Foro / Astrología y Tarot

¿como sé si sigue interesado? ayudaaa

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 1:06
A
amuy_f495efz
6/4/16 a las 19:28

Hola, hace un año conoci a un hombre acuario, hablabamos mucho y un dia quedamos y nos besamos. Desde entonces el estuvo muy amoroso y cuando pasamos una noche juntos, yo empece a enviarle mensajes y el se sintió asfixiado, por razones de trabajo no podiamos seguir viendonos. Aun asi seguimos quedando como amigos con derecho durante meses, pero llego un momento que me dijo que no podiamos seguir asi porque me haria daño, pues cuando me hablaba de otras mujeres yo entristecia. El caso es que aunque decidimos no vernos mas, le he ido enviando mensajes y siempre buscaba la manera de verle, el llegaba un punto que se enfadaba conmigo, pero al final siempre se disculpaba o yo con el y seguiamos como amigos.
Me confunde mucho porque no se si le sigo interesando y se aleja por miedo a enamorarse o solo quiere realmente amistad. Pero normalmente me trata muy dulcemente y cuando se enfada siempre lo solucionamos pasados unos dias. Siempre me dice que para estar bien el debe verme bien a mi, y me ayuda siempre que discuto con amigas o familiares. También sé que antes de conocerme tenia otra amiga con derecho y que ahora solo son amigos.
Este hombre tambien me dice que en verano con mas tiempo podremos quedar para tomar algo y vernos.
Yo me he enamorado de él y no se si intentar algo este verano o desistir.
¿Que opinais? ¿Creeis que podria "enamorarle" como al principio y acabar teniendo una relación?

Ver también

A
amuy_f495efz
6/4/16 a las 19:51

Más
Debo añadir tambien que me pidio que pasara pagina, pero cuando le cuento que salgo con otros hombres se muestra muy interesado y la ultima vez que le hable de uno, me dijo que ese no era bueno para mi, que era un vago y se puso como celoso.
Los dos trabajamos en la misma oficina y no dejan tener relaciones entre trabajadores, este año es el unico que le queda ya que luego le traspasan de oficina y entonces sí podriamos tener algo!!
Gracias por la ayudaa

Y
yali_8789362
7/4/16 a las 3:42

Te dice cosas lindas??
Si el tipo te dice cosas lindas, es dulce, y dice que no quiere hacerte daño por que el sabe las actitudes que tiene o mejor dicho tenemos los aguadores (somos felices cuando hacemos felices a otros) Yo cuando estaba enamorado me ponia celoso.
Y este tipo lo esta. SEGURISIMO

A
amuy_f495efz
7/4/16 a las 10:46
En respuesta a yali_8789362

Te dice cosas lindas??
Si el tipo te dice cosas lindas, es dulce, y dice que no quiere hacerte daño por que el sabe las actitudes que tiene o mejor dicho tenemos los aguadores (somos felices cuando hacemos felices a otros) Yo cuando estaba enamorado me ponia celoso.
Y este tipo lo esta. SEGURISIMO

Sii
Cuando paso tiempo con el, me dice que tengo unos ojos muy bonitos, aunque después siempre suelta alguna broma hacia mi.
Si esta enamorado, ¿que puedo hacer para que no pierda el interes, si hasta dentro de unos meses no podremos quedar?
Gracias por tu ayuda!!

I
isela_8788520
24/4/16 a las 9:01

Mi historia con un acuario también es mas menos asi
Quiero compartir tus dudas porque yo hace mas de 1 año que conozco a un acuario. El principio fue muy maravilloso para ser verdad; nos llamabamos y mensajeabamos a diario, era dulce y siempre atento conmigo. Solo hemos salido a cita una vez. Hubo un tiempo que nos alejamos porque el se enojo porque creia que yo no estaba interesada en el, y no era por eso. Sino que de verdad iba a ser la primera vez que de verdad podria tener algo serio con alguien y eso me daba inseguridad y miedo.
Pasaron un par de meses y yo lo volvi a buscar, y entre medio del camino descubri que estuvo con mas chicas solo por sexo. Nos volvimos a hablar y acercarnos hasta que de a poco m fui enamorando...pero el siempre hizo lo mismo: hablarme bonito para acostarse conmigo y si salia de fiesta tu sentias que iba ligar con otras chicas y quizas conseguir alguien para acostarse. Cuando las cosas llegaron a su limite y explote por decirle lo que sentia el me dijo que apreciaba mis sentimientos y que me encontraba hermosa por dentro y por fuera pero que el no sentia lo mismo. FUE SOLO UN JUEGO Y QUE LE COSTO CARO, porque de hace mucho que estaba enamorado de su mejor amiga y ella ya estaba en una relacion con alguien mas.
Ahora soy yo la que determina cuando hablarle cuando pedirle algo ...seguirle la corriente por asi decir. Y creo que le gusta este juego porque me dice mi amor, bebe, cariño como nunca antes lo ha dicho en su vida! Ahora me llama seguido y me busca mucho pero no se si es parte del juego al que esta acostumbrado...algo que tengo claro es que no lo esperare para siempre..ademas el sabe que despues de el yo estuve con otros chicos y cuando se lo comente casi enloquecio...enloquecio porque hablo con un amigo de el? osea que onda no lo entiendo.
Atte: una virgo enamorada

Y
yali_8789362
23/6/16 a las 4:01
En respuesta a amuy_f495efz

Sii
Cuando paso tiempo con el, me dice que tengo unos ojos muy bonitos, aunque después siempre suelta alguna broma hacia mi.
Si esta enamorado, ¿que puedo hacer para que no pierda el interes, si hasta dentro de unos meses no podremos quedar?
Gracias por tu ayuda!!


Que podes hacer... Se sutil, que vea de a poco tu interés, no mucho por que se escapa jaja y luego tal vez este seguro de tu intención y si es así seguramente te pida para que seas la novia

Y
yash_8788372
23/6/16 a las 4:40
En respuesta a amuy_f495efz

Más
Debo añadir tambien que me pidio que pasara pagina, pero cuando le cuento que salgo con otros hombres se muestra muy interesado y la ultima vez que le hable de uno, me dijo que ese no era bueno para mi, que era un vago y se puso como celoso.
Los dos trabajamos en la misma oficina y no dejan tener relaciones entre trabajadores, este año es el unico que le queda ya que luego le traspasan de oficina y entonces sí podriamos tener algo!!
Gracias por la ayudaa

Pero entonces que se hace???
Entonces que se debe hacer? Estar todo el tiempo dandole y quitandole? Porque al principio parece muy atractivo y hasta entretenido provocarlo,sacarle celos y tratar de demostrar algo de sentimientos pero luego aburre. Yo ahora que me doy cuenta como es el es decir que me va a buscar cuando el quiere etc, empece a salir con otros chicos y cada vez que le contaba se ponia muy celoso!! Y hace poco conversando con el me saca el tema de que cuando le voy a pedir que sea mi novio...yo reaccione que mierda me debe de estar contando un chiste le dije que andaba gracioso y me pregunto que porque decia eso que acaso no me gustaria ser su novia...quede mas confundida que en una prueba de matematicas!!:/ entonces es cosa de tiempo? Hay que esperar? Y seguir intentandolo?

Y
yali_8789362
23/6/16 a las 22:55
En respuesta a isela_8788520

Mi historia con un acuario también es mas menos asi
Quiero compartir tus dudas porque yo hace mas de 1 año que conozco a un acuario. El principio fue muy maravilloso para ser verdad; nos llamabamos y mensajeabamos a diario, era dulce y siempre atento conmigo. Solo hemos salido a cita una vez. Hubo un tiempo que nos alejamos porque el se enojo porque creia que yo no estaba interesada en el, y no era por eso. Sino que de verdad iba a ser la primera vez que de verdad podria tener algo serio con alguien y eso me daba inseguridad y miedo.
Pasaron un par de meses y yo lo volvi a buscar, y entre medio del camino descubri que estuvo con mas chicas solo por sexo. Nos volvimos a hablar y acercarnos hasta que de a poco m fui enamorando...pero el siempre hizo lo mismo: hablarme bonito para acostarse conmigo y si salia de fiesta tu sentias que iba ligar con otras chicas y quizas conseguir alguien para acostarse. Cuando las cosas llegaron a su limite y explote por decirle lo que sentia el me dijo que apreciaba mis sentimientos y que me encontraba hermosa por dentro y por fuera pero que el no sentia lo mismo. FUE SOLO UN JUEGO Y QUE LE COSTO CARO, porque de hace mucho que estaba enamorado de su mejor amiga y ella ya estaba en una relacion con alguien mas.
Ahora soy yo la que determina cuando hablarle cuando pedirle algo ...seguirle la corriente por asi decir. Y creo que le gusta este juego porque me dice mi amor, bebe, cariño como nunca antes lo ha dicho en su vida! Ahora me llama seguido y me busca mucho pero no se si es parte del juego al que esta acostumbrado...algo que tengo claro es que no lo esperare para siempre..ademas el sabe que despues de el yo estuve con otros chicos y cuando se lo comente casi enloquecio...enloquecio porque hablo con un amigo de el? osea que onda no lo entiendo.
Atte: una virgo enamorada


Probablemente te dijo eso de que no "sentía nada" por que estaba enojado. Los acuario sabemos TODO de las personas que nos gustan si andan con alguien o cosas así. Desde lo que contas ese Acuario por ahi estaba enojado con vos y te dijo eso.... Acuario cuando siente que pierde algo por sus malas acciones tratamos de poner lo que no pusimos antes, tratamos de resolver las cosas para volver a ser como antes siempre y cuando el error fue nuestro.
Espero no equivocarme.... Acuariano.

A
amuy_f495efz
22/10/16 a las 12:54

Al final hemos vuelto a vernos despues de unos meses. Siempre que nos vemos es muy atento y cariñoso, pero el otro dia me dijo que no queria que me enamorara de él, que lo nuestro era una relacion de "follamigos" y afirmó que yo seguramente querria ir con otros hombres y que él quería salir con otras mujeres. Yo le dije que opinava lo mismo para no hacerle sentir mal. 
¿Hay alguna manera de que cambie de opinión y quiera algo más? ¿Debería seguir viendolo y ver si con el tiempo empiezo a gustarle como novia?

Y
yali_8789362
31/10/16 a las 1:01
En respuesta a amuy_f495efz

Sii
Cuando paso tiempo con el, me dice que tengo unos ojos muy bonitos, aunque después siempre suelta alguna broma hacia mi.
Si esta enamorado, ¿que puedo hacer para que no pierda el interes, si hasta dentro de unos meses no podremos quedar?
Gracias por tu ayuda!!

Si bromea con vos y dice cosas lindas, es por que tiene onda con vos, minimo le gustas, pero el probablemente te esta probando a ver como sos.... De que signo eres?

Y
yali_8789362
31/10/16 a las 1:06
En respuesta a amuy_f495efz

Sii
Cuando paso tiempo con el, me dice que tengo unos ojos muy bonitos, aunque después siempre suelta alguna broma hacia mi.
Si esta enamorado, ¿que puedo hacer para que no pierda el interes, si hasta dentro de unos meses no podremos quedar?
Gracias por tu ayuda!!

Para que no pierda el interes, hacete la indiferente (tampoco mucho tiempo) sonreile, que el vea que vos sos la amiga sexy por asi decirlo jaja. JAMAS te declares sin que te haya propuesto mediante indirectas que seas la novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook