Foro / Astrología y Tarot

Acuariana que tuvos dos relaciones largas con acuarianos responde dudas

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 17:49
N
naheed_6196108
7/2/16 a las 17:33

Hola gente!!! Soy una acuariana de 25 años que tuvo su primer amor de acuario y duro 4 años la relacion (con muchas idas y vueltas) y luego una relacion de casi 5 años con otro acuario. Sin dudas es el signo q mas me entiende pero que tambien mas me aburre luego, al ser iguales.
Cualquier duda estoy para responderla

Ver también

T
tita_9903925
10/2/16 a las 11:05

Conociendo a uno
Hola buenas acabo de leer tu post y era a ver si me orientas un poco, soy acuario y estoy conociendo a uno..bueno o almenos lo intentó jaja, nada el caso comentarte que lo conocí una noche de fiesta y estuvimos hablando casi toda la noche, no pasó absolutamente nada y cuando me fui me pidió el teléfono.. Y desde entonces pues va hacer 3 semanas que hablamos.. El caso que yo le digo más veces el vernos o el quedar y su reacción es ponerme cualquier excusa para no hacerlo pero aun así me sigue hablando..o bien no puede por trabajo, o porque ha quedado ya..etc y ya m he cansado de decirselo..ayer estuvimos hablando y m dejo a medias en la conversación d repente ya no supe nada de él hasta ahora por la mañana..! Así que no sé qué pensar porque yo me comporto así cuando no me interesa alguien..pero evitó no hablarle..cosa q el sí que hace conmigo! Gracias espero tu consejo!y según relaciones el hace 4 años q no está con nadie..!asi q no esta reciente ninguna ruptura!

N
naheed_6196108
12/2/16 a las 12:39
En respuesta a tita_9903925

Conociendo a uno
Hola buenas acabo de leer tu post y era a ver si me orientas un poco, soy acuario y estoy conociendo a uno..bueno o almenos lo intentó jaja, nada el caso comentarte que lo conocí una noche de fiesta y estuvimos hablando casi toda la noche, no pasó absolutamente nada y cuando me fui me pidió el teléfono.. Y desde entonces pues va hacer 3 semanas que hablamos.. El caso que yo le digo más veces el vernos o el quedar y su reacción es ponerme cualquier excusa para no hacerlo pero aun así me sigue hablando..o bien no puede por trabajo, o porque ha quedado ya..etc y ya m he cansado de decirselo..ayer estuvimos hablando y m dejo a medias en la conversación d repente ya no supe nada de él hasta ahora por la mañana..! Así que no sé qué pensar porque yo me comporto así cuando no me interesa alguien..pero evitó no hablarle..cosa q el sí que hace conmigo! Gracias espero tu consejo!y según relaciones el hace 4 años q no está con nadie..!asi q no esta reciente ninguna ruptura!

Tiene varias opciones
Se comportamiento es típico de acuario cuando tenemos varias personas que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer. Mi primer novio tardo 2 meses en "dejar que nos veamos" hablábamos todo el dia hasta la madrugada por el msn. Coincidimos en un bar y estuvimos toda la noche pegados. Y de ahí tardó más de un mes en invitárme a una salida. Casi me vuelvo loca con la espera! Luego con el tiempo me entere que le gustaba una chica que no le prestaba atención y además también se veía con otra.
Yo misma he hecho eso. Cuando alguien me gusta pero no del todo, o quizás había alguien q estaba conociendo antes, no dejó de hablarle pero para verme en una cita doy vueltas o las acepto y cancelo a último momento. Más que nada me pasa cuando hay alguien que me gusta muchísimo, pero por miedo necesito saber que tengo otras personas con quien podría verme.

T
tita_9903925
14/2/16 a las 21:29
En respuesta a naheed_6196108

Tiene varias opciones
Se comportamiento es típico de acuario cuando tenemos varias personas que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer. Mi primer novio tardo 2 meses en "dejar que nos veamos" hablábamos todo el dia hasta la madrugada por el msn. Coincidimos en un bar y estuvimos toda la noche pegados. Y de ahí tardó más de un mes en invitárme a una salida. Casi me vuelvo loca con la espera! Luego con el tiempo me entere que le gustaba una chica que no le prestaba atención y además también se veía con otra.
Yo misma he hecho eso. Cuando alguien me gusta pero no del todo, o quizás había alguien q estaba conociendo antes, no dejó de hablarle pero para verme en una cita doy vueltas o las acepto y cancelo a último momento. Más que nada me pasa cuando hay alguien que me gusta muchísimo, pero por miedo necesito saber que tengo otras personas con quien podría verme.

Así ha sido
Si tiene a otra o otras... El viernes coincidimos en un pub estuvimos toda la noche juntos incluso hubo besos.. Solamente.. Me propuso de quedar el domingo..y ahora mismo m acaba d cancelar la cita con media hora de adelantacion..conclusión..debe ría de pasar y olvidarme!

T
tita_9903925
14/2/16 a las 22:06
En respuesta a naheed_6196108

Tiene varias opciones
Se comportamiento es típico de acuario cuando tenemos varias personas que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer. Mi primer novio tardo 2 meses en "dejar que nos veamos" hablábamos todo el dia hasta la madrugada por el msn. Coincidimos en un bar y estuvimos toda la noche pegados. Y de ahí tardó más de un mes en invitárme a una salida. Casi me vuelvo loca con la espera! Luego con el tiempo me entere que le gustaba una chica que no le prestaba atención y además también se veía con otra.
Yo misma he hecho eso. Cuando alguien me gusta pero no del todo, o quizás había alguien q estaba conociendo antes, no dejó de hablarle pero para verme en una cita doy vueltas o las acepto y cancelo a último momento. Más que nada me pasa cuando hay alguien que me gusta muchísimo, pero por miedo necesito saber que tengo otras personas con quien podría verme.

Y una duda
Si le diera por hablarme.. Q supongo que algo me dirá..lo ignoro x completo? O le soy clara y le digo q en mi vida busco a una persona q cumple las palabras q dice? No se q actitud llevar a cabo !

A
an0N_853866199z
14/2/16 a las 22:28
En respuesta a tita_9903925

Y una duda
Si le diera por hablarme.. Q supongo que algo me dirá..lo ignoro x completo? O le soy clara y le digo q en mi vida busco a una persona q cumple las palabras q dice? No se q actitud llevar a cabo !

Mm
Si te hace ese tipo de cosas es que no te da ningun valor..tomalo como un amigo sin mas y no intimes demasiado..asi hice yo con un acuario que me llamaba cuando le venia bien y al final acerte.No estes pendiente de el..busca otros planes

A
aureo_8005091
17/2/16 a las 17:49

Hola!!
escribir todo seria mucho....
para resumir, conoci a un acuario, le hablé yo jeje
empezamos a salir, no precisamente oficialmente, simplemente saliendo, conociendonos un poco, etc...pasando mucho tiempo juntos....
hasta que yo de tanto entusiasmo,le digo que imaginaba algo copado con él a futuro.....hacia poco que nos conociamos, entonces ok es lógico que fue x lo espontáneo y a él no le gustó....no supe bien porque...en detalle
se distanció diciendo que no estaba seguro de querer algo...que si que no....nada en concreto.
ok le dije.....me costo un montón apartarme la idea, no le exigi nada....pasaron unas semanas creo...
....hasta que nos vimos de nuevo...
y ahi quedo digamos cierta buena onda,
nos veiamos aunque menos veces....muy relax
el en la suya y yo en la mia.....

y hace poco se habia ido de vacaciones, entonces opté por ni hablarle, él cuando lo vi acá me tiro un capaz te podes venir a un laburito, ni bola le di porque era seguir enganchandomé....
cuestión que le empecé a hablar de nuevo por mensaje whasapp y él hacia ratoo que no tenia foto alguna, veo que no
tiene mucho interés en hablar, y ahi nomás pone foto (una linda con el atardecer, y abrazado a alguien...que ni veia quien era...) pero primero pensé que estaba con alguien.....
por lo visto era la vieja....y antes de testear eso, le escribi cualquier cosa,enojada de haberle dado cabida.....
y por ende me bloqueó, jajaja si estuve mal,
aunque bueno esa casualidad de la foto la interpreté mal...

ahora no se si seguirá tan enojado....
mi intención es pedirle disculpas en algun momento y explicarle que me paso a mi para flashearla....
en parte siempe intento olvidarme del flaco porque es vueltero y yo soy mas directa para todo.....
pase lo que pase no me va la de quedar mal entonces no se que hacer....si dejar que aparezca o esperar y despúes hablarle....




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest