Foro / Astrología y Tarot

Que tan frio son los acuarios?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:46
F
flora_9168809
31/1/16 a las 2:46

Voy a cumplir un mes saliendo con un acuario, y me tiene de cabeza con su personalidad, me propuso que seamos amigos con ventaja lo cual me molesto ya que siempre alguien pierde en ese juego, soy de signo aries y siempre digo lo que pienso no aguante mas de una semana le dije que aceptaba hacer amigo con ventajas pero no hay que poner corazón, y que lo único que pido que sea sincero que no me gusta que jueguen conmigo y tampoco jugare en dos bandos, el me dijo que no quiere eso que no implica que mas adelante podamos tener algo, siempre habla de su entorno pero hace poco se esta soltando un poco más y me habla de su persona, pero ya no me escribe tan seguido, pero de las pocas veces que estamos juntos es cariñoso se comporta como un niño, igual soy muy orgullosa la cual muy pocas veces doy mi brazo a torcer en ser yo la que escribo, estoy seriamente pensando alejarme de el me hace daño alguien que al principio de muchas señales y después nada para que yo demuestre lo que realmente soy y lo que realmente siento

Ver también

F
flora_9168809
1/2/16 a las 3:48

Para unatik222
Gracias por tu consejo eso haré

A
acuarianagt
1/2/16 a las 4:17

__
Es normal que durante las primeras semanas escribamos constantemente, pues la ilusión de conocer un poco más a esa persona que nos gusta, nos nubla la mente, a medida que le vamos conociendo baja la intensidad, pues nuestra mente necesita regresar a sus actividades habitúales, después de ese periodo de intensidad, a mi punto de vista, es cuando empieza realmente la historia de amor o desamor, pues queda atrás la idealización, aparecen los defectos de cada uno, su verdadero temperamento y el resultado de la convivencia del temperamento de ambos, si a pesar de sus defectos sigues enamorada, entonces tu amor es real, no un simple producto de la idealización, por eso muchas veces es recomendable esperar que esta etapa pase, para tomar decisiones de forma más acertada.

Después de ese periodo de intensidad, regresamos a nuestra normalidad, sin pretenderlo, se da de forma natural, volvemos a ser un tanto fríos, un tanto distantes, un poco cortantes (en el caso de acuario), en el caso de las personas más cálidas sentirían que el acuario pierde el interés y no necesariamente es así.

No lo deben tomar personal, en pareja somos bastante básicos en cuanto a la expresión con palabras, decimos lo necesario, de forma clara, concreta, para evitar malos entendidos y que la otra persona se sienta incómoda por no entender nuestro mensaje.

En tu caso, es una relación de amistad con derecho, hay reglas que ya ustedes hablaron, no se podrá pedir más, el juego es sencillo, el acuario podrá argumentar eso su favor. En ese juego como bien lo mencionaste, casi siempre el que se enamora pierde y tu pareciera que vas por ese camino, con suerte él se enamore también, estás en tu derecho de protegerte a ti misma, evitando jugar con fuego.

F
flora_9168809
1/2/16 a las 18:38
En respuesta a acuarianagt

__
Es normal que durante las primeras semanas escribamos constantemente, pues la ilusión de conocer un poco más a esa persona que nos gusta, nos nubla la mente, a medida que le vamos conociendo baja la intensidad, pues nuestra mente necesita regresar a sus actividades habitúales, después de ese periodo de intensidad, a mi punto de vista, es cuando empieza realmente la historia de amor o desamor, pues queda atrás la idealización, aparecen los defectos de cada uno, su verdadero temperamento y el resultado de la convivencia del temperamento de ambos, si a pesar de sus defectos sigues enamorada, entonces tu amor es real, no un simple producto de la idealización, por eso muchas veces es recomendable esperar que esta etapa pase, para tomar decisiones de forma más acertada.

Después de ese periodo de intensidad, regresamos a nuestra normalidad, sin pretenderlo, se da de forma natural, volvemos a ser un tanto fríos, un tanto distantes, un poco cortantes (en el caso de acuario), en el caso de las personas más cálidas sentirían que el acuario pierde el interés y no necesariamente es así.

No lo deben tomar personal, en pareja somos bastante básicos en cuanto a la expresión con palabras, decimos lo necesario, de forma clara, concreta, para evitar malos entendidos y que la otra persona se sienta incómoda por no entender nuestro mensaje.

En tu caso, es una relación de amistad con derecho, hay reglas que ya ustedes hablaron, no se podrá pedir más, el juego es sencillo, el acuario podrá argumentar eso su favor. En ese juego como bien lo mencionaste, casi siempre el que se enamora pierde y tu pareciera que vas por ese camino, con suerte él se enamore también, estás en tu derecho de protegerte a ti misma, evitando jugar con fuego.

Gracias
si es muy raro no me escribio y como soy orgullosa tampoco le quise escribir, y hoy me saludo varias veces hasta me acaricio la cara quede nuevamente plop XD

F
flora_9168809
1/2/16 a las 18:40


Gracias, solo queda esperar

F
flora_9168809
1/2/16 a las 18:46


No sé qué paso que se borraron mis repuestas, gracias por vuestras opiniones, si está muy raro no me escribió y tampoco quise escribirle, hoy nos vimos sin querer en el trabajo y me saludo sus 3 veces, me pregunto cómo estaba y me acaricio la cara jaja más plop quede, solo queda esperar que avance el tiempo y ver que sucede XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir