas y horas y no se acababa nunca la diversion, hasta ahi todo bien a el mes de salir terminamos y volvemos pasados dos meses, *voy al punto*, cuestion fuimos y vinimos tantas veces y fueron tan dolorosas las veces que terminabamos que se genero un cierto odio entre nosotros, a tal punto que no nos queriamos ni ver, cosa que resulto imposible ya que cursamos al mismo secundario y se nos hace imposible no vernos, a pesar del odio que nos tenemos por alguna razon no nos podemos superar y nos extrñamos siempre y volvemos, es como si hubiera algo que nos impide odiarno hemos llegado a tal punto que le fuimos infieles a nuestras parejas para encontrarnos, la cosa es que siempre que terminamos terminamos mal ambos y la verdad ya no quiero eso, quisiera poder odiarla y que no me importase pero no me sale es como que no la puedo amar ni odiar cuando estamos juntos las primeras semanas es todo color de rosa, y al cabo de un tiempo ya no nos aguantamos y terminamos, pero siempre volvemos, y es bastante frustante no poder superar a alguien y mas aun no poder decirle que no a sus labiosNecesito soluciones que deberia hacer yo la amo y creo que ella tambien ami pero no puedo seguir con esto, es como si algo nos impida estar juntos/ separados

Que opinais acuarian@s como fueron sus experiencias con los leo? Que deberia hacer yo?

Mi ascendente es geminis y el de ella leo

Ver también

A
anas_9610045
13/7/16 a las 19:13

Ya no se que hacer
De hecho ya lo e intentado varias veces, hay dias en los que estoy solo y hablo conmigo mismo, me digo que no puedo seguir con esto, que no nos hace bien a ninguno de los dos, y por un tiempo soy la persona mas racional de todas lo que me lleva a ser frio, pero pasa el tiempo y las emociones se vuelven mas fuertes y no puedo mantenerme racional y analizarlo todo, durante unos dias funciona le hablo y no me causa nada, verla o escucharla, pero llega el punto en que me empiezo a fijar denuevo en ella, y siento que ella intenta provocarme y que yo la bese y siempre terminemos junto o peleados otra vez, y e intentado buscar a otras mujeres pero cada cosa que hago con otras me recuerdan a ella, lo que me lleva a extrañarla y aunque una parte de mi me dice que no, hay otra que me dice si hacelo que perdes, si vos la amas, y lo que mas me frustra es no poder controlarme, que mueran mis pensamientos cuando estoy con ella, el no poder controlar mis emociones, siempre pude hacerlo, nunca me afectaron tanto, quiero volver a eso a poder ser frio y calculador es un asco el amor, ya no se que puedo hacer?.

Y cambiarme de colegio significaria tirar a la basura bastantes projectos en los que eh avanzado.

Como hiciste tu para dejar de pensar en tu marido?

Alejarme no es una opcion puesto que quedaria libre aff estoy jodidisimo :/

Gracias por responder y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook