Foro / Astrología y Tarot

Cancer y acuario

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 6:44
A
an0N_853866199z
21/12/15 a las 10:51

Que tal va la relacion entre mujer cancer y hombre acuario? tengo una amiga que esta teniendo unos tonteos o flirteos iniciales con un hombre acuario y le gustaria saber que pronostico tiene esta relacion. gracias

Ver también

A
acuarianagt
22/12/15 a las 15:00

__
Dile que lo lleve despacio, que lo conozca lo suficiente como para saber si el tiene o puede darle lo que ella necesita y viceversa, para mi punto de vista (y en base a mi experiencia) son dos formas de sentir muy diferentes.

No podemos generalizar, pero para acuario le seria un tanto difícil darle la seguridad emocional que necesita una cangrejita y una cangrejita que no esté en armonía podría volver con sus justas exigencias un poco más frio e indiferente al acuario (tampoco acuario se sentiría emocionalmente seguro) podrían llegar a desesperarse ambos, la diferencia es que acuario abandona la nave antes de que se hunda, mientras que cáncer sentirá que deben luchar hasta el final por recuperar la relación.

La amistad entre ambos es maravillosa, la calidez de cáncer es deliciosa, vivir en pareja es otra historia, requiere de bastante madurez de ambos para aceptar y aprender de sus diferencias y de esa forma encontrar un punto de equilibrio en la relación.

A
an0N_853866199z
22/12/15 a las 16:38
En respuesta a acuarianagt

__
Dile que lo lleve despacio, que lo conozca lo suficiente como para saber si el tiene o puede darle lo que ella necesita y viceversa, para mi punto de vista (y en base a mi experiencia) son dos formas de sentir muy diferentes.

No podemos generalizar, pero para acuario le seria un tanto difícil darle la seguridad emocional que necesita una cangrejita y una cangrejita que no esté en armonía podría volver con sus justas exigencias un poco más frio e indiferente al acuario (tampoco acuario se sentiría emocionalmente seguro) podrían llegar a desesperarse ambos, la diferencia es que acuario abandona la nave antes de que se hunda, mientras que cáncer sentirá que deben luchar hasta el final por recuperar la relación.

La amistad entre ambos es maravillosa, la calidez de cáncer es deliciosa, vivir en pareja es otra historia, requiere de bastante madurez de ambos para aceptar y aprender de sus diferencias y de esa forma encontrar un punto de equilibrio en la relación.

Mm
Gracias..si me parecen dos signos poco compatibles.

J
junjie_9072326
23/12/15 a las 12:15

Los astros dicen que no, yo rebeldemente le digo que si
Hola Videncia2313, te voy a decir pero a mi me esta volviendo LOCA un CANCER como nadie mas en esta vida, recien voy a escribir de el en el foro, para ver si te das la vuelta por lo que escribo de el y me aconsejas, por que necesito ayuda de manera urgente. de tanto lo que e consultado dicen que no somos compatibles, pero no creo que sea del todo cierto, porque lo veo y para mi el es PERFECTO.

A
awallaby_f67c7fz
26/12/15 a las 14:49

Acuario es lo màs!
Hola! yo soy de cancer y tengo una relaciòn con un hombre acuario, nos llevamos de diez, nos matamos de risa, lo que te puedo decir.. es que respete sus tiempos, acuario si se siente atado tiende a desaparecer jajaja asì que decile a tu amiga que deje q èl la busque. yo hice eso y me funcionò bàrbaro. mucha suerte!!!

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 10:35

Las compatibilidades es una gran metira de los signos.
Yo soy mujer Acuario y soy pura logica, y mira estoy enamorada de un Cancer en el que mi logica no funciona si no la emocion y el sentimiento de quererlo y dejarme amar y por lo visto no somos compatibles, y ahora que leo hay muchos casos donde las relaciones Acuario - Cancer son muy buenas, eh conocido tantas personas que no son compatibles y sus relaciones son de mil maravillas. creo que depende como se adapte el uno al otro. si ahi querer entre ambos no hay cosa que no detenga la relacion.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 10:40
En respuesta a junjie_9072326

Los astros dicen que no, yo rebeldemente le digo que si
Hola Videncia2313, te voy a decir pero a mi me esta volviendo LOCA un CANCER como nadie mas en esta vida, recien voy a escribir de el en el foro, para ver si te das la vuelta por lo que escribo de el y me aconsejas, por que necesito ayuda de manera urgente. de tanto lo que e consultado dicen que no somos compatibles, pero no creo que sea del todo cierto, porque lo veo y para mi el es PERFECTO.

Hola rebeldeacuariana2015
, has caido en la misma trampa que yo.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 10:49

Es verdad.
Una atracción como el imán al acero.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 11:26
En respuesta a acuarianagt

__
Dile que lo lleve despacio, que lo conozca lo suficiente como para saber si el tiene o puede darle lo que ella necesita y viceversa, para mi punto de vista (y en base a mi experiencia) son dos formas de sentir muy diferentes.

No podemos generalizar, pero para acuario le seria un tanto difícil darle la seguridad emocional que necesita una cangrejita y una cangrejita que no esté en armonía podría volver con sus justas exigencias un poco más frio e indiferente al acuario (tampoco acuario se sentiría emocionalmente seguro) podrían llegar a desesperarse ambos, la diferencia es que acuario abandona la nave antes de que se hunda, mientras que cáncer sentirá que deben luchar hasta el final por recuperar la relación.

La amistad entre ambos es maravillosa, la calidez de cáncer es deliciosa, vivir en pareja es otra historia, requiere de bastante madurez de ambos para aceptar y aprender de sus diferencias y de esa forma encontrar un punto de equilibrio en la relación.

Buena interpretacion, me encanto. pero.
Es verdad no podemos generalizar, y discrepo, antes yo era la persona que abonaba por varias razones apego emocial y vinculamiento sentimental muy fuerte, o temor de darle mi interior a una persona que se pueda aprovechar. (egoismo en todo caso).
En mi caso yo tuve un cancer que a creo que estubo enamorado de mi, pero por falta de apego emocional a el, me dejo libre y fue el que se libero de mi, y ahora yo soy la que lo busco. y es verdad la amistad entre estos 2 es INCREIBLE. te lo repito es INCREIBLE. toda de lo ultimo es cierto.

Pero no olvidemos que el hombre Cancer no es la misma persona todos los dias, siempre te vas a encontar a alguien diferente, alguien mas impredecible e indescriptible. sus cambios de humor ayuda a las tantas facetas que tiene este hombre. por eso creo que me siento atraida por ver algo diferente todos los dias en su mejor descripcion.

Aveces pienso que nostrosas las acuarios no merecemos tanta amor porque no solemos ser gratas con lo que nos dan, miramos como si fuera normal y lo dejamos pasar sin darnos cuenta que es lo mas especial que nos pueden dar.
A diferencia de los hombres. que en este orden te doy.
CANCER
PISCIS
ARIES
TAURO
ESCORPIO



LEO
SAGITARIO
VIRGO
GEMINIS
CAPRICORNIO
LIBRA

Para los 5 primero es mucho amor lo que dan y las exigencia que se requiere.

J
jiawei_9182411
5/1/16 a las 3:03
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Gracias..si me parecen dos signos poco compatibles.

12 años de experiencia..
Acuario libre como el viento y le encanta disfrutar y conocer lugares y personas diferentes.
Cáncer muy de su hogar, muy de compartir con la familia ..
No hay muchas probabilidades de que acuario este con ningún signo ya que ni nosotros mismos nos entendemos jajaja
Sólo asta que un acuario este dispuesto a sentar cabeza y haya vivido a plenitud su vida podra estar tranquilo en una relación .

B
bayane_6283194
11/1/16 a las 23:39
En respuesta a jiawei_9182411

12 años de experiencia..
Acuario libre como el viento y le encanta disfrutar y conocer lugares y personas diferentes.
Cáncer muy de su hogar, muy de compartir con la familia ..
No hay muchas probabilidades de que acuario este con ningún signo ya que ni nosotros mismos nos entendemos jajaja
Sólo asta que un acuario este dispuesto a sentar cabeza y haya vivido a plenitud su vida podra estar tranquilo en una relación .


acuario es libre y cancer no o que? que yo sepa todos somos libres, eso de que un acuario no tiene posibilidad de estar con otros signos es paranoya tuya... se de una acuario que lleva casada unos 20 años y el marido todos los fines de semana le pone los cuernazos pero sigue con el en fin tampoco hay que generalizar jajajaja

C
catrin_7198029
14/1/16 a las 6:36
En respuesta a alsina_6413565

Las compatibilidades es una gran metira de los signos.
Yo soy mujer Acuario y soy pura logica, y mira estoy enamorada de un Cancer en el que mi logica no funciona si no la emocion y el sentimiento de quererlo y dejarme amar y por lo visto no somos compatibles, y ahora que leo hay muchos casos donde las relaciones Acuario - Cancer son muy buenas, eh conocido tantas personas que no son compatibles y sus relaciones son de mil maravillas. creo que depende como se adapte el uno al otro. si ahi querer entre ambos no hay cosa que no detenga la relacion.

Me gusta
Estoy muy de cuerdo contigo.

C
catrin_7198029
14/1/16 a las 6:44

De manera contraria, mujer acuario y hombre cáncer.
PERFECTO.
13 años de casada y no cambiaría nada. FELIZ.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook