Foro / Astrología y Tarot

Hola...alguien a quien le haya dejado de hablar un acuario de repente??

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 1:39
M
mjamigable
14/6/16 a las 15:33

sin entender nada, sin saber por que, si lo ultimo y la despedida fue buena y normal...

Ver también

A
an0N_853866199z
14/6/16 a las 21:01

Mm
Eso es muy raro..ellos siempre quieren llevarse bien con todo el mundo,suelen querer tener siempre un contacto amistoso, a mi no me ha pasado.Si lo hacen puede ser que tengan unos comienzos amorosos con alguien y de momento se quieran concentrar en eso, pero a la larga la amistad nunca la cortan,esa ha sido mi experiencia.

M
mjamigable
14/6/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Eso es muy raro..ellos siempre quieren llevarse bien con todo el mundo,suelen querer tener siempre un contacto amistoso, a mi no me ha pasado.Si lo hacen puede ser que tengan unos comienzos amorosos con alguien y de momento se quieran concentrar en eso, pero a la larga la amistad nunca la cortan,esa ha sido mi experiencia.

Puess..
Entonces no lo entiendo...eso tambien creia yo...q al menos amistosamente podria seguir comunicandose... escribes preguntando q tal esta si esta bien y es como si no existieras.

No entiendo nada

M
melisa_9490223
14/6/16 a las 21:29

Hola
explica la despedida. erais pareja??? o amigos o follamigos???

M
mjamigable
14/6/16 a las 21:45
En respuesta a melisa_9490223

Hola
explica la despedida. erais pareja??? o amigos o follamigos???

Hola...
Amigos conociendose con confianza y conexion..comunicacion casi a diario ..tambien atraccion y quimica e intimidad pero no hasta el punto de foll...

H
hasnae_8458388
15/6/16 a las 6:42

Si
Depende, no entendí si te dejó de contestar o no te volvió a escribir?

M
mjamigable
15/6/16 a las 20:08

Y buenoo..no me lee/contesta pero no me bloquea
Para que tienes a alguien si no le lees o /ni contestas?

M
mjamigable
16/6/16 a las 12:32

Es que no entiendo pq es incapaz de leerme o decirme algo
De verdad, es algo frustrante quedarse asi, de repente despues de como se fueron dando las cosas..buena comunicacion..sintonia..conexi on...ganas de verse..visita por sorpresa..cariñoso...diciendo al despedirse.."hablamos" contestando q esta contento a mi pregunta....es de locoss..incomprensible, y sin decir nada.
Se q no puedo hacer mucho mas ( he estado intentando saber de el por 2 semanas varios dias)..pero tampoco puedo quedarme del todo tranquila..no se como explicarlo..no es una agradable sensacion..

No entiendo pq es incapaz de leerme y decirme algo

Es timido y si no le hablo yo..no se si el lo hara...pq ultimamente tenia q iniciar yo la conversacion (a veces tenia q insistir en escribirle hasta q veia mis mensajes y luego contestaba pero es q desde ese dia salvo ese domingo...son varios intentos en 2 semanas y ninguno ha visto...asi q se puede hacer para q vea algo. Tendra q entender q estoy impotente.

A
aurore_7453716
17/6/16 a las 8:19

Sigo
Si le dices cocinando pero no le vuelves a contestar el no sabra que cocinas o para quien cocinas.. También puede ser algo como bien aquí leyendo.. Igual no respondes más.. El se quedara con la curiosidad.. Son cosas que no le carcomen la mente pero si va sumando. No le hagas reclamos del xq no te contesto.. En esa parte son bien frescos.. Y detestan los dramas.. Aunque tengas tu razón solo déjalo pasar total no son pareja no esta obligado así lo ve el.. Así tomalo tu.. De la manera más fresca. Cuando haya pasado un mes y más recién pones una foto sexy nada mostrona... Sino más bien sensual. Y luego pues nada veremos ya el tiempo dirá

T
tinka_5472528
18/6/16 a las 13:42

Acuarios es dificil
Mira somos extraños pero un acuario nu ca esta con alguien sin que le atraiga un poco deberias ser indiferente no ablarle eso nos causa extrañeza, la verdad nos agobian mucho las personas que mandan muchos mensajes que llaman... Asi que no le hables y seguro eras cambio y si no hay es porque la verdad no le interesas son pesimos para disimular

T
tinka_5472528
18/6/16 a las 13:46
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Eso es muy raro..ellos siempre quieren llevarse bien con todo el mundo,suelen querer tener siempre un contacto amistoso, a mi no me ha pasado.Si lo hacen puede ser que tengan unos comienzos amorosos con alguien y de momento se quieran concentrar en eso, pero a la larga la amistad nunca la cortan,esa ha sido mi experiencia.

Si
Exacto somos asi si algo no resulta la amistad siempre esta disponible

T
tinka_5472528
18/6/16 a las 13:47
En respuesta a mjamigable

Puess..
Entonces no lo entiendo...eso tambien creia yo...q al menos amistosamente podria seguir comunicandose... escribes preguntando q tal esta si esta bien y es como si no existieras.

No entiendo nada

Pucha
Lo que pasa esque si le mandastes mucjos mensajes no aburrimos... Lo siento pero creo que no le interesas.

M
mjamigable
18/6/16 a las 23:35
En respuesta a tinka_5472528

Si
Exacto somos asi si algo no resulta la amistad siempre esta disponible

Hola pues
Es lo q no entiendo q yo he seguido el contacto amistoso queriendo saber de el si esta bien...y no ha leido ni respondido nada de esto..y nuestra despedida fue de mejor rollo imposible...asi q no entiendo pq me ignora de esta manera...ni se le ocurre decirme algo

Gracias
Bss

M
mjamigable
18/6/16 a las 23:42
En respuesta a tinka_5472528

Pucha
Lo que pasa esque si le mandastes mucjos mensajes no aburrimos... Lo siento pero creo que no le interesas.

Hola pues
Tampoco fue asi le escribi varios pero espaciados en el tiempo...para intentar saber de el..
Siempre me toco insistir con los mensajes..pq a veces no los veia y al final me contestaba

L
lys_754118
22/6/16 a las 1:10

Estoy igual que tú... hecha .
Dejame saber qué ha pasado contigo y tu Acuario, para darme una idea de cómo actuar y que esperar. Lo peor es pensar en que si no le hablas y te haces la indiferente pensaran que hay poco interés y se olvidaran aún más rápido. Y si te mantienes con mensajes espaciados solo para recordarles que existes " como amiga" pensaran que eres intensa, sofocante y acosadora !! Entonces?? Que hacer ???!!! OMG !!! Me estoy volviendo loca !!

L
lys_754118
22/6/16 a las 1:39

Tienes razón...
Creo que fui y sigo siendo ilusa... Soy humilde en aceptarlo, pero no en comprender cómo alguien con un trabajo tan importante y reconocido tomó tanto tiempo solo para engañar. Él se preocupaba tanto de demostrarme que todo lo que me decía y hacia era cierto, con fotos y vídeos del momento justo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram