Foro / Astrología y Tarot

Este es mi primer posteo jeje y mi consulta es..porque a los acuarios nos gustan tanto los geminis¿?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 4:50
N
niel_6117295
26/5/16 a las 19:05

A mi me encanta un geminis ahora, pero antes ya me habia gustado otro que es muy distinto al actual que me gusta pero el caso es que los dos llamaron mi atencion, sera por los (aires) porque hablamos mucho somos una combinacion rara¿? lo raro del actual geminis es su seriedad, no coquetea como el otro que era re canchero en sintesis no me da pelota jeje el otro me escribia a cada rato me buscaba, me decia que era muy linda inteligente y diferente a las otras me llenaba de halagos queria conquistarme descaradamente y eso me frenaba, ste es diferente es parco, cerrado, seco, profundo, introvertido no es..de eso stoy segura pero no me dice cosas lindas ni busca endulzarme, yo se q tiene a muchas chicas detras porque soliamos hablar de eso al principio hasta q le dije q no queria saber mas y me corto la conversacion diciendo que entonces para que le pregunto
Total que los dos muy diferentes pero llamaron mi atencion, alguna acuariana/o que le pase lo mismo con geminis??? porque nos traen tanto¿?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
belia_754656
26/5/16 a las 21:59

jajaja aquaa me haces reír como siempre!
Pero, eso te pasa porque te gustan todos los géminis juntos Uwu ... Qué bello está el día! Te fijaste?

N
niel_6117295
26/5/16 a las 22:12
En respuesta a belia_754656

jajaja aquaa me haces reír como siempre!
Pero, eso te pasa porque te gustan todos los géminis juntos Uwu ... Qué bello está el día! Te fijaste?


Si y me acorde de vos y no es como vos decis pero aqui no te voy atacar ya voy!!!!

B
belia_754656
26/5/16 a las 22:31
En respuesta a niel_6117295


Si y me acorde de vos y no es como vos decis pero aqui no te voy atacar ya voy!!!!

Jajaja atacar?
Ehm ok ok

N
nyima_10038756
26/5/16 a las 22:43

Acuario
Soy xD

N
niel_6117295
26/5/16 a las 22:45
En respuesta a nyima_10038756

Acuario
Soy xD

Hola acuario!!!
Que tal con geminis¿?

R
rawya_6902047
30/5/16 a las 17:25

Xd
Soy del signo tauro y la mayoría de las ocasiones me han gustado hombres Acuario, antes no entendía por que, pero cuando busque mi carta astral vi que tengo Luna en Sagitario y Venus en Géminis. Soy de esa rara combinación de que me gusta la rutina pero no por mucho tiempo. Me encanta aprender cosas nuevas y soy muy curiosa (parte de Géminis).

K
karen_755591
30/5/16 a las 17:29

Jaja somos de aire
yo soy libra, y tambn un geminis me atrae, es asi como lo has descripto... Mira Acuario, geminis y libra son los 3 signos de aire, por eso nos atraemos tanto...

N
niel_6117295
30/5/16 a las 19:45
En respuesta a karen_755591

Jaja somos de aire
yo soy libra, y tambn un geminis me atrae, es asi como lo has descripto... Mira Acuario, geminis y libra son los 3 signos de aire, por eso nos atraemos tanto...

Hola libranita
Como va con tu geminis¿? quien me gusta es muy dificil jeje pero es tan diferente que no puedo evitar no extrañarle si discutimos..Y cuando regreso y le hablo (porque soy yo la que regreso) es algo loco la situación porque es como si no hubiera pasado nada y yo me quedo pensando deq me perdí o donde??? me habla como si nada ahora ya aprendi a no hacerle caso y hablarle como si no hubiera pasado nada me hago de la loca tb jiji

N
niel_6117295
30/5/16 a las 19:54
En respuesta a rawya_6902047

Xd
Soy del signo tauro y la mayoría de las ocasiones me han gustado hombres Acuario, antes no entendía por que, pero cuando busque mi carta astral vi que tengo Luna en Sagitario y Venus en Géminis. Soy de esa rara combinación de que me gusta la rutina pero no por mucho tiempo. Me encanta aprender cosas nuevas y soy muy curiosa (parte de Géminis).

Hola torita
Q combinacion en tu carta astral jejeje y tu ascendente¿? ahora estas detras d un acuario o gemelo¿?

B
belia_754656
31/5/16 a las 4:15

Soy géminis y me encanta acuario
Pero no te ilusiones que no eres tú jajaja!

N
niel_6117295
31/5/16 a las 4:31
En respuesta a belia_754656

Soy géminis y me encanta acuario
Pero no te ilusiones que no eres tú jajaja!

Me pones nerviosa y te gusta!!!
gracias por tu amistad voy hacer de cuenta que no existis!!!

B
belia_754656
31/5/16 a las 4:35
En respuesta a niel_6117295

Me pones nerviosa y te gusta!!!
gracias por tu amistad voy hacer de cuenta que no existis!!!

Peeeeerdón?
ehm ok ok jajaja

N
niel_6117295
31/5/16 a las 4:50
En respuesta a belia_754656

Peeeeerdón?
ehm ok ok jajaja

Es una broma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram