Foro / Astrología y Tarot

Metida de patas con un acuario, tendré esperanza

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 5:43
F
flora_9168809
23/3/16 a las 3:15

Hola a tod@, tenia una relación como amigos con ventaja, el quería algo serio conmigo y lo estropee, pensé que el no sentía lo mismo que yo estaba sintiendo y por miedo escribí estupideces que me quería alejar de el porque pensaba que estaba jugando conmigo y otras estupideces más, la cosa es que finalmente me dejo claro que le gustaba pero esta ofendido y entristecido por que el pensaba que íbamos bien encaminado.
Pedí disculpas y aclare algunas cosas, que el pensaba erróneamente. Y le pregunte entonces me alejo de ti para siempre, que no era necesario que me responda altiro ya que contestar desde la emoción e cometido muchos errores.

Me puso lo siguiente:
"Tiempo al tiempo, queda todo abierto y todo se soluciona. Por ahora me alejare un rato, después nos juntaremos".

Ver también

F
flora_9168809
24/3/16 a las :45

Up
up

Y
yali_8789362
26/3/16 a las 2:38


Mira, lo que tenes que hacer es dejar que pase el tiempo un par de dias... Y luego cuando se le pase ese malestar y le aclaras todo (no le mientas, para acuario el amor es enserio aunque seamos volatiles y aparentemos no demostrar nada y ser desapegados). NUNCA dejes puntos medios a Acuario en estas cosas, o es Si o es NO siempre dale respuestas.

J
jaouad_5389256
2/4/16 a las 9:17

Soy acuario y te puedo guíar
Aver primero por empezar que nosotros los Acuario nos cuesta elegir una persona para tener un compromiso serio, pero cuando la elegimos suele pasar que pequeños detalles nos desilusionan, como lo que tú escribiste por ejemplo. Pero cuando un acuario no quiere nada, simplemente se va y ya. El te quiere ¿que es lo mejor que uno podría esperar? que te la juegues, que lo busques, si sigues ahí diciendole sus aspectos positivos el accederá en poco tiempo y volvera a creer que esto funcionará como algo serio. POR FAVOR haceme caso, búscalo, nosotros AMAMOS las mujeres jugadas y éxito, todo saldrá muy bien

A
amuy_f495efz
6/4/16 a las 19:55

Hola, me pueden ayudar??
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f10147_f178-como-se-si-sigue-interesado-ayudaaa.html

Tengo un problema con un hombre acuario, arriba en el link les cuento mas detalladamente.

Ayudenme porfavooooooor

F
flora_9168809
19/4/16 a las 5:34

Hola
despues de 3 días me busco, ahora a sido mucho mas demostrativo cambio del cielo a la tierra pero es raro muy raro, de amigos con ventajas ahora me dijo que estamos saliendo

F
flora_9168809
19/4/16 a las 5:38
En respuesta a jaouad_5389256

Soy acuario y te puedo guíar
Aver primero por empezar que nosotros los Acuario nos cuesta elegir una persona para tener un compromiso serio, pero cuando la elegimos suele pasar que pequeños detalles nos desilusionan, como lo que tú escribiste por ejemplo. Pero cuando un acuario no quiere nada, simplemente se va y ya. El te quiere ¿que es lo mejor que uno podría esperar? que te la juegues, que lo busques, si sigues ahí diciendole sus aspectos positivos el accederá en poco tiempo y volvera a creer que esto funcionará como algo serio. POR FAVOR haceme caso, búscalo, nosotros AMAMOS las mujeres jugadas y éxito, todo saldrá muy bien


Gracias, ya estamos junto de nuevo

F
flora_9168809
19/4/16 a las 5:43


Gracias por los consejos y opiniones, pasaron 3 días y el me volvió a escribir, desde hace 2 semanas a cambiado mucho conmigo, es más demostrativo, me escribe más seguido, y lo ultimo me quede en su departamento, y me dijo esto debiéramos hacerlo más seguido, le dije que era complicado por mi mamá, él me respondió dile a tu mamá que estas saliendo conmigo, quede plop, obvio que mi mamá sabe (pero no le dije) fue mi pensamiento XD, que locura no sé que soy andante jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir