Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 10:54
M
mjamigable
18/4/16 a las 13:32

Hola:

Pues es sobre un acuario al que he conocido a través de una pagina de contactos sociales de amigos de internet, el me escribió y quiso que nos diéramos el whatssapp, hace 2 semanas que estamos chateando muy efusivamente y que si le enviara fotos, notaba mucho su interes y en esta ultima semana desde el penultimo domingo varias veces diciéndome que a ver si hacíamos un hueco para vernos, y entre semana que cuando quedábamos y preguntándome por los planes del fin de semana, hablando de hacer alguna excursión juntos para el fin de semana, la ultima vez que me escribió fue el viernes que yo le había dicho que iba a cambiar el tiempo y que podía llover y si le seguía pareciendo un buen plan y me dijo que si que aunque lloviera. Llega el sábado y le saludo por la tarde, solo que que tal si estaba en casa, pero no veo que lea mi mensaje, estaba lloviendo bastante, esperaba que me dijera algo por lo que hablamos de la excursión, si no el sábado pues el domingo que mejoro el tiempo, pero vi que no había leído ni el saludo del sábado, ni dio señales el domingo, a la noche del domingo, solo le pregunte como estaba y que al menos esperaba que estuviera bien, no salen leidos mis mensajes aunque se ve que se conectaba al whatssapp. No se que habrá podido suceder y por que no habrá leído mis mensajes, estaba de lo mas interesado en que nos viéramos y los planes del fin de semana escogiendo el incluso el lugar de excursión. Yo simplemente le escribi a modo saludo para que viera que hacia el hueco para quedar como el decía, y ahora no ha leído ninguno de mis mensajes.
No se que hacer y como hacer o que puede estar pasando.


Gracias
besos

Ver también

N
nayeli_5815216
18/4/16 a las 18:43

No me huele bien ésto...
Hola, no te quiero pinchar el globo pero mi opinión es que estaba con otra.... No veo por qué no te podría contestar aunque sea tarde, ni al día siguiente. Los acuario somos ansiosos, si nos hablan, contestamos. Si queremos estar con alguien y no se da, enseguida buscamos otra persona para cumplir este deseo. Otra posibilidad es que haya cambiado de opinión y no quiera verte, pero la verdad me parece raro. Creo que quizás ya había alguien en su vida antes de conocerte. Lo cual no estaría mal, pero que te deje plantada sin dejar mensaje ni contestar, no está nada bien ni deberías aguantar ese trato. Buscate uno que te cuide y te preste atención, este que te dice toda la semana que te quiere ver, que no importa si llueve y después ni noticias, para mi no vale la pena... Ni sabe lo que quiere, ni cómo se trata a una mujer, con respeto sobre todo primero. Vos hacé lo que parezca, es mi humilde opinión, lo siento porque es negativa pero espero que te sirva para abrir los ojos. Contame si te va mejor con ésto. Saludos!!

M
mjamigable
18/4/16 a las 18:58

Bueno pues
Me dijo que habia estado muy liado

M
mjamigable
19/4/16 a las 11:17

Y ayer...
me contestó interesado en algo que le dije, luego me pidió perdón por no poder continuar con la conversación, me dijo que no había tenido un buen día, le marearon mucho y con discusiones

M
mjamigable
19/4/16 a las 11:21

Y ayer...
me contesto interesado a algo que le dije, mas tarde me pidió perdón por no haber continuado con la conversación, me dijo que no había tenido un buen día, ya que le marearon mucho y con discusiones. Aparte de que había estado muy liado en el fin de semana.

A
an0N_853866199z
19/4/16 a las 19:38

Mm
Muchos de los acuario que conozco..se parecen a los geminis en una cosa..cuando empiezan una relacion o quieren empezarla..tienen a la vez dos opciones y van probando con ambas opciones hasta que al final eligen la que creen les conviene mas..los tres que conoci hacian eso..es muy legitimo aunque a mi me parece jugar sucio...yo cuando me lanzo me la juego a una carta y si me estrello me estrello pero ellos suelen actuar asi..lo que les obliga a dar excusas tontas para no quedar un dia o para quedar otro..es posible que ese sea tu caso. suerte

M
mjamigable
25/4/16 a las 10:54

Hola de nuevo...ayer hablamos
y me dijo que había estado muy liado, le pregunté si le gustaría o podría algún día para quedar y vernos (ya que coincidimos en un chat de un foro social por internet y aún no hemos quedado para vernos y conocernos en persona) y me responde, "clarooo que siii"" "si yo tbn tengo ganas". y seguimos hablando de unas fotos suyas, de su perrito, de mi gatito, de su tatuaje y con algún video de humor que se rio cuando le envié jjj.
Estamos en esa fase, que os parece.

gracias
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest