Foro / Astrología y Tarot

¿soy acuario muy sensible, confiada, y cariñosa... a qué se debe?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 21:51
H
heba_9165320
22/5/16 a las 18:35

He leído bastante sobre la frialdad de los acuario, sin embargo no me identifico para nada. Yo soy: puras emociones, sentimientos y necesito más que nadie expresarlos y recibirlos... En lo demás sí pero en lo de frío y calculador nada de nada....

Ver también

B
belia_754656
22/5/16 a las 19:14

No todas son iguales depende de muchos factores!
Yo estuve 6 años con una acuariana así como tú.
Nada fría, super cariñosa, mega dulce, una chica excepcional! Inteligente, sencilla, sin juegos, nada calculadora, FIEL, LEAL y no me cansaría de mencionar todas sus cualidades. Una persona brillante!
Yo creo que, acuario es así si se enamora de verdad.
Porque acuario también tiene su carácter y su lado re frío, ella me contaba como fue su ex relación y conmigo nada que ver..Hace tiempo nos separamos cada quien con su pareja.
Actualmente está casada, se casó hace poco, pero sé que JAMÁS le va querer como me quiso a mi, cuando se casó pensé: podrá tener su cuerpo, pero JAMÁS TENDRÁ SU CORAZÓN Y SU MENTE. Y por amigos en común está más que corroborado. Me da pena por la otra parte no por ella.
Acuario sólo se enamora y se entrega 1 sola vez en la vida.
Es por eso que son "fríos" como dicen... CASI IMPOSIBLE que se entreguen pero si deciden hacerlo, es para toda la vida. Pasan página sí, lo natural, pero su mente y su corazón es para aquella persona a quien le dieron TODO.
Nos separamos queriéndonos. Pero fue lo mejor, porque a día de hoy entiendo que era ya cosa del "universo" porque yo estoy donde quería estar y supongo que ella también no sé.
Pero eso sí, siempre la recordaré y tendrá un lugar especial en mi corazón, amistad siempre, amor ya no.

K
kim_705746
22/5/16 a las 21:51


Eso debe ser por tu carta astral, debes tener mucho signo de agua, en especial cáncer, quizás tengas ascendente o luna en cáncer, los cáncer son super sensibles, vulnerables en el amor, cariñosos y románticos, súper entregados y hogareños

K
kim_705746
22/5/16 a las 21:51


Eso debe ser por tu carta astral, debes tener mucho signo de agua, en especial cáncer, quizás tengas ascendente o luna en cáncer, los cáncer son super sensibles, vulnerables en el amor, cariñosos y románticos, súper entregados y hogareños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir