Foro / Astrología y Tarot

Novio acuario en las peleas

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 21:04
M
mariza_9944497
23/6/16 a las 10:51

Holaa, he leído en bastantes sitios que los acuarios son personas muy tranquilas y muy poco explosivas en las peleas, pero con mi pareja, no es así, si no le dejo su espacio necesario, explota y grita, no ha llegado nunca a agredirme físicamente, pero si chilla y golpea cosas, es todo lo contrario a lo que leí por ahí sobre los enfados de acuario, los demás acuarios también son así?

Ver también

H
hasnae_8458388
23/6/16 a las 16:21

Golpear cosas es una clara señal de violencia
Cuando golpean paredes, rompen cosas o demás, sólo están personificando esos objetos por más que vos no te enterés, es decir, cuando rompen o golpean piensan en su jefe, en la pareja con la que discutían, en la familia que lo agobia, o cosas así. Y, claro, eso no está nada bien, ningun tipo de violencia puede sre justificada. Por mi, dejalo, porque es un comportamiento que puede llegar más lejos.

M
mariza_9944497
23/6/16 a las 21:46

Gracias por tu consejo
Quizás tengas razón y sea momento de hablar las cosas, muchas gracias por tu consejo, un beso

M
mariza_9944497
24/6/16 a las 21:04

Graciaas
De verdad que agradezco tus consejos, estaba perdida, porque yo soy una persona que en el momento del enfado, hablo las cosas aun que estén calientes y él siempre huía y cuando lo retenía era la fatalidad, realmente me has ayudado, hoy nos hemos sentado ha hablar tranquilamente y él se ha disculpado por su comportamiento y dice que va a intentar controlarse y sobre todo me ha pedido que le deje su espacio cuando se cabree. Muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook