Foro / Astrología y Tarot

Reflexión acuariana

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 7:17
A
akitten_c929d4z
14/11/15 a las 12:51

Hola a todos los acuarianos y no acuarianos quería contar así habiertamente de corazón lo qun voy a expresar he salido y conocido Muchas pero Muchas mujeres a lo largo de la vida tengo 37 años y aun soy soltero no para banagloriarme sino para contar la historia he conocido mujeres de mi país y chicas de otros países he viajado a verlas Muchas veces, miles de kilómetros sólo con la ilusión de encontrar en verdadero amor les puede parecer ... pero por locuras de amor se hace de todo yo lo se y lo he hecho una vez me fui a la República Dominicana a ver una chica que conocí por chat la fui a conocer desde mi país llegue allá y me encontré con ella ella tenía 20 yo 36 ella también era acuario fue todo loco allá estuvimos en un resort genial todo un paraíso ... ella estuve un año y solo estuve con ella allá en su país dos semanas digo qun dure un año con ella así formal aunque nunca mas la vi pero mantuve una conexión que nunca sentí por nadie he leído la mayoría de las historias del foro acuarianos y me ha pasado de todo lo que las chicas hablan de sus acuarianos jajaj de verdad que un acuariano es impredecible y más aún si esta enamorado es capaz de las locuras más grandes por amor he llegado desde mi país chile hasta Ucrania buscando mujeres por conocer bueno allá salí con 10 ucranianas de las cuales solo 4 me parecieron Buenas personas como para pasar la vida y las demás sólo les importaba el dinero , con Muchas sólo he tenido sexo y lo miro así solo sexo ni despiertan nada en mi en mejico conocí Muchas americanas muy bellas pero todas superficiales que aunque por más bellas qye fueran eso apaga mi pasión con la única que se puede decir que tuve algo fue con una chica qye unos amigos de brasil nos tomábamos una foto y de repente apareció una gringa y se pegó ami a la cara y decía selfie selfie byeno allí la mire y sin preguntar ni nada la bese como nunca la besaron en su vida un besotan apasionado que quitaba el aliento bueno así beso yo cuando amo a alguien jajaj nunca se va a olvidar de mi esa chica pero fue solo eso soñó un beso nunca he durado acá en mi país más de tres meses de novios con las chicas me pasa que me aburro aún qye ella sea la más bella del mundo si encuentro algo malo en ella se acaba si trata mal a la gente o si bota basura en la calle. Lo cual para mi es como si me insultaran uffffff no pasa nada conmigo bueno otra cosa por el cual no me relaciono con las chicas acá en mi país es son tan superficiales en sus Facebook u otra red social muestran solo banalidad materialismo y si les preguntas algo como el como estuvo tu dia? o cualquier cosa siento que te responden por cortesía o sin expresión sólo con si , no , a ha no tienenos la mínima intención de entablar una conversación de adultos aunque no sería pero distendida sólo les interesa el que tiene o posee una gran carrera buen auto y cosas así mi face esta lleno de amigos amigas y viajes pero es como si yo como persona no interesara para nada y de verdad qye tengo muchos amigos fer a de chile pero en mi país las chicas ven mi face y es como si les da envidia he probado hablando con cientos de ellas pero nada además ño qye apaga mi pasión en una mujer aunque por más bella que sea no se habrá conmigo yo no quiero un trofeo de mujer quiero una mujer qye me escuche y no piense qye soy capullo o un hombre inmaduro por expresar mis sentimientos no soy de jugar juegos como los qye hacen las chicas para mantener un chico o algo así parece cuando amas y eres sincero ellas te dejan lo banal y superficial se impone al cariño y amor para mi una chica si no es ella misma y no es segura y si por sobre todo no piensa por ella misma no existe bueno saludos un beso grande a todos desde acá mi país tan lejano pero con mucho afecto si se lee estoy agradecido

Ver también

A
an0N_853866199z
14/11/15 a las 13:03

Mmm
Yyyy???

A
akitten_c929d4z
14/11/15 a las 14:00
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Yyyy???

Yyyyyy que ?
yyyyyy que ? quieres más detalles amigo? es solo lo que me ha pasado es la verdad no necesito mentir en eso bueno cualquier cosa pueden preguntar por lo que refiere a los acuarianos doy consejos y mi humilde opinión saludos

A
an0N_853866199z
14/11/15 a las 14:07
En respuesta a akitten_c929d4z

Yyyyyy que ?
yyyyyy que ? quieres más detalles amigo? es solo lo que me ha pasado es la verdad no necesito mentir en eso bueno cualquier cosa pueden preguntar por lo que refiere a los acuarianos doy consejos y mi humilde opinión saludos

Ok
Soy chica...pense que buscabas ayuda o tenias alguna duda..ok solo nos cuentas tu experiencias sentimentales.

A
akitten_c929d4z
14/11/15 a las 14:30
En respuesta a an0N_853866199z

Ok
Soy chica...pense que buscabas ayuda o tenias alguna duda..ok solo nos cuentas tu experiencias sentimentales.

Si de eso trata
trata de cosas que me han pasado ami con las chicas pasa que nunca que he podido encontrar a alguien que sea mi complemento y es verdad que soy inseguro y todo lo qye se dice de los acuarianos me a pasado de todo me han dejado plantado Muchas veces, me han engañado se han aprovechado de mi buena voluntad y mi dinero me dan cortes sin mas ( ej: oye no te conosco porque me hablas?) todo lo que te imagines y el acuariano en la adolecencía la pasa muy mal te lo digo por experiencia una vez a esa edad yo conocí una chica cuando niño de hecho cuando niño el acuariano se liga a todas y todas están detrás de él pero después ya no esa chica después de adolescente también me rompió el corazón siempre sentía qye tenía algo con ellas y después ellase llegaban con un paran a las fiestas yo quede muy mal Muchas veces por esto de ver la chica que te gusta aparecer con otro la adolecencia acuarian es mala tengo el corazón frío como una piedra no siento amor por ninguna pero a la vez todas gusta he conocido chicas con la soñó intención de hacer lo mismo que ellas me hicieron en la adolescencia me he portado muy mal pero a la vez creo que si hay mujeres muy especiales y qye merezco conocer en algún momento yo daría todo por una mujer noble divertida independiente y segura pero pienso qye en estos tiempos la banalidad y el materialismo se antepone a todo lo que en realidad importa en la vida la vida es mucho más que cosas materiales y eso es lo que motiva a buscar una mujer sensible las mujeres de hoy no digo qye todas no sabes lo que se pierden de estar con un hombre acuariano cuando el acuario ama es verdad y es capaz de todo por ella bueno saludos y besos a todos

A
an0N_853866199z
15/11/15 a las 2:30

Si

A
arbey_7266745
17/11/15 a las 2:48
En respuesta a akitten_c929d4z

Si de eso trata
trata de cosas que me han pasado ami con las chicas pasa que nunca que he podido encontrar a alguien que sea mi complemento y es verdad que soy inseguro y todo lo qye se dice de los acuarianos me a pasado de todo me han dejado plantado Muchas veces, me han engañado se han aprovechado de mi buena voluntad y mi dinero me dan cortes sin mas ( ej: oye no te conosco porque me hablas?) todo lo que te imagines y el acuariano en la adolecencía la pasa muy mal te lo digo por experiencia una vez a esa edad yo conocí una chica cuando niño de hecho cuando niño el acuariano se liga a todas y todas están detrás de él pero después ya no esa chica después de adolescente también me rompió el corazón siempre sentía qye tenía algo con ellas y después ellase llegaban con un paran a las fiestas yo quede muy mal Muchas veces por esto de ver la chica que te gusta aparecer con otro la adolecencia acuarian es mala tengo el corazón frío como una piedra no siento amor por ninguna pero a la vez todas gusta he conocido chicas con la soñó intención de hacer lo mismo que ellas me hicieron en la adolescencia me he portado muy mal pero a la vez creo que si hay mujeres muy especiales y qye merezco conocer en algún momento yo daría todo por una mujer noble divertida independiente y segura pero pienso qye en estos tiempos la banalidad y el materialismo se antepone a todo lo que en realidad importa en la vida la vida es mucho más que cosas materiales y eso es lo que motiva a buscar una mujer sensible las mujeres de hoy no digo qye todas no sabes lo que se pierden de estar con un hombre acuariano cuando el acuario ama es verdad y es capaz de todo por ella bueno saludos y besos a todos

Saludos
Hombre, seguramente a muchas mujeres les servirá conocer su experiencia y para aquellas mas profundas comprenderán la razón de ser de su búsqueda y soledad.

A tenido muy buenas experiencias, ojala encuentre la respuesta de aquello que necesita para llenar ese vacío (no necesariamente tiene que ser una persona).....Éxitos y ojala encuentre lo que necesita....

I
ilinca_6013887
17/11/15 a las 5:27

Hola
Mi consejo es que te calmes un poco, no te haría mal estar un tiempo a solas , descubrir por ti mismo que buscas y que no de una chica . Apúntalo en un papel , lo que te comento .

Después abre tu corazón a una chica que creas que puedas tener una relación duradera y que tenga lo que estés buscando .

Si la encontrarás, pero esfuérzate, te lo digo porque conozco a un acuario casado con una acuario y son muy felices .

saludos cordiales

A
akitten_c929d4z
18/11/15 a las 2:26
En respuesta a ilinca_6013887

Hola
Mi consejo es que te calmes un poco, no te haría mal estar un tiempo a solas , descubrir por ti mismo que buscas y que no de una chica . Apúntalo en un papel , lo que te comento .

Después abre tu corazón a una chica que creas que puedas tener una relación duradera y que tenga lo que estés buscando .

Si la encontrarás, pero esfuérzate, te lo digo porque conozco a un acuario casado con una acuario y son muy felices .

saludos cordiales

Entiendo los que dices belarus
no debería entregar mi amor a cualquiera ni dar la posibilidad a cualquier persona de conocerme y que entre a mi corazón lo único que he encontrado es que han hecho mi ser y mi persona mas fría no valoran la persona que hay en el interior del ser humano no se dan el tiempo a escuchar o conocer tus intereses que es lo que te diferencia y te hace especial antes los demás sólo importa lo material no deseo una mujer bella por fuera quiero una mujer inteligente que sea capaz de tener una conversación de pareja ,sea tu amiga, tu compañera que sea independiente que si le dices un Hola como estuvo tu dia? te diga que fue una basura que hable pestes de su trabajo por que la tiene hasta la tusa, que tiene problemas en casa porque su madre no la deja ser ella misma prefiero eso en una mujer antes que conocer una mujer que te ignora le eres indiferente ante sus ojos que aunque seas un hombre que tiene mucho que entregar y una vida rica por mas que tengas interés por ella le importes un carajo gracias por tu consejo yo se que en algúna parte del mundo hay esa mujer en el cual poder hablar y que te vea con el hombre que eres que le interese tu interior tus pasatiempos que quiera pasar el día contigo que cuando preguntes como fue su día se ponga alegre de que puede desahogarse de sus problemas por mas bella que sea esa mujer pero es materialista no me interesa en lo más mínimo porque ya se las repuestas y actitudes que las caracterizan al hablar con ellas que solo usan las redes sociales no para socializar sino que sólo para que les levanten su ego cuando en sus fotos cientos de hombres les dicen lo bellas que son. chicas si no hablan para un acuario es difícil que ponga de su parte por mas que le guste ella el no lo hará y si lo hace es por interés genuino con el fin de conocerla y su vida interior bueno saludo

A
acuarianagt
18/11/15 a las 3:29
En respuesta a akitten_c929d4z

Entiendo los que dices belarus
no debería entregar mi amor a cualquiera ni dar la posibilidad a cualquier persona de conocerme y que entre a mi corazón lo único que he encontrado es que han hecho mi ser y mi persona mas fría no valoran la persona que hay en el interior del ser humano no se dan el tiempo a escuchar o conocer tus intereses que es lo que te diferencia y te hace especial antes los demás sólo importa lo material no deseo una mujer bella por fuera quiero una mujer inteligente que sea capaz de tener una conversación de pareja ,sea tu amiga, tu compañera que sea independiente que si le dices un Hola como estuvo tu dia? te diga que fue una basura que hable pestes de su trabajo por que la tiene hasta la tusa, que tiene problemas en casa porque su madre no la deja ser ella misma prefiero eso en una mujer antes que conocer una mujer que te ignora le eres indiferente ante sus ojos que aunque seas un hombre que tiene mucho que entregar y una vida rica por mas que tengas interés por ella le importes un carajo gracias por tu consejo yo se que en algúna parte del mundo hay esa mujer en el cual poder hablar y que te vea con el hombre que eres que le interese tu interior tus pasatiempos que quiera pasar el día contigo que cuando preguntes como fue su día se ponga alegre de que puede desahogarse de sus problemas por mas bella que sea esa mujer pero es materialista no me interesa en lo más mínimo porque ya se las repuestas y actitudes que las caracterizan al hablar con ellas que solo usan las redes sociales no para socializar sino que sólo para que les levanten su ego cuando en sus fotos cientos de hombres les dicen lo bellas que son. chicas si no hablan para un acuario es difícil que ponga de su parte por mas que le guste ella el no lo hará y si lo hace es por interés genuino con el fin de conocerla y su vida interior bueno saludo

Hola
Hay un viaje que te falta por hacer y una persona muy importante a la cual conocer. El viaje es hacia tu interior y la persona que aún te falta conocer, es a ti mismo. Cuando tomes el valor de hablarte a ti mismo con franqueza, de aceptar tus errores como un simple ser humano que eres, cuando te enfrentes al fantasma del dolor que en algún momento causaste aún sin pretender, cuando te des cuenta que nuestras culpas permiten el sufrimiento que nos dan los demás, cuando sientas la necesidad de ya no ser perfecto, cuando te des cuenta que la vida continúa aún si has cometido mil errores, que la gente que te ama sigue ahí contigo, aún cuando les has lastimado constantemente, cuando sientas la necesidad de perdonar, pedir perdón, y de perdonarte a ti mismo, entonces y solo entonces estarás listo para las respuestas que te tiene preparadas la vida. Recuerda esa frase muy mencionada "El maestro enseña, cuando el alumno ya está preparado para aprender" Te lo dice alguien que recién empieza su viaje. Suerte.

A
aurore_7453716
18/11/15 a las 7:17

Concuerdo en todo con magicamor
pero escribo mas como para machacar xD
Opino igual que magicamor por un amigo del grupo que es acuario y parece que anda en lo mismo que tu. es divorciado hace alguos años pero joven con 35 años y lo veo dando tumbos...parece se desiluciono de mi..por que espero mucho!! y aunque nunca tuvimos nada formal el penso que yo era la chica dulce tierna e ingenua... pero se estrello..en realidad lo pude ser..pero no con el que no se lo merece!.. con el solo merecia hacerme la que no se nada y solo jugar un poco, en este caso inmediamente pase de el luego de estar. No mostro ser el mejor hombre, malo tampoco solo que no se encargo de sembrar una buena imagen. Y pues la mujer no es martir para dar perlas cuando le muestran piedras. Nadie deberia. Veo que esperas demasiado y no te ves primero a ti mismo. Meditalo un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir