Foro / Astrología y Tarot

Comenzando algo con un acuario, y sigo sin saber qué (2 parte)

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 2:13
X
xue_9715174
9/5/16 a las 22:03

Bueno, segunda parte de http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f10123_f178-Comenzando-algo-con-un-acuario-pero-no-se-que.html

Lo venía llevando muy bien, estaba todo tan perfecto que sabía que de un momento a otro iba a tener que desaparecer.

Después de invitarme a su casa, cocinar juntos, dormir abrazados por primera vez... se distanció, claro.

Le invité a un evento sorpresa, no le dije lo que era, sólo le dije que creo que le va a gustar y le di opciones de fechas, me dijo que ok, que ya me diría, y desapareció como dos semanas. No le dije nada durante esas dos semanas, pero finalmente le mandé un Wp para saber cómo estaba, me dijo que andaba medio raro, pero estaba todo normal conmigo, así que le dije que bueno, que ya me contaría, que no le quería invadir su momento raro. Me dice "No eres molesta, mañana hablamos más tranquilos." Como le conozco, y supe que eso de "mañana" no lo iba a cumplir, le dije, "cuando te apetezca, mis oídos estn disponibles como siempre".

Al cabo de una semana más, reaparece como si nada diciéndome de ir a no sé qué fiesta que le dijeron unos amigos suyos, en un sitio que sabe que me gusta porque le llevé yo. Yo iba a ir antes de hablar con él, así que le dije q nos veíamos allí. Nos lo pasamos muy bien, me presentó a los amigos, hablamos, nos reímos, nunca nos besamos delante de la gente, pero sí que tuvo algún gesto de cariño y muchas sonrisas deslumbrantes y miradas tiernas. De repente le dio por irse, se despidió de todos, y me dice "Vienes o te quedas?" Me iba a quedar, pero no pude, no habíamos tenido tiempo para nosotros apenas y me moríiiiiaaaa por un beso que sabía seguro que me iba a dar si me llevaba a casa en coche, así que no me pude resisitir. Yo nunca jamás le busco, siempre es él el que toma la iniciativa, y en el primer semáforo en rojo me devoró tan dulcemente que me derretí como un helado. Esta vez no buscó nada sexual, solo me besaba, me acariciaba la cara, fuimos todo el camino en silencio, cambiaba las marchas con una mano por no soltar la mía, enlazábamos nuestros dedos, los besos intensos como nunca, en los labios, en la cara, caricias constantes, dulce, tierno, yo me acuerdo y el estómago se me hace un nudo.

Me dejó en casa.
No volví a saber nada.
Ni yo le busqué obviamente.
Este hombre va definitivamente a volverme loca, antes era más fácil, no era tan tierno! qué le pasa???????

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
10/5/16 a las 3:29

Hola
Antes de largarme con mi monólogo, debo decir que no se cual es tu historia pasada con el. Yo infiero que tuvieron algo de duración x, y que dps se distancio....
Sabes ? Yo llevo años de pareja con un acuariano, y el jamás se ha distanciado a pesar de sus "rarezas" (ratos de soledad,momentos euforicos, momentos mas complicados, momentos en los que el mundo me da una mier#@% y hago lo que quiero), no recuerdo una vez que no me haya escrito siquiera al andar de viaje... (de echo me tildaba de hacerme la interesante pq no lo hacia yo...).
Creo que seria bueno desapegarse un poco y ver si las cosas fluyen o no.
Si fluyen genial, si no ..... a otra cosa no màs...
Y por último concuerdo con el comentario de mas abajo, ellos necesitan mucho amor...
Pero no necesitan de ese amor meloso y posesivo que muchos de nosotros estamos acostumbrados a dar, es un amor raro....que debes docificarlo pq si no lo haces, se ahogan y se van.
Cuentame como te va !!! Abrazos

X
xue_9715174
10/5/16 a las 3:59
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
Antes de largarme con mi monólogo, debo decir que no se cual es tu historia pasada con el. Yo infiero que tuvieron algo de duración x, y que dps se distancio....
Sabes ? Yo llevo años de pareja con un acuariano, y el jamás se ha distanciado a pesar de sus "rarezas" (ratos de soledad,momentos euforicos, momentos mas complicados, momentos en los que el mundo me da una mier#@% y hago lo que quiero), no recuerdo una vez que no me haya escrito siquiera al andar de viaje... (de echo me tildaba de hacerme la interesante pq no lo hacia yo...).
Creo que seria bueno desapegarse un poco y ver si las cosas fluyen o no.
Si fluyen genial, si no ..... a otra cosa no màs...
Y por último concuerdo con el comentario de mas abajo, ellos necesitan mucho amor...
Pero no necesitan de ese amor meloso y posesivo que muchos de nosotros estamos acostumbrados a dar, es un amor raro....que debes docificarlo pq si no lo haces, se ahogan y se van.
Cuentame como te va !!! Abrazos

Hola vennusina!
Si quieres leer la historia, puse el enlace en mi consulta, pero resumiendo, te aclaro que no, que nos estamos conociendo, no tenemos nada que se parezca a una relación. Hace dos meses más o menos que quedamos de vez en cuando para conocernos un poco más.

Lo cierto es que quitando esas tres semanas, desde que nos conocemos siempre estamos más o menos en contacto, en muy poco tiempo nos entendimos muy bien y hemos ido forjando principalmente una amistad. De hecho, no diría yo misma que quiera nada serio con él, no le conozco lo suficiente, pero a veces la atracción tan bestial me nubla el entendimiento, y esa ternura que está empezando a mostrar ahora me ablanda el corazón demasiado.

Eres libra? Intuyo por lo de venusina, y si eres pareja de acuario dudo que seas tauro, o eres una heroína xD

Yo soy bastante desapegada, por la semana cada uno hace su vida aunque de vez en cuando nos saludamos, pero ese cambio de actitud, de costarle muchísimo ser cariñoso, a de repente ser un pastel de miel me desconcierta mucho, no sé si se está abriendo, porque le cuesta muchísimo hablar de ciertas cosas y a mí también, somos dos momias emocionales jajajajaja pero me estoy enganchando, no hay duda, y eso me asusta

X
xue_9715174
11/5/16 a las 17:29

Muchas gracias lunatik
A mí misma me pasa eso, de abrirme un poco darme miedo y volverme a mi caparazón.... Intentaré hacerte caso, no analizar todo y simplemente disfrutar, porque la verdad es que cuando se pone así, es irresistible el ...

A
aprincipales_a0bdeaz
11/5/16 a las 18:26
En respuesta a xue_9715174

Hola vennusina!
Si quieres leer la historia, puse el enlace en mi consulta, pero resumiendo, te aclaro que no, que nos estamos conociendo, no tenemos nada que se parezca a una relación. Hace dos meses más o menos que quedamos de vez en cuando para conocernos un poco más.

Lo cierto es que quitando esas tres semanas, desde que nos conocemos siempre estamos más o menos en contacto, en muy poco tiempo nos entendimos muy bien y hemos ido forjando principalmente una amistad. De hecho, no diría yo misma que quiera nada serio con él, no le conozco lo suficiente, pero a veces la atracción tan bestial me nubla el entendimiento, y esa ternura que está empezando a mostrar ahora me ablanda el corazón demasiado.

Eres libra? Intuyo por lo de venusina, y si eres pareja de acuario dudo que seas tauro, o eres una heroína xD

Yo soy bastante desapegada, por la semana cada uno hace su vida aunque de vez en cuando nos saludamos, pero ese cambio de actitud, de costarle muchísimo ser cariñoso, a de repente ser un pastel de miel me desconcierta mucho, no sé si se está abriendo, porque le cuesta muchísimo hablar de ciertas cosas y a mí también, somos dos momias emocionales jajajajaja pero me estoy enganchando, no hay duda, y eso me asusta

U.u
Pues soy Tauro jjajajajaja, lo que pasa es que en mi análisis astral mi ascendente, luna, planetas y demás cosas las tengo repartidas entre libra y tauro... o sea tengo mucho venus, para bien o para mal.
Y bueno en parte creo que lo de nosotros ha funcionado bastante bien es pq nos encontramos en un momento de nuestras vidas en donde el ya era maduro, y yo aún no sabia muy bien lo que quería en el ámbito amoroso, por ende podía adecuarme bastante bien a cualquier tipo de relación.,, y lo otro es que ambos somos alegres y nos gusta variar mucho.
No tengas miedo de engancharte.. si lo haces y el te corresponde entonces... que te frena?
Al final esa sensación de estar enamorado es súper !!!
Por último si la cosa no llegase a funcionar, lo pasaste bien y lo disfrutaste... y eso nadie te lo quita,,, y además siempre están llegando personas nuevas a nuestras vidas...

A
aurore_7453716
28/5/16 a las 9:07
En respuesta a xue_9715174

Muchas gracias lunatik
A mí misma me pasa eso, de abrirme un poco darme miedo y volverme a mi caparazón.... Intentaré hacerte caso, no analizar todo y simplemente disfrutar, porque la verdad es que cuando se pone así, es irresistible el ...

Te sigo como si viese mi novela xd
De rato en rato entro a curiosear a leer que ha pasado de nuevo, si como si fuese una novela. Espero no te incomode que lo diga así, soy Aries y a veces peco con las palabras, pero siempre es el buen rollo yo tengo una atracción algo extraña por un acuario hace 8 meses, luego de 4 meses de estudiarlo vi que era un picaflor (salta de mujer a mujer) pero tenía que hacerlo mio, es inexplicable. Pero mi orgullo ariano pudo más, luego de estar íntimamente hice de cuenta que nada pasó e incluso lleve a una fiesta donde se el iba a estar a un amigo muy apuesto y baile con el toda la noche, el se noto desconcertado, creó esperó estuviera atenta a él y la espera que el se digne a buscarme como sus anteriores conquistas, pero conmigo se equivoco y no me importó quería que el sintiera un poco de lo que cree esta bien hacerle a otras mujeres. Luego besé a un amigo de el que me correteada insistentemente y súpe que tarde o temprano el se enteraría, me dio igual. Así no me sentiría mál cuando el vaya corriendo a los brazos de otra que se igual lo iba hacer. Pero nós seguimos viendo y conversando por amigos en común y si me sigue atrayendo y se que yo a el aunque las cosas son distintas...se enfriaron.. No se como "volverlas a calentar"

M
melisa_9490223
30/5/16 a las 2:13

Yo acuario(mujer), marido acuario
y la verdad si q nos gusta nuestro espacio, somos imprevisibles nunca sabras x donde amanece frios nos hace la gente q nos importa un pimiento (como hara todo el mundo) solo q para conocernos cuesta el oro y el moro tambien es verdad q cuando se nos conoce bien cuando digo bien es hasta con q pie bajamos d la cama damos todo x esa persona. la verdad q hay q saber entendernos una vez coges el truco lo demas es cser y cantar. yo como acuariana y mi marido igual es muy cariñoso trankilo se preocupa x mi (añado q desde el segundo 0 q nos conocimos) es atento nos acordamos d lo q nos importa. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir