Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 14:51
J
jalal_8417013
4/4/16 a las 15:17

Hola!
Estoy aquí porque necesito ayuda!, no quiero sonar desesperada pero necesito oír opiniones de alguien neutral a mi situación (perdón por lo largo de la lectura! ). Así esta: estoy felizmente casada desde hace un año. Mi esposo y yo invitamos esta Navidad pasada a una amiga (más amiga de el que mía, pero la conozco también) a pasar las fiestas de Navidad con nosotros porque ella estaba un poco deprimida por cuestiones de trabajo y sentimentales, y como yo la conozco, yo le dije a mi esposo que no había problema que la invitara porque me daba gusto a mi también verla. Cuando ella llega ( a casa de mis suegros porque ahí pasamos las fiestas) ella empieza a desarrollar una amistad con mi suegra demasiado íntima, empiezo a notar comportamientos raros de ella hacía mi esposo y comentarios de ella diciendo que ya no quiere estar soltera, que se quiere casar etc etc ya saben, la pobre víctima que no entiende porque su mala suerte... Cuando fuimos a dejarla al tren para que se fuera, se soltó llorando y mi suegra con ella. En fin, obviamente a mi no me gusto nada lo que vi, le dije a mi esposo que no me gusto nada su actitud y el me dice que estoy alucinando, que ella es muy buena persona bla bla bla, (pero. E ha apoyado en cortar contacto con ella porque yo se lo pedí). Mi suegra ha cambiado conmigo, se la pasa hablando de ella (sobre todo a mi esposo) esta mujer y mi suegra se escriben por Facebook. No se qué hacer, me siento mal de pensar que mi suegra la quiere a ella como a nuera!! Y al mismo tiempo no se sí hice bien en decirle a mi esposo que cortara todo contacto con ella, les juró que no soy una loca posesiva, el tiene muchas amigas y yo no tengo problema con eso, pero lo que vi en esta mujer no me gusto nada!! Mi intuición me lo dijo... No se sí hablar con mi suegra también, ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayeli_5815216
4/4/16 a las 16:26

No tiene nada q ver con el foro
Hola! disculpa pero entraste al foro equivocado, igualmente quisiera ayudarte dandote mi opinion como pediste.
Creo que lo mejor es q no le des importancia, aunq te den celos, este tipo de personas se nutren de llamar la atencion y si ve que eso te altera, no va dejar de hacerlo. Me ha pasado con una amiga de muchos años y al final me termine peleado porque intento que mi ex no quiera volver conmigo al mostrarle mensajes que yo le envie a ella hablando de el....
Esta gente se dice tu amiga pero en verdad son envidioso, resentidos con la vida q solo desean lo q tienen los demas, los cuales creen q tienen demasiado mas q ellos, mas de lo q uno merece (segun ellos) por eso no tienen cargo de conciencia al querer quitartelo o arruinarte tu vida. Hay que tener cuidado y mucho, lo mejor es alejarse pero sin que noten que les das importancia, si es necesario dejarle en claro a la persona que no te gusta o no estas conforme con su accionar, pero sin que se crea que te creo un problema o te alteraste por su culpa, porque como te digo, eso la va impulsar a seguir haciendolo. En cuanto a tu marido, creo que hiciste bien en pedirle que se aleje, ya que vos tambien haras lo mismo. Ella como amiga tuya o de tu marido, debe ubicarse y darte el lugar que corresponde frente a el y la familia de el, no propasarse de confianza y dejarte a un lado como si no fueras la esposa de nadie. Hay gente que no tiene codigo ni valores, hay que aceptarlo y dejarlos pasar porque no sirven ni aportan nada positivo a nuestra vida, pero no te amargues, ella sufre mas que vos te lo aseguro, solo dejala atras y que otro la aguante asi.

J
jalal_8417013
5/4/16 a las 14:51
En respuesta a nayeli_5815216

No tiene nada q ver con el foro
Hola! disculpa pero entraste al foro equivocado, igualmente quisiera ayudarte dandote mi opinion como pediste.
Creo que lo mejor es q no le des importancia, aunq te den celos, este tipo de personas se nutren de llamar la atencion y si ve que eso te altera, no va dejar de hacerlo. Me ha pasado con una amiga de muchos años y al final me termine peleado porque intento que mi ex no quiera volver conmigo al mostrarle mensajes que yo le envie a ella hablando de el....
Esta gente se dice tu amiga pero en verdad son envidioso, resentidos con la vida q solo desean lo q tienen los demas, los cuales creen q tienen demasiado mas q ellos, mas de lo q uno merece (segun ellos) por eso no tienen cargo de conciencia al querer quitartelo o arruinarte tu vida. Hay que tener cuidado y mucho, lo mejor es alejarse pero sin que noten que les das importancia, si es necesario dejarle en claro a la persona que no te gusta o no estas conforme con su accionar, pero sin que se crea que te creo un problema o te alteraste por su culpa, porque como te digo, eso la va impulsar a seguir haciendolo. En cuanto a tu marido, creo que hiciste bien en pedirle que se aleje, ya que vos tambien haras lo mismo. Ella como amiga tuya o de tu marido, debe ubicarse y darte el lugar que corresponde frente a el y la familia de el, no propasarse de confianza y dejarte a un lado como si no fueras la esposa de nadie. Hay gente que no tiene codigo ni valores, hay que aceptarlo y dejarlos pasar porque no sirven ni aportan nada positivo a nuestra vida, pero no te amargues, ella sufre mas que vos te lo aseguro, solo dejala atras y que otro la aguante asi.

Tienes razón!
Gracias por tu consejo!! Y sí, me di cuenta que me había metido al foro equivocado! ... Pero bueno, Me ayudaste a ver las cosas de un Punto de vista neutral. Como tu dices, gente así no sabe de límites y nada bueno va a traer seguir en contacto con ella! Gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest