« 

Tauro/acuario

 

estoy enamorada de un acuario y me duele con toda mi alma reconocermelo a mi misma pero es asi..

el es acuario ascendente cáncer con:

luna: en leo

venus: en capricornio

marte: en libra


yo soy tauro ascendente tauro con:

luna: en leo

venus: en tauro

marte: en escorpio

- alguien que entienda un pokito... que tal ve esta convinación..? la verdad es que el se aleja y yo le quiero con todo mi corazón pero me duele mucho el sentimiento y hago porque se aleje más de alguna forma. Si es para mi volverá, si no puede que no sea el hombre de mi vida..

yo estoy cansada y no puedo más la verdad...


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
 

Acuario que dificiles somos =/

=/ Caray yo soy Acuario y el chico que me pretende es Tauro y como eh leido todo pinta para que esto no jale =|... Me ah profetizado afecto y cariño y no hago mas que hacerme la loca y no correspondo muy bien a sus afectos pues creo racionalmente que no se puede querer a una persona de la nada o de la noche a la mañana, todo tiene su proceso ... Estos analisis me matan... Malditos defecto acuarianos deberiamos ser maaas hmmm impulsivos =| si fuera asi no tendriamos tanto rollo en cuestiones amorosas...le damos mucho rollo a todo...

Diablos...Tal vez en tu caso pasa lo mismo, no dudo que sienta algo por ti, pero cuando pasa esto, huimos no por cobardes si no por que tratamos de enteder esto de una forma posible, las cosas sentimientales siempre nos han generado cierto problema, pues no podemos a comodar las cosas tan racionalmente como quisieramos y cuando se nos va de la mano no hacemos mas que rehuirle...


 

Especialmente para ti vera7bcn, aquí tienes mi opinión

Hola Guapa. Me llamo Kris. Yo soy TAURO como tú. No entiendo muy bien de astrología pero si he leído mucha información sobre los Tauro y los Acuario. Pues hace 1 año y 2 meses que "estoy saliendo" con un chico ACUARIO y ¿sabes por qué pongo estas comitas (") ??? Porque en todo este tiempo que llevamos juntos, él SIEMPRE ME HA NEGADO que fuéramos pareja. Es decir, siempre siempre hemos estado juntos y pasándolo bien y riendo y hablando y pasando unas noches fabulosas (con besos) pero aún así, siempre me ha dicho palabras como "oye, escucha, es mejor que dejemos nuestra relación..." y no sabes cuánto duele que la persona a la que amas y quieras pasar tu vida con él, te diga ésto. Es curioso porque delante de nuestros amigos y de cualquier persona, él acepta que nos llamen "Novios" o "Pareja", él eso no lo discute. Pero a la hora de dar un paso en nuestra relación y tratar de ir a vivir juntos o crear una família... ahí se recula, se tira para atrás, es como si él no pudiera dar ese paso por alguna razón q no llego a saber ni entender. Es más, he leído que los Acuario son unos chicos muy liberales que no les gusta "estar atados a una relación", y són muy poco cariñosos y en una relación, pocas veces dan muestras de cariño y amor. Y esto es horrible para nosotras, las Tauro, porque nosotras somos súper cariñosas y amorosas y posesivas con la pareja y el hecho de que nosotras estemos saliendo con un Acuario, significa que no vamos a recibir ninguna muestra de cariño por su parte, cosa que me ha pasado con este chico (solo 1 vez nos hemos dado la mano! y jamás nos damos un pico cuando nos reencontramos o nos despedimos...), y no se tu pero yo es algo que no puedo tolerar porque necesito que MI PAREJA ME QUIERA Y ME LO MUESTRE. Este chico con el que salgo, también es reacio a verme, si fuera por él, nos veríamos una vez al mes... y si fuera por mí, cada dia. Aunque yo he conseguido que mi chico y yo nos veamos cada día, es más, él siempre viene a donde yo estoy porque sabe que me va a encontrar y estaremos juntos. Si quieres enamorar a este chico, deberás mostrarte como una Amiga y conversar con él pero no le hables de "ir más allá" hasta que no esté consolidada la relación.
No te pongas triste, una Tauro con un Acuario es algo bastante difícil pero si tu estás muy enamorada de él y él se enamora de ti, puede salir bien, porque nada es imposible.
Mi chico también hace como el tuyo, al principio me dice "no puedo quedar" o "me tengo que ir que estoy ocupado, ya nos veremos", y resulta que al cabo de un rato, lo piensa mejor y me llama y al final quedamos. Yo creo que si el tuyo se comporta como el mío, es que SIENTE ALGO POR TI, porque piensa en ti y a pesar de que no podía quedar, queda. Ok? Pero no creo que sea muy bueno quedar después de que te haya dicho que no, porque ellos piensan entonces que nos consiguen cuando quieren (porque yo hago lo mismo q tu), y si piensan esto, no nos van a valorar.
Quiero mucho a mi chico, es un chico con muy grandes cualidades y que aunque no sea cariñoso, me demuestra de otras formas que "está por mi", tiene detalles que jamás ningún chico tuvo conmigo y me cuida, y me escucha a la perfección y con él siempre me siento feliz, me ha regalado cosas, me ha hecho favores, me presta dinero, al principio me llamaba cada dia al móvil después de vernos, me invita a todo lo que pida en un bar, incluso a veces tiene un tipo de telepatía q cuando yo siento q necesito hablar con él de algo y él no está, ¡me llama! y hablamos. Mi chico vive solo y tampoco me ha propuesto nunca que intentemos de vivir juntos.
Yo creo que les importa más la amistad que el amor.
Lo quiero pero llega un momento que pienso que no puedo seguir así porque necesito su cariño (¿que es una relación de pareja SIN CARIÑO??? ¡Nada!) y también porque necesito que "me asegure" que quiere estar conmigo y ser una pareja de verdad. Y llevo 1 año y pico esperando que sea así y no lo es. Además, q cada vez q me dice "lo dejamos", rompo a llorar y acabo pasando un mal dia y desconsolada y vacía y herida... Una muy buena amiga mia, que conoce a mi chico, me dijo que quizás "él nunca dará el paso a consolidar la relación y formar una família"...
Pero no te desanimes porque aunque tu chico y el mio sean "Acuarios", no quiere decir nada, porque ya sabes que cada persona es única y tiene su carácter y su vida así q puede q mi chico no esté preparado, pero puede que el tuyo si. O puede, incluso, que mi chico no me quiera, aunque sé que él se ha comportado conmigo igual que con sus ex, nunca se ha querido "atar", y además, yo soy la chica con la que más ha durado. Que le vamos a hacer, los Acuario són así, esa es su naturaleza y quizás con una Tauro es complicada una relación, pero con otros signos, si que són más compatibles.
Si algún día nuestra relación se acaba, espero y deseo que mi chico encuentre a alguien que si compenetre con él, alguien de otro signo, y espero que sea feliz y que se enamore y que consiga quitar esa barrera de no querer estar atado y que por fin pueda casarse y tener una família, porque nada quiero más en este mundo que verle a él feliz.
Disculpa por haberme pasado escribiendo pero quiero que mi experiencia sirva de ayuda para muchas personas como tu y yo que estamos preocupadas o no nos sentimos correspondidas.
Con cariño: Kris
Si necesitas algo más, contesta.


 

Yo soy tauro y el acuario tmb...

por: rockstar771

Hola! Yo llevo 5 meses con el acuario y soy tauro. Y el si q es cariñoso conmigo y mucho, por lo demas se comporta igual q el tuyo! Jeje lo q pasa es q el a la semana ya eramos novios. Y me presento a su familia. Yo encantada haha porque a las tauro nos va saber q lo tenemos ahi, pues somos muy posesivas... Lo q pasa es q hoy creo q quiero dejarlo... He visto conversaciones con su ex donde la dice q sueña con verla d nuevo. La cosa esta en q ella esta en argentina y nos en spain. No se... El es muuuuy atento conmigo y me llama y esta mucho por mi y mi familia le adora pero yo no puedp seguir asi... Siento q el no me ama como yo a el, y lo siento pero necesito exclusividad! Jeje soy una mujer!


 

Gracias

por: vera7bcn

gracias x tu respuesta...

antes de ayer estaba tristisima pk mi amigo cuario estaba super reacio a vernos, siempre anda un poco ocupado. Me mostré de una manera "medio indiferente" demostrandole que no ocurria nada, q ya nos veríamos..

el caso q por la noche quedamos.. yo ni me lo creía, acabó siendo de las noches más maravillosas de mi vida...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madres acuarianas, padres acuarianos
por: higieneantetodo
14
  Una amiga se casó a 5 meses de conocerlo con un.....acuario!!!!!
por: cabrita81
6
 
por: kitani30
0
  Por fis ! necesito un consejo de un acuario, me pueden ayudar
por: lis01111
6
  Si necesitan ayuda sobre los acuario aqi estoy (;!
por: carlis124
24
  Delfy86, moongal, soldetarde y acuarioxd!!!!
por: gerylady
12
  Cuando tomamos la decision inminente
por: acuariano12
17
  Consejito con chico acuario por favor
por: chicacapricornio29
12
  Acuarianas enojadas???
por: mistyck12
2
  Soy acuario y tauro pretende ser mi pareja
por: celicastrid
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección