Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mi jefe acuario y me envía extrañas señales!!..

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 22:21
X
xiaoyu_7836216
30/5/16 a las 2:18

Resulta amigos Acuarianos que este hombre de gran personalidad, de repente se me queda viendo de manera profunda, y yo netaaa.. le huyó en la mirada porque se que si lo veo, me reiré de los nervios o algo peor... hace unos días tuvimos una reunión y yo no escatimes en mirarlo pasar, tan fresco, siendo que no se porque no me controle, lo vea muchísimoo!!.. el lo notaba pero seguía con sus cosas.. yo ame esos momentos.. el detalle está en que deseo acercarme pero el es muy serio conmigo, no me habla... no me dirige la palabra, sólo contadas veces y yo me derrito por platicar y escucharlo.. qué hago Acuarios amados, guienme por el camino correcto, de hecho a veces me da pánico no dar el ancho con él porque es el jefe del jefe del jefe... y literal tiene muchísima experiencia en temas variados, al carajo!!. Necesito su consejo, qué hago???.... cómo me acerco?... o de plano dejo esto por la paz??.. @yudaaa!!..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rawya_6902047
30/5/16 a las 17:17

Holaa
Jajaja me pasó casi lo mismo con mi Acuario, tardó casi 6 meses en armarse de valor y decirme que le gusto. Bueno lo que observo es que está enterado que te gusta, solo que como es el jefe del jefe del jefe, no se atreve a decirte nada porque no quiere que una mala eleccion de pareja arruine su trabajo. Lo que yo te recomendaria es que le des tiempo, si le gustas buscará un pretexto para acercarse, pero a los hombres Acuario le atraen las mujeres seguras de sí mismas, inteligentes, con personalidad, etc. Tambien te sugiero que actues natural cuando estes con el, hablale tambien para lo indispensable y cuando lo hagas sé tu misma, no lo busques que sepa que estas ahí pero que pasas de el (aun cuando sabemos que no ) y algo muy importante, usa un perfume que te distinga, caro o barato, pero elegante y discreto, para que cuando haya la oportunidad de hablar, te identifique con algo en particular. A los Acuario les gustan las mujeres únicas e independientes. Espero que te haya servido mi relato. Saludos.

X
xiaoyu_7836216
2/6/16 a las 5:20

Creo que tienes razón...
Tienes muchas razón Acubis, últimamente he tenido la oportunidad de verlo y muy indiferente, serio y frio .. definitivamente creo que tendré que dejarlo por la paz, y es que si fuera tal vez una persona externa, otra cosa sería, pero es el jefe de todos y me arriesgo incluso a tener algún problema en mi trabajo... el cual de verdad no deseo perder...la verdad me encanta este Acuario, pero no veo señales concretas.. la verdad intento estar cada día más cerca pero no le ve mucho interés y eso de verdad me pone un tanto triste, ni hablar

X
xiaoyu_7836216
2/6/16 a las 5:24
En respuesta a rawya_6902047

Holaa
Jajaja me pasó casi lo mismo con mi Acuario, tardó casi 6 meses en armarse de valor y decirme que le gusto. Bueno lo que observo es que está enterado que te gusta, solo que como es el jefe del jefe del jefe, no se atreve a decirte nada porque no quiere que una mala eleccion de pareja arruine su trabajo. Lo que yo te recomendaria es que le des tiempo, si le gustas buscará un pretexto para acercarse, pero a los hombres Acuario le atraen las mujeres seguras de sí mismas, inteligentes, con personalidad, etc. Tambien te sugiero que actues natural cuando estes con el, hablale tambien para lo indispensable y cuando lo hagas sé tu misma, no lo busques que sepa que estas ahí pero que pasas de el (aun cuando sabemos que no ) y algo muy importante, usa un perfume que te distinga, caro o barato, pero elegante y discreto, para que cuando haya la oportunidad de hablar, te identifique con algo en particular. A los Acuario les gustan las mujeres únicas e independientes. Espero que te haya servido mi relato. Saludos.

Gracias torita..
Por tus recomendaciones, sin embargo este Acuario sigue indiferente, voy a dejarle por la paz... gracias por tus gratos comentarios, es bonito que la gente definitivamente se tome la molestia de darte un consejo.. suerte Torita con tu chico Acuario, cuidalo mucho!!..

R
rawya_6902047
2/6/16 a las 22:40
En respuesta a xiaoyu_7836216

Gracias torita..
Por tus recomendaciones, sin embargo este Acuario sigue indiferente, voy a dejarle por la paz... gracias por tus gratos comentarios, es bonito que la gente definitivamente se tome la molestia de darte un consejo.. suerte Torita con tu chico Acuario, cuidalo mucho!!..

Dejar ir
A veces hay que dejar ir, aunque no queramos, pero tranquila, hay muchos hombres que quisieran estar con alguien como tu, libérate de lo que no te sirva,y vas a ver que llegará tu compañero ideal.

R
raico_5827043
25/6/16 a las 16:34

Uhmmm
Dejame...contarte...un cuario es conocedor de muchas materias..uhmm te acosejo...que le hables pero pidiendo una ayuda...busca cualquier motivo..al acuario le encanta ayudar y mas aun en temas complejos...tienes que conocer un tema en profundidad el mas simple que sea, entrale por ese lado..tienes que parecer comoda con la coversacion..y si no entiendes lo que te dice dile que lo vas investigar...algo que ama el acuario es aquellas personas que siempre tratan de aprender mas y mas. Es muy simple no trates de parecer hueca porque sino el se va alejar de inmediato....dile que su ayuda es de mucha utilidad...y veras los resultados...suerte.

X
xiaoyu_7836216
10/7/16 a las 22:21
En respuesta a raico_5827043

Uhmmm
Dejame...contarte...un cuario es conocedor de muchas materias..uhmm te acosejo...que le hables pero pidiendo una ayuda...busca cualquier motivo..al acuario le encanta ayudar y mas aun en temas complejos...tienes que conocer un tema en profundidad el mas simple que sea, entrale por ese lado..tienes que parecer comoda con la coversacion..y si no entiendes lo que te dice dile que lo vas investigar...algo que ama el acuario es aquellas personas que siempre tratan de aprender mas y mas. Es muy simple no trates de parecer hueca porque sino el se va alejar de inmediato....dile que su ayuda es de mucha utilidad...y veras los resultados...suerte.

Ejj ..
Si creeme que lo he pensado, todo estos días han pasado cosas extrañas (si como en una Casa de espantos), de verdad que para acercarme me cuesta un trabajooooo... me he vuelto muy precavida estos últimos años, porque no quiero hacer cosas ... en mi vida y no es que el sea una, si no que no quiero poner en una tablita mi trabajo. En pocas palabras hemos tenido una Serie de problemas en mi trabajo y yo le mando correos de hoooo Sr. Caballero ayudemee que no puedo con semejante Dragón!!.. obvi no se lo dirijo completamente a el, lo pongo en Copiaaa!!.. la primera vez tomo mi llamado preguntandole medio mundo, qué está pasando?.. y yo haaaa, seee, nunca agradecí el apoyo lo cual después dije, creo que estuvo muy mal, sin embargo después mande más correos y me enteré días después que resolvió el problema a mis espaldas y yo ho nooo... todo muy fluctuante, creo que anda molesto porque aparte me urge una herramienta mi de mi trabajo y le dije a mi jefe directo, la necesito!!.. no es broma.. se enteró y después de ahí no me dirigió igual la palabra, porque para que me liberen esa herramienta, necesito su autorización, sin embargo por una razon u otra lo cuestionan mucho, según el... este Viernes le mandé un correo agradeciéndole siempre su apoyo (de hecho es verdad, todo lo que hago es verdad, sin chantajes), no me ha contestado y esto me desconcierta... quiero avanzar con el y me da miedo, tu consejo se me hace muy bueno, sólo que tiene que disminuir ese sentimiento, porque al verlo, digo Dios... porque no lo conocí antes y si me quedo como cuando vez tu helado o postre favorito servido en dos platos por si te quedaste con ganas, ... es una belleza y su personalidad maravillosa, el si me cuestiona con fundamentos. Se que ustedes los Acuario son extraños pero siempre hay un punto donde la reflexión de la luz entra de manera perfecta (el punto débil)me puedes apoyar con tus consejos?.. no sé algo que te haga bajar la guardia con alguien nuevo?... muchísimas gracias Acuarianos, por Thor, ustedes si que son complejidad proyectada una sola pieza y me encantan!!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook