Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer con este acuario

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 12:50
G
genny_9378169
23/1/16 a las 14:48

Buenas tardes, si algún acuariano pudiese echarme una mano se lo agradecería.
Hace tres años conocí a un acuario en plan amistad, a mi no me gustaba.Estuvo muy pendiente de mi hablando todos los días, viniendo a verme y demás.En cuánto me empezó a gustar comencé a hacerme la digna y varios desplantes le hice... estuvimos meses sin hablar y él volvió a la carga, pero discutíamos mucho y no nos hemos besado nunca...a día de hoy seguimos en el mismo plan y hay tiras y aflojas, parece que le gusto unos días y otros no, yo me he dedicado a decirle que no quiero nada y él repite en cda discusión lo de que no quiere nada, pero ahí seguimos hablando y demás. Úlimamente lo veo distante, tuvimos una gorda hace nada y él es el q ha vuelto a hablarme pero luego le habló yo y como que es distante...alguien puede ayudarme porque creó que estoy decidida a ir a por él aún con miedo, pues tengo miedo al compromiso, soy libra y no estoy acostumbrada a tener que esforzarme en estas cosas ni se como actuar.

Ver también

G
genny_9378169
25/1/16 a las 12:50

Uf
Pero cómo podría decirle eso si no demuestra nada????me parece que voy a tener que seguir hablando contigo para que me guíes jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest