Foro / Astrología y Tarot

Quiero hablarles de mi

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 6:47
O
ofir_8484363
25/5/16 a las 17:10

Hola soy Liz y pues hace tiempo trabaje en una empresa y el dueño me empezó a tirar la onda es muy buena onda muy lindo empeze a tratarlo nos caímos muy bien empezamos a salir nos enamoramos, y nos amamos llevamos un año de relación hermosa, el detalle es que el es casado el desde un principio me lo dijo , me habló claro y el jamás me ha prometido cosas que no va cumplir , ni hablamos de su esposa ni nada , no es tema de conversación entre nosotros pero una vez se entero que salíamos el me dijo que no pasaba nada pero si no lo vi por una semana ya después seguimos con nuestra relación el me dijo que quería seguir conmigo que me amaba el conoce a mi familia se lleva muy bien con todos , mi familia lo adora es muy detallista, pero quisiera que me aconsejaran si debo dar el siguiente paso o que debo hacer la verdad si me gustaría estar mas con el pero no se si sea lo correcto que me aconsejan

Ver también

H
hasnae_8458388
15/6/16 a las 6:47

Doble vida
Y doble porque sólo conocés a la esposa. Quién sabe si tendrá otras mujeres que trata igual que a vos, o que a su esposa. Realmente no sé si te aconsejaría dar el siguiente paso porque siento que es el camino al sufrimiento seguro. Por el momento sos la segunda, y eso, no pretendo juzgarte, se ve que a vos no te sienta mal o te afecta, pero debes entender que él no se moverá del lugar donde está porque lo has hecho sentir cómodo con tu sumisión. Las cosas hay que hablarlas, si querés dar el siguiente paso, planteaselo, y fijate que te dice, pero hacelo porque es peor quedarte con la duda y con el miedo de qué dirá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest