Foro / Astrología y Tarot

Carácter acuario.

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 1:51
S
samba_6034662
19/2/16 a las 16:29

El hombre acuario: juguetón, testarudo. Es un niño disperso. Busca mujeres calmadas y dulces. Como es caprichoso, le gusta que lo cuiden y regaloneen, que lo valoren, tiene el ego alto.
No les gustan los llantos ni los celos, pero necesitan atención. Son mimados.
Acostúmbrate, son mejores amigos que parejas. Necesitan espacio, cariño y protección.
+parejas más duraderas para su naturaleza masc: virgo, cáncer, libra, sagitario

La mujer acuario: busca hombres de carácter fuerte, que no se dejen pisotear fácilmente por sus caprichos (lo somos), son dominantes, le atraen los machos alfa. Le encanta la ternura en un hombre, siempre y cuando no sea empalagoso. Le atraen hombres con buen humor, relajados y sencillos.
+Parejas más duraderas para su naturaleza fem: sagitario, virgo, libra, acuario

Ver también

A
an0N_853866199z
19/2/16 a las 19:30

Mm
Totalmente de acuerdo

S
samba_6034662
20/2/16 a las 8:18

A los acuarios los enloquecen las virgo y las cáncer, pero se complementa de manera más tranquila con las virgo. Con las cáncer choca mucho. Les encanta que los cuiden y regaloneen con dulzura, los excitan mucho, pero deberían controlar lo dominantes que son. A algunas no se les nota, pero quieren manejar la vida del otro, quieren imponerse y salirse con la suya. Claro, porque aman y cuidan lo que aman, pero deberían ser un poco más relajadas y dejar ser a los acuario. De que las quieren, las quieren!

A
an0N_853866199z
20/2/16 a las 14:22
En respuesta a samba_6034662

A los acuarios los enloquecen las virgo y las cáncer, pero se complementa de manera más tranquila con las virgo. Con las cáncer choca mucho. Les encanta que los cuiden y regaloneen con dulzura, los excitan mucho, pero deberían controlar lo dominantes que son. A algunas no se les nota, pero quieren manejar la vida del otro, quieren imponerse y salirse con la suya. Claro, porque aman y cuidan lo que aman, pero deberían ser un poco más relajadas y dejar ser a los acuario. De que las quieren, las quieren!

Mm
Se debe a que las cancer tienen fuerte instinto maternal y protector..se les pasa cuando tienen hijos..entonces se centran en los hijos y dejan de estar axfisiando a sus parejas....

S
samba_6034662
20/2/16 a las 18:00

Ser tu misma, pero controla tus ganas de controlar. Con él sé tal cual eres,sin él, mantente ocupada

A
an0N_853866199z
21/2/16 a las 10:29

Mm
Es que depende mucho de si es un acuario que busca relacion seria o no...si busca relacion seria no pasa nada. se trata de hablar con el y aclarar cosas..quiza insistir un poco porque son orgullosos.Si es el tipico acuario que tiene monton de ligues alrededor o que juguetea..a pesar de su aparente enfado esta jugando contigo porque no sabe lo que quiere...te quiere de amiga porque no les gusta perder la amistad contigo..pero nada mas.Son confusos a veces porque son muy amistosos con todo el mundo( en eso como sagitario) y entonces cuesta darse cuenta de lo que significas para ellos. suerte

A
aurore_7453716
26/2/16 a las 19:18

Cáncer virgo no lo creo
No creo que les gusten en verdad una cáncer o virgo más bien a la mayoría de hombres le atrae de primera una mujer dócil tierna sensible dulce...por su postura de protección de macho ..pero a la larga esto no dura sino son en verdad compatibles me refiero a que pueden quererlas pero no enamorarse pues no las van admirar el hombre acuario necesita alguien que le ponga a pensar que le revuekva las ideas eso los atrae pero por otro lado una mujer dócil sutil dulce pues me genera más tranquikidad y es un aporte a su lado inseguro xq si son inseguros por más mujeriego que parezca eso es cierto. Pero esa tranquilidad no dirá mucho se aburren no son como un tauro que si necesita sentirse estable y la rutina. Pero como nadie tiene La verdad absoluta si quieren intenten y prueben de ahí me cuentan como les fue xD

A
aurore_7453716
27/2/16 a las 1:26

No estan muy lejos de lo que la mayoria de hombres busca
Tu lo acabas de decir tienen sus pro y sus contra como todo signo pero se destacan en ser románticos tranquilos gustan de las bromas pero en si sensibles romanticos siguen a un líder no es de ser líderes pero pueden trabajar solos aunque siempre están buscando quien les de el empujoncito eso les encanta a todo hombre protector independientemente del signo que sea... Pero para compartir una vida no todos están conformes con ello... Y es lo que veo en acuario bueno como dices será depende del caso..los veo estar ahí un tiempo pero parece que algo les faltara ...y entonces se ausentan...van en busca de la aventura ... De sus ideales de replantear sus ideas de descubrir etc ..entonces se asustan si se ven de nuevo solos xq necesitan el cariño y protección y vuelven al calor sensible y romántico..hasta que se sientan de nuevo asfixiados y aburridos por la rutina. Bueno al final no todos son iguales será por eso que tenemos percepciones distintas de en estos 2 signos

S
samba_6034662
27/2/16 a las 15:56
En respuesta a aurore_7453716

Cáncer virgo no lo creo
No creo que les gusten en verdad una cáncer o virgo más bien a la mayoría de hombres le atrae de primera una mujer dócil tierna sensible dulce...por su postura de protección de macho ..pero a la larga esto no dura sino son en verdad compatibles me refiero a que pueden quererlas pero no enamorarse pues no las van admirar el hombre acuario necesita alguien que le ponga a pensar que le revuekva las ideas eso los atrae pero por otro lado una mujer dócil sutil dulce pues me genera más tranquikidad y es un aporte a su lado inseguro xq si son inseguros por más mujeriego que parezca eso es cierto. Pero esa tranquilidad no dirá mucho se aburren no son como un tauro que si necesita sentirse estable y la rutina. Pero como nadie tiene La verdad absoluta si quieren intenten y prueben de ahí me cuentan como les fue xD

Estudio hace mucho tiempo astrología y la mayor cantidad de matrimonios o parejas duraderas que hay con acuario es cáncer y virgo. Luego sagitario y libra. Más que compatibilidades de libros, observa estadísticas de parejas

S
samba_6034662
27/2/16 a las 16:00
En respuesta a samba_6034662

Estudio hace mucho tiempo astrología y la mayor cantidad de matrimonios o parejas duraderas que hay con acuario es cáncer y virgo. Luego sagitario y libra. Más que compatibilidades de libros, observa estadísticas de parejas

Además si bien cáncer y virgo tienden a ser más tranquilas, son muy astutas. Las chicas de fuego son impulsivas, por ende, un acuario aprende a conocerlas. Las de aire actúan como él. En cambio virgo y cáncer son reservadas, no las puede conocer bien en el fondo y eso lo mantiene interesado. Saben engatuzarlo y no se aburre para nada con ellas, menos con las virgo que tienen un humor bien especial

E
ehsan_6007421
28/2/16 a las 1:27

Hola
Ya se que dicen una cosa y otra de los acuarios, pero en mi caso, soy de este signo y fijate que una canceriana que conoci el año pasado, el que siempre demostraba afecto hacia ella, era yo. Un beso de cuando la veia al otro dia, un fuerte abrazo y bueno, todo lo de ella me intriga. En su caso, eran pocas las veces que ella mostraba el afecto que le brindaba.

Como ya dije, no se puede generalizar tanto a las personas, ya que no es solo su signo solar el que interviene, sino tambien los que para mi son los cincos mas importantes: sol, luna, mercurio, venus, y marte.


A
an0N_853866199z
28/2/16 a las 2:04
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
Ya se que dicen una cosa y otra de los acuarios, pero en mi caso, soy de este signo y fijate que una canceriana que conoci el año pasado, el que siempre demostraba afecto hacia ella, era yo. Un beso de cuando la veia al otro dia, un fuerte abrazo y bueno, todo lo de ella me intriga. En su caso, eran pocas las veces que ella mostraba el afecto que le brindaba.

Como ya dije, no se puede generalizar tanto a las personas, ya que no es solo su signo solar el que interviene, sino tambien los que para mi son los cincos mas importantes: sol, luna, mercurio, venus, y marte.


Mm
Te dire que conozco bien a las chicas de signo cancer y cuando no confian o estan dolidas..se meten en su caparazon y pueden ser mas duras que el pedernal...son tiernas y afectuosas pero solo cuando te has ganado su confianza..nada mas.

A
an0N_539088799z
28/2/16 a las 14:22
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Totalmente de acuerdo

Acuario con virgo?hummmm
Dicen q formamos buena pareja con virgo , lo dudo,una vez q virgo te conquista prometiendote un futuro promisorio,se aterra ,además para el lo más importante es el laburo,asi q relega a acuario a un lugar secundario

A
aurore_7453716
29/2/16 a las 6:04

Voy mas por tu perspectiva respecto a estos signos
Cáncer le da el cariño y afecto que acuario espera...sólo sus cambios de humor y un poco demandantes puede exaltarlos pero es manejable xq también se dan cuenta que están siendo un poco pesados así que se calman. Es lo que e visto de estos signos que me rodean. Pero por otro lado sobre los opuestos se atraen es cierto se atraen otra cosa es que duren más y ojo hablo de parejas felices que disfrutan un amor sano. Aries escorpio ? Ummm soy Aries y escorpio a metrooos como pareja, son más llevaderos como amigos tienen un genio de mier... Tauro lindos atentos aunque rutinarios quieren tener todo bajo control se apresuran y en tener algo estable y disfrutan más el encierro que explorar por fuera. Cáncer "hombre" románticos... Cariñosos bromistas...de buen conversar pero una vez enamorados expresan lo que sienten de una forma abasalladora que provoca correr de sus tenazas xD en mi caso me la e llevado mejor con mis compatibles. Imagino no todos los casos son iguales e influyen otras cosas para el momento de emparejarse y por ello discrepo lo de los opuestos. Me puedes dar una lista de parejas conocidas estables y signos opuestos ? Sólo x curiosidad

A
aurore_7453716
29/2/16 a las 6:08

Si buen punto
Si esperan estabilidad y tener algo bonito es más fácil que se enganchen y el acuario ni lo haya pensado aún pero tampoco se quiere alejar de ahí vienen los dilemas

A
aureo_8005091
1/3/16 a las 14:58
En respuesta a samba_6034662

Estudio hace mucho tiempo astrología y la mayor cantidad de matrimonios o parejas duraderas que hay con acuario es cáncer y virgo. Luego sagitario y libra. Más que compatibilidades de libros, observa estadísticas de parejas

Me hubiera gustado
yo por ej soy virgo pero con chispa de aries y leo, y cuando estaba con él me encantaba hablarle y hablarle y si que le gustaba! en realidad el que carece de mas temas pareciera ser él......aunque creo que les va la de hacerse el misterioso también guardarse cosas y no decirlas....
lo veia un buen signo por lo tranquilo y despreocupado (por fuera) porque por dentro es un poco como yo, preocupado por algo, pensando en algo etc.....siempre o casi siempre
si es la mejor combinación es relativo, yo apostaba por el flaco pero él con su libertad de no pronunciar lo que podiamos ser, nada mas pasó. y es una lástima....porque ibamos bien!
él se alejo mas de mi y todavia no pude verlo o hablarle.....

E
emil_8663761
3/3/16 a las 1:51
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
Ya se que dicen una cosa y otra de los acuarios, pero en mi caso, soy de este signo y fijate que una canceriana que conoci el año pasado, el que siempre demostraba afecto hacia ella, era yo. Un beso de cuando la veia al otro dia, un fuerte abrazo y bueno, todo lo de ella me intriga. En su caso, eran pocas las veces que ella mostraba el afecto que le brindaba.

Como ya dije, no se puede generalizar tanto a las personas, ya que no es solo su signo solar el que interviene, sino tambien los que para mi son los cincos mas importantes: sol, luna, mercurio, venus, y marte.


Ayuda con un acuario
te cuento q salia con un acuario q se enamoro mal de mi qria hasta q vivieramos juntos,su ex de v irgo me hizo la vida imimposible y lo recjazaba x eso ,sou de geminis el ahora no me habla xq yo lo rechaze y me dijo q estaba mal y emtregado hace 15 días no me habla y no se que pensar y hacer para volver con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram