Foro / Astrología y Tarot

Acuario que habla mucho pero no propone quedar

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 15:41
X
xiuhua_724467
29/1/16 a las 15:26

Me agregó en una red social porque me reconoció de haberme visto en un evento y desde entonces vamos hablando casi todos los días (hace unas 3 semanas), a veces incluso hasta muy tarde por la noche (y tiene que levantarse pronto).

Hablamos de reflexiones de la vida y de experiencias pasadas, y de lo que buscamos. Pero no hemos hablado de nosotros ni hemos tonteado ni me ha dicho qué le parezco.

Es normal que no me proponga para quedar, ni a tomar un café? Deduzco que está interesado en mí, si no supongo que no me hablaría tanto. Quizás no lo tiene claro y prefiere seguir hablando? O es tímido?

La verdad es que de momento me gusta, y me gustaría algo serio con él, pero me cansa mucho estar hablando hasta tan tarde por la noche (yo también trabajo al día siguiente), preferiría directamente quedar y así ver en persona qué me transmite y si nos entendemos.

Creéis que me va a proponer quedar algún día? Debería decirle algo yo?

Ver también

A
an0N_853866199z
29/1/16 a las 15:41

Mm
Yo no soy partidaria de mucho mensaje o chat...creo que es una perdida de tiempo...cuando no una forma de ocultar algo que no quiere se descubra..no caigas en la trampa..o concreta cita o a otra cosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir