Foro / Astrología y Tarot

Problemas en mi paraiso. por culpa de un cancer.

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 11:51
J
junjie_9072326
23/12/15 a las 12:30

AHHhh es como un dolor de impotencia, en que me ponen una mordaza y me atan las manos mientras me están colgando, no se que hacer pero me estoy enloqueciendo, mi vida esta de cayendo pedacito por pedacito cada semana que lo veo.!NECESITO AYUDA!!!, nunca había sentido esto mis actitudes están cambiando, moralmente estoy en bajón anímico, es como una fiebre, una completa locura, no quiero saber que me estoy enamorando de el, o que estoy enamorada de el, es que ya no puedo evitar dejar de pensar en el. AUXILIO.
Como me cuesta escribir pequeños párrafos pensados en él, no sé cómo redactar el comienzo de esta desgracia mía. Siempre he sido la chica alegre y divertida, alguien super extrovertida que nunca había querido depender de nadie, estoy en mis mejores años de juventud, recién eh roto el cascaron para descubrir todo lo me rodea y me fascina, antes de conocerlo a El vivía una vida de en sueños, para mi todo era plenitud, salía cada semana de fiesta y viajez con las personas que estimo, ahora no puedo evitar querer verlo y que es lo próximo que me intrigara de el, si la perfeccion tuviera nombre fuera el de EL.

Que puedo hacer.

Si me pongo a pensar él es todo lo que una acuariana quisiera pero, no sé que me detiene que quiero estar y a la vez no. Me quiero matar. Es un chico, que WAOOOHH nose pero no tiene descripción es completamente infinito, es super misterioso y enigmático cada cosa que hace cada cosa que dice, su intiligencia es de otro de nivel, muy maduro, muy realista, muy divertido, muy libre, muy conservador, muy salvaje, muy loco, muy egocéntrico, muy mujeriego, muy caliente, muy seguro, muy confiado, muy diferente a todos los demas que eh conocido. Y todo lo que voy conociendo de el poco a poco me sigue deslumbrado, como puede mantenerme con la intriga de su personalidad, en conocer cada aspecto de el poco a poco, como puede ser tan indiferente o distante y a la vez tan cálido y cercano con una. Honestamente lo admiro, pero no quiero saber que estoy enamorada de el.
Creo que nunca eh estado enamorada eh tenido 2 noviecitos pero fueron relaciones ... en mi vida, una con un bobo de aries que era mi amigo le di la oportunidad porque estaba enamorado de mi y lo deje pasar al siguiente nivel porque quería saber que era el amor, el cual nunca lo sentí con el, con otro amigo acuario con el que parece que nunca hubiera tenido una relación de novio, tan frio que nunca me daba un beso cuando lo quería, o quería tener relaciones con el. Totalmente vacio, era como amar a un animalito, que no te responde a mas que miau, miau.
Ahora en estos momentos de mi vida a parecido un cáncer, que lo veo cada semana por razones x. A lo primero me fui acercando porque me parecía un chico agradable, inteligente y sobre todo INTERESANTE, lo que muy pronto al MES, me dispara a quema ropa, siendo honestamente me comenzó a interesar, por todo lo que era el o es el. Que cada vez lo veía comenzaba a tratar de acercarme a el, a los primeros días no se acercaba de manera violenta o sorprendente como lo hacia el, cuando fui atrapando confianza con el comenzó a tirarme una indirecta muy directa que quería estar conmigo y quería conocerme como ningún otro hombre me había conocido, me asusto su brutalidad y lo mande a volar, pero me sentí mal a primeras, pero el como si nada, después volvi hacer la misma mientras nos dejábamos de ver. Después de eso, nose que hizo pero me comenzó a llamar la atención su comportamiento en mi zona y en mi espacio personal invadido por el, yo que soy una persona que me considero una reina en mis adentros me fui opacando por su presencia en mi reino, su forma de ser al tratar conmigo y con mis personas conocidas y amigas, fue cambiando la perspectiva que tenia de el, nunca crei que fuera tan importante dentro de mi mundo, la manera en que todas personas lo conocían y lo querían conocer ese chico que apareció de la nada estaba sacudiendo mi piso, verlo con otras niñas me llenaba y me sigue llenando de frustración y de impotencia, cada vez que lo conozco mas y mas, es como que me ata a el, creo que nunca debi querer conocerlo mejor poco a poco y a mi manera, las cosas que descubri fueron letal para mi personalidad, averigüe cosas oscuras de el que no me gustan porque me siento tonta y ... me viera encantado tener siempre la misma perspectiva que tenia de el.
Siempre eh tenido admiradores y chicos atrás mios y esto me ha subido mi ego durante mi edad de formarme como persona, pero comparado a del el, me siento a muchos escalones abajo.
El es una persona sociable pero a las vez muy reservada en su vida privada, cuando investigue sobre ese lado con llave de él me entere, que tras de ser mujeriego había tenido 2 novias muy guapas, que era un hombre independiente e importante. Conocerlo cada vez más me da pavor, lo peor es que se me a metido la idea a la cabeza que ya a tenido sexo con 1 o 2 o 3 de mis amigas, nunca había sentido celos, como ver que lo llaman o lo textean sus amigas, Lo ODIOOOOOOO maldita sea el, como quiero que se muera ese ...
En estos días que compartido con el no hemos hecho más amigos, yo quiero estar cada segundo con el y a la vez no, pero el es tan inalcazanble que ahora el es que mantiene el ritmo de mi juego y el que pone las reglas.
Como a decaído mi personalidad por el, nunca le había rogado a un hombre, nunca me le había hecho la ... y la ingenua para querer estar con él.
El cumplió el objetivo que quería conmigo, ahora me veo en el espejo y creo que soy una mas de él. Ah entrado tanto a mi espacio que ya no quiero que se vaya, me conoce mejor que nadie, cada aspecto de mi, que sabe mis debilidades, su manera de seducirme ahora que me conoce es infalible. y se ha vuelto en mi confidente, pero diablos no quiero saber que lo comparto, y lo que mas rabia me da es que es buenisemo en el sexo, mi primer orgasmo en mi vida y todavia con el si supiera que llore de la emoción y le dije TE AMO, con el que el tan solo me respondió con un beso. ... yo!!!. Que coraje. Lo ODIOOOOOOOOOOOOOO.
Puedo manipular a cada hombre pero menos a él.
La ultima vez que hable con él le dije que si había alguien mas con que hiciera esto, me respondió con besos y acaricias sin constestarme que me hizo olvidarme la pregunta. Pero esa actitud que me desmostro me indica que si hay alguien más,.. le eh escrito todos estos días para saber sobre si podemos regalarnos una buena navidad, pero no me responde. El idiota y el ... ese, que coraje, DIOS MIO ayudame, Ahora el me da entender que el no quiere o nunca quiso querer tener una relación amorosa conmigo, que el solo quiero sexo conmigo. Y cuando yo quiero poner mis reglas en las rompe a propósito, es tan salvaje, que cuando no quiero me hace cambiar la opinión. Nose que hago, quiero matarlo.
Ya no paresco acuariana, yo antes era una persona positiva, divertida, fría, que solo quería estar realizando mis actividades y mente pendiente, siempre eh tenido la cabeza ocupada en otras cosas que me hacen feliz. Ahora parece EL y mi mundo ya no es igual, y no quiero estar con el porque tengo miedo de cómo pueda terminar, y al vez quiero estar con el porque NOSE, pero quiero.
DIGANME que es lo que me pasa ahora lo que yo veía como una cursilería compartir a solas mi tiempo con alguien, ahora lo veo importante, como desearía estar a solas con el haciendo lo que el mande, no importa si solos ese ese rico sexo que el me brinda, me da igual, me convierto en su esclava pero sacanme esta estupidez que tengo ahora. No se ni la idiotez que escribo.
Por favor AYUDENME, AYUDENME, AYUDENME. ES URGENTE!!!!!. Los amo mucho a todos pero aconséjeme. Please.

Ver también

A
acuarianagt
23/12/15 a las 15:02

__
Veamos

Primero, lo que tu llamas paraíso, no es paraíso, es desorden, es inmadurez.

Segundo, encontraste a alguien con quién quieres todo y él no te ofrece por ahora más que sexo, eso generará en ti cierta dependencia emocional hacía él, una relación de odio y amor, pero no es tanto por el tipo de persona que es él, sino por la etapa de tu vida en la que te encuentras, hay mucho desorden en tu vida, no has valorado los sentimientos de las personas y la vida cobra factura, esto solo es el inicio de las lecciones que la vida te dará para que reacondiciones tu vida, cuando mas rebeldía mostramos, más fuertes las lecciones.

El hecho de que esté despertando tantas emociones y tan contradictorias no es positivo para ninguno de los dos, casi siempre se nos salen ese tipo de cosas de las manos, el podría ser la persona que te hace sentir muchas cosas, pero a ninguno de los dos los veo preparados para dar un buen amor. Aunque queda aclarar que lo que hace sentir ese tipo de amor es impresionante, una mezcla de tantas cosas.

Tómalo con calma, con el pasar del tiempo se desvanecerá esa idealización de ti hacía el y ya podrás analizar las cosas de mejor manera, por ahora te está nublando la razón, ya cuando retomes la calma podrás sacar conclusiones y tomar decisiones de forma acertada.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 11:46

Amiga, mejor explicacion no puede a ver.
Yo estoy asi, me desvelo cada noche, lo pienso y deseo cada instante, lo necesito en cada respiro y suspiro...razones por vivir y seguir adelante. una cosa que come desde adentro. y yo creia que las acuario no podiamos enamorarnos y mirarme, a difrencia de ella me pasa lo mismo con un cangrejo solo que yo ya voy por 7ta fase, y eso que me perdi sin conpletar una, o si ya no estaria aqui comentando. y estaria en mis desvelos compartiendolo con el.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 12:07

Algo que agregar. por lo similar de tu historia.
Es verdad lo que dice. lunatik222.
Por experiencia de una Acuariana el sexo con un es lo mejor de la vida, yo tenido no solo uno si no muchos orgasmos, y si igual que tu con un hombre cancer, a sido el unico con el cual me hecho fuego hasta explotar y convertirme en cenizas para descansar. los mas rico, algo que me tiene adicta a el, por algo creo que es mi follamigo.

Pero quiero que entiendas algo. Un hombre cancer enamorado no tiene sexo, el hace el amor(y si no has sentido eso es xk no te ama o no siente pizca de sentiemientos que brindarte), y la diferencia es incontable, es pura conexion con tu alma y tu ser, no se como describirlo pero es unico. el hombre de que yo estoy enamorada de las 2 maneras me deja complacida, pero si tendria que elegir, me quedaria con hacer el amor, porque en todo caso es "AMOR".

A mi opinion las mejores relaciones sexuales de mi vida a sido con un cancer, y lo puedo decir con orgullo.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 13:07

Estoy que no me lo creo.
Tu historia es muy pero muy parecida a la mia, solo que la mia esta mas avanzada y yo he cometido errores mas a larga a difrencia de tu historia.

Si, espero que leas este mensaje y puedas sacarle algo de provecho. Creo yo que todavia estas a tiempo, es ahora o nunca, la similitud de tu historia con la mia en la forma que te esta haciendo de caer ese hombre cancer es muy parecida.
Asi que no termines de leer y olvidate de EL. huye, corre, intenta volver a tu rutina y sigue pensando como estas pensando o como tenia yo mi vision antes de conocerlo al chico cancer.
Lo tuyo parece una inmadurez por que todavia eres joven, pero tienes que aceptar que no todas las cosas son de color de rosa y que se puede tener bajo control, yo lo intente y a lo absurdo y tonto que paresca mi comentario rompe con toda logica acuariana.

Tener la perspectiva clara de que se quiere es algo que lleva tiempo, las decisiones se hacen poco a poco y con madurez.

Se ve que eres Acuariana Fina, en pura escencia, yo hasta no hace mas de un año era asi, y mira estoy con la idea de que el amor es ciertamente existente. a diferencia de ti yo habia amado al vacio y al AIRE que me contagia mi signo cuando tenia mis relaciones de novio. ahora de una forma sublime a mi personalidad pienso que estoy enamorada de alguien y que es verdadero. y por lo raro y casualidad que paresca te a tocado a un Cancer como a mi.

Solo que yo acepto que me atrae y me causa deseo y sentimiento algo que a mis 24 años nunca me habia pasado. puedes que tu seas mas joven y hay una larga vida por delante, sin embargo estoy convencida con lo que quiero. y tenga la idea y el pensamiento de querer estar con el es la mejor forma de malgastar mi tiempo. es la manera de de apasionarme por levantarme cada dia. y vivir la vida.Yo soy bailarina profesional de Danza y Ballet (clasico y moderno) mi vida es una forma estable de ya decir que es lo quiero. el ya es un profesional, un Burocrata o empleado publico con que veo algo de seguridad.

Si esto lo vas a tomar enserio, te vas a acontaminar, es algo toxico para nuestro signo.
No se que e escribirte, es que no tengo idea lo que hace Cancer para que yo me vuelva haci, como tu mi personalidad Cambio y tuve que dar un gran paso, elegir mi vida y mi libertad, por la emocion y el sentir. y sin duda, todavia tengo la idea de mi naturaleza acuariana, de ser fria, pero es algo repusivo.

Se que a las acuarianas se nos hace dificil los comentarios que influyen en nuestras vidass, por ejemplo a mi no hace mucha gracia que me aconsejen y sobre todo en este timita, ya que yo soy la persona que tiene un enfoque claro de las cosas, en su propia perspectiva. aunque lo mio es sana critica.

J
jiawei_9182411
5/1/16 a las 2:46

Ains los cangrejitos
Yo vivi 12 años con un cangrejito son súper amorosos, tiernos,detallistas y sobretodo muuuy muyy calientes ..hacíamos la pareja perfecta en la cama.. PERO cuidado!!! Los cáncer son muy sobre protectores y tarde oh temprano terminara asxifiandote, eso me paso ami al final hize de todo por alejarme de el, hace 6 meses nos dejamos y ahora somos muy buenos amigos pero el no deja de buscarme para tener intimidad ya que en eso si nos llevábamos muy bien..suerte y cuidado con eso
Si estas segura de una relación bien sería, el es el indicado ya que son muy buenos padres y muy buenos esposos.

J
junjie_9072326
7/1/16 a las 19:35
En respuesta a jiawei_9182411

Ains los cangrejitos
Yo vivi 12 años con un cangrejito son súper amorosos, tiernos,detallistas y sobretodo muuuy muyy calientes ..hacíamos la pareja perfecta en la cama.. PERO cuidado!!! Los cáncer son muy sobre protectores y tarde oh temprano terminara asxifiandote, eso me paso ami al final hize de todo por alejarme de el, hace 6 meses nos dejamos y ahora somos muy buenos amigos pero el no deja de buscarme para tener intimidad ya que en eso si nos llevábamos muy bien..suerte y cuidado con eso
Si estas segura de una relación bien sería, el es el indicado ya que son muy buenos padres y muy buenos esposos.

Gracias

F
fiamma_7250412
17/1/16 a las 20:49

Sal corriendo, hiuye!!!
Te lo dice una acuariana que una muy mala experiencia con un cancer. No es lo que parecen..

C
catrin_7198029
23/1/16 a las 8:42

13 años de casada con un cancer.
Jijiji me gusto tu publiciacion, me recuerdas momentos con mi marido.
Uhh que te digo, no soy buena dando consejos, pero te puedo decir por mi experiencia es que estoy casada con el hombre mas maravilloso del planeta, ese Macho es mi felicidad.

J
junjie_9072326
24/1/16 a las 7:10
En respuesta a catrin_7198029

13 años de casada con un cancer.
Jijiji me gusto tu publiciacion, me recuerdas momentos con mi marido.
Uhh que te digo, no soy buena dando consejos, pero te puedo decir por mi experiencia es que estoy casada con el hombre mas maravilloso del planeta, ese Macho es mi felicidad.

Hola y gracias.
Me gustaria que me ayudaras con su experiencia ya que estoy en un punto critico.
me estoy muriendo.
Nose que hacer. Ya creo que yo que soy unos simples polvos para el.
no me gusta este juego.
Como lo conquisto, estrategia, tecnica, metodo lo que sea me viene bien.?

J
junjie_9072326
24/1/16 a las 7:12
En respuesta a junjie_9072326

Hola y gracias.
Me gustaria que me ayudaras con su experiencia ya que estoy en un punto critico.
me estoy muriendo.
Nose que hacer. Ya creo que yo que soy unos simples polvos para el.
no me gusta este juego.
Como lo conquisto, estrategia, tecnica, metodo lo que sea me viene bien.?

Colaborenme.
Por favor cuentenme su experiencia y historia

J
junjie_9072326
24/1/16 a las 7:20
En respuesta a fiamma_7250412

Sal corriendo, hiuye!!!
Te lo dice una acuariana que una muy mala experiencia con un cancer. No es lo que parecen..

Lo intento pero no puedo.
Estoy atada.
Xk dice que no son lo que parece?
Yo a este cancer le e puesto muchas pruebas para hacerlo caer y no pierde ningun punto, el me cambia el juego y me pone pruebas a mi para ver quien soy y como soy. Intenta cada vez probarme y ver hasta donde soy capz llegar.

Porfavor colaborenme con su experiencia y historia.
Quiero ver como me ayuda.

J
junjie_9072326
24/1/16 a las 12:03
En respuesta a jiawei_9182411

Ains los cangrejitos
Yo vivi 12 años con un cangrejito son súper amorosos, tiernos,detallistas y sobretodo muuuy muyy calientes ..hacíamos la pareja perfecta en la cama.. PERO cuidado!!! Los cáncer son muy sobre protectores y tarde oh temprano terminara asxifiandote, eso me paso ami al final hize de todo por alejarme de el, hace 6 meses nos dejamos y ahora somos muy buenos amigos pero el no deja de buscarme para tener intimidad ya que en eso si nos llevábamos muy bien..suerte y cuidado con eso
Si estas segura de una relación bien sería, el es el indicado ya que son muy buenos padres y muy buenos esposos.

Algo asi!
Gracias por su mensaje.
Este con que estoy es un poco asi, ya solo me busca para sastifacer su deseo sexual, el es una maquina sexual cada e cuentro termina en una intimidad.el es muy bueno en la cama.
pero para que no me quejo ya que en la forma como se da todo y su actitud es muy bella. Sabe como disfrasar bien su objetivo, que cada momento que comparto con el es especial. Hacemos algo extraordinario y diferente.en si lo que me vuelve loca es su forma de ser. Si el tambien es muy protector se le ve desde kilometros ya que es un hombre con un caracter fuerte, dominante y decidido. Eso ne asusta un poco porque el me tiene sometida contra mi voluntad, tengo miedo a que me corte mis alas. Aunque ya creo que soy una sve metida en su jaula.
Para dejar las cosas en claro creo que ya me dejado ganar la batalla, no puedo hacerme valorar con el, cada vez que estoy con el soy una tonta y una ... que cae rendida como esclava ante el, quiero cambiar eso pero no puedo. Me llena un poco de odio y enojo saber que soy impotente ante el. Mis amigas dice que se nota que yo estoy muy metida por el. Aveces me alejo un poco de el siendo indiferente, no se porque lo hago, talvez sea por orgullo o defensa propia de no querer que me vean tan ...
Cada vez que lo necesito lo llamo, yo en si no busco sexo, no soy como el en ese aspecto. yo solo quiero estar con el, y ver como mi cabeza da vueltas y mi corazon se hace pequeño. Estoy loca lose.

Disculpe por ser extensa, necesitaba desaogarme.
Gracias por el mensaje, si sabe un truco como cambiar las reglas de juego. Comentemelo.

A
an0N_853866199z
24/1/16 a las 14:48

Mm
Son asi siempre...ese es el problema especialmente entre mujer cancer y hombre acuario( no a la inversa) porque la forma de ver lad relaciones de las mujeres cancer es opuesta a esto.

J
junjie_9072326
28/1/16 a las 4:40

Que tal.
Las pruebas q yo le pongo, son las pruebas que le ponemos a todos los hombres inconcientemente para ver si son el tipo de hombre que andamos buscando. X ejemplo.
Si tiene caracter, personalidad etc.
Referiendome a tu comentario dl chico acuario, yo tuve un novio acuario, pero dejame decirte que no son buenos amantes xk siempre estan distraidos, nosotros no es que seamos malas personas por parecer frio y sin interes en la persona que nos interesa. Es xk aveces tenemos tantas cosas en la cabeza por hacer. Sobre todo yo para no pensar en el. Busco tener mi tiempo ocupado, y eso me cobra factura.

J
junjie_9072326
28/1/16 a las 5:18

En si, en la manera que yo lo veo pienso que me pone aprueba x la forma en que quiere ver de lo que yo soy capaz.
Por ejemplo ver hasta donde llega mi limite.
El fin de semana que compartimos, con algunos par de compañeros y compañeras el midio si eres capaz de ser arriesgada, estubimos en una laguna y queria que ademas que me bañara con el, nos fueramos lejos de la orilla. En que yo soy muy miedosa, en el mismo dia me miraba de una forma espectante tanto en lo que hacia como decia, si decia algo que no era de su agrado, me hacia gestos de decepcion. Y si le gustaba lo que hacia me miraba de una manera seductora o buscaba tener contacto conmigo.
El a querido despertar cada lado de mi personalidad oculta que no se ve. Por ejemplo si soy brava o ruda, si soy fragil, si una mujer con caracter fuerte y con decision, si soy responsable, (en lo responsable, nose yo te puedo decir que el recojio 3 perritos de la calle, y yo estaba con el. Y me hizo que yo le tenga uno por unos dias hasta que el le encontrara hogar, ese gesto de el me gusto mucho. El queria que yo me quedara con uno, me arrepiento de la decision que tome xk le dije que no, le dije que no porque yo no tenia tiempo para estar cuidando a un perro, parece que eso no le agrado y desaparecio hasta que me busco para tener relaciones. Y lo hace una manera que parece normal. Pero pienso yo que se tratan pruebas de el. Porque despierta cosas de mi que nadie ve.Cualquier cosa que hace el. Me llama mucho la atencion.

A
an0N_853866199z
28/1/16 a las 11:51
En respuesta a junjie_9072326

En si, en la manera que yo lo veo pienso que me pone aprueba x la forma en que quiere ver de lo que yo soy capaz.
Por ejemplo ver hasta donde llega mi limite.
El fin de semana que compartimos, con algunos par de compañeros y compañeras el midio si eres capaz de ser arriesgada, estubimos en una laguna y queria que ademas que me bañara con el, nos fueramos lejos de la orilla. En que yo soy muy miedosa, en el mismo dia me miraba de una forma espectante tanto en lo que hacia como decia, si decia algo que no era de su agrado, me hacia gestos de decepcion. Y si le gustaba lo que hacia me miraba de una manera seductora o buscaba tener contacto conmigo.
El a querido despertar cada lado de mi personalidad oculta que no se ve. Por ejemplo si soy brava o ruda, si soy fragil, si una mujer con caracter fuerte y con decision, si soy responsable, (en lo responsable, nose yo te puedo decir que el recojio 3 perritos de la calle, y yo estaba con el. Y me hizo que yo le tenga uno por unos dias hasta que el le encontrara hogar, ese gesto de el me gusto mucho. El queria que yo me quedara con uno, me arrepiento de la decision que tome xk le dije que no, le dije que no porque yo no tenia tiempo para estar cuidando a un perro, parece que eso no le agrado y desaparecio hasta que me busco para tener relaciones. Y lo hace una manera que parece normal. Pero pienso yo que se tratan pruebas de el. Porque despierta cosas de mi que nadie ve.Cualquier cosa que hace el. Me llama mucho la atencion.

Mm
Pues no estes tan pendiente de el..eso de tanta prueba huele a manipulacion y no hay porque dejarse manipular..no bailes mucho al son que el toca porque al final te perdera el respeto y te lo perderas a ti misma..mantente en tu sitio. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram