Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad.. acuario hombre se entiende mejor con una sagitario o una aries?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 7:11
A
aurore_7453716
24/2/16 a las 23:06

Se que cada persona es un mundo pero hay factores que coinciden. En este caso acuario en el tema amoroso/ sexual se lleva mejor con una sagitariana o ariana ?

Ver también

X
xinyue_5793721
28/2/16 a las 19:03

Es compatible con las dos pero...
Acuario no es un signo muy enamoradizo, si preguntas por algo amoroso/sexual es mejor con Aries, ya que Sagitario tampoco es muy romántico, definitivamente funcionaría mejor con una ariana, es mas salvaje

S
samba_6034662
28/2/16 a las 20:33

Por lejos con la sagitariana. Cuesta que forjen un lazo. En un principio se le escapa la esencia femenina de ella, la ve como amiga, pero mientras más pasa tiempo con ella, se da cuenta de que además de ser su mejor amiga en todo el mundo, es apasionada, enérgica, con un maravilloso corazón, divertida y desafiante. Una vez que lo doma, difícilmente podrá alejarse de ella, la necesita y es ahí que se invierten los papeles y él será su fogoso admirador. Es una relación que toma tiempo, pero a la larga se hace indestructible. Con la Ariana generalmente es solo atracción.

A
aurore_7453716
18/6/16 a las 7:11
En respuesta a xinyue_5793721

Es compatible con las dos pero...
Acuario no es un signo muy enamoradizo, si preguntas por algo amoroso/sexual es mejor con Aries, ya que Sagitario tampoco es muy romántico, definitivamente funcionaría mejor con una ariana, es mas salvaje

Gracias por las respuestas
Si algo así veo... El tiempo dira... Siempre vuelve a mi tarde o temprano, (como más atracción) entre los dos, yo le hice ver que tengo mi mundo mi vida y no andare detrás de él como otras, me gusta mucho pero también es como solo atracción, en el sexo creo lo asuste, es medio quedado, yo soy de iniciativa y me encantaba retarlo, pero siempre ponía rostro de pasmado como que no sabia que hacer. Eso me bajoneo y me da pereza sacarme la ropa para volver a tener sexo con el, pero si me provoca tocarlo olerlo, saborearlo... Es extraño. Y así hemos coincidido pero no llegamos s repetir un encuentro sexual.. Ahora la sagitariana.. Pues se que no pasa con todas pero ella se enamoró de estaba creando más expectativas de las que el le ofrecía y el se alejó. Ella se enojo pero ahora luego de varios meses volvieron a entablar conversacion como amigos.. Y parece siguen así como amigos... Creó el intento algo ella también le gusta.. De hecho que si, pero por alguna razón siento que sigo siendo esa espinita en el, que no se termina de sacar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir