Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra hombre acuario

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 3:12
A
ashley_8511818
21/3/16 a las 17:27

Hola, yo soy libra y conocí a un acuario del que me enamore a primera vista!! me invito a su casa en dos ocasiones y me quede a dormir, todo fue super bien lo que si es cierto que es como un iceberg de frío fuera de la intimidad. me comento que le encanto estar conmigo pero que el no tenia expectativas de nada, y yo le dije que estaba en la misma situación que el , que no tenia expectativas ningunas...(preferible decirle esto a decirle lo que siento y que huya corriendo)
después de estas dos quedadas, le dije para vernos pero el no podia tenia planes así que no pudo ser, seguíamos hablando muy poquito por mensajes y en alguna ocasión me contestaba de una manera muy expeditiva así que se lo comenté, el se disculpo y me dijo que al querer contestarme rápido no prestaba atención a lo que le había escrito, etc etc....
el caso que durante 8 meses no nos volvimos a ver hasta que me comento que vendría con unos amigos cerca de mi ciudad y que si me apetecía que me apuntara a sus actividades, eso hice y lo pase muy bien con todos , el estaba frío pero estuvo pendiente de mi en todo momento, yo al ser libra también soy fría y mas aun si el lo es conmigo, al despedirnos me robo un beso a escondidas y a mi me sentó fatal porque lo hizo así como de manera egoísta cuando todo el día estuvimos juntos pero en plan amigos... para mi estaba claro que el royo nuestro era amigos...
a los 15 dias que le siguieron me dijo que volvia con otros amigos cerca de mi pueblo, yo le invite a que se alojara en mi casa y el acepto, vino y eso, un iceberg todo el rato menos en la intimidad (tenemos mucha conexión, confianza y mucha complicidad) a la hora de despedirme le robe un beso , tal como lo hizo el la vez anterior, y se quedo de piedra, no dijo nada e incluso le note en estado de shock!!
la verdad que no nos mandamos muchos mensajes pero bueno yo al ir a su pueblo el fin de semana pasado le dije de vernos y me dijo de cenar allí con el, a diferencia de las otras veces, me pregunto que me apetecía cenar , me dijo quien estaría en la casa( comparte piso) , al día siguiente me dijo de quedarme a comer, las demás veces íbamos a desayunar fuera y luego yo me iba.
esa noche note en mi que esta confianza ya se me iba de las manos y que no podia seguir fingiendo que no me importaba el chico así que decidí decirle que no creo que sea conveniente que nos volvamos a ver , que el roce hace el cariño y que cada vez que estoy con el pues me apetece pasar mas tiempo con el y que me va gustando cada vez mas, también le dije que no quería pasarlo mal y que prefiero quedarme con los buenos momentos que compartimos .
a eso el me contesto que me entendia y que es mejor dejar las cosas en un momento bueno antes de pasarlo mal estar triste y llegar a odiar la otra persona...

me deje una cosa en su casa y le dije que le avisaría para recogerlo, le llame directamente cuando estuve en su ciudad, me dijo que su compañero de piso me lo bajaría al portal ya que no quiero verle... le conteste riéndome que no era que no quería verle, ni que llegaría al punto de odiarle , te portaste bien conmigo no tengo motivos para ello pero que soy clara y simplemente mi mens era para decirle lo que sentía. bueno al terminar la conversa me dijo que se alegraba de hablar conmigo y que si no estuvieran cuando me pasara por su casa que lo vayamos haciendo así , que le avise cuando este por allí y que ya vamos viendo de coincidir para darme eso.
al final cuando pude ir a recuperar esto ellos no estaban.

ahora me estoy comiendo la cabeza porque se tomo al pie de la letra lo que le puse en el mensaje, y realmente seguir con este rollo a mi no me hace bien porque el me gusta mucho y no quiero pasarlo mal, ademas me ire dos meses fuera a finales de abril y no quiero empezar una relación con nadie ahora mismo.

pensaba en no escribirle en un tiempo (en los 8 meses que no nos vimos siempre fue el que me escribía primero) y a la vuelta o en el viaje mandarle un mensaje para que vea que sigo aquí pensando en el... vamos que no le ignoro totalmente pero que sigo haciendo mi vida... al igual que el va haciendo la suya..

que opinais con este acuario? debo de seguir allí demostrándole que no le olvide? o realmente esto no nos llevara a ninguna parte y es mejor que me olvide de el ?
estoy un poco perdida porque cuando no le escribo y recibo un mensaje suyo ya me palpita el corazón de nuevo...
no se como actuar...
agradezco vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_853866199z
21/3/16 a las 23:51

Mm
Desde mi experiencia con los tres acuarios con los que anduve...ellos no son de cambiar de opinion...si desde el principio quieren solo rollo o sexo..no buscan despues una relacion y si desde el principio quieren una relacion tampoco cambian de opinion( con independencia de como vaya la relacion) asi que mi consejo basado en mi experiencia es que si te ha dicho rollo...te lo tomes al pie de la letra y no te hagas muchas ilusiones para no sufrir y desde luego puedes tenerlo solo como amigo ( sin sexo)..por si algun dia madura. saludos

A
ashley_8511818
22/3/16 a las 11:53
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Desde mi experiencia con los tres acuarios con los que anduve...ellos no son de cambiar de opinion...si desde el principio quieren solo rollo o sexo..no buscan despues una relacion y si desde el principio quieren una relacion tampoco cambian de opinion( con independencia de como vaya la relacion) asi que mi consejo basado en mi experiencia es que si te ha dicho rollo...te lo tomes al pie de la letra y no te hagas muchas ilusiones para no sufrir y desde luego puedes tenerlo solo como amigo ( sin sexo)..por si algun dia madura. saludos

No entiendo
videncia2312 no entiendo entonces porque me trata de esa forma, si fuese un rollo no me invitaría a pasar tiempo con el y seria mas directo a la hora de quedar en su casa y me ahorraría la cena la comida del día siguiente, yo iria a eso y punto sin complicaciones... nose realmente como me ve,,, y se lo preguntaría pero no tengo valor para hacerlo, me da miedo su respuesta o bien asustarle y que se distancie definitivamente...

A
an0N_853866199z
22/3/16 a las 13:56
En respuesta a ashley_8511818

No entiendo
videncia2312 no entiendo entonces porque me trata de esa forma, si fuese un rollo no me invitaría a pasar tiempo con el y seria mas directo a la hora de quedar en su casa y me ahorraría la cena la comida del día siguiente, yo iria a eso y punto sin complicaciones... nose realmente como me ve,,, y se lo preguntaría pero no tengo valor para hacerlo, me da miedo su respuesta o bien asustarle y que se distancie definitivamente...

Mm
Yo con uno que queria rollo tambien me invitaba a cenar y desayunar e incluso me propuso cocinar en su casa o en la mia y pasabamos tiempo charlando..pero nunca llegue a nada mas que besos con el porque cuando le preguntaba si la relacion iba ser de el y yo o el podia andar con otras...siempre me decia que pajaro libre...si el te dice lo mismo y ademas prefiere perderte que salir contigo en serio pues...blanco y en botella.

E
ehsan_6007421
22/3/16 a las 18:11

Hola
A todo esto, cual es su edad. En mi caso, estoy iniciando la decada de los 30 y ya no quiero rollos de pal de noches.

Si tu acuario dijo eso, preguntaselo de manera directa en persona. Tu me quieres o solo me vez como un pasatiempo??

Ya se que se ve duro, dique porque eres mujer y esas cosas, pero tengo varios conocidos de acuarios, en lo que me incluyo, que algunas mujeres me han dado un poco de temor a su posible respuestas.

Por eso, preguntale directamente, que es lo que a el le pasa contigo.

Saludos.

A
ashley_8511818
22/3/16 a las 18:27
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
A todo esto, cual es su edad. En mi caso, estoy iniciando la decada de los 30 y ya no quiero rollos de pal de noches.

Si tu acuario dijo eso, preguntaselo de manera directa en persona. Tu me quieres o solo me vez como un pasatiempo??

Ya se que se ve duro, dique porque eres mujer y esas cosas, pero tengo varios conocidos de acuarios, en lo que me incluyo, que algunas mujeres me han dado un poco de temor a su posible respuestas.

Por eso, preguntale directamente, que es lo que a el le pasa contigo.

Saludos.

Preguntarle directamente?
Hola, pues pensaba preguntárselo cara a cara pero me da miedo que salga corriendo, yo siempre respeto las distancias que el me pone, me da mucha rabia pero es lo que hay... Preguntarle es el siguiente paso así yo ya sabré si segur en contacto o dejar ya el tema este ... el tiene 31 y yo voy a cumplir 30, no quiero una relación seria ahora mismo por motivos laborales y de desplazamiento, pero si me apetece conocer a alguien sin prisas y sin compromiso pero eso si , saber que es de manera sincera y sin expectativas inmediatas. de ese modo yo podré ser yo misma sin comerme la cabeza inútilmente...

A
ashley_8511818
22/3/16 a las 18:38

Rapidissimo!
es muy raro que vaya con tanta prisa... yo cuando he conocido chicos así (suelen ser mas jóvenes que yo) y quieren todo rápido, con sentimiento con dedicación con entrega total... primeramente yo salgo corriendo porque no entiendo y me dan de desconfiar.... pero realmente ellos están enganchados a mi como lapas , soy fría y distante, correcta educada y les hablo les cojo el teléfono pero les dejo claro que solo es un buen rollo de colegas y nada mas...
siempre queremos el que no nos quiere y no queremos el que si nos quiere...

Y
yali_8789362
26/3/16 a las 3:00


Un Acuario no va a decir gratuitamente esas cosas cursis de "te amo" o de hacer el amor entre otras.... Si te lo dijo es por que es VERDAD (eso me paso a mi) si el chavon no te interesa deciselo que quede BIEN CLARO, recorda que los acuario somos o blancos o negros grises no nos gustan.

Para un Acuario decir esas cosas le cuesta y MUCHO.

A
ashley_8511818
26/3/16 a las 3:12
En respuesta a yali_8789362


Un Acuario no va a decir gratuitamente esas cosas cursis de "te amo" o de hacer el amor entre otras.... Si te lo dijo es por que es VERDAD (eso me paso a mi) si el chavon no te interesa deciselo que quede BIEN CLARO, recorda que los acuario somos o blancos o negros grises no nos gustan.

Para un Acuario decir esas cosas le cuesta y MUCHO.

Ósea que acuario es sincero según lo que dices
Le propondré a mi acuario comer juntos para que me de lo que me deje en su casa ( léete mi post) si no acepta o no puede le veré un instante para cojer eso. Pero si le pregunto qué quiere conmigo directamente cara a cara, crees que me contestara sinceramente? Aunque soy consciente que la respuesta puede que no me guste o me deje con más dudas aún...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest