Foro / Astrología y Tarot

Novio acuario en las peleas

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 2:13
M
mariza_9944497
23/6/16 a las 10:51

Holaa, he leído en bastantes sitios que los acuarios son personas muy tranquilas y muy poco explosivas en las peleas, pero con mi pareja, no es así, si no le dejo su espacio necesario, explota y grita, no ha llegado nunca a agredirme físicamente, pero si chilla y golpea cosas, es todo lo contrario a lo que leí por ahí sobre los enfados de acuario, los demás acuarios también son así?

Ver también

Y
yiran_976694
24/6/16 a las 21:02

Mm
Pues los que conozco son como tu estas diciendo...exactamente...aunqu e no digo que no los haya más tranquilos.

E
ehsan_6007421
24/6/16 a las 21:19

Mira,
No todo tiene que ver con el sol. Fijate, donde esta su venus. Me he dado cuenta, que si esta en aries, tiende a provocar esos arranques de enfados, pero que rapidamente se le pasan.

R
raico_5827043
25/6/16 a las 16:57

Hola..
Algo que aman los acuarios, por sobre todas sus cosas es su libertad... son de las personas que aman a una mujer para toda la vida....pero no soportan las cadenas...
Pobrecillo...como debe de estar sufriendo..y todo porque te ama..te sugiero..que le des mas libertad..dile que quieres viajar con el, un fin de semana....algo que ama el acuario es salir a otro lugar donde se sienta libre.. y veras los resultados.
Cuando esten en un momento tierno..dile porque aveses se irrita..que quieres saber.. el porque que tu estas dispuesta a cambiar por la relacion...y veras como te cuenta todo..ya que si no haces de este modo, nunca te va a decir..
Suerte...este consejo va tambien para el resto de damitas..que tienen un problema parecido.

Y
yiran_976694
25/6/16 a las 21:05
En respuesta a raico_5827043

Hola..
Algo que aman los acuarios, por sobre todas sus cosas es su libertad... son de las personas que aman a una mujer para toda la vida....pero no soportan las cadenas...
Pobrecillo...como debe de estar sufriendo..y todo porque te ama..te sugiero..que le des mas libertad..dile que quieres viajar con el, un fin de semana....algo que ama el acuario es salir a otro lugar donde se sienta libre.. y veras los resultados.
Cuando esten en un momento tierno..dile porque aveses se irrita..que quieres saber.. el porque que tu estas dispuesta a cambiar por la relacion...y veras como te cuenta todo..ya que si no haces de este modo, nunca te va a decir..
Suerte...este consejo va tambien para el resto de damitas..que tienen un problema parecido.

Mm
Osea que hay que adaptarse y tolerar esos comportamientos? me parece que ellos también podrían aprender a tener mejores modos y educación y adaptarse también a la otra persona...una relación es cosa de dos.

Z
zurine_9123321
26/6/16 a las :09


Hola,soy acuariana y soy de explotar cuando me agotan la paciencia,puteo mal, grito, hasta rompo cosas, pero me tienen q romper demasiado lasmpelotas, tengo luna y asc en aries no se si tenga algo q ver, pero mi hermano, mi mamá y una conocida acuarios tuvieron comportamientos similarez en alguna discucion fuerte,tal vez seamos así!

M
melisa_9490223
26/6/16 a las 2:13

Hola
va un poco en la persona mi marido y yo somos acuarios yo d enero el d feb. yo soy un coktel q en cuanto me cortan las alas y m imponen a si o si uffff me agobio mas aparte digo lo q pienso en voz alta no me corto ni un pelo, en cambio mi marido tiene mas temple y sangre fria y recapacita las cosas. si q es verdad q una vez rebienta u acuario dice lo q piensa y se desahoga aki no pasa nada es mas ni nos acordamos si q es verdad q entre acuarios nos entendemos, hoy hacemos 6 años juntos y la verdad q jamas he discutido con el (cosa rara en mi) pero me sabe llevar como yo a el. cuando veas a tu pareja aislado dl mundo dejale tranquilo xq es cuando mas encendido esta tendemos a apartarnos cuando estamos moskeados xq nosotros keremos buscar una solucion no nos dejamos ayudar asi como asi pero si q nps gusta ayudar.un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir