Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer para volver con mi ex acuario?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 12:25
T
tore_8511658
28/1/16 a las 17:38

Que puedo hacer? Ayer se cumplio una semana desde que terminamos con mi pareja de un año( el acuario y yo sagitario), pero la verdad no estoy de acuerdo con el termino, porque siento que faltaron muchas cosas por hacer y conocer del otro y aun siento cosas fuertes por el. Ademas todo estaba bien, habiamos pasado el año nuevo juntos y dos dias antes de que terminaramos estuvimos juntos en su casa, entonces no he encontrado signos de que ya no sienta cosas por mi como me dijo. Segun el ya no le atraia como antes, y me dijo que ya no me amaba pero lo ultimo me lo dijo como la primera vez que terminamos y que era para alejarme y todo esto por mensajes y llamados por telefono, y desde la fecha del termino solo hablamos hace dos dias atras porque vi en sus publiciones de facebook que estaba mal( lo raro que esto pasa desde que terminamos) y le hable amablemente y me conto que su ex de hace mas de dos años le habia dicho que habian perdido un bebe que era de ellos "supuestamente" aunque no le creo a su ex ya que ha pasado mucho tiempo para que ella recien le contara; la converza fue tranquila y amistosa y trate de apoyarlo porque aun siento cosas por el. Pero algo me dice que esta mal por otra cosa pero no quiere admitr nada, y creo que ya no le atraigo como antes ya que era muy celosa, no respetaba su espacio y momentos de libertad, fui egoista, le hacia problemas por cosas pequeñas y no fui su amiga como quize hacerlo...en conclusion hice lo contrario de lo que les gusta a los acuarios, y lamentablemente me di cuenta tarde. Pero estoy decidida en reconquistarlo porque en realidad no soy asi, siempre he respetado el espacio y libertad con los demas, porque tambien me gusta que sean asi conmigo pero con el no se que me paso, por eso quiero ir lento y empezar siendo su amiga y no cometer los mismos errores que antes, pero nose como empezar y hablarle nuevamente, cuanto tiempo tendre que esperar?, ayudenme porfavor, se los agradeceria mucho.

Ver también

La respuesta más útil

T
tore_8511658
28/1/16 a las 17:42

Q hago?! :/
Ademas el no me habla si no le hablo, pero cuando lo hago es amable, ayudenme porfa

T
tore_8511658
28/1/16 a las 17:42
Mejor respuesta

Q hago?! :/
Ademas el no me habla si no le hablo, pero cuando lo hago es amable, ayudenme porfa

T
tore_8511658
30/1/16 a las 14:44

Gracias por tu sinseridad
Muchas gracias por tu sinseridad y tomare en cuenta esto, pero no quiero rendirme tan facil. He estado distanciada de el mas de una semana porque lo que menos hago ahora es presionarlo, pero quiero hablarle en un tiempo mas para reencontrarnos de a poco y asi volver a reconquistarlo siendo su amiga, ¿crees que funcione si voy tranquila y a paso seguro?

A
acuarianagt
30/1/16 a las 15:40
En respuesta a tore_8511658

Q hago?! :/
Ademas el no me habla si no le hablo, pero cuando lo hago es amable, ayudenme porfa

__
El cambio que deseas hacer en tu vida, será paso a paso, eso es algo muy positivo para tu vida, de esa experiencia te fortalecerás como ser humano, aceptar que he cometido errores y que debo aprender de ello, es el primer paso para madurar, no significa que él no haya cometido sus errores en esa relación. Ambos quedarán con lecciones, que servirán a futuro.

Yo sigo platicando con mi ex, me decía constantemente que iba a cambiar (ya siendo mi ex) eso lo veía muy positivo y se lo hacia saber, yo le decía que hiciese el cambio, no por mí, sino por él, que eso le iba a traer bienestar a su vida.

Yo era como su droga, dependía emocionalmente de mí y yo alimenté por mucho tiempo esa dependencia hacía mi, eso nos hizo daño a ambos, la diferencia es que yo si estaba consiente de lo que estaba pasando.

Yo permití que siguiera en mi vida, peleábamos, me pedía volver, volvíamos, peleábamos..... le pedí muchas veces que tomara sus cosas, que no le quería, que era lo mejor, me suplicaba, volvíamos. Me faltó carácter para terminar la relación a tiempo, se convirtió en una bomba de tiempo, una relación de odio y amor.

Llegó al punto donde el odio parecía ser más grande que el amor que había en esta persona hacía mi, sus actos eran cada vez más intensos, hasta que llegué a mi limite, me desgasté emocionalmente y físicamente, llegué a sentir que esa persona sacaba lo peor de mí, me desarmonizó totalmente, acepto que yo no le daba seguridad emocional, sumado a nuestra inmadurez, fue una relación que nos dañó a ambos, lo más sano fue terminarla, contradictoriamente, esa relación nos dejó a ambos la lección de nuestra vida, fue el morir de un actuar inmaduro e impulsivo, para empezar de cero, cada uno por su lado, dejando las culpas y resentimientos de lado, aceptando que en la vida, todo tiene una razón de ser.

Con esta persona, ahora construimos una amistad, a petición suya, no fue fácil de mi parte aceptar esa amistad, porque yo estaba muy dolida, pero con el tiempo, esa experiencia fue transformada en aprendizaje y comprendí que esta persona necesitaba mi amistad para cerrar el ciclo sin arrastrar tantas culpas, ahora se construye una amistad con respeto, sin contenido sexual, pues quiero respetarle y que me respete, no somos mejores amigos, pues eso sería mentir, pero compartimos de vez en cuando, con el respeto que antes no tuvimos. Cada quién tiene ya su propia pareja, dejando muy claro que ese ciclo está totalmente cerrado.

Retomando tu tema, inicia el cambio para ti, esa es la única transformación que está en tus manos hacer, lo demás que lo decida la vida. Suerte.

T
tore_8511658
31/1/16 a las 13:48
En respuesta a acuarianagt

__
El cambio que deseas hacer en tu vida, será paso a paso, eso es algo muy positivo para tu vida, de esa experiencia te fortalecerás como ser humano, aceptar que he cometido errores y que debo aprender de ello, es el primer paso para madurar, no significa que él no haya cometido sus errores en esa relación. Ambos quedarán con lecciones, que servirán a futuro.

Yo sigo platicando con mi ex, me decía constantemente que iba a cambiar (ya siendo mi ex) eso lo veía muy positivo y se lo hacia saber, yo le decía que hiciese el cambio, no por mí, sino por él, que eso le iba a traer bienestar a su vida.

Yo era como su droga, dependía emocionalmente de mí y yo alimenté por mucho tiempo esa dependencia hacía mi, eso nos hizo daño a ambos, la diferencia es que yo si estaba consiente de lo que estaba pasando.

Yo permití que siguiera en mi vida, peleábamos, me pedía volver, volvíamos, peleábamos..... le pedí muchas veces que tomara sus cosas, que no le quería, que era lo mejor, me suplicaba, volvíamos. Me faltó carácter para terminar la relación a tiempo, se convirtió en una bomba de tiempo, una relación de odio y amor.

Llegó al punto donde el odio parecía ser más grande que el amor que había en esta persona hacía mi, sus actos eran cada vez más intensos, hasta que llegué a mi limite, me desgasté emocionalmente y físicamente, llegué a sentir que esa persona sacaba lo peor de mí, me desarmonizó totalmente, acepto que yo no le daba seguridad emocional, sumado a nuestra inmadurez, fue una relación que nos dañó a ambos, lo más sano fue terminarla, contradictoriamente, esa relación nos dejó a ambos la lección de nuestra vida, fue el morir de un actuar inmaduro e impulsivo, para empezar de cero, cada uno por su lado, dejando las culpas y resentimientos de lado, aceptando que en la vida, todo tiene una razón de ser.

Con esta persona, ahora construimos una amistad, a petición suya, no fue fácil de mi parte aceptar esa amistad, porque yo estaba muy dolida, pero con el tiempo, esa experiencia fue transformada en aprendizaje y comprendí que esta persona necesitaba mi amistad para cerrar el ciclo sin arrastrar tantas culpas, ahora se construye una amistad con respeto, sin contenido sexual, pues quiero respetarle y que me respete, no somos mejores amigos, pues eso sería mentir, pero compartimos de vez en cuando, con el respeto que antes no tuvimos. Cada quién tiene ya su propia pareja, dejando muy claro que ese ciclo está totalmente cerrado.

Retomando tu tema, inicia el cambio para ti, esa es la única transformación que está en tus manos hacer, lo demás que lo decida la vida. Suerte.

Contacto 0?
Esta separacion con mi ex, me ha servido para darme cuenta de los errores que cometi con el, con la relacion y sobre todo conmigo, y he aprendido a volver a valorame y a retomar todo lo que hacia antes, y que deje de hacer estando con el, y me siento mucho mas llena, mas mujer y mas madura.

Quiero tener contacto 0 con mi ex, y de hecho llevaba una semana asi, pero ayer mi ex me hablo, pero no le respondi en el momento, le respondi muchas horas despues y me pregunto como estaba y le dije cansada y el pregunto en que andaba, no esperaba esto, me desordeno todo mi plan de no hablarle y sinseramente, no esperaba ese interes. Incluso en facebook me comento, cosa que casi nunca hace, ¿estara llamando mi atencion?

A
acuarianagt
31/1/16 a las 15:11
En respuesta a tore_8511658

Contacto 0?
Esta separacion con mi ex, me ha servido para darme cuenta de los errores que cometi con el, con la relacion y sobre todo conmigo, y he aprendido a volver a valorame y a retomar todo lo que hacia antes, y que deje de hacer estando con el, y me siento mucho mas llena, mas mujer y mas madura.

Quiero tener contacto 0 con mi ex, y de hecho llevaba una semana asi, pero ayer mi ex me hablo, pero no le respondi en el momento, le respondi muchas horas despues y me pregunto como estaba y le dije cansada y el pregunto en que andaba, no esperaba esto, me desordeno todo mi plan de no hablarle y sinseramente, no esperaba ese interes. Incluso en facebook me comento, cosa que casi nunca hace, ¿estara llamando mi atencion?

__
No pierdas energía en suponer o dejar de supongo, te has fortalecido emocionalmente en los últimos días, has aprendido lo que a algunas personas le lleva meses, incluso años aprender.

Si consideras que su comunicación podría lastimarte y ya no quieres saber de él, pon tu los límites, se lo haces saber de la forma que lo has mencionado acá, esa es una manera clara y racional, a acuario le gusta la comunicación racional, lo valora.

Si quieres volver a intentarlo, estarías en tu derecho, sagitario es muy inteligente, cuida su corazón y puede ir despacio y racional para no lastimarse a si mismo, ni lastimar al otro.

Te repito, tu aprendizaje adquirido, unido a tu franqueza, unido a una comunicación asertiva, hará que el acuario poco a poco vaya bajando sus defensas, eso no se consigue en uno o dos días, se consigue en meses, un día a la vez, es construir paso a paso la confianza, el respeto, la amistad, el amor, el compañerismo, etc.

Acuario es muy humano e inteligente en ese aspecto, sabe valorar a las personas que aprenden de sus errores, le motivan a él mismo a ser mejor persona, a conocer de mejor forma a esa persona, le inspira respeto y confianza, será más cuidadoso con esa persona, entre otras cosas.

Si deseas saludarlo por su cumpleaños, la recomendación que te dieron en el otro post está bien, es felicitar sin esperar respuesta por parte de él (de esa forma no te dolerá si el no te responde), pero a la vez no dejando cerrada esa posibilidad de respuesta por parte del acuario.

A acuario se le enamora con la cabeza fría y de vez en cuando un poco de corazoncito, el ritmo lo marcará él según su estado estado de ánimo, pareciera que varía cada día, que no es el mismo hombre que era ayer, esa es su gran complejidad, hay que tratarle de la forma que te trata en ese momento, de esa forma no te desgastas emocionalmente, y de esa forma se le descifra un poco, es decir tendrás que echar mano de tu lado práctico, de tu lado tierno, de tu lado amistoso, tu lado serio... etc... etc......... un modo para cada momento, sin dejar de ser tú misma (que difícil con acuario).

Y sobre todo, deja las cosas en mano de la vida, todo tiene su razón de ser.

O
oxana_9177482
26/12/17 a las 12:25

Q ha pasado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir