Foro / Astrología y Tarot

Mi novia ya no me cree, no se que hacer..

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 15:12
U
uyi_9903724
23/6/16 a las 10:50

De verdad me gustaria tener un sabio consejo, hace una semana ella se entero que yo asisti a una fiesta y tuve relaciones con un chica, algo que estotalmente falso por que desde que regrese con ella he tratado de respetarla lo mejor posible, he sacrificado cosas y siempre he tenido en cuenta en darle lo mejor y me duele demasiado que prefiera creer en un cuento que para mi es algo inventado por personas que nos quieren ver lejos......voy una semana esperando en la estacion de tren puesto que me tiene bloqueado en cada red social y hasta en el celular y no he podido tener ninguna comunicacion con ella, no he podido dormir pero mensiento con la cnsiencia tranquila, pero no puedo perderla por una mentira como esta, actualmente estoy faltando a mi universidad por esperarla en la estacion sin mucho existo x.x

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
24/6/16 a las 6:14


Poco que hacer... si una chica cree que le fuiste infiel y mas encima hay testigos en tu contra,.. next...
Más encima te borro de las redes sociales, yo creo que ya dio por zanjado el tema.
Podrías comenzar ganándote su confianza de nuevo, sin presiones de volver,... Así ella con el tiempo puede darte la razón y confiar en ti nuevamente.
Éxito

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 15:12

Estás hasta las manos
Creo que no hay vuelta atrás a menos que busques la manera de que alguien que tengan en común llegue a ella para decirle que no es cierta tu infidelidad.

Realmente, como dice vennusina, cuando tenés a la mujer en contra y convencida de que le fuiste infiel, con testigos, es un tema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir