Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones, mi relación con un acuario.

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 5:43
P
pena_5544287
19/6/16 a las 2:25

Hace casi dos meses conoci en un sitio de citas a un acuario casi una decada menor que yo. la verdad nunca crei que podia darse algo en un sitio asi, sin embargo, la conexión fue inmediata. Insistía mucho en verme y yo le dije que en unos meses tal vez, fueron dias de escribirnos a tidss horas... fue tan lindo que los meses que pedi me esperara fueron sólo una semana. Nos vimos, no me encantó físicamente pero decidí darle una oportunidad. Todo cambió cuando me besó. Fue super tierno y me encantó.

Ver también

P
pena_5544287
19/6/16 a las 2:39

Continuo mi historia!!!
Error de dedo... sigo: la noche que nos vimos fue muy especial, su forma de verme, besarme... pero yo, jugando, le dije: no te enamores. Creo le afectó de cierta forma.
Las siguientes semanas los mensajes disminuyeron pero siempre siguió ahí. Fue a verme a casa por la noche una semana después. Planeamos estar juntos el siguiente fin y muy bien. Pero siempre que pregunto si se está alejando dice que es por el trabajo y todas sus ocupaciones, la verdad no ha pasado un sólo día sin que me escriba desde que inició la primer conversación. Me dice que soy la persona que más linda ha sido con él y que disfruta estar conmigo.
Me da los buenos días, escribe por la tarde y para decirme dulces sueños. Pero nunca ha dicho un "te quiero' salvo una vez que yo estaba bastante estresada por el trabajo y otras cosas, como diciendo: "eh todo está bien, ánimo! Te quiero".
A veces intento verlo un día después y se queda callado como buscando un pretexto, yo rápido cambio el tema para no obligarlo.
Yo tengo 2 hijos y el es soltero sin compromiso. Cuando mi hija estaba enferma el me escribe para preguntar cómo sigue. Es atento, amable y contesta siempre nus mensajes.
Ha dejado en dos ocasiones compromisos por estar conmigo.
Pero si yo hago alguna pregunta él insiste con su: "por eso no puedo llevar una relacion formal, por mi falta de tiempo y no quiero que eso te afecte, disculpame si te ha molestado".
Ah, pero cuando le pregunté si podíamos ver a otras personas me dijo que técnicamente sí, pero que él no lo haría y que prefería lo habláramos antes de hacerlo.
Lo veo una vez a la semana, los llevamos bien, ni una sola pelea, para él soy lo más 'linda' que le ha tocado conocer.
Una vez me dijo que él no es expresivo. Yo le dije que creía lo contrario por la forma en que me habló la priner semana (antes de conocernos) y me dijo que él puede decir lo que piensa, pero que se le complica poner en palabras lo que siente (????).
El es acuario y yo libra. Qué significa todo esto? Se enamorará? Está entusiasmado? me quiere? Me estudia? Me ve como una excelente amiga? Me da una curiosidad!!!

H
hasnae_8458388
19/6/16 a las 17:27
En respuesta a pena_5544287

Continuo mi historia!!!
Error de dedo... sigo: la noche que nos vimos fue muy especial, su forma de verme, besarme... pero yo, jugando, le dije: no te enamores. Creo le afectó de cierta forma.
Las siguientes semanas los mensajes disminuyeron pero siempre siguió ahí. Fue a verme a casa por la noche una semana después. Planeamos estar juntos el siguiente fin y muy bien. Pero siempre que pregunto si se está alejando dice que es por el trabajo y todas sus ocupaciones, la verdad no ha pasado un sólo día sin que me escriba desde que inició la primer conversación. Me dice que soy la persona que más linda ha sido con él y que disfruta estar conmigo.
Me da los buenos días, escribe por la tarde y para decirme dulces sueños. Pero nunca ha dicho un "te quiero' salvo una vez que yo estaba bastante estresada por el trabajo y otras cosas, como diciendo: "eh todo está bien, ánimo! Te quiero".
A veces intento verlo un día después y se queda callado como buscando un pretexto, yo rápido cambio el tema para no obligarlo.
Yo tengo 2 hijos y el es soltero sin compromiso. Cuando mi hija estaba enferma el me escribe para preguntar cómo sigue. Es atento, amable y contesta siempre nus mensajes.
Ha dejado en dos ocasiones compromisos por estar conmigo.
Pero si yo hago alguna pregunta él insiste con su: "por eso no puedo llevar una relacion formal, por mi falta de tiempo y no quiero que eso te afecte, disculpame si te ha molestado".
Ah, pero cuando le pregunté si podíamos ver a otras personas me dijo que técnicamente sí, pero que él no lo haría y que prefería lo habláramos antes de hacerlo.
Lo veo una vez a la semana, los llevamos bien, ni una sola pelea, para él soy lo más 'linda' que le ha tocado conocer.
Una vez me dijo que él no es expresivo. Yo le dije que creía lo contrario por la forma en que me habló la priner semana (antes de conocernos) y me dijo que él puede decir lo que piensa, pero que se le complica poner en palabras lo que siente (????).
El es acuario y yo libra. Qué significa todo esto? Se enamorará? Está entusiasmado? me quiere? Me estudia? Me ve como una excelente amiga? Me da una curiosidad!!!

Obviamente le gustás
Si no, no se hubiere atrevido a decir todo lo que te dijo!

1) la sugerencia de que sean exclusivos
2) que te quería, por más que haya sido así entre lineas o medio escondido
3) que esté con vos pese a que vos tengas hijos!

No hay mucha vuelta que darle, ellos, si se interesan, te lo hacen saber. Y les gusta un poco y un poco, me refiero a tomar la iniciativa y que la tomen con ellos también.

P
pena_5544287
22/6/16 a las 5:43

Gracias!!!
Cada día que pasa lamento haberle dicho eso... yo en ese momento no tenía idea de su signo y no le di importancia. pero me hizo hincapié en ello varias veces, tan es así que creo que toda su actitud hasta hoy es porque lo tiene en su mente. Claro que no lo aceptará jamás.
Antes de él creí que ya no sentiría nada por nadie, él cambió esa idea en el primer beso.
No puedo decir que estoy enamorada, pero sí muy involucrada con ese hombre mágico y misterioso. Es una química deliciosa que no quisiera dejar.
De cualquier forma debo aclarar mis sentimientos y determinar si su desapego no me afecta hoy o tal vez en un futuro. Gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest