Foro / Astrología y Tarot

Él acuario , yo sagitario...

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 7:03
A
apanda_43d0ddz
4/5/16 a las 7:00

Nos conocemos desde que tenemos 7 años.
Vivimos en localidades diferentes ( una hora y media de distancia).
Siempre nos coqueteamos.
En nuestra adolescencia, en Verano siempre que viajaba a la casa de familiares que vivían cerca, él siempre me visitaba porque le gustaba estar conmigo, anduvimos quizás como romance de Verano.
Hubo un momento en que tuve mi primer novio y él sabiendo, aún así cuando viajaba le gustaba pasar su tiempo conmigo sin importarle que nunca pasaría nada.
Cuando cada uno tuvo sus novios, cada vez que nos veíamos siempre nos pasaban cosas... Nunca le fuimos infieles a nuestras parejas pero en nuestros ojos se veían que el vernos provocaba cosas...
Él se alejo de mi cuando comenzó un noviazgo , ya que la chica era muy celosa. Cuando terminó me busco.

Hace 3 años atrás, nos reencontramos, él estaba soltero , yo de novia pero me busco tanto que accedimos a salir... Termine con mi novio de ese entonces y decidí arriesgarme y estar con él.

Estuvimos dos años y medio de novios. El primer año maravilloso, con el tiempo tuvimos momentos buenos y malos.
El último medio año, estuvimos en crisis... viajamos, él conoció a una chica que en ese momento tenía más energía que yo. regresamos del viaje Y me dejo.. Se puso andar con ella a la semana después. Fue un golpe duro pero se notaba que a las 3 semanas estaba arrepentido la diferencia que quería demostrar supongo que estaba viendo. Cuento corto, él termino con ella a los 5 meses, nunca le pidio que fuera su novia.

Al terminar me empezó a buscar como loco, accedía a salir con él a pesar de todo, él me coqueteo bastante, me arrebaté y lo besé.
Él , dijo que lo había dejado en shock, se alejo, lo critiqué y me dijo que yo me había pasado más rollos de lo normal. Le dije que no me buscará más... a veces me hablaba, paso un mes y medio y me di cuenta que me hacía mal y decidí cortar todo vinculo, lo bloquee de todo... supongo que entro en una desesperación y me volvió a buscar . Primero se acero a un familiar para preguntar por mi, luego, comenzó a mandar correos diciendo que quería hablar conmigo , si es que no podíamos ver... no quería pero me hizo acceder de nuevo, él se comporto de una forma en que me decía te voy a buscar, te voy a dejar, etc.
Cuento corto, tuvimos relaciones, pensé que eso sería el final, le dije que quería que fuera el final... y él esta presente, tuvimos otra recaída... le dije que eso estaba mal, él igual pero cuando le dije que era mejor dejarlo fluir me dijo que si.
Cuando desaparezco, me busca, si desaparece yo lo buscó.
cuando me hiere me dice disculpa.

Pero me desespera saber que pasa por su cabeza.
Cuando le dije, dime que es lo que tenías que decirme volvió a decirme que era para saber como estaba, que yo le importaba y que si podía estar para mi lo iba a hacer.. si necesitaba algo que lo llamará y si el podía me iba a ayudar.
Sé que no haría lo mismo por sus amigas.
Pero no sé que pensar, no sé lo que quiere.
Quiero dejarlo pero no puedo.
Siempre me entra la duda de qué es lo quiere pero siempre me responde cosas con las que no puedo avanzar.


Él se quiere ir afuera del país, yo quiero que se quede pero no quiero estorbar en sus deseos. Cada vez que me dice eso, me descompongo, la última vez que lo dijo , me dijo te pasa algo, yo sólo quería llorar pero le dije no pasa nada.
No sé que hacer.
A veces quiero dejarlo porque siento que no vamos a nada.
Y a veces siento que de una manera intenta acercarse a su modo.
Lo quiero pero las emociones ya me tienen colapsadas.
Siento que los dos nos necesitamos, quiero saber por qué me busca tanto... Cuando quiero desaparecer de su vida vuelve siempre. Dice que quiere que sea feliz y verme así, que se alejara pero no lo puede evitar y siempre regresa por mi.

Ayuda por favor!

Ver también

A
apanda_43d0ddz
4/5/16 a las 7:03

Es necesario señalar y agregar
Que él conserva todo lo que le di, aún tiene en su pieza puesto los cojines con nuestros nombres sobre su cama...
Los mensajes que le deje en su pared.
Nunca los saco ni siquiera cuando estuvo con la otra chica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir