Foro / Astrología y Tarot

Acuario sentido ayudaaa!!

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 17:25
R
rawya_6902047
19/6/16 a las 2:05

Por favor que algun acuario que me oriente,

Estuve saliendo por un tiempo con un hombre acuario, todo excelente, hablabamos, nos entendiamos, me mandaba msj lindos, yo agradecia sus detalles, etc. Luego se desaparecio por 3 semanas, le enviaba msjs pero no me los contestaba, el caso es que tuve mucha paciencia con el pero ya estaba harta de que ya no nos vieramos, digo si ya no queria nada pues que me lo dijera, el caso es que le dije que solo quedaramos como amigos y que ya no queria saber nada de el, que ni me hablara ni mandara msj proque no iba a leerlo, (si me pase, lo confieso), el caso es que luego me arrepenti de mi actitud, le hable por telefono para saber ccomo estaba y le dije el por que habia tomado esaa decision, me explico que estaba muy estresado y que cuando terminaba de hacer sus cosas se sentia bien, antes no y que asi era el, le comente como queires que te entienda o te tenga paciencia si no me dices las cosas, para no hacerla mas larga, me disculpe, explique mi razones, tambien que no queria que nos dejaramos, y me dijo que estaba sentido por lo que le dije, que le daba que pensar, que si asi me ponia teniendo poco tiempo que temia que mas adelante hiciera algo mas drasticoo, respondi que no fue una decision impulsiva, que queria arreglar las cosas y platicar lo que me pasaba, pero como hacerlo si nunca me constestaba los msj, pero en fin, dije todo lo que tenia que decir. Me gusta mucho este acuario, pero acabo con mi paciencia al no hacerme sentirme segura de si estaba ahi o no. Actualmente no nos hemos visto ni hemos hablado y menos por msj, por favor quisiera saber si vale la pena tener la esperanza de que va a volver o de plano miro para otro lado. Se le va a pasar?? Tengo que tener mas paciencia todavia?? Va a querer seguir conmigo? Les agradezco su ayuda.

Ver también

H
hasnae_8458388
19/6/16 a las 17:25

Puede que sí
Que vuelva, pero creo que ha notado su ego herido, y tampoco debe tener muchass ganas, si no mínimo la hubiese "peleado" un poco. Pero te darás cuenta con el tiempo muchacha, seamos realistas, alguien que no te hable en casi un mes, con las herramientas de comunicación que existen hoy en día, prácticamente no tiene excusa! Simplemente no quería hacerlo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir