Foro / Astrología y Tarot

Necesito su ayuda!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 17:42
K
karem_9409181
23/5/16 a las 20:20

Conoci a este hombre acuario. Aveces me escribe cuando viene a mi pais. Cuando se va para su pais de vuelta no me escribe incluso le escribo le dije que me gusto pasar la noche con el ( no tuvimos intimidad) ve el mensaje y no me contesta. No entiendo nada. El viernes me voy para su pais pq tengo familia alla.Le escribi que lo quiero ver y nada!! Le escribio que no lo voy a molestar mas en su vida? O no le escribo cuando llegue a su pais? La verdad no se que hacer me gusta mucho pero me ignora y ya me estoy cansando. Gracias por adelantado!

Ver también

K
karem_9409181
23/5/16 a las 23:38


Si... mejor ni le escribo nada lo dejare asi.

G
goiuri_5159850
25/5/16 a las 3:14

No hay contestación, entonces...
Entonces quiere decir que no le interesaste más allá de ese rato en que pasó contigo. Por si no lo sabes, te estuvo analizando todo el tiempo, y si no te encontró interesante no le busques más porque no lo vas a hallar más. ¿De qué signo sos?

K
karem_9409181
25/5/16 a las 17:42
En respuesta a goiuri_5159850

No hay contestación, entonces...
Entonces quiere decir que no le interesaste más allá de ese rato en que pasó contigo. Por si no lo sabes, te estuvo analizando todo el tiempo, y si no te encontró interesante no le busques más porque no lo vas a hallar más. ¿De qué signo sos?

Soy...
Capricornio... pero hemos estado 3 veces (intimidad) solo que la ultima yo no quise hacer nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook