Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario con chica virgo ascendente sagitario

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 22:28
Y
yeimy_6112715
8/12/15 a las 22:34

Hola, les cuento que conozco a un chico acuario que me gusta desde hace 10 años, él era casado en ese momento y lo deje pasar, yo tenia una relación con un capri con mamitis después de 6 años de paciencia pues esa relación terminó, resulta que el acuario se separó hace dos años y de tan mal que quedó entro en rehabilitación y en terapias etc... para superar todo por lo que paso, siempre hemos sido amigos, y también ha sido amigo de mi ex capri, hace un mes fuimos el acuario y yo a una fiesta con mas amigos.. yo ya solterita nos divertimos mucho y ni sentimos el paso del tiempo... una cosa llevo a otra y terminamos esa noche juntos fue rico y satisfactorio para los dos, yo no soy de las que los atosigan por que no me gusta que me hostiguen a mi, él acuario me ha buscado y hemos seguido saliendo como amigos y me gusta mucho, lo malo es que el capri ha hablado mal de los dos por que sospecha.... Según he leído que virgo y acuario no se llevan que es una relación de mucho esfuerzo pero mi ascendente es sagitario y en verdad creo que soy un 80% sagitario y un 20% virgo... alguien podría opinar sobre mi historia? alguien ha pasado por algo similar... mis amigas dicen que es destino que después de tanto tiempo se diera algo...

Ver también

A
acuarianagt
9/12/15 a las 2:09

__
Virgo es muy inteligente, con buena capacidad de autoanálisis, veamos... que clase de mujer consideras que eres? Que buscas en un hombre? Que tipo de relación seria la adecuada para ti? Que cosas quieres compartir con él? Que te gusta del acuario en cuestión? Que no te gusta de él? El tiene hijos? Tu tienes hijos?

A
an0N_853866199z
9/12/15 a las 10:43

Mm
Yo tambien soy sagitario luna en virgo y estoy con un acuario.....la verdad es que acuario desquicia bastante a virgo aunque es una relacion frecuente..se que las virgo od comeis mucho el coco y sois inseguras..pero en el amor es dificil saber a veces como te va a ir con una persona hasta que no vives la experiencia...asi que no te queda otra que arriesgarte( si el te gusta) y ver como resulta...yo eso del destino en cuestiones amorosas creo que es una tonteria..no creo en ello...solo te digo que si quiere ver que resulta..debes probar tu misma y ver. un saludo

Y
yeimy_6112715
11/1/16 a las 22:28
En respuesta a acuarianagt

__
Virgo es muy inteligente, con buena capacidad de autoanálisis, veamos... que clase de mujer consideras que eres? Que buscas en un hombre? Que tipo de relación seria la adecuada para ti? Que cosas quieres compartir con él? Que te gusta del acuario en cuestión? Que no te gusta de él? El tiene hijos? Tu tienes hijos?

Pues quedamos como amigos
Resulta que yo no tengo hijos, ni he sido casada pero el si tiene una hija y ex-esposa, la pasamos bien en la cama pero nadamás y él un día me mandó un mesaje que cuando estuvimos juntos estaba pasando un mal momento con una chica q era su novia y que pues dejaramos la posibilidad de seguirnos viendo sexualmente abierta..... Que caray con este acuario... le dije que sí q tan amigos como siempre... y se me ha insinuado pero siempre le pregunto por su hija como esta y ya como q se contiene, asi que yo pues tengo ese amiguito pero en realidad ya no espero nada más de él..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram